Los 15 inventos más desastrosos de la historia

LOS INVENTOS MÁS RAROS Y DIVERTIDOS.
05 Junio 2019 · Susana

Seguro que alguna vez en tu vida has visto el canal de la tienda en casa, o similar, y te has preguntado como a la gente se le ocurren esas ideas, a continuación te traemos una lista de los 15 inventos más desastrosos e inútiles nunca llegaron más allá de su anuncio. Muchos de ellos, en la actualidad, podrían ser regalados por amigos para hacer la gracia y de forma jocosa para ver la reacción del receptor.

15 inventos desastrosos en la historia

  • MANTEQUILLA EN BARRA. Si analizamos el invento en realidad tiene utilidad pero creo que asociamos la forma demasiado al pegamento y no tuvo éxito por ese motivo. Práctico sería porque así no nos ensuciaríamos.

 

  • TENEDORES PARA DEDOS. Este invento en realidad no es tan inútil si lo pensamos, puede resultar útil y divertido utilizarlo pero nada práctico porque no estamos acostumbrados a esa posición.

  • PARAGUAS PARA ZAPATOS. Esto en realidad parece sacado de una película de dibujos animados, pero ¿quién no se ha mojado alguna vez la puntera mientras llovía y lo ha odiado mucho?.

  • SOMBRERO PORTA PAPEL HIGIÉNICO. En época de resfriado podemos pensar que es el mejor invento del mundo, pero si vemos a alguien por la calle con ello posiblemente nos cambiemos de acera por lo que no sería un producto muy demandado. Sin duda de los más raros.

  • ENFRIADOR DE FIDEOS. Muchos de nosotros seguro que en muchas ocasiones nos hayamos quemado alguna vez por no soplar lo suficiente. Así que, este invento sería realmente útil. Quizá el lado negativo es que todo lo que hya en el ambiente lo atrape el ventilador y acabe en nuestra comida.

  • PARAGUAS PARA CIGARRILLOS. El invento más absurdo de todos sin duda. Muchos fumadores piensen que es un invento genial pero no tiene mucho sentido, ya que si llueve y no llebamos paraguas se moje el cigarrillo entero y no sirva para nada. Y si llevamos nosotros paraguas ya cubre el cigarrillo y a nosotros.

  • DISPOSITIVO PARA COMPARTIR CIGARROS. Hubo un momento en la historia que fumar era signo de socializar, este invento se creó para compartir este acto social entre dos personas y así poder hablar mientras tanto.

  • PARAGUAS CUBRE CUERPO. Realmente este invento es muy práctico para protegerte del frío y de la lluvia que cae de lado. De esa forma no nos mojará.

 

  • SUDADERA PARA PAREJAS. Si quieres pasar todo el tiempo del mundo con tu pareja este es tu regalo de amor ideal. Ireís a todos lados juntos y os dareís calor mutuo. Eso si intimidad poca, pero amor mucho.

 

  • CASCO PARA DORMIR EN EL METRO. ¿Quién no ha dado alguna cabezadita en alguna ocasión en el metro? Con la ventosa podemos colocarnos en cualquier lugar y ya estamos listos para dormir. Eso si los señores de la limpieza del metro no estarán muy contentos con las marcas que se quedarán.

  • BANDEJA PARA COMIDA RÁPIDA EN EL COCHE. Si tienes un coche grande y espacioso, es un invento útil para utilizar en nuestro coche. Podemos colocar tanto comida como el portatil como un libro. Está diseñado para poder colocarlo en cualquier clase de coche.

  • GAFAS CON EMBUDOS PARA ECHARSE GOTAS EN LOS OJOS. Todos conocemos a algún amigo que cuando le tienes que echar gotas en el ojo o soplarle porque se le metido alguna cosa, no es capaz de abrir el ojo y hace mas esfuerzo por cerrarlo que por abrirlo. Para todos ellos este es el mejor invento del mundo.

 

  • PLATO CON SOSTENEDOR DE COPAS. En las fiestas en las que no hay espacio para dejar el plato o la copa en ningún lado, este invento es el mejor invento ya que nos libera una mano para gesticular, usar el móvil o simplemente tenerla libre.

  • MOLDE PARA PINTAR TUS LABIOS. Los japoneses son famosos por sus inventos revolucionarios, quizá para ellos este sea un gran invento pero nosotros creemos que el resultado se asemeje más a Carmen de Mairena que a un maquillaje normal y discreto.

  • SUJETAS CABEZAS. A este invento de verdad que no le vemos mucho futuro, el dolor de barbilla que después de un rato debe acarrear, no creo que sea gusto de nadie. Por no nombrar que casi seguro acabemos en el suelo, o por el poco espacio, acabemos con la cara en el sobaco de alguien.

 


Noticias relacionadas