-
loading
Solo con imagen

Cuatro caminos

Cuando se quiere adquirir cuatro caminos, la mayor parte de la gente tiene prioridades. El proceso de adquisición es complejo y lleva tiempo, por ello debes ver nuestra categoría de inmobiliaria. Debemos proponerte al hallarte en esta sección de construcciones, que investigues estos clasificados muy semejantes a tu anterior búsqueda: nintendo o nintendo 3ds. esta web de compra venta permite a los usuarios en España la opción de adquirir, vender o arrendar todo tipo de pisos, locales o inmuebles industriales rápidamente. En caso de que desees que tu inmueble salga publicado en los listados, solo tienes que subir los anuncios de los apartamentos que pretendas comercializar. Antes de la adquisición de una casa, recomendamos pagar todas nuestras deudas y ahorrar hasta tres o seis meses de gastos en un fondo de emergencia. Estar preparado cuando hablamos de finanzas para hacerte con un hogar es vital. Redacta una lista de las cosas que necesita en una propiedad, y de las que tienes la capacidad de desprenderte, antes de comenzar el análisis.


Listado top ventas cuatro caminos

POR EL CAMINO DE ULECTRA (LITERATURA JUVENIL (A PARTIR DE 12 AÑOS) - PREMIO ANAYA (JUVENIL))
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CUATRO LUNAS: UN VIAJE INCIERTO
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      4 MESES CAMINANDO JUNTOS: CUADERNO DE ANIVERSARIO PARA MI PAREJA, NOVIO, NOVIA, MARIDO O MUJER. REGALO ROMÁNTICO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS O SAN ... ESPECIAL Y ORIGINAL PARA ÉL O PARA ELLA.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        EL LUTE. CAMINA O REVIENTA (NARRATIVA (BOOKS 4 POCKET))
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          CAMINOS DEL MUNDO (RELIGION 4 ESO): CAMINOS DEL MUNDO. RELIGIÓN CATÓLICA: 000001 - 9788468226507
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            LAS CUATRO SENDAS DEL CHAMAN: EL GUERRERO, EL SANADOR, EL VIDENTE, EL MAESTRO (NAGUAL)
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              LOS CUATRO CAMINOS DEL YOGA: JNANA YOGA, RAJA YOGA, KARMA YOGA, BHAKTI YOGA
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                LOS CAMINANTES: AETERNUM: LOS CAMINANTES N.º 4 (LITERATURA FANTÁSTICA)
                  [Leer más]
                  Amazon Ver precios
                  LOS CUATRO CAMINOS
                    [Leer más]
                    Amazon Ver precios
                    100 AÑOS DE LA LÍNEA NORTE-SUR: DE LOS CUATRO CAMINOS A LA PUERTA DEL SOL
                      [Leer más]
                      Amazon Ver precios
                      A Coruña (A Coruña)
                      SEMINUEVO, TERRAZA, soleado, GARAJE en el edificio... Todo un lujo en pleno CUATRO CAMINOS, a escasos metros de Fábrica de Tabacos y del Parque Europa, presentamos este amplísimo y acogedor inmueble que está deseando ser tu hogar. Accedemos a la vivienda, y un pequeño recibidor con armarios empotrados nos da acceso a la amplia cocina con zona de office comedor. La cocina ha sido reformada recientemente. De vuelta en el recibidor y justo al lado de la cocina, nos encontramos con el gran salón comedor de la casa, muy amplio, con zona de comedor y zona de salón y descanso. Nos encantan los amplios ventanales de suelo a techo que tenemos tanto en la cocina como en el salón comedor. De vuelta en el recibidor, y yendo hacia la zona de noche, nos encontramos con un amplio cuarto de baño completo y a continuación tres amplios dormitorios, todos cuentan con armarios empotrados y con dimensiones generosas (dos de ellos sobrepasan los 15 m²), válidos para cama doble y zona de escritorio. Y por último accedemos al dormitorio en suite de la casa, un amplísimo dormitorio con baño incorporado. Pero además, disponemos de una terraza de unos 30 m², ideal para disfrutar del aire libre y del sol por las tardes. Destacar además que la vivienda dispone de plaza de garaje en el mismo edificio comunicada con la vivienda directamente a través del ascensor y trastero. Además el edificio dispone de un cuarto de bicicletas comunitario. No le des más vueltas, aprovecha esta magnífica oportunidad de vivir en una vivienda de reciente construcción, sin barreras arquitectónicas, con excelentes calidades, con amplios espacios, agua caliente y calefacción individual de gas natural, suelos en parqué de roble... ubicada en pleno Cuatro Caminos, una de las zonas más al alza de la ciudad; una zona totalmente llana, comercial durante el día y tranquila durante las noches, rodeada de zonas verdes (Parque Europa, Fábrica de Tabacos). Para más información o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina, ubicada en la Calle Pastor Díaz, número 24, a través del teléfono 981,91, 86,85 o a través de WhatsApp en el 654,506, 408.
