ESTUDIO MODERNO CON AIRE ACONDICIONADO EN EL ELEGANTE DISTRITO DE SALAMANCA, CERCA DEL PARQUE DEL RETIRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno interior Estudio disponible para el alquiler es una casa perfecta para aquellos que quieran vivir con estilo - no s/xc3/xb3lo est/xc3/xa1 equipado con muebles nuevos, sino que tambi/xc3/xa9n se encuentra en uno de los barrios m/xc3/xa1s ricos y los m/xc3/xa1s elegantes en Madrid - Salamanca. Est/xc3/xa1 completamente amueblado - la habitaci/xc3/xb3n principal consta de una cama de matrimonio, algunos de almacenamiento, un espejo grande, un televisor y una cocina abierta con un bar donde se puede disfrutar de sus comidas. Usted ser/xc3/xa1 capaz de utilizar el aire acondicionado, una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s buscadas en Madrid sobre todo durante el verano. El estudio tambi/xc3/xa9n tiene un cuarto de ba/xc3/xb1o luminoso, equipado con una ba/xc3/xb1era que est/xc3/xa1 listo para quitar el estr/xc3/xa9s. Se encuentra muy cerca del parque del Retiro y justo enfrente de la estaci/xc3/xb3n de Recoletos - tendr/xc3/xa1 un f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad. El /xc3/xa1rea del apartamento es de 33m2./r/n* Usted va a vivir en la lujosa zona de Salamanca - el apartamento est/xc3/xa1 enfrente de la estaci/xc3/xb3n de Recoletos, cerca de Museo Arqueol/xc3/xb3gico Nacional ya s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia del parque del Retiro hermosa./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una unidad de aire acondicionado, perfecto para los calurosos veranos de Madrid./n* Este estudio cuenta con un mobiliario moderno, blanco, con gran capacidad de almacenamiento./n* Realmente nos gusta el, cuarto de ba/xc3/xb1o brillante brillante, equipado con una ducha muy grande./n* La cocina cuenta con un fant/xc3/xa1stico bar donde se puede disfrutar de sus comidas./r/nSe puede llegar a la Puerta del Sol en s/xc3/xb3lo 17 minutos a pie, o tomar el autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 53 en las inmediaciones./r/n* Este es un apartamento interior tranquilo, ideal para personas que necesitan algo de paz./n* La cocina no tiene horno, sin embargo, podr/xc3/xa1 utilizar un horno de microondas completamente funcional as/xc3/xad como la estufa./n* Tenga en cuenta que el precio actual se basa en estancias de m/xc3/xa1s de 10 meses. Si desea alquilar el apartamento para estancias m/xc3/xa1s cortas, pregunte por el precio./n* No podr/xc3/xa1s activar tu propio internet, deber/xc3/xa1s solicitarlo desde el edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio moderno con aire acondicionado en el elegante distrito de Salamanca, cerca del parque del Retiro Foto 1 / 4
Estudio moderno con aire acondicionado en el elegante distrito de Salamanca, cerca del parque del Retiro 0
Estudio moderno con aire acondicionado en el elegante distrito de Salamanca, cerca del parque del Retiro 1
Estudio moderno con aire acondicionado en el elegante distrito de Salamanca, cerca del parque del Retiro 2
Estudio moderno con aire acondicionado en el elegante distrito de Salamanca, cerca del parque del Retiro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es