Zapatos originales para mujeres atrevidas

FAMOSAS COMO LADY GAGA O RIHANNA HAN PUESTO DE MODA ZAPATOS EXTRAVAGANTES Y EXCÉNTRICOS
03 Abril 2013 · Alessio Cipriano

¿Cansada de los modelos de zapatos de toda la vida? ¿Eres de aquellas que siempre buscan novedades y que se atreven a probar algo insusal y no te importa – al contrario te encanta – que tus amigas te llamen Lady Gaga por tu estilo?

Pues aquí tienes lo que estás buscando: zapatos extravagantes, colorados y estilosos. Los hay para todos los gustos.

zapato que lleva chanclas por dentro

Por ejemplo seguro que no podrás resistir a la tentación de irte a una fiesta con estos fantásticos botines a lo estilo de los soldados imperiales de Star Wars

zapatos de estilo futurísta

También podrías lucir estos zapatos inspirados a las jirafas, tal vez en alguna fiesta temática sobre el continente africano. Probablemente no serán muy cómodos de llevar pero seguro que todo el mundo se fijará en ti.

Zapatos insirados en la jirafa

Si de pequeña disfrutaste con los célebres bloques Lego, puedes homenajear a este juguete poniendote estos coloradísimos zapatos recubiertos completamente por bloques de diferentes formas y tamaños. 

zapatos recubiertos con bloques LEGO 

 

Es cierto, que para ser elegante siempre te aconsejan llevar ropa que tenga características opuestas a las de estos zapatos. Sería buena práctica, según los gurus de la moda, no pasarse mucho ni ponerse algo que llame demasiado la atención. Pero vamos, ¿no se vive sólo una vez? Entonces a qué esperas, ¡atrévete!

zapatos "invisibles" para mujeres


Noticias relacionadas