Películas para ver en otoño

CINE Y ÉPOCA OTOÑAL
12 Noviembre 2014 · Susana

En esta época del año apetece muchas veces quedarse en el sillón, tomando una taza de café o té y viendo películas todo el día. Pero mejor que eso, es ver películas ambientadas en otoño.  Por eso, y para que dejes que el espíritu otoñal se apodere de ti, te dejamos una lista de films imprescindibles para esta época de otoño.

When Harry met Sally

Toda la historia de la película transcurre durante el otoño. Tiene una escena mítica que fue grabada en pleno Central Park de Nueva York y que nos muestra los tan afamados árboles con tonos amarillos y rojizos que siempre adornan esta ciudad norteamericana.

Película When Harry Met Sally

Los otros

Se ambienta en pleno otoño, en un día muy gris y frío, típico de esta época. Está llena de tonalidades marrones, cuartos oscuros y solitarios.

Película Los Otros

El indomable Will Hunting

Boston es una ciudad de tiempo otoñal por excelencia. Esta película protagonizada por dos grandes como lo son Robin Williams y Matt Damon nos muestra a sus dos personajes sentados en un banco de un parque rodeados de colores vibrantes provenientes de las hojas que caen de los árboles.

Película El indomable Will Hunting

Otoño en Nueva York

Muchos dicen que una de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida es visitar Nueva York en otoño. Tal vez por esto han decidido hacer una película en donde la mayor protagonista es esta hermosa ciudad y sus calles completamente cubiertas por hojas otoñales.

 Película Otoño en Nueva York

 

¿Eres amante del cine? Encuentra lo que buscas en Clasf:

Películas usadas

Reproductor de DVD

 

 


Noticias relacionadas