Recomendaciones para vender un coche de segunda mano

CÓMO VENDER UN VEHÍCULO EN INTERNET
13 Marzo 2015 · Susana

Si estás planeando vender tu coche usado por internet, te damos algunas recomendaciones para que lo vendas más rápido y sin problemas.

La forma más fácil de vender un vehículo de segunda mano es publicando anuncios en portales web de compra y venta de artículos. En el caso de los coches, existen portales que se dedican exclusivamente a publicar anuncios de vehículos. Sin embargo, en las webs de anuncios clasificados también son muy populares este tipo de publicaciones.

Vender coche de segunda mano

Algunas recomendaciones para que tu anuncio de venta de coche tenga éxito son:

Título del anuncio: pon un título llamativo y descriptivo, en el cual incluyas como mínimo la marca del coche, el modelo y el año.

Fotos: Toma unas buenas fotos del coche, trata de no usar fotos que no sean reales. Recuerda que el posible comprador querrá ver bien lo que va a comprar. En Clasf puedes subir hasta 20 imágenes. Mientras más fotos publiques, más llamativo será tu anuncio y darás confianza a los usuarios que lo vean.

Descripción del anuncio: aquí es donde puedes extenderte y dar la mayor información acerca del vehículo en venta. Aprovecha este espacio para detallar más la marca, el año, el kilometraje, tipo de combustible y cambio, el color, número de puertas, etc. Además puedes dar más detalles sobre posibles reparaciones o daños del coche, del proceso de compra, si el precio es negociable o no, entre otros.

Datos de contacto: mientras más fácil sea contactarte, más probabilidades de venta tendrás. Puedes dejar tu email, número de teléfono y hasta indicar que pueden contactarte vía Whatsapp.

Cuando quedes con alguna persona interesada, cuéntale cada detalle del coche en venta y no trates de esconder nada. Háblale sobre las reparaciones que ha tenido el coche, si ha sido pintado, posibles desperfectos y muéstrale facturas de recambios que hayas comprado.

Te dejamos un video donde te explicamos con más detalle todo lo que debes hacer para que tu anuncio de coche usado tenga éxito:

 

Siguiendo todos estos consejos, seguro conseguirás vender tu vehículo de forma rápida y segura. No esperes más y publica un anuncio en Clasf. ¡Feliz venta!

 

 


Noticias relacionadas