Los ramos de flores secas son una forma sencilla y elegante de decorar tu casa

26 Julio 2021 ·

 flores

Siempre han estado ahí, como una presencia silenciosa, pero que sabe cómo hacerse notar, aportando una nota de color y distinción a todo tipo de espacios. Sin embargo, en los últimos tiempos se han convertido en un elemento imprescindible para hacer de una casa un verdadero hogar. Y es que las flores secas tienen ese toque, a medio camino entre la naturaleza y el arte, que consigue atrapar la mirada tanto de expertos interioristas como de personas normales y corrientes que solo disfrutan con las cosas bonitas.

Son una opción a tener en cuenta cuando toca darle una nota personal al dormitorio, el salón o el despacho, aunque la oferta actual es tan enorme que cuesta bastante elegir un sitio fiable donde conseguirlas. Por ello, en este artículo vamos a hablarte de los ramos de flores secas mejor valorados del mercado de la mano de una empresa líder en el sector: Colvin.

Sigue leyendo y te damos todos los detalles para que decores tu casa de una forma sencilla y elegante.

Las flores para quienes no tienen tiempo para flores

Un jarrón con un buen ramo de flores aporta alegría a cualquier lugar. Poca gente podría poner esto en duda. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con tanto tiempo como quisiera para cuidar de sus flores frescas y que mantengan su mejor aspecto durante varios días. El ajetreo cotidiano deja pocos huecos para prestarle atención a algo tan frágil y delicado, por lo que la mayoría opta, con razón, por renunciar a adornar su casa de esta manera.

Para todos ellos, los ramos de flores secan son una solución ideal. Son unas compañeras de piso prácticamente independientes, ya que apenas necesitan cuidados, por no decir que no requieren de ninguno. Como mucho, de vez en cuando, es recomendable limpiarlas con un trapo pequeño o un pincel para retirar la capa de polvo que haya podido depositarse. ¡Y nada más!: ni agua, ni luz, ni buscar un sitio adecuado, ni demasiado húmedo ni demasiado caluroso.

Además, un ramo de flores secas de calidad puede llegar a durar la friolera de diez años. Esto no solo hace de ellas un complemento perfecto para los más ocupados, sino también un regalo fantástico para simbolizar la longevidad los lazos del amor o de la amistad más sincera.

Ramos de flores secas: la nueva moda que arrasa

Las restricciones de movilidad impuestas a causa de la pandemia volvieron a poner de moda las manualidades, y en este terreno los ramos de flores secas juegan con ventajas. Además, como se trata de un género tan resistente, cualquiera puede atreverse a probar, sin importar su experiencia previa.

En el catálogo de Colvin puede encontrarse una amplísima variedad de ramos de flores secas a precios más que competitivos: desde arreglos con girasoles hasta bouquets que incluyen espigas de avena natural, setaria o siempreviva, cuya tonalidad aporta una agradable calidez a cualquier estancia… ¡O incluso a elaborados ramos de novia!


Noticias relacionadas