NOKIA 110 (2023) 2G NEGRO (CHARCOAL) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia 110 (2023) Aprovecha al máximo cada momento Con el Nokia 110, nunca hay un momento aburrido. Con la cámara trasera, estás listo para capturar las mejores partes de la vida. Y con el reproductor de MP3 incorporado, la radio FM y los juegos, el entretenimiento siempre está disponible. Todo funciona durante días, incluso semanas, con la batería de larga duración. Además, se ha sometido a rigurosas pruebas de durabilidad, por lo que está listo para afrontar el día contigo. Construido para durar Llamar, enviar mensajes de texto, relajarse con juegos o música en los desplazamientos matutinos: dependemos de nuestros teléfonos para todo tipo de cosas, durante todo el día. Es por eso que el Nokia 110 está hecho para ser confiable y estar hecho para verse bien por más tiempo. Música al alcance de tu mano Carga hasta 8.000 de tus canciones favoritas con la ranura para tarjetas MicroSD. ¿Te apetece algo diferente? Sintonice la radio FM con o sin auriculares. Duración de la batería que llega muy lejos Obtén hasta 22 días en espera o 12 horas de tiempo de conversación con una sola carga. Todo gracias a la gran batería. Cuando llega el momento de cargar, existe la comodidad adicional de usar un cable Micro USB estándar. Sigan llegando esos mensajes ¿Hablas mucho con algunos amigos o chateas ocasionalmente con varios? De cualquier manera, hay espacio para hasta 2,000 contactos y 250 mensajes SMS, así que deja que las conversaciones fluyan. Y el teclado actualizado con teclas más grandes hace que enviar mensajes de texto sea muy fácil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia 110 (2023) 2g negro (charcoal) dual sim
Nokia 110 (2023) 2g negro (charcoal) dual sim 0
loading
Precio: 55,83
55,83
Ver más anuncios de PC Imagine Store
93024316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es