NOKIA 2660 FLIP 4G AZUL (BLUE) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia 2660 Flip Bienvenido al modo plegable Modo plegable activado Puede llamar, enviar mensajes y hacer fotos. Tiene hasta linterna, radio FM. Sin recargas de emergencia, sin notificaciones que te distraigan... Solo un montón de batería, desconexión de tus redes sociales y la fotografía retro original. Pásate al lado plegable. Botones grandes. Pantalla grande. Enviar mensajes de texto y hablar nunca ha sido tan fácil gracias a los botones grandes y a la pantalla de 2,8" de gran nitidez con una interfaz fácil de usar. Escucha con los auriculares o a través del altavoz de manos libres y disfruta de tu deporte, tu música o tus programas favoritos en casa o en tus desplazamientos. Compatible con audífono. Combínalo con los ajustes de sonido alto para disfrutar de una excelente calidad de llamada. Un botón de emergencia para mayor tranquilidad Accede rápidamente a hasta 5 de tus contactos con el botón de emergencia exclusivo, al que se puede acceder fácilmente tanto si el teléfono está abierto como cerrado. Mentente localizable con una batería que dura días. Nokia 2660 Flip es compatible con una base de carga, para que puedas guardar y cargar tu teléfono en el mismo sitio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia 2660 flip 4g azul (blue) dual sim
Nokia 2660 flip 4g azul (blue) dual sim 0
loading
Precio: 74,77
74,77
Ver más anuncios de PC Imagine Store
86126305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es