-
loading
Solo con imagen

Seguridad peques

Listado top ventas seguridad peques

SEGURIDAD PUERTAS NIÑOS - CIERRE ADHESIVO CAJONES BEBE - BLOQUEO CERRADURAS PARA ARMARIOS, MUEBLES, NEVERA, FRIGORÍFICO - SEGURO CERROJO VENTANA CORREDERA PARA CASA, HOGAR, HABITACIÓN
  • ?ALTA CALIDAD: Nuestros accesorios de seguridad para las puertas son de calidad, tanto el adhesivo 3M de la parte posterior, como el juego de bloqueo y desbloqueo del artículo.
  • ?DOBLE CERRADURA: Nuestro cierre evita que los niños puedan abrir tus armarios o muebles y ayudar a su protección de cualquier problema. La instalación del mismo es muy sencilla con las instrucciones correctamente explicadas (no se necesita ninguna herramienta y es ideal limpiar la zona antes de instalarlo).
  • ⚙️MATERIALES: Nuestros seguros de bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, ecológico, libre de materiales químicos y no emite ningún olor.
  • ?SEGURIDAD: Es ideal nuestra seguridad al tener bebés o niños ya que dará una experiencia de tranquilidad y reducir preocupaciones en el hogar y evitar posibles accidentes o problemas.
  • ?PARA TODAS LAS MEDIDAS: Nuestro cerrojo es compatible con todas las medidas, ya que tiene un sistema de ajustado perfecto para cualquier distancia entre tus armarios o muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA PERSONAL ALARMA DE SEGURIDAD PERSONAL DE 120DB ALARMA DE SEGURIDAD PERSONAL PEQUE?A PARA MUJERES, NI?AS Y ANCIANOS
  • EL SONIDO DE LA ALARMA ES FUERTE: Esta alarma de seguridad personal de emergencia puede emitir un sonido de 120dB, atrayendo la atención de la gente y puede asustar eficazmente a los atacantes y buscar ayuda de las personas que lo rodean; cuando esté en problemas o necesite ayuda, será su mejor ayudante
  • PEQUE?O Y LIGERO: Esta Alarma Personal llavero de Emergencia tiene una apariencia simple y generosa, de tama?o peque?o y liviano. Puede ponerlo en su billetera, mochila escolar, mochila, llave, cinturón, fácil de llevar y muy conveniente
  • PROTECCIóN MEDIOAMBIENTAL: Esta 120dB Llavero Alarma Seguridad está hecha de materiales plásticos ecológicos de alta calidad, alta durabilidad y una carcasa cómoda y lisa, que le brinda una sensación suave y delicada
  • FáCIL DE USAR: Esta Alarma Personal llavero de Emergencia se puede activar bajando la hebilla de seguridad, lo cual es conveniente, rápido y fácil de usar. Cuando se activa la alarma, la alarma sonará inmediatamente, reduciendo el riesgo y protegiendo su seguridad personal
  • GRUPOS APLICABLES: Esta Alarma personal para mujeres es estable y confiable, lo que mejora enormemente la seguridad de los usuarios. Es adecuado para corredores, ancianos, discapacitados, trabajadores nocturnos o personas que viven solas, especialmente mujeres y ni?os
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE MASTICABLE Y MOLAR PARA PERROS JUGUETE INTERACTIVO PERRO TPR SEGURO Y DURADERO JUGUETE PERRO MASTICAR CON SONIDO 2 PCS
  • 【SEGURIDAD Y DURABILIDAD】 Estos juguetes para masticar están hechos de material TPR resistente a las mordeduras, que es respetuoso con el medio ambiente, seguro e inofensivo.Estos juguetes para masticar para perros son adecuados para perros pequeños, medianos y grandes, que juegan a masticar y perseguir el entrenamiento en interiores y exteriores.
  • 【LIMPIE LOS DIENTES EFECTIVAMENTE】 Los juguetes para masticar para perros están diseñados para limpiar los dientes del perro por sí mismos. Aplique pasta de dientes o atrayente en el canal de limpieza de dientes para atraer el interés del perro. Los perros se cepillan los dientes mientras juegan, pueden limpiar eficazmente los dientes limpios.
  • 【JUGUETES VOCALES INTERESANTES】 Cuando los perros mastican limpiarán eficazmente los dientes y controlarán el sarro y el crecimiento de la placa, promoverán las mandíbulas fuertes de su perro, los juguetes chirriantes para perros crean sonidos divertidos durante la masticación, proporcionan un compromiso duradero que hace que masticar sea más emocionante para los perros.
  • 【REDUCCIÓN EFECTIVA DE LA ANSIEDAD】 Los juguetes divertidos que pueden atraer la atención de las mascotas para evitar daños en los muebles y la ropa en el hogar, liberar su aburrimiento y aliviar la ansiedad o frustración, pueden ayudar al perro a resolver la ansiedad por separación, los molares, el aburrimiento y más.
