MODERNA VILLA NUEVA EN ESTEPONA, MALAGA EN ESTEPONA

Nueva villa de lujo ubicada en una prestigiosa zona de golf residencial de Estepona, considerada como uno de los mejores campos de golf en la Costa del Sol y mantenida a un nivel muy alto. Esta nueva villa en primera línea de golf de cuatro dormitorios está convenientemente ubicada a solo 1.3 km de la playa, ya solo 7 minutos en coche de Puerto Banús y Marbella. Con un diseño elegante y un excelente estándar, la villa consta de una gran parcela con una piscina privada, hermosos jardines bien cuidados, amplias terrazas y un lujoso solárium con impresionantes vistas al mar y la costa. En el interior, la villa tiene todo lo que uno puede soñar: interiores amplios y luminosos, llenos de luz, distribuidos en tres plantas, cuatro dormitorios bellamente decorados, con el baño en-suite en el dormitorio principal, y tres baños, con jacuzzi en el baño principal, habitaciones adicionales en el sótano, cocinas completamente equipadas de Siemens, garaje privado, alarma y mucho más. Diseñado inteligentemente para ofrecer un gran estilo de vida y un confort total, esta es la opción correcta para aquellos que buscan tener una villa de lujo en la Costa del Sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MODERNA VILLA NUEVA EN ESTEPONA, MALAGA Foto 1 / 4
MODERNA VILLA NUEVA EN ESTEPONA, MALAGA 0
MODERNA VILLA NUEVA EN ESTEPONA, MALAGA 1
MODERNA VILLA NUEVA EN ESTEPONA, MALAGA 2
MODERNA VILLA NUEVA EN ESTEPONA, MALAGA 3
loading
Precio: 660.000,00
660.000,00
Ver más anuncios de blm-properties
25681105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es