-
loading
Solo con imagen

Kong pelota cuerda

¿No va bien tu búsqueda de kong pelota cuerda y no hallas lo que requieres? Tranquilo, en este grupo de animales, podrás dar con muchos anuncios parecidos. Igualmente, debemos recalcar entre los avisos de animales que ven la gente, cosas como: kong pelota o kong pelota air. Si tienes la intención de poner complementos para adquirir o animales para acoger en nuesto portal de anuncios clasificados es muy fácil, te da la posibilidad de publicar tus clasificados totalmente gratis. ¿De verdad que hay que gente a la que no le apetece adoptar las mascotas y poseer los mejores productos para el cuidado de nuestros amigos más fieles?. Resulta primordial averiguar más cosas sobre el animal que te gustaría adoptar. Escoger el animal doméstico ideal tiene como obligación un tiempo de planificación, por lo tanto no te precipites. Animales como los roedores son ágiles, por ese motivo resulta difícil para los peques manejarlos sin apretar demasiado. En cuanto a los conejos son animales de presa y habitualmente no disfrutan de ser cogidos con las manos. Selecciona de forma correcta en base a tus obligaciones.


Listado top ventas kong pelota cuerda

KONG JU03520 PELOTA CON CUERDA
  • Hecho de nuestra goma duradera KONG Classic
  • Perfecto para juegos de buscar y recoger o para sesiones de masticación
  • Fabricado en EE.UU
[Leer más]
Amazon Ver precios
KONG AIR SQUEAKER TENNIS BALL WITH ROPEØ 6 CM
  • Perfecta para juegos de buscar y recoger
  • Chirrido para inducir el juego
  • El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KERBL PELOTA DE JUEGO MULTIPOTENCIA CON CUERDA, 30 CM
  • Con campana
  • Longitud de la cuerda: 30 cm
  • Goma
  • Bola con cuerda
[Leer más]
Amazon Ver precios
YUNING PELOTA DE JUGUETE AL AIRE LIBRE PARA PERROS, JUGUETE MULTIFUNCIONAL PARA MORDEDURA DE MOLAR, JUGUETE DE BOLA DE PERRO DE ESTILO DE VENTOSA RESISTENTE, LIMPIAR LOS DIENTES PERROS PELOTA JUGUETE
  • ⚾【Material de calidad】:El juguete para perros está hecho de ecológico material TPR de , buena elasticidad, resistente a mordeduras y no tóxico, no abrasivo, seguro para su dulce perro molido y limpiar sus dientes.
  • ⚾【SúPER VENTOSA】:Los juguetes para masticar tienen una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, lo que significa que su perro puede tirar, tirar, masticar todo lo que quiera, pero no perderá agarre. Ideal para suelos de madera, azulejos y ventanas.
  • ⚾【 Pelota elástica】:Cuando la pelota golpea el suelo, rebotará alto, adecuada para jugar en el patio, la casa, el parque o la orilla. También inspira el instinto de caza de mascotas para perseguir locamente esta pelota, por lo que puede entrenar mejor agilidad de mascotas.
  • ⚾【Juguete multifuncional para perros】:Esta pelota de goma interactiva no solo es un juguete, sino también un cepillo de dientes, Cuando juega, el perro se mueve y también limpia los dientes, El cuerpo y los dientes se mantienen saludables.
  • ⚾【Calidad garantizada】:Seguro y duradero con estrictas pruebas de calidad. Si aún tiene preguntas después de su compra, contáctenos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver los problemas en 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PETPÄL PELOTA DE CAUCHO NATURAL PARA PERROS
  • ✔ PASE LARGO DE JUEGO CONTINUO - Pelota de eslingar para lanzar muy lejos con una cuerda - caminar y jugar en el medio. Los granos estimulan adicionalmente y aumentan la diversión del juego para tu querido.
  • ✔ ROBUSTO Y SEGURO GRACIAS LIBROS NATURALES PREMIUM - Hechos de caucho natural - Resistentes a las mordeduras, resistentes y amigables con el medio ambiente - Libre de toxinas y plásticos no naturales. El caucho natural tiene un olor típico que desaparece de forma natural al cabo de unos días.
  • ✔ EL COLOR PERFECTO PARA LOS OJOS DEL PERRO - Los perros sufren de una discapacidad visual rojo-verde. El color azul atrae inmediatamente la atención de su perro y lo estimula de la manera más intensa, por lo que es muy divertido.
