5 consejos para publicar un anuncio que tenga éxito

VENDER ONLINE
20 Noviembre 2013 · Alessio Cipriano

Vender online se está volviendo cada vez más un recurso útil para muchas personas. Por un lado, gracias a la venta online es posible “deshacerse” fácilmente de cosas que ya no se utilizan y, por otro lado, a través de esta práctica, es posible ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo. Sin embargo, a la hora de publicar un anuncio en un portal de clasificados, muchas personas incurren en errores que pueden afectar el éxito del anuncio.

Os dejamos 5 consejos sobre cómo publicar un buen anuncio, para ayudaros a vender vuestros porductos o servicios en Clasf.

Cómo publicar anuncios gratis
1 Elegir un título descriptivo y detallado: el título es fundamental porqué hará que vuestro anuncio salga en las primeras posiciones en las búsquedas en internet.

2 Añadir fotos y vídeos: el comprador no puede verificar el estado del producto así que añadir fotos y vídeos al anuncio es un elemento muy importante.

3 Añadir varias formas de contacto (teléfono, email, etc.): si contactar con un anunciante es complicado las posibilidades de venta desminuirán.

4 Especificar el precio: un artículo sin precio es poco atractivo para los potenciales compradores.

5 Compartir el anuncio en las redes sociales: una vez que el anuncio esté online, es buena práctica difundirlo entre amigos y conocidos para que tenga un buen alcanze.


Noticias relacionadas