  • 【ADECUADO PARA VARIOS TIPOS DE PERROS】 Este producto es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza (incluye perros feroces). Juguetes para masticar perros juguete de cuerda de palo molar TPR resistente interactivo capaz de hacer que el perro con dientes dentales sanos cuidado bucal para varios tipos de perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS NIÑOS ARNES BEBE CON CORREA SEGURIDAD BABY SHARK-LICENCIA OFICIAL NICKELODEON, AMARILLO, MOCHILA INFANTIL RECOMENDADA 1 A 4 AÑOS
  • Mochila arnes - mochila con arnés de seguridad desmontable para niños, idóneno para llevar a los peques de paseo sin miedo a que se pierdan
  • Mochila con arnés de seguridad - especialmente diseñada para que los peques vayan cómodos cuando la lleven puesta gracias al acholchado de la espalda y a que la correa giratoria de seguridad se engancha directamente a la mochila, evitando enredos y tirones
  • Mochila Mickey bebe - mochila para niños de preescolar con aplicaciones planas en polipiel de Mickey, ¡cómoda y versaril!
  • Mochila bebe guarderia - mochila con un único compartimento amplio, apertura mediante cremallera y espacio suficiente para llevar todas sus cosas ordendas
  • Medidas - 20x27x9 cm | Recomendada para niños de 1 a 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUNDO PETIT -CHALECO DE AYUDA A LA FLOTABILIDAD APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN, NARANJA, IDEAL PARA PEQUES DE 9 A 15 KG (PECES)
  • IMPORTANTE: Esto no es un flotador como tal, es decir el niño si flotara pero hay que darle tiempo para que pueda encontrar el equilibrio dentro del agua, estar con el para crearle confianza y es muy posible que en 2 dias este nadando solo. Material del chaleco natación niños y niñas: neopreno y con interior de lycra, para un mayor confort. Recomendado para peques de 9 a 15 kilos. Con una banda fina ajustable en la parte inferior, para que puedas adaptarla a las características de tu peque, evitando así que el chaleco se suba o se escurra. Con cierre de seguridad que impide que la cremallera se abra sola. Este chaleco natación niños y niñas tiene una solapa protectora detrás de la cremallera con la que se evitan los incómodos pellizcos en la delicada piel de los y las más peques de la casa. Cuenta con 8 mini-flotadores de espuma en su interior, que podrás poner y quitar según la flotación que quieras obtener en un determinado momento. Chaleco natación niños y niñas evolutivo. Se trata de un chaleco ajustable, por lo que podrá ir “creciendo” con tu peque y adaptándose a sus características. Medidas aproximadas del contorno de pecho: 45-55 centímetros. Protección UV para la piel de tu peque en las partes cubiertas. Ideal para perfeccionar la natación de los más peques de la casa: permite mantener más fácilmente la postura horizontal ya que aporta un plus de flotabilidad. Nuestro chaleco natación niños y niñas cumple con todas las normativas de la CE exigidas para productos de este tipo. ¡¡¡¡ SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA CON ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTOS, LE RECORDAMOS QUE SOMOS UNA EMPRESA ESPAÑOLA. ESTAMOS PARA ATENDERLE Y SOLUCIONAR CUALQUIER TIPO DE DUDA!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUE?A CON CREMALLERA BOLSILLO
  • Tama?o: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cintur¨n de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalaci¨n en casi cualquier veh¨ªculo sea muy sencilla.
  • Un cintur¨n de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protecci¨n segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los autom¨viles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALFER® CERRADURAS INVISIBLE MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS,BLOQUEO,SIN PERFORACIONES (16 CERRADURAS + 3 LLAVES)
  • ✅Es fácil de instalar, no posee la perforación - Se instala por la cinta adhesiva, usted no necesita hacer la perforación en su gabinete y esto evita que el bebé haga las cosas peligrosas.
  • ✅Ofrece la seguridad y la protección para los niños - Mantiene siempre a sus niños curiosos estar lejos de cajones y armarios llenos de las herramientas peligrosas o los productos químicos.
  • ✅Es invisible si las ve desde afuera- Las cerraduras se deben instalar en el interior del gabinete o el cajón, estar fuera de la vista de los niños y de los invitados, esto hace que su casa parece atractiva, mientras que proporciona la protección perfecta para los niños.
  • ✅Llaves y Cerraduras Magnéticas Fuertes- Se pueden funcionar suficientemente y fuertemente en cualquier superficie lisa, cuyo espesor es menos de 30mm (1,18 pulgadas).
