El timbre de bici diseñado para runners

EVITA ACCIDENTES CON EL ANILLO CAMPANA
09 Mayo 2014 · Susana

Los coches invaden nuestras ciudades, dejándonos cada vez menos espacio a los peatones, ciclistas, runners, etc. Por esto, si queremos abrirnos paso en las calles debemos estar bien equipados. Las bicicletas siempre incluyen un timbre, pero ¿qué pasa cuando salimos a correr o caminar y no queremos atropellar a los demás?

Un grupo de japoneses emprendedores ha pensado en todos aquellos amantes del running y ha ideado un timbre para llevarlo siempre con nosotros. Tiene forma de anillo, es ligero y con un diseño muy estiloso.

Timbre de bici en forma de anillo

La pieza puede ajustarse a diferentes tallas y promete lucir como un accesorio más de nuestro atuendo. Se utiliza igual que un timbre de bicicleta y aunque es una campana muy compacta tiene mucha potencia. Está hecha de bronce, lo que le permite emitir un sonido melódico pero fuerte a la vez, perfecto para la ruidosa calle.

Como dijimos anteriormente, el diseño es sumamente liviano, con un peso de escasos 30 gramos que le permite al atleta o la persona que lo use ir lo más ligero posible. Además, sus creadores nos ofrecen un metal libre de níquel para evitar alergias.

Timbre de bici en forma de anillo

Si te gusta ir a correr a lugares muy concurridos, anillo con timbre es para ti. Si eres más clásico, visita Clasf y encuentra todo lo que necesites para hacer de tu entrenamiento el mejor de todos. Aquí te dejamos algunos anuncios interesantes publicados en la web:

Zapatillas de running

Camiseta para running

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas