¿Llegará el iWatch al mercado?

PROBLEMAS CON EL DESARROLLO DEL RELOJ INTELIGENTE DE APPLE
16 Julio 2013 · Alessio Cipriano

Cupertino, tenemos un problema. Mientras otras compañías como Sony ya han llegado a presentar el segundo modelo de SmartWatch, Apple todavía no ha resuelto sus problemas y no ha emitido comunicaciones oficiales sobre su propio modelo de reloj inteligente. La salida del iWatch al mercado, entonces, sigue envuelto en misterio.

el logo de Apple

Apple ya registró la patente de su smartwatch en varios países. Pese a esto, parece ser que los tiempos de producción del nuevo objeto de deseo de los fans de la manzana mordida se van a alargar. A reforzar estas hipótesis llegan los rumores referidos por el prestigioso Financial Times: según lo que cuenta el periódico britanico, Apple estaría contratando a una gran cantidad de ingenieros para acelerar el desarrollo del iWatch.

una posible imágen del iWatch

Hasta hoy no se han filtrado muchas indiscreciones sobre las posibles características técnicas del iWatch. Sin embrago, el reloj inteligente de Apple debería presentar muchas funciones similares a las de un iPhone, evidentemente adaptadas a un instrumento diferente y con memoria reducida. Al contrario, hablando del aspecto exterior del reloj, es posible encontrar por internet varias posibles versiones del iWatch: ¿serán verosímiles?

otra posible versión del iWatch


Noticias relacionadas