                      348.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Se vende amplia oficina de 500 m2 en la zona de Cuatro Caminos en edificio representativo. El inmueble se distribuye en 7 oficinas independientes, una zona de servicio con 3 aseos y un almacén para la zona de limpieza. Todas las oficinas disponen de luz natural. Las oficinas está separadas por paneles; se puede modificar la distribución. El cableado es perimetral, tiene falso techo con iluminación fluorescente y aire acondicionado. El edificio es mixto, dispone de servicio de portería. Son 2 fincas independientes que se pueden comprar juntas o cada una por separado. La zona de Cuatro Caminos es una zona muy céntrica en Madrid. Bordea el famoso paseo de la Castellana y la Glorieta de Cuatro Caminos. Se combinan zonas muy comerciales como la calle de Orense con el Corte Inglés de la Castellana y la calle de Bravo Murillo con la zona Financiera de Azca con sus rascacielos. La zona está repleta de cafeterías y restaurantes, tiendas de moda, gimnasios, supermercados, etc. Cuenta con excelentes comunicaciones: metro por línea 10, 8, 6, 2 Y 1. Paradas de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, tren de cercanías, intercambiador de Nuevos ministerios y muchos autobuses.
                      1.000.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Y VENTA EN CUATRO CAMINOS, MADRID Local de un total de 132 metros cuadrados construido en 1950, pero su última reforma fue en 2020. Local comercial en planta baja de edificio de viviendas, cuenta con abundante oferta comercial, cultural y de ocio en sus alrededores. Buena comunicación por paradas de transporte público cercanas. Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. El barrio de Cuatro Caminos posee la estación de Nuevos Ministerios en el extremo sureste y las líneas 1, 2, 6, 8 y 10 del Metro de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      Local comercial en pleno centro de Cuatro Caminos, al lado del Centro Comercial Cuatro Caminos y del Corte Inglés. Situado en una zona muy transitada, repleta de comercios y servicios y perfectamente comunicada con todos los puntos de la ciudad a través de las líneas de autobuses urbanos. En cuanto al local, cuenta con 196 m² distribuidos en tres amplias salas y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Así como una despensa para almacenaje. Para más información o para concertar una cita, les atendemos en nuestra oficina ubicada en la Calle Pastor Díaz, número 24, a través del teléfono 981,91,86,85 o a través de WhatsApp en el 654,506,408.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      LemonKey Madrid Presenta: Piso en alquiler sin amueblar en Cuatro Caminos, una zona bien comunicada, se encuentra en la segunda planta exterior de un edificio construido en el año 1973, cuenta con varios ventanales que la hacen una vivienda luminosa con vista a la calle. Este piso cuenta con 91 metros cuadrados construidos y 90 metros cuadrados útiles y de disfrute total. El piso tiene un amplio salón-comedor, un aseo de cortesía, tres dormitorios dobles, un baño completo en excelentes condiciones, cocina totalmente independiente, equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno, tostadora, cafetera) y con una estupenda combinación con todo lo necesario para el día a día. El inmueble dispone de extras que mejoran la calidad de vida como aire acondicionado, calefacción y balcón. En cuanto a la zona se encuentra muy bien comunicado con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, consta de una excelente comunicación con transporte público, para de metro más cercana Cuatro Caminos que conecta con L1, L2 Y L6, como también varias paradas de autobuses, ¡Sin duda, una vivienda ideal para comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
                      1.300 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      Alquilercon alquila estupendo local-oficina en Santander zona Cuatro Caminos, de 32 m2 de superficie construida aproximada, dotado de aseo y con estupenda ubicación junto a supermercados, comercios, autobuses, a escasos metros de cuatro caminos. OCASIÓN: 250 € MES.
