VILLA NUEVA EN VENTA EN BENISS EN BENISSA

Villa nueva en venta en Benissa, Costa Blanca. Con vistas panorámicas al mar, esta nueva villa en venta se encuentra en la costa de Benissa, a solo cinco minutos de dos zonas de playa populares con cafeterías y restaurantes junto al mar. El centro de la ciudad de Moraira está a diez minutos en coche del establecimiento. Caracteristicas de la propiedad: Nueva villa de diseño moderno con vistas al mar. Cuatro habitaciones con baño privado y aseo de invitados. Dispone de aire acondicionado. Persianas eléctricas y persianas de tela. Google Play Domótica. Moderna cocina equipada con electrodomésticos integrados. Iluminación LED. Sistema de música. Sobre esta propiedad: La construcción de esta nueva villa en Benissa acaba de completarse, con solo algunas pequeñas obras para terminar. La villa se encuentra en la costa de Benissa, en la zona de Buenavista, justo encima de las dos zonas de playa de Cala Baladrar y Cala de Advocat. Una zona residencial establecida de Benissa con buen acceso tanto a las ciudades de Calpe como a Moraira. "Una magnífica villa de diseño moderno en venta en Benissa, un lugar para explorar esta maravillosa parte de la Costa Blanca". Esta villa de Benissa tiene un alojamiento amplio y luminoso distribuido en dos plantas con un gran espacio de vida y entretenimiento integrado a la terraza junto a la piscina y al área para tomar el sol. La planta baja de la propiedad tiene entrada, sala de estar y comedor, cocina, veranda, aseo de invitados y un dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha. El primer piso ofrece tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y baños conectados, pasillo superior con escalera y un gran balcón terraza con vistas al mar que se extiende a lo largo de la parte delantera de la villa. Nueva villa de diseño contemporáneo con vistas al mar cerca de las zonas de playa en la costa de Benissa, Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa nueva en venta en Beniss Foto 1 / 4
Villa nueva en venta en Beniss 0
Villa nueva en venta en Beniss 1
Villa nueva en venta en Beniss 2
Villa nueva en venta en Beniss 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28282636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es