Los 10 series mejor puntuadas de la historia

SI ERES UN SERIE ADICTO SEGURO QUE CONOCES TODAS ESTAS SERIES.
18 Abril 2017 · Susana

Desde hace unos años seguro que entre tu grupo de amigos no hay día que no se hable sobre alguna serie, ya sea de lo que ha pasado o de lo que va a pasar. Si en algún momento te has sentido fuera de lugar por saber de que están hablando, a continuación te traemos un top 10 con las series mejor puntuadas por los usuarios. Seguramente más de uno no este de acuerdo con este orden, pero para gustos los colores.

TOP TEN DE LAS SERIES MEJOR PUNTUADAS

  • JUEGO DE TRONOS (2011 - actualidad)

    Como todos sabemos Juego de Tronos es una de las series más seguidas por los espectadores, sus numerosos giros en la trama con violencia, sangre y sexo, con todas esas muertes épicas y victorias inesperadas. La adaptación de la serie de novelas "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin, titulada en la pequeña pantalla como el primero de los libros, no decepciona a ningun espectador en cada una de sus 6 temporadas. Y porque todos concocemos, hayamos visto la serie o no, las famosas frases de "The winter is coming" o "Hodooor!".

    A continuación, os dejamos una imagen con un pequeño esquema de los árboles genealógicos de 4  de las familias más importantes de la serie.

     

     

  • BREAKING BAD (2008 - 2013)

    Otra de las series más aclamadas es la basada en la vida de Walter White, escrita y producida por Vince Gilligan. Walter es un genio en química, que tras conocer que padece un cáncer de pulmón inoperable, decide asociarse a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman, para producir y distribuir metanfetamina. Esta decisión es tomada por el protagonista para asegurar el porvenir de su esposa e hijo cuando él ya no este. Después de cinco temporadas, el 29 de Septiembre de 2013, se emitió en antena el último de los capítulos que tuvo 10,3 millones de espectadores y generó más de 500.000 descargas ilegales en Internet.

     

  • STRANGER THINGS (2016 - actualidad)

    Con solo 8 capítulos la serie originalmente titulada Montauk, se posiciona en el tercer puesto de esta lista. Los extraños acontecimientos que suceden en el estado de Indiana, ambientada en los años 80, atrae la atención del público por su similitud con el "Proyecto Montauk". Un proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno estadounidense donde realizaban experimentos para desarrollar técnicas de guerra psicológica. Todo esto unido a la aparicion de fuerzas sobrenaturales y una niña inquietante.

     

  • SONS OF ANARCHY (2008 - 2014)

    Esta serie está basada en las aventuras de los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros que son capaces de cualquier cosa para seguir su propio código moral. El protagonista es Jackson "Jax" Teller, vicepresidente de la banda e hijo de uno de los difuntos fundadores. Esta banda opera en la ciudad ficticia de Charming en California. Tras su 92 episodios en 7 temporadas es denominada como "Los Soprano" del nuevo siglo.

     

  • VIKINGOS (2013 - actualidad)

    Este trama histórico nos narra la historia de Ragnar Lothbrok, mítica figura que aseguraba ser el descendiente del Dios Odín, el principal dios de la mitología nórdica. A través de este personaje podremos descubrir como esta tribu vikinga conquista su sueño de explorar nuevas civilizaciones cercanas como Northumbria, Francia y Bretaña, y las batallas que se suceden por conquistarlas. Con la ayuda de su amigo Floki construyen barcos más potentes, innovadores y elegantes para poder conseguirlo. Tras cuatro temporadas se espera que a mitad del 2017 se estrene la quinta temporada.

     

  • THE WALKING DEAD (2010 - actualidad)

    Es una de las series más aclamadas por la crítica e incluso nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor serie dramática. Esta serie creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman, narra la historia de un grupo de supervivientes en un planeta post-pandémico infectado de zombis o caminates, como son llamados en la serie. El protagonista es Rick Grimes, un policía que tras despertar de un estado en coma se encuentra con este desolador panorma. Su objetivo es encontrar a su mujer y su hijo que se encuentran junto con un grupo de supervivientes humanos. La serie nos muestra las vivencias de dicho grupo de supervivientes pero no solo enfrentndose a la plaga de zombis sino también entre los propios supervivientes.

     

  • LOS SIMPSONS (1989 - actualidad)

    Tras 28 temporadas con su crítica de la sociedad de los Estados Unidos, Los Simpsons se han convertido en una de las series más vistas y que nunca nos defrauda. Matt Groening fue el creador de esta serie de cortos, que en principo, fueron parte del show de Tracey Ullman que después de tres temporadas se decidió convertir en serie de capítulos de 20 minutos emitidos en horario de máxima audencia. Su color amarillo fue elegido para captar mejor la atención de los espectadores que estuviesen haciendo zapping. En Julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película recaudando, aproximadamente, unos 526 millones de dólares.

     

  • SHERLOCK (2010 - actualidad)

    El famoso detective Sherlock Holmes se cuela en la pequeña pantalla de mano del actor Benedict Cumberbatch, dando vida a este antipático pero perspicaz y sagaz colaborador de la policía. Esta versión contemporánea nos trae las astutas aventuras de Sherlock junto con su inseparable compañero el Dr. John Watson, el cuál es de los pocos que soporta su forma de ser. Ambos nos sorprenderán con su insuperble capacidad de deducción y meticulosa observación de detalles que se escapan a la vista del resto de oficiales de policía.

     

  • LOS SOPRANO (1999 - 2007)

    Este drama televisivo, catalogada como una de las mejores series de la historia, nos narra la historia del mayor capo de la mafia en Nueva Jersey (USA), Tony Soprano. La serie nos trae las vivencias de esta familia italiana y como el cabeza de familia debe conciliar su vida familiar con sus "negocios". Esta combinación llevará a Tony a acudir a un terapeuta psicológico, el cuál se convertirá en su mayor confidente. La serie ha recibido 21 premios Emmy y 5 Globos de Oro.

  • THE BING BANG THEORY (2007 - actualidad)

    La serie cómica basada en las situaciones cotidianas de un grupo de "frikis" de la física y genios pero con habilidades sociales escasas. Los protagonistas y compañeros de piso, Leonard Hotstadter y Sheldon Cooper ven su vida alterada con la llegada de una nueva vecina, Penny. La llegada de esta atractiva camarera se convierte en un desafío para ellos y sus amigos, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, y los lleva a situaciones disparatadas y cómicas. Tras sus diez temporadas y sus numerosas huelgas, de guionistas y de los propios actores, la serie continua cosechando premios y una audencia de 11,10 millones de espectadores en su última temporada.

LAS SERIES MAS VISTAS EN LA HISTORIA

Aunque muchas de las anteriores series son seguidas por millones de espectadores, solo alguna de ellas entran en la lista de las series más vistas de la historia.

En la primera posición se encuentra I LOVE LUCY, desde 1951 hasta 1957 y durante 194 episodios, fue considerada como una de las series más populares y más vistas en la hitoria de estados Unidos.

En segunda posición está ubicada la familia más famosa de la televisión , LOS SIMPSONS, se estrenó en 1898 y ya cuenta con 27 temporadas.

El bronce se lo lleva SATURDAY LIVE NIGHT, con más de 750 capítulos y continuando en antena se considera una de las series mas seguidas.

 

 

En cuarto lugar, tras 10 años en antena, FRIENDS es una de las series mas longevas de la televisión.

Y en quinta posición encontramos otra serie de dibujos animados, PADRE DE FAMILIA, y sus famosos Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y su perro, Brian.


Noticias relacionadas