                      250 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Pisos en venta en Cuatro Caminos, distrito de Tetuán, Madrid. Promoción de estudios con plaza de parking y trasteros situados en una zona residencial próximos a la calle Ávila, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros académicos, zonas verdes y medios de transporte públicos. Consulta disponibilidades y precios. El Distrito de Tetuán tiene su centro histórico alrededor de la glorieta de Cuatro Caminos, antiguo punto de conexión de las Rondas y la carretera de Francia. Se trata de un distrito con mucha heterogeneidad, tanto urbanísticamente como socialmente, encontrándose desde rascacielos (plaza Castilla) hasta a pequeñas casas de tipología semi-rural. Se trata de una de las zonas más cosmopolitas y dinámicas de la ciudad, con un nivel medio de renta por encima de la media. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
                      165.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      OBRA NUEVA. Nueva promoción a la venta en pleno centro de Cuatro Caminos. ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, en un edificio totalmente nuevo, construido con las mejores calidades y con espacio para toda la familia? No dejes pasar esta oportunidad. Os presentamos estas excelentes viviendas, muy luminosas, amplias y distribuidas en un gran salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de lavadero, 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Además, los inmuebles cuentan con una cómoda plaza de garaje y trastero ubicadas en el mismo edificio. En cuanto a las calidades, estas viviendas cuentan con la máxima calificación energética, A. - Fachada ventilada con incorporación de mayores espesores de aislamiento térmico. - Uso de carpintería y cristales más aislantes y herméticos, lo que reduce al máximo las pérdidas caloríficas del edificio. Instalación de equipos de aerotermia de alta eficiencia para la producción de calo y agua caliente sanitaria (ACS). - Uso del sistema de ventilación mecánica de doble flujo, minimizando el consumo energético. Además, las cocinas se entregarán amuebladas (con armarios altos y bajos) y equipadas con electrodomésticos: horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi, microondas integrado y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Encimeras en granito, mármol o Silestone, según proyecto. Los baños llevarán sanitarios de porcelana blanca, muebles y espejos, grifería monomando y plato de ducha y/o bañera según plano. Los lavaderos se entregarán con pilón cerámico con grifería monomando. Zona con todos los servicios como farmacias, colegios, centros comerciales... y a un paso de la plaza de Cuatro Caminos, estación de trenes, estación de autobuses y entrada y salida de la ciudad. Para más información o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina, ubicada en la Calle Pastor Díaz, número 24, a través del teléfono 981,91,86,85 o a través de WhatsApp 654,506,408.