  • ✅Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 16 cerraduras y 3 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc. Reemplazo 100% gratis si hay un problema con el producto recibido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[12 UNIDADES] CIERRE SEGURIDAD BEBÉS,CANWN CORREA BLOQUEO DE SEGURIDAD
  • Certificado SGS: Las cabinas de seguridad está hecho de material ABS y Nylon sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor y no hay bordes afilados y esquinas, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • Diseño de Pulsador : Es muy fácil para los adultos para maniobrar y utilizar, pero lo suficientemente donde los niños y los animales domésticos no pueden pasar por todo lo complican. Simplemente presione el botón y quite suavemente la correa.
  • Diseño de Correa de Nylon: Las correas suaves y flexibles caben en casi todas las esquinas planas o redondas, armarios, cajones, estufas, refrigeradores, ventanas, basura, etc.
  • Fácil de Instalar: No es necesario cortar o ajustar, simplemente pelar e instalar.
  • Resistente Adhesivo: Los adhesivos son muy fuertes para mantener nuestro niño de cualquier daño. ( Puede deducir esto algo de calor (secador de pelo) durante un minuto o dos y que salga con facilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTUBE KIDS
  • Individual kid profiles: Every profile has its own viewing preferences, video recommendations, and settings.
  • Approved content only mode: Parents can handpick the videos, channels and/or collections that they have approved for their child to watch. In this mode, searching for videos is unavailable.
  • Timer & Watch it again parental controls: Check your child’s watch history with our Watch it again feature. Or, use the timer to help them transition from watching to doing.
  • Parental blocking & flagging for review: With the blocking feature you can easily remove videos so they never appear in the app again. Or, if you find something you think is inappropriate you can flag it for fast review.
  • Age based content settings: Select an age category that fits your child, "Preschool" (4 & under), "Younger" (5-7), or "Older" (8+).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKON CERRADURAS MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS (10 CERRADURAS + 2 LLAVES) BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS, SIN TORNILLOS O PERFORACIÓN
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida
  • Paquete y Garantía - Paquete con 10 cerraduras y 2 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sabana Ind. De Seguridad Blanco Sabana individual de seguridad 100% algodon. Para camas 80/90 x 180/190. Blanco. Sábana individual de seguridad para cama, la mejor opción para los peques que se mueven mucho mientras duermen.
3.111 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Valla infantil de seguridad fabricada en metal de color blanco lacado, que permitirá a los peques de la casa ganar libertad de explorar y hacerse independientes, a la vez que impide el acceso a peligros de casa. Tiene dos puntos de cierre que se ajustas a presión y cuenta con una apertura abatible. Está recomendada para colocarla huecos de 75 a 82 cm y se puede extender hasta 138 cm. Medidas: 76 x 79,4 cm (ancho x alto). Y extensión de acero de 28 cm de ancho y 75 cm de alto en color blanco que permite ampliar el ancho de la barrera de seguridad. Apta para modelo Maxi-Secure.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Este ajuste de cinturón de seguridad para niños te permitirá mantener el cinturón en una posición ideal para los mas peques. Con su forma triangular ajusta el cinturón de seguridad en una posición más baja para que no les llegue al cuello ni a la cara. De esta forma se evitarán lesiones innecesarias en caso de accidentes. Ambos lados tienen dos botones a presión para poder ponerlo y quitarlo si no se va a usar. Esta fabricado en material suave, acolchado y flexible para que no limite los movimientos. Disponible en color negro.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de seguridad infantil para bisagras de puertas. Para que no se cierre las puertas y así evitar que los peques se pisen los dedos. Los 4 por 2€.
2 €
Ver producto
España
¡Manos al volante que empieza la diversión! ¿Has visto este Correpasillos con asa de empuje para bebé de AIYAPLAY con licencia oficial de Mercedes-AMG? Tiene múltiples detalles de gran realismo como el volante, bocina o la insignia de la marca. Además, cuenta con una barrera de seguridad envolvente para los más peques que se puede quitar. Y el mango de empuje extraíble lo convierte en un 2 en 1 fantástico, ya que lo puedes usar como cochecito de paseo o como correpasillos.
58,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Toc, toc! ¿Quién es? ¡Son tus personajes Disney favoritos!En la casita hinchable INTEX de Frozen II tus peques dejarán volar su imaginacióny vivirán aventuras emocionantes en el Reino del Hielo con Anna, Elsa, Olaf y Sven. ¡Y todo sin salir de casa! El centro de juegos Intex es de licencia oficial Disney y tiene ilustraciones de los personajes principales de la película Frozen II por dentro y por fuera. Tiene forma de casita, es de color blanco y lila, cuenta con dos ventanas a cada lado y un acceso grande sin puertapara que los niños entren y salgan cómodamente. Caben dos niños a la vez en su interior y está recomendada para peques de 3 a 6 años. Puedes inflar la casita con un hinchador eléctrico o manual INTEX e instalarla dentro de casa o fuera, ya sea en el patio, el jardín o la terraza. ¡Cualquier lugar es bueno para jugar!La casita está fabricada con PVC de alta calidad y tiene 5 cámaras de aire que garantizan una mayor seguridad. Incluye un parche de reparación por si en algún momento la lona tiene una fuga o un pequeño pinchazo. ¡Tus peques tendrán su propia casita donde poder guardar todos sus juguetes Disney y jugar sin parar!
