VILLA EN VENTA EN ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

" Desde 525.000 euros hasta 598.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva 8 lujosas Villas de Obra Nueva en Estepona, Málaga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y disfrutar todo el año de la magnifica Costa del Sol. Detalles de la propiedad. Es un conjunto residencial de alta calidad, las Villas están divididas en 3 plantas Sótano: Comedor, superficie construida 81 m2. Primera Planta: consta de 3 dormitorios, 2 baños, terraza, plaza de parking para dos vehículos, Terraza, la total superficie construida es de 77 m2, la terraza 21 m2. Planta Baja: Gran Salón- Comedor, terraza, jardín, baño, superficie construida 66 m2, terraza 101 m2, y la fantástica Piscina 25 m2. Estas 8 maravillosas villas están inspiradas en el magnifico entorno natural que las rodea, como los amplios campos de golf, la belleza de las montañas y el resplandor del Mediterráneo. El diseño es responsable y sostenible, haciendo posible que la belleza fluya y se fusione con el medio ambiente. Se construyen con las mejores condiciones para el aislamiento térmico, logrando así un consumo de energía limpia y eficiente. Las cocinas esta completamente equipada constan de muebles altos y bajos con encimera Silestone y todos los electrodomésticos son de la marca siemens, lavadora/secadora. Todos los baños están equipados y los sanitarios son de la marca Roca y el suelo es radiante. La carpintería exterior es con puertas correderas Climalit. La climatización va por aire acondicionado y agua caliente por aerotérmica. También cada dormitorio de su armario empotrado con puertas correderas y un vestidor sin puertas. En parte de la vivienda tiene focos Led en el techo: baños, pasillos, cocina. La Piscina Privada va con sistema de agua salada. La plaza de parking es amplia y tiene cabida para dos vehículos también totalmente equipadas con puertas y cajones en MDF lacado de alta calidad. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga,, en la comunidad autónoma de Andalucía. Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo. Es una localidad turística ubicada en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Villa en venta en Estepona, Málaga 0
Villa en venta en Estepona, Málaga 1
Villa en venta en Estepona, Málaga 2
Villa en venta en Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 525.000,00
525.000,00
Ver más anuncios de marbella
37237313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es