Bandas míticas convertidas en Lego

MÚSICA Y JUGUETES UNIDOS
09 Abril 2014 · Susana

La marca danesa LEGO es conocida a nivel mundial por sus juegos de bloques que se conectan entre sí para formar figuras. En varias oportunidades han representado a personajes famosos, caracterizando de forma muy divertida a sus pequeños muñecos.

En esta oportunidad les mostramos lo que ha hecho uno de los trabajadores de la empresa, al querer representar a varias bandas míticas de la música internacional. Cada una ha sido imitada casi a la perfección y fotografiada en un ambiente muy acorde a cada agrupación. Cabe destacar que las fotos fueron hechas y editadas con un Iphone 5.

The Smashing Pumpkins: sus 4 integrantes están tan bien representados que podemos reconocer a cada uno de ellos, sobre todo a la integrante femenina que lleva un vestido largo.

The Smashing Pumpkins Lego

The Beatles: los ingleses más populares del mundo no podían quedarse fuera de este proyecto. Todos los integrantes son muy parecidos, salvo uno que lleva un peinado diferente.

The Beatles Lego

Cypress Hill: son de los más coloridos de la serie. Sus rostros están llenos de detalles, en cada uno de ellos podemos distinguir sus incomparables barbas. Además, les han añadido la gorra como accesorio, lo cual los hace aún más parecidos a los integrantes de la banda.

Cypress Hill Lego

No doubt: todos los integrantes tienen looks muy distintos, tanto por sus peinados atrevidos y color de cabello, como por la ropa que llevan. Han sabido captar a la perfección la personalidad de cada uno. Además, los acompañan sus instrumentos, lo que los hace aún más divertidos.

No Doubt Lego

Si eres fan de Lego y los juguetes en general, te dejamos anuncios publicados en nuestra web: 

Lego Imperial Star

Juguete Star Wars


Noticias relacionadas