NOKIA C31 4GB/128GB GRIS (CHARCOAL) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia C31 El gran movimiento Ve más y mejor Una pantalla HD+ de 6,7" convierte al Nokia C31 en el smartphone definitivo para ver el entretenimiento más taquillero, en casa o en movimiento. Captura mejor, de día o de noche Las cámaras traseras triples y selfie con tecnología Camera de Google garantizan capacidades fotográficas increíbles, de día o de noche. Además, un hermoso modo retrato te permite tomar excelentes selfies. Sé tú mismo durante más tiempo El Nokia C31 te da la libertad de seguir funcionando con una sola carga, para que puedas hacer streaming, desplazarte, navegar, lo que sea, durante más tiempo. Todo gracias a la duración de la batería de 3 días, y a las funciones de ahorro de batería impulsadas por IA. Experiencia optimizada con Android 12 ¿Buscas una experiencia de smartphone que te lleve más lejos? El Nokia C31 viene con Android 12 que incluye las últimas innovaciones de Google para una experiencia más personal, segura e intuitiva. Además, el software optimizado hace que sus datos móviles y su almacenamiento duren más. Protección aún mejor Basado en la durabilidad de los teléfonos Nokia, el Nokia C31 viene con protección IP52, por lo que puedes estar seguro de que tu dispositivo resistirá los elementos. Los dispositivos Nokia ahora incluyen la aplicación GoPro Quik. Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad desde cualquier lugar. Ahora puedes grabar, editar y compartir en teléfonos Nokia seleccionados con la aplicación GoPro Quik.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia c31 4gb/128gb gris (charcoal) dual sim
Nokia c31 4gb/128gb gris (charcoal) dual sim 0
loading
Precio: 130,60
130,60
Ver más anuncios de PC Imagine Store
93024251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es