                      368.820 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? Esta es tu oportunidad, un inmueble exterior, con enormes ventanales con vistas totalmente despejadas a la fuente de Cuatro Caminos, al parque infantil, jardines... Situado en una calle peatonal. Accedemos al inmueble y en el mismo recibidor tenemos un enorme armario empotrado de tres cuerpos de más de tres metros de largo, en el que dar cabida a todos tus enseres. Este recibidor nos da paso a la preciosa estancia totalmente diáfana de salón comedor, con la cocina integrada pero con la posibilidad de independizarla gracias al precioso cerramiento de vidrio y forja blanca. Todo es completamente nuevo, la cocina está totalmente amueblada y equipada con placa de inducción, potente campana extractora, lavavajillas, con una preciosa encimera de Silestone blanco... Todo está repleto de luz, gracias a los enormes ventanales que presiden el salón comedor, que van desde el suelo hasta el techo, siendo uno de ellos además un balcón a la preciosa vista de la vivienda, totalmente despejada y abarcando la fuente de Cuatro Caminos, los jardines anexos, el gran parque infantil que tenemos a pie de portal... la zona de comedor está situada en una galería que nos deleita con la misma vista. Es sin duda una de las estancias más bonitas que hemos visto. Un pequeño pasillo nos lleva a la zona de dormitorios, ambos con buenos armarios empotrados lacados en blanco. El principal cuenta con baño incorporado (totalmente nuevo y reformado), wc suspendido, armario hecho a medida... Es un dormitorio doble, amplio y desde el que seguimos contemplando la preciosa vista que disfrutábamos en el salón. El segundo dormitorio, también es válido para cama doble y cuenta con armario empotrado. La vivienda cuenta con otro cuarto de baño y con una práctica lavandería y zona de almacenaje desde la que tenemos un tendal exterior cubierto. Disponemos además de un trastero en el sótano del edificio. Toda la vivienda ha sido recién reformada, cuenta con agua caliente y calefacción individual de gas ciudad, ventanales nuevos en PVC con rotura de puente térmico y cristales Climalit, muebles de cocina, encimera y electrodomésticos nuevos.. Ubicado en una calle peatonal, con la ya peatonalizada Alcalde Marchesi y la futura peatonalización que irá desde el parque de San Diego hasta la calle Barcelona. Una oportunidad de acceder a un inmueble único en la zona con mayor crecimiento de la ciudad.
                      320.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      Piso interior en una segunda planta de 74 metros aproximados de 3 habitaciones en el zona de Cuatro Caminos, céntrico a metros de la Avda. Ramón Cajal y la Avda. del Ejército. La vivienda consta un hall que da entrada a la cocina con zona de lavandería, a través del hall entramos al salón que da entrada a una estancia que podremos usar como despacho o dormitorio, luego tenemos la zona de noche que dispone de otros dos dormitorios y un baño completo. La vivienda está reformada integralmente hace menos de tres años con una distribución funcional y tanto acabados como calidades son de primera, la cocina es amplia con tendedero y está totalmente amueblada. El portal y vivienda está adaptado para personas con movilidad reducida. Se encuentra en la zona de Cuatro Caminos a metros de la Avd. Ramón y Cajal, un barrio consolidado y familiar, a minutos del paseo Marítimo y de la mejor zona Comercial de la Coruña, con todo tipo de prestaciones a nivel comercial, de ocio, con buenos colegios y guarderías, y dispone de las mejores comunicaciones por transporte público y privado ye que está comunicado con las arterias principales de la Capital. No se pierda la oportunidad de adquirir esta vivienda como inversión para el mercado de alquiler o como vivienda habitual. Consúltenos condiciones y rentabilidad. Esta información no es vinculante, puede cometer errores y está basada en la declaración del propietario del inmueble. Ref 6448. 140.000€ No dude en venir a visitarla, le encantará y si lo desea puede conocer todos nuestros inmuebles disponibles en nuestra web www.s2minmobiliaria.com. INMUEBLE EN EXCLUSIVA EN S2M COMPRARCASA ☎ llamada 881.994.432 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣
