Cómo borrar o modificar tus anuncios en Clasf

EL TUTORIAL PARA GESTIONAR TUS ANUNCIOS PUBLICADOS
21 Octubre 2013 · Susana

¿Hace tiempo publicaste un anuncio en Clasf y ahora quieres eliminarlo? ¿O te equivocaste a la hora de insertar algun dato (por ejemplo la descripción, la foto u otras cosas) y quieres modificarlo? Ningún problema, el proceso que hay que seguir es fácil y rápido.

Te lo explicamos paso a paso en este tutorial.

Modificar anuncio

En primer lugar, accede a tu cuenta dándole a “iniciar sesión”, que aparece en la parte superior derecha de la home de Clasf.

Inicar sesion en Clasf

 

Una vez hayas accedido a Clasf con tus datos, clica en “Mi Clasf”, arriba a la derecha.

Iniciar sesión Clasf

Una vez que estés en tu área personal, podrás ver varias pestañas: Perfil, Mis anuncios, Mi cuenta, Mis alertas, Mis favoritos y Ayuda


Accede a "Mis anuncios" para ver tus anuncios publicados. 

Clicando el icono del lápiz accederás al anuncio seleccionado y que quieres editar. En la siguiente pantalla podrás editar cualquier campo de tu anuncio (el título, la descripción, el precio, etc.).

Mis anuncios Clasf

 

 

 

Borrar anuncio

Si, al contrario, no quieres editar tu anuncio, sino borrarlo, vuelve a tu área personal y, en lugar que clicar en el icono del lápiz, clica en el icono de la papelera.

Dándole a la papelera, se enviará una solicitud de cancelación del anuncio (al lado del mismo anuncio aparecerá la escrita "pendiente borrado"). En las próximas horas, el anuncio será borrado de Clasf.

¿Ha sido fácil no? Ahora sabes cómo gestionar los anuncios que publicas en Clasf.


Noticias relacionadas