ESTUDIO EN ALQUILER CERCA DE PLAZA MAYOR EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfQuieres un espacio /xc3/xbanico cerca de la Plaza Mayor? Este estudio en Centro es perfecto. Turistas y lugare/xc3/xb1os llenan las calles. Los caf/xc3/xa9s tradicionales y modernos se llenan de risas./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes todo lo que necesitas en este espacio fresco del centro. La cocina de acero inoxidable est/xc3/xa1 lista cuando usted lo est/xc3/xa9. Trabaje en su computadora en la mesa. La zona de noche y el altillo son boho chic./n/nCreemos que este apartamento es ideal para artistas. Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. Las calles bullen de multitudes./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- Dormir en el entrepiso, o en la cama doble de abajo - opciones./n- Trabaje en sus dise/xc3/xb1os gr/xc3/xa1ficos en la mesa: la cocina de acero inoxidable es genial./n- Re/xc3/xbanase con amigos en incre/xc3/xadbles bares de tapas: la Plaza Mayor est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie./n/n**Pero necesitas saber esto...**/n/n- El vecindario est/xc3/xa1 repleto de lugare/xc3/xb1os y turistas: te encantar/xc3/xa1 la energ/xc3/xada./n- La zona de dormitorio del entresuelo tiene un techo inclinado bajo: cuidado con la cabeza./n/n**Ay/xc3/xbadame a tomar una decisi/xc3/xb3n...**/n/nSe trata de un estudio en 5/xc2/xaa planta en la calle de Pu/xc3/xb1onrostro de Madrid. Tienes un espacio moderno con dos camas, una cocina equipada y aire acondicionado. El ambiente es el/xc3/xa9ctrico./r/n- Elegir entre la entreplanta o la cama de nivel inferior para dormir./n- Trabajar en la mesa cerca de la fresca cocina de acero inoxidable./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 5 o 7 minutos a pie del apartamento:/n- Tirso de Molina/n- Opera/n- Sol/n- Un paseo de 8 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Sol/r/n- La zona de dormitorio del entresuelo tiene un techo inclinado bajo: cuidado con la cabeza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio en alquiler cerca de Plaza Mayor en Centro
Estudio en alquiler cerca de Plaza Mayor en Centro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
69076790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es