                      135.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      Pleno CUATRO CAMINOS, amplio, REFORMADO, luminoso, GARAJE, portal sin barreras arquitectónicas, 3 dormitorios dobles, planta alta... Espectacular inmueble situado en la confluencia de avenida de Oza con Ramón y Cajal, en pleno corazón de Cuatro Caminos y a escasos metros de la plaza de Fábrica de Tabacos, del Parque Europa... Se trata de un inmueble de 102 m² con una magnífica distribución sin apenas pasillo, con todas las estancias muy amplias y luminosas. Accedemos a la vivienda y desde el recibidor, por un lado tenemos el gran salón comedor, exterior, con un amplio ventanal que llena de luz toda la estancia. Justo enfrente tenemos la amplísima cocina, muy luminosa también, con amplia península, placa de inducción de 90 centímetros de ancho con 5 fuegos. Dispone de zona de lavandería con tendal exterior cubierto. Desde el recibidor, un pequeño distribuidor nos da acceso a las demás estancias de la casa. Por un lado, accedemos al amplísimo dormitorio principal. Cuenta con cuarto de baño incorporado, zona de vestidor, espacio para cama grande y zona de estudio, butacones o espacio libre. De vuelta en el distribuidor, por otro lado tenemos los otros dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y con espacio para cama doble y zona de estudio. Por último tenemos el segundo cuarto de baño de la casa. Dispone además de plaza de garaje en el mismo edificio, y comunicada con la vivienda directamente a través del ascensor. Está situada en el primer sótano del edificio. El inmueble ha sido completamente reformado, cuenta con ventanales de CLIMALIT oscilobatientes con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente individual de gas natural, suelos en parqué, está ubicado en una planta alta, lo que lo hace muy luminoso y el portal no tiene barreras arquitectónicas. Situado en una zona completamente llana, repleta de zonas verdes, colegios, tiendas, supermercados, El Corte Inglés... REQUISITOS: Aportar póliza de seguro de renta y una mensualidad (obligatoria por ley) de fianza. Para más información o para concertar una cita, les atendemos en nuestra oficina, ubicada en la calle Pastor Díaz 24, a través del teléfono 981,91, 86,85 o a través de WhatsApp en el 654,506, 408.
                      950 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      VIDA EN CUATRO CAMINOS Ven a descubrir esta vivienda situada en los primeros números de la calle Camilo Alonso Vega. Con una superficie de 70m2, este piso se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño, a los que vas accediendo cómodamente a través de un pasillo que te conduce hacia cada estancia. Es completamente exterior y gracias a su orientación sur-oeste, recibe luz durante todo el día. Si quieres, puedes entrar a vivir tal y como está e irlo haciendo tuyo poco a poco, pero si prefieres tener la sensación de estrenar piso, puedes plasmar esa reforma que te ronda la cabeza, dándole ese aire más actual acorde a tus gustos. El portal cuenta con ascensor y una plataforma elevadora para salvar las escaleras iniciales. Uno de las mayores ventajas de esta vivienda es su ubicación. En pleno Cuatro Caminos, una zona residencial junto al centro y rodeada de todo tipo de servicios y comercios, con autobús en la puerta de casa y muy cerca tanto del Centro de Salud como del Hospital Valdecilla. Disfruta de la calle y pasea por la Alameda, ese lugar tan bonito cuyos árboles te darán un verde respiro en tu día a día. La icónica rotonda del zodíaco te llevará allá hacia donde quieras, tanto al centro como al Sardinero, a las playas o a cualquier punto de la ciudad y de la provincia gracias a las fantásticas comunicaciones desde aquí. No lo dejes pasar y forma parte de la vida de esta conocida zona.
                      139.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      OPORTUNIDAD DE BANCO. LOCAL COMERCIAL EN VENTA PRÓXIMO A CUATRO CAMINOS, MADRID. Local comercial de 218m2 construidos dividido en dos partes, una de ellas habilitada como oficina y otra en bruto. La parte habilitada como oficina cuenta dos salas, dos despachos, 2 aseos y un cuarto de limpieza. La zona en bruto tiene aproximadamente unos 67 m2. No lo piense más y llámenos, le informaremos sin compromiso. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM ---- BANK OPPORTUNITY. COMMERCIAL PREMISES FOR SALE NEXT TO FOUR ROADS, MADRID. Commercial premises of 218 sqm built divided into two parts, one of them enabled as an office and another in the rough. The part enabled as an office has two rooms, two offices, 2 toilets and a cleaning room. The rough area is approximately 67 sqm. Do not think twice and call us, we will inform you without obligation. Do not hesitate to contact us, we will be happy to assist you. If you want more information or to arrange a visit, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
                      291.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      GRUPO REIN pone a su disposición Local comercial distribuido en planta baja y sótano. Dispone de 2 aseos. Está situado en un entorno consolidado con todos los servicios, con proximidad a la la estación de metro de Cuatro Caminos y al Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela. El local cuenta con una superficie construida de 180.10 m2. ¡No lo dudes, e infórmate sin compromiso! MEJOR VER Solicite más información sin ningún tipo de compromiso en el 912224444 o www.gruporein.com VENTA POR IVA!!!!