  • ✔ EL NUEVO AMOR DE LOS CUATRO CUATRO HONOS - Ya sean pequeños, medianos o grandes. La bola de juguete para perros PetPäl con cuerda es adecuada para todos los tamaños de perro, también para cachorros.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta el juguete para perros PetPäl, devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su juguete para perro de goma natural PetPäl AHORA en su carrito de la compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DSHZHM JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS CON VENTOSA, JUGUETES PARA PERROS RESISTENTES CON PELOTA, JUGUETE MASTICABLE MOLAR PARA PERROS,LIMPIEZA DE DIENTES Y DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS
  • Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
  • La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
  • Hay un dispositivo de sonido en la parte inferior del producto. Cuando el juguete es mordido, emitirá un chirrido, que puede atraer mejor la atención de su mascota.
  • El poderoso diseño de ventosa hace que el juguete sea estable y fuerte, fomenta las interacciones entre el perro y el juguete, solo tienes que presionar la ventosa en lugares planos, lisos y secos como suelos de baldosas de cerámica, puertas y cristales para una fijación más fuerte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIT CANINO: PELOTA PERROS MÁS COMEDERO, MORDEDOR PARA PERRO Y MASCOTAS, BOLA DE PERRO CON VENTOSA RESISTENTE JUNTO CON UN CUENCO, COMEDERO, BEBEDERO PORTÁTIL PLEGABLE DE VIAJE
  • Fácil de Usar: El diseño del mordedor con ventosa para cristal de este juguete de cuerdas y pelota para perros se adhiere fácilmente al suelo para que la mascota juegue y se divierta a solas, sin que tengas que estar pendiente. Déjale su comida o agua en el cuenco plegable de silicona que trae este kit, mientras tu perro hace ejercicio y se distrae. Su atractiva forma, de aspecto brillante, resulta irresistible para tu perro.
  • Seguro y resistente: La elaboración del mordedor, a base de material TPR de grado alimenticio, no es tóxico, es 100% seguro para las mascotas. Es muy Duradero y resistente al paso del tiempo, especialmente pensado y diseñado para tu perro.
  • Versátil: Nuestro Kit de pelota de goma interactiva y cuenco bebedero portatil satisface las necesidades de tu perro: puede ser un juguete para divertirse, también un juguete que permite mantener los dientes limpios y refresca el aliento. Hace que tu perro haga ejercicio al tiempo que se mantiene sano e hidratado.
  • Gran Rendimiento: Cuando la pelota da en el suelo rebota, lo que lo hace muy adecuado para jugar fuera del hogar, en la casa, el parque o la playa. Asimismo, estimula el instinto de caza de las mascotas al perseguir alegremente esta bola, con lo que mejora la agilidad y reflejos de tu perro.
  • Complemento Ideal: el Cuenco bebedero comedero plegable de bebida y alimentación es de silicona 100% apto para uso alimentario, sin BPA. Se puede meter en el lavavajillas y no es tóxico. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OSSKY JUGUETE PERRO ,PELOTAS DE JUGUETE PARA PERROS, PELOTAS PERROS CON PESTAÑAS DE AGARRE, JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS PARA TIRA Y AFLOJA, JUGUETE PARA REMOLCAR, AGUA, MORDER PARA PERROS
  • 【NOTE 】: Este juguete es un juguete de juego, no un juguete para masticar.Aunque el material de este juguete es de alta calidad, Pero es un material elástico y no tan indestructible como una piedra.para extender la vida útil de este juguete, no lo use como juguete para masticar.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: El diseño de la cuerda en la superficie es más fácil de recoger y recoger para los perros, mientras que la textura hexagonal en el exterior y la cuerda larga en la parte superior facilitan el agarre y el lanzamiento de los humanos.El Pelotas de fútbol se puede inflar o agotar en cualquier momento,Diámetro hasta 15 cm.
  • 【MANEJO FÁCIL】: Este juguete para perros con balón de fútbol proporciona una doble diversión para el anfitrión y el perro. El material de gran elasticidad es como una pelota de fútbol real. Puedes jugar a la pelota mientras disfrutas de la diversión de jugar con el perro. Los rebotes irregulares y flotar en el agua son más interesantes.
  • 【AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 :Hecho de caucho natural duradero que no es tóxico, ecológico, a prueba de masticación, seguro, suave y elástico. Prestamos gran atención a la salud y seguridad. Forro de caucho de hilo de algodón más resistente y secable.
  • 【MANTENGA FELIZ A SU PERRO】 :Con muchos estímulos sensoriales, el juguete para perros Squeaker Ball Ayuda a su perro a combatir el aburrimiento y reduce el comportamiento travieso y proporciona entretenimiento duradero, combate la ansiedad, la depresión y el aburrimiento, cuando se queda en casa o afuera, lo hará tener un perro feliz.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBLEZA - CUERDA DE JUGUETE PARA PERROS 100% ALGODÓN, BENEFICIOSA PARA LA SALUD MENTAL DEL PERRO, LA SALUD DENTAL Y LA LIMPIEZA DE LOS DIENTES, TIPO DE PERROS, BEIGE Y MARRÓN
  • ? Paisaje Información:La longitud de la cuerda de algodón individual es de 53 cm, resistente y gruesa, adecuada para perros medianos y grandes, los nudos en la cuerda de mascar para perros hacen que morder y masticar sea más fácil, incluso si su perro es un masticador agresivo, la cuerda para perros es lo suficientemente fuerte para ser un producto de juguete para perros de gran valor.
