PELOTA SURTIDA SQUEEZZ CRACKLE L KONG EN ESPAÑA

Perros De inteligencia e interactivos Pelota Surtida Squeezz Crackle L KONG KONG Crackle es un nuevo y divertido KONG Squeezz. Estos juguetes tienen un sonido de crujido único y atractivo, es ideal para el juego tranquilo. Características: Color intenso y brillo muy llamativo Material flexible Ideal para juegos de buscar y recoger Chirriador en el interior que incitará al juego Toneladas de diversión aseguradas! ¿Sabías que? Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo y desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.
Marca: KONG
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pelota Surtida Squeezz Crackle L KONG
Pelota Surtida Squeezz Crackle L KONG 0
loading
Precio: 7,64
7,64
Ver más anuncios de incidencias
31558599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es