                      556.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      En venta local en el Centro Comercial Cuatro Caminos, en su primera planta. Dispone de unos 20 metros cuadrados, en primera planta, en zona de gran afluencia de gente. Centro Comercial referente en toda la ciudad, accesible a pie desde prácticamente toda la ciudad, además de varios sótanos de aparcamiento público. Excelentes comunicaciones en transporte público, con parada de taxis a la puerta, y al lado del Corte Inglés
                      90.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Plazas de parking en venta en Cuatro Caminos, Madrid, en el distrito de Tetuán. Dos plazas de parking de 60 m. de superficie, útiles 25 m.Plazas de parking amplias y con buena maniobrabilidad situadas en planta sótano de edificio.Entorno céntrico y bien comunicado, cercano al Paseo de la Castellana. En sus proximidades se pueden encontrar un centro comercial, paradas de metro y tren.
                      25.000 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Local en venta y alquiler en Cuatro Caminos, Madrid, de 123 metros de superficie. Ubicado en planta baja de un edificio de viviendas que se distribuye en una sola planta y que cuenta con buena visibilidad desde la calle. Se localiza en el distrito de Tetuán, entre Nuevos Ministerios-Azca y la calle Bravo Murillo. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      ALQUILER ESTUPENDO PARKING ZONA CUATRO CAMINOS. Es una plaza grande, abierta y en el exterior. Es un parking comunitario y dispone de barrera privada automática. Tiene fácil acceso y maniobra. No deje de visitarlo Best-House 942 07 85 12.
                      70 €
                      Ver producto
                      Santander (Cantabria)
                      SANTANDER SE VENDE PLAZA DE GARAGE EN ZONA CUATRO CAMINOS A UN PASO DEL CENTRO. IDEAL PARA INVERTIR. NO DUDE EN VISITARLA 942078512 BEST HOUSE
                      48.000 €
                      Ver producto
                      A Coruña (A Coruña)
                      Local en Plaza de Cuatro Caminos con 150 m2. Fachada de 7 mts. Altura interior 4 mts. Zona de alta densidad de población. A 300 mts. de El Corte Inglés, Estación de Autobuses y Estación de Tren y Plaza Fábrica de Tabacos. Instalado para Hostelería con Licencia, dotado de cocina con extracción y salida de humos, climatización, dos baños, almacén. Superficie para unas 25 mesas. Barra de 15 metros. Posibilidad de retirar fachada para terraza.