  • ? Juguete para perro resistente: material de algodón seguro y no tóxico con capas de costura y nudos apretados que no se rompen tan fácilmente como otros juguetes para perros. Si te apasiona la calidad, nuestros juguetes serán perfectos para ti.
  • ? CONSTRUYE UNA RELACIÓN CERCA CON TU PERRO: Juguete para perros de colores brillantes para perros pequeños y medianos, a tu perro le encantará y podrás relajarte y pasar un gran rato del día!
  • ? JUGUETES DE LIMPIEZA DE DIENTES: Eliminan la acumulación de placa, se usan para la rueda de arrastre, juegos de lanzamiento y masticación y salud dental, ayudan a mantener los dientes y encías saludables
  • ? SERVICIO POST-VENTA: Nobleza ofrece una garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que tenga
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA CON CUERDA, CAUCHO NATURAL, Ø7 CM, 30 CM, PERRO
  • caucho natural
  • con asa de mano
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Pelotas Kong Pelota Con Cuerda 6 cm KONG La KONG Ball with Rope es la pelota más divertida y duradera del mercado. La cuerda hace que el juego de buscar sea fácil y divertido, y también puede utilizarse para arrastrar. Hecho de nuestra goma duradera KONG ClassicPerfecto para juegos de buscar y recoger o para sesiones de masticación Fabricado en EE. UU. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,43 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Cuerda Dental Bicolor 7,5 Cm 7.5 cm Nayeco Pelota de Cuerda Dental para perro con colores surtidos de Nayeco. Adecuada para juegos con tu mascota. Características: Pelota anudada y trenzada que satisfará su necesidad de mordisquear mientras limpia sus dientes Resistente y elaborada con un material seguro Proporciona diversión y calma la ansiedad a través de la masticación Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,44 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Cuerda Dental Bicolor 5 cm Nayeco Juguete perro ideal para morder. Fortalece las piezas dentales y ayuda a su mantenimiento y limpieza. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,45 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota de Baloncesto con Sonido 5.5 cm KONG Pelota con sonido para perros, elaboradas en un material duradero y resistente para la máxima diversión de tu mascota. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,25 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota de Fútbol con Sonido 7 cm KONG Pelota con sonido para perros, elaboradas en un material duradero y resistente para la maxima diversión de tu mascota. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota extrarresistente para perros medianos y grandes, con núcleo multicapa extrafuerte para una diversión sin límites. Con textura especial con relieve. Ideal para lanzar y traer. La pelota KONG CoreStrength, con su núcleo multicapa extrafuerte, hace honor a su nombre y ofrece a tu perro diversión durante horas y horas. Un juguete robusto y extrarresistente para que tu perro mediano o grande satisfaga su instinto natural de morder. ¡Es perfecto para morder o jugar a lanzar y traer ! Esta pelota aguanta cualquier aventura: las persecuciones de tu perro, sus mordiscos... ¡lo pasaréis en grande juntos! Además, la superficie con relieve hace que resulte más fácil de agarrar, tanto para ti como para tu perro. Todas las características de un vistazo: Juguete extrarresistente para perros medianos y grandes Diseño especial de KONG, con núcleo multicapa: muy resistente y robusto, para una diversión muy duradera Satisface el instinto natural de morder del perro Para múltiples juegos: ideal, por ejemplo, para lanzar y traer Entretenimiento durante horas: una pelota muy duradera, para que podías pasar largos ratos de diversión Alta calidad: de la marca KONG, famosa por la durabilidad y la originalidad de sus juguetes Superficie con relieve: favorece la limpieza dental, masajea las encías y permite un mejor agarre Material flexible: delicado con los dientes Un juguete KONG de la gama CoreStrength Color: verde y azul Material: 80 % caucho 20 % plástico Medidas: 7,5 cm de diámetro aprox. Peso: 138 g Advertencia: Ningún juguete es irrompible. Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair. Con la pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair tu mascota no solo se divertirá muchísimo sino que se convertirá en un atrapa-pelotas experimentado. Ideal para lanzársela a tu perrete y que vaya a buscarla, este juguete fomenta la práctica de ejercicio físico para que se mantenga en forma y libere el exceso de energía. También estimula sus reflejos y fortalece su mandíbula. A diferencia de otras pelotas para perros, este modelo tiene un diseño innovador con sonido incluido que a tu perrete le encantará. La pelota está confeccionada con un fieltro especial, no abrasivo, que protege sus dientes y encías de posibles lesiones o irritaciones. Al estar fabricada con material de calidad y de gran durabilidad, esta pelota de perros acompañará a tu mascota durante mucho tiempo. Y está disponible en distintos tamaños.   Características: Pelota de tenis, ideal para lanzarle a tu mascota. Estimula la práctica de ejercicio físico y ayuda a liberar el exceso de energía. Estimula los reflejos del animal y fortalece la mandíbula. Innovador diseño con sonido incluido al morder. Confeccionada en fieltro no abrasivo que protege los dientes y encías del animal.   Detalles del producto: Recomendado para perros de cualquier edad y tamaño. Color amarillo.   Medidas y unidades: XS: 4 cm. - 3 pelotas S: 5 cm. - 3 pelotas M: 6 cm. - 3 pelotas L: 8 cm. - 2 pelotas     Diviértete lanzándole la pelota de tenis para perros Kong Air Dog Squeakair a tu mascota mientras le ayudas a mantenerse en forma.
