MODERNO ESTUDIO CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER AL LADO DE PLAZA MAYOR, MADRID CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento /xc3/xa1tico moderno con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar justo al lado de la ic/xc3/xb3nica Plaza Mayor en el centro de la ciudad de Madrid. Pero ten cuidado, est/xc3/xa1 ubicado en el techo de la propiedad y tiene algunos techos bajos. Inquilinos altos ten cuidado. El apartamento es soleado, y tiene una acogedora sala de estar, con un sof/xc3/xa1 y un televisor y un poco m/xc3/xa1s altos techos. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y tiene una gran mesa de comedor moderna. En el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n, encontrar/xc3/xa1s una cama de 135cm, as/xc3/xad como espacio para estanter/xc3/xadas. El ba/xc3/xb1o tiene un color rojo /xc3/xbanico, y hay una lavadora en la propiedad para que pueda usar./n/nAqu/xc3/xad vivir/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de Madrid Centro. El apartamento est/xc3/xa1 ubicado justo al lado de la Plaza Mayor, as/xc3/xad como del muy querido Mercado de San Miguel, la Puerta del Sol y los modernos barrios de La Latina y Lavapi/xc3/xa9s. Con excelentes restaurantes, bares, cafeter/xc3/xadas y tiendas cercanas, as/xc3/xad como estaciones de metro y autobuses en cada esquina, /xc2/xa1tendr/xc3/xa1 todo al alcance de la mano aqu/xc3/xad!/r/n* /xc2/xa1El apartamento est/xc3/xa1 justo en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, al lado de la famosa Plaza Mayor!/n* Puede ir a la mayor/xc3/xada de los puntos principales de la ciudad desde el apartamento./n* La propiedad tiene un estilo moderno y ha sido recientemente renovada./n* /xc2/xbfHemos mencionado que este lugar est/xc3/xa1 justo al lado de la Plaza Mayor?/r/n* El apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro Tirso de Molina y Puerta del Sol. /xc2/xa1Elige tu opci/xc3/xb3n!/n* Tambi/xc3/xa9n hay muchos autobuses que hacen paradas cerca del apartamento, particularmente en la cercana Plaza Benavente./r/n- La cama, aunque es grande, es realmente ideal para 1 persona./n- El techo en la sala de estar es m/xc3/xa1s alto que el de las habitaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno estudio con aire acondicionado en alquiler al lado de Plaza Mayor, Madrid Centro
Moderno estudio con aire acondicionado en alquiler al lado de Plaza Mayor, Madrid Centro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74851374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es