                      350.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      Local comercial en Centro Comercial Cuatro Caminos, planta 1ª, con acceso por escaleras mecánicas y ascensor, con suelos de tarima, fachada de 7m con 2 escaparates. El precio incluye trastero-almacén en planta sótano 2. El centro cuenta con seguridad privada, mantenimiento, aire acondicionado, calefacción y baños en zonas comunes. REF 510982 BEST HOUSE
                      248.200 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      Local comercial en Centro Comercial Cuatro Caminos, planta 1ª, con acceso por escaleras mecánicas y ascensor, con suelos de tarima, fachada de 7m con 2 escaparates. El precio incluye trastero-almacén en planta sótano 2. El centro cuenta con seguridad privada, mantenimiento, aire acondicionado, calefacción y baños en zonas comunes. REF 512354 BEST HOUSE
                      2.400 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      lemonKey Madrid Presenta: Local comercial exterior en alquiler en la calle Bravo Murillo, se encuentra reformado y listo para empezar a ejercer actividad. Cuenta con 19 metros cuadrados de disfrute total y de un altillo de las mismas dimensiones que el local en perfectas condiciones. Calle muy transitada. La zona se encuentra muy bien comunicado, zona muy comercial y con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, así como con una excelente comunicación con transporte público, varias paradas de metro cercanas (Alvarado– Cuatro Caminos) y varias líneas de autobuses. ¡Sin duda, es justo lo que necesitas para empezar tu nuevo negocio! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
                      500 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      Venta de amplio piso en la zona de Cuatro Caminos que no puedes dejar de visitar. Se trata de un piso con muchos metros, en concreto 106 m2 útiles, que se distribuye en salón, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. La cocina es espaciosa ideal para reformar a tu gusto, con zona para comer, zona de despensa/lavadero y una galería. La vivienda cuenta con calefacción y ventanas de aluminio que sumando al aislante térmico que tienen las paredes te aseguran una temperatura idónea durante todo el año. Como extra, su excepcional orientación suroeste le aporta a todas las estancias una gran luminosidad Se encuentra en un edificio con ascensor, con fachada ventilada, con tejado en buen estado y sin barreras arquitectónicas ya que dispone de elevador en el portal. La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios y a un paso de la Alameda, de los Juzgados y del Hospital de Valdecilla. Cuenta con excelentes comunicaciones, con parada de autobús a pocos metros, parada de tren cercana y acceso a autovía dirección Torrelavega-Bilbao muy próxima. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.
                      195.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      Amplio piso en la zona de Cuatro Caminos. Con 125m2 se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene un imponente salón que te enarmorará con una gran chimenea y una amplia zona de comedor. La cocina tambien es de grandes dimensiones. El baño es moderno con lavabo doble. Tiene además dos habitaciones dobles y otra habilitada como salita. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un cuarto trastero de 10m2. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo
                      280.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Piso exterior luminoso que se compone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y una cocina abierta al salón, necesita una reforma pero cuando lo veas encontrarás todas las posibilidades que ofrece. Cuenta con instalación de aire acondicionado y calefacción. Este piso se encuentra entre las estaciones de metro Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Cerca de una de las zonas de negocio y comercio mas grandes de la capital. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
                      547.960 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      LICENCIA EN CURSO OCIO HOSTELERÍA SIN COCINA SALIDA DE HUMOS Fachada con visibilidad y escaparate, entrada directamente desde la calle. Dispone de entrada y salida auxiliar en el almacén Equipo de climatizan con bomba de frío y calor Su ultima actividad, hasta hace un mes ha sido de BAR PUB, conservando todo su equipamiento. La superficie, la mitad, esta en dos alturas con una diferencia de apenas unos 30 cm La altura del local supera los 3 metros más la altura desde el falso techo 30/40 cm para añadir Dos cuartos de baño con aseo y ante aseo ambos. Tipo: LOCAL Piso: 0 Barrio: Cuatro Caminos CP: 28008 Área: 116 Habitaciones: 0 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Compralquilando Arganzuela
                      369.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Athome vende precioso piso reformado en cuatro caminos. Este piso reformado recientemente consta de 65 metros habitables, Ventanas con doble corte CLIMALIT. Cocina Americana y totalmente equipada. 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha. Dormitorio Principal con amplio vestidor. Dispone de un altillo diseñado inicialmente como cuarta habitación, tiene actualmente la función de Trastero. Primera planta interior. Situado a 1 minuto andando de la boca de metro
                      252.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      A Coruña (A Coruña)
                      Alquiler de almacén/oficina en 1ª planta del Centro Comercial Cuatro Caminos. Superficie de 27m2, muy luminoso, orientado a la plaza recibe luz natural por tres ventanales. Ha tenido usos anteriores como oficina ya que dispone de climatización y sumistro eléctrico. Acceso desde el interior del Centro Comercial, servicio de vigilancia nocturna, zona de bebidas-café y aseos.
                      300 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es