2,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota KONG extrarresistente para perros, de caucho natural muy robusto, resistente a las perforaciones. Material altamente resistente, diseñado para perros pequeños y grandes con mandíbula fuerte. ¡Esta pelota de caucho natural muy resistente no se rompe con tanta facilidad! Es ideal para los perros adictos a jugar con pelotas, tanto persiguiéndolas como mordisqueándolas. La pelota KONG Extreme Ball tiene un orificio por el que podrás introducir las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Recomendación de tallas según el fabricante: Talla S: 6 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 16 kg Talla M/L: 7,5 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 30 kg Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota con tirador azul doble nudo juguete para perros. Juguete hecho con cuerda resistente que mantiene la diversión en los perros durante largos ratos.
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Surtida Wubba de Cuerda 9x33x9 cm KONG Presentamos un clásico renovado. Los KONG Wubba Weaves presentan una bola de cuerda de algodón con un nudo que limpia los dientes mientras el perro juega. Gracias a las típicas colas de náilon del Wubba, este juguete sigue siendo perfecto para los juegos de lanzar y recoger. Se le ha añadido un chirriador en la parte superior que hará que los perros siempre vuelvan a por él. Características: La resistente cuerda de algodón limpia los dientes Tejido y costuras reforzados Juguete perfecto para arrastrar y lanzar Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,94 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Surtida Wubba de Cuerda 6x21x6 cm KONG Presentamos un clásico renovado. Los KONG Wubba Weaves presentan una bola de cuerda de algodón con un nudo que limpia los dientes mientras el perro juega. Gracias a las típicas colas de náilon del Wubba, este juguete sigue siendo perfecto para los juegos de lanzar y recoger. Se le ha añadido un chirriador en la parte superior que hará que los perros siempre vuelvan a por él. Características: La resistente cuerda de algodón limpia los dientes Tejido y costuras reforzados Juguete perfecto para arrastrar y lanzar Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,94 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Surtida Wubba de Cuerda 9x42x9 cm KONG Presentamos un clásico renovado. Los KONG Wubba Weaves presentan una bola de cuerda de algodón con un nudo que limpia los dientes mientras el perro juega. Gracias a las típicas colas de náilon del Wubba, este juguete sigue siendo perfecto para los juegos de lanzar y recoger. Se le ha añadido un chirriador en la parte superior que hará que los perros siempre vuelvan a por él. Características: La resistente cuerda de algodón limpia los dientes Tejido y costuras reforzados Juguete perfecto para arrastrar y lanzar Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,95 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con Asa Squeezz 27x6x13 cm KONG La KONG Squeezz Ball con asa es un gran juguete para perros para buscar. El divertido rebote y el chirriador empotrado proporcionan un juego seguro, mientras que las texturas de agarre y la cuerda proporcionan una diversión adicional a su perro. Características: Juguete interactivo para buscar y tirar, con cuerda para mayor diversión El chirriador atrae el juego El chirriador empotrado sigue funcionando cuando se pincha Texturas para disfrutar de la masticación Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,23 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con Asa Squeezz 32x8x13 cm KONG La KONG Squeezz Ball con asa es un gran juguete para perros para buscar. El divertido rebote y el chirriador empotrado proporcionan un juego seguro, mientras que las texturas de agarre y la cuerda proporcionan una diversión adicional a su perro. Características: Juguete interactivo para buscar y tirar, con cuerda para mayor diversión El chirriador atrae el juego El chirriador empotrado sigue funcionando cuando se pincha Texturas para disfrutar de la masticación Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,94 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con Cuerda de Goma para Perros 30 cm KONG Pelotas con sonido para perros, elaboradas en un material duradero y resistente para la maxima diversión de tu mascota. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es