Fundas para iPhone, las más originales, atrevidas y divertidas

HAZ MÁS ALEGRE Y COLORIDO TU MÓVIL
03 Mayo 2013 · Alessio Cipriano

El iPhone es probablemente el objeto más vendido de los últimos años. Desde que salió al mercado, el iPhone se difundió de manera muy rápida por todo el mundo y, a pesar de la competencia de otros modelos de móviles como el Samsung Galaxy, sigue siendo el líder del mercado en su sector.

chicos mirando al iphone

Este gran éxito ¿tiene algunos efectos colaterales? En efecto algo hay, ya que la difusión en gran escala del iPhone hizo que el aspecto de tu móvil es el mismo que el de tu pareja o de tus colegas. Por esto – y por hacer más alegre el aspecto exterior del iPhone – nacieron fundas de todos tipos para personalizar la parte de atrás de los moviles de casa Apple: banderas, dibujos, reproducciones de cuadros famosos y muchas más gráficas coloridas.

Hoy te vamos a presentar algunas fundas entre las más originales, atrevidas y divertidas que hemos encontrado por la web.

Los amantes de la cerveza apreciarán mucho esta funda que reproduce un vaso lleno de su bebida favorita … el riesgo es que a alguien, en algún momento, ¡se le occurra beberse su móvil!

funda para iphone que reproduce un vaso de cerveza

Muy parecida a la de antés, es esta funda – chocolate: a los golosos ¡les encantará!

funda que reproduce una tableta de chocolate

Los nostálgicos de los años 80 y 90 no podrán evitar comprar estas fundas para sus iPhone, les parecerá escuchar una cinta, en lugar de un mp3 o jugar a los míticos videojuegos de los 90.

fundas con aspecto de cinta y de videojuego portatil

¿Buscabas algo más atrevido? Pues seguro que esta funda-oreja llamará la atención de todos cuando respondas al móvil en el metro …

funda con forma de oreja

Y tú ¿qué fundas le has puesto a tu iPhone? Si todavía no tienes una, ¡búscala entre nuestros anuncios clasificados!


Noticias relacionadas