PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS EN EL PARC DE L/'AIGUA EN LLEIDA

PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS + 2 BA/xc3/x91OS+ SAL/xc3/x93N COMEDOR+ COCINA+ TERRAZA+ BALC/xc3/x93N Y POSIBILIDAD DE P/xc3/x81RQUING.~~Descubre tu nuevo hogar en el Parc de l/'Aigua.~~Presentamos este elegante piso que cautivar/xc3/xa1 tus sentidos desde el primer momento. Con 3 dormitorios, incluyendo uno en suite, y 2 ba/xc3/xb1os completos.~~La cocina independiente, con acceso a una espl/xc3/xa9ndida terraza, se integra armoniosamente con el sal/xc3/xb3n comedor, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. La joya de la corona es la amplia terraza que ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a la zona comunitaria con piscina, inundando el interior con luz natural durante todo el d/xc3/xada.~~Este exclusivo piso tambi/xc3/xa9n brinda la posibilidad de adquirir dos plazas de parking opcionales para mayor comodidad, cons/xc3/xbaltenos precio.~~Y si lo que te preocupa es la financiaci/xc3/xb3n, nosotros te podemos conseguir hasta el 100% del precio de venta (gastos no incluidos), reuniendo unos sencillos requisitos. /xc2/xa1Llama e inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS EN EL PARC DE L/'AIGUA
PISO SEMINUEVO DE 3 DORMITORIOS EN EL PARC DE L/'AIGUA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grup90
90933232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es