NOKIA 105 4G (2023) NEGRO (CHARCOAL) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia 105 4G (2023) Para conexiones duraderas Fuerte y claro Una conversación puede acortar distancias. Con las llamadas en HD compatibles con la conectividad 4G, sentirás como si estuvieras hablando en la misma habitación. Muy fácil de usar Con la opción de fuentes más grandes y una interfaz ampliada, el Nokia 105 4G es fácil de usar. También es cómodo, gracias a su gran teclado. Además, la función de marcación rápida hace que llamar a tus seres queridos sea aún más sencillo. Una batería que dura y dura La batería de 1450 mAh ofrece horas de conversación o semanas en espera, y el ahorro de batería puede llevarte aún más lejos. Así, siempre estarás listo para conversar. Música a donde vayas La radio FM te permite sintonizar emisoras locales con o sin auriculares. Para tus propias playlists, el reproductor MP3 y la ranura para tarjetas MicroSD³ te ofrecen todo lo que necesitas. Muchas funciones Navega tranquilamente por Internet con la conectividad 4G y el navegador Opera Mini preinstalado. También tiene linterna integrada y radio FM. Eso sí que es práctico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia 105 4g (2023) negro (charcoal) dual sim
Nokia 105 4g (2023) negro (charcoal) dual sim 0
loading
Precio: 58,87
58,87
Ver más anuncios de PC Imagine Store
94096867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es