Asus lanza su ordenador “tres en uno”: Pc, Tablet y Notebook

EL ASUS TRANSFORMER BOOK TRIO FUNCIONA TANTO CON ANDROID COMO CON WINDOWS 8
05 Junio 2013 · Alessio Cipriano

Juntar Android y Windows, una tablet y un Pc: estos son los difíciles retos lanzados al mercado por Asus y su dispositivo Transformer Book Trio. El ordenador híbrido fue presentado al Computex 2013, en Taiwan, feria donde se estrenan las últimas novedades electrónicas que saldrán al mercado.

un momento de la presentación del nuevo ordenadore Asus
Se trata de un tablet convertible en un notebook gracias a un teclado magnético. La tableta se puede convertir también en un Pc de sobremesa, simplemente conectándola a una pantalla externa. Hasta aquí no hay grandes novedades ya que existen en el mercado modelos parecidos. La verdadera innovación, que Asus presentó con justificado orgullo, es la posibilidad de utilizar dos sistemas operativos diferentes dependiendo de cómo se usa el dispositivo: de esta manera, en el Transformer Book Trio se pueden utilizar indiferentemente Android (tablet) y Windows 8 (notebook y Pc de sobremesa).

los logotipos de windows y android

El objetivo declarado del nuevo producto de Asus es proporcionar al usuario una continuidad sin precedentes en su experiencia. En otras palabras, el pasaje de una modalidad a la otra se cumplirá sincronizando los datos y continuar, por ejemplo, navegando en la misma página web que se estaba mirando antés de cambiar de modalidad.

el Asus Transformer Book Trio


Noticias relacionadas