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de auto Solution S i-Fix (Línea Gold) River Blue para el Grupo 2/3.  Protección óptima para los 'peques' más mayores. Silla de auto del Grupo 2/3 con Conectores Isofix. Características: La Solution S i-Fix crece con tu pequeño desde los 3 hasta los 12 años, adaptándose a las necesidades tanto del niño como de los padres. Esta versátil Silla de auto ha sido homologada bajo la normativa de seguridad UN R129/03, que incorpora pruebas más selectivas contra impactos laterales. El reposacabezas reclinable patentado mantiene la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad, evitando así que esta se venza hacia delante cuando se duerme. Junto a la estructura absorbe-energía y al optimizado Sistema de Protección contra impactos laterales (LSP System), incrementan la seguridad ante este tipo de colisiones. Además, el respaldo ajustable en 12 posiciones de altura garantiza un viaje cómodo tanto para el pequeño como para los padres puesto que su ajuste es rápido y sencillo. Conectores Isofix que ofrecen una mejor estabilidad y seguridad. Incluye dos bocas Isofix. Sistema de ventilación optimizado. Se deberá utilizar el cinturón de 3 puntos del vehículo. No reversible, siempre en sentido favorable de la marcha. * No incluye Funda de verano (se vende por separado).
219,94 €
Ver producto
España
Alegre Osito De Peluche De Walking Mum Con Alegres Colores Y Estampados Que Animará A Los Más Peques En Su Día A Día Gracias A Su Suavidad Y Ternura. Es Extremadamente Suave Y Tiene Los Ojos Bordados Para Darle Una Mayor Seguridad. Características Del Osito De Peluche Patchwork De Walking Mum: Mide 28 Cm. Realizado En Patchwork. Indicado A Partir De 3 Meses. Sus Ojos Son Bordados Garantizando La Seguridad De Tu Bebé Fabricado Bajo Normativa De Seguridad En Juguetes En-71.
14,89 €
Ver producto
España
Gatita De Peluche De Walking Mum Realizado En Patchwok Cuenta Con Colores Y Estampados Alegres Y Divertidos Que Animarán A Los Peques En Su Día A Día Gracias A Su Suavidad Y Ternura. Extremadamente Suave. Ojos Bordados Por Seguridad. Tamaño 28Cm. Características De La Gatitata Peluche Patchwork: - Mide 28 Cm. - Realizado En Patchwork. - Indicado A Partir De 3 Meses. - Sus Ojos Son Bordados Garantizándo La Seguridad De Tu Bebé - Fabricado Bajo Normativa De Seguridad En Juguetes En-71.
14,89 €
Ver producto
España
El Gatito De Peluche De Walking Mum Realizado En Patchwok Cuenta Con Colores Y Estampados Alegres Y Divertidos Que Animarán A Los Peques En Su Día A Día Gracias A Su Suavidad Y Ternura. Extremadamente Suave. Ojos Bordados Por Seguridad. Características Del Gatito Peluche Patchwork: - Mide 25 Cm. - Patitas Y Pancita Realizada En Packwordk. - Cabecita, Cola Y Lomo Extremadamente Suave Y De Tacto Agradable. - Indicado A Partir De 3 Meses. - Sus Ojos Son Bordados Garantizándo La Seguridad De Tu Bebé - Fabricado Bajo Normativa De Seguridad En Juguetes En-71
14,89 €
Ver producto
España
El correpasillos Lizard Dessert recomendado para niños desde los 18 meses, está equipado con ruedas anchas que le confieren una gran estabilidad para desarrollar sus habilidades motoras con total seguridad, y está ergonómicamente diseñado para que la conducción del niños sea cómoda y adaptada.Cuenta con agarradera para facilitar su transporte a los papás, y tiene una decoración permanente e impermeable, que ofrece una gran seguridad a los peques. Está fabricado en España y cumple con las exigentes normativas de seguridad de la Unión Europea. La altura del asiento es de 33 cm y la del manillar de 44 cm desde el suelo.
Ver producto
La Palma de Cervelló (Barcelona)
Divertido farolillo infantil para que los más peques jueguen, aprendan y se diviertan en actividades nocturnas. En una de las posiciones de encendido pueden identificar el sonido de los animales representados en los botones y utilizar el asa del farolillo como micrófono. En la otra posición se enciende la luz para iluminar sus juegos nocturnos o simplemente familiarizarse con la oscuridad. Al pulsar el botón amarillo situado sobre los botones aparece un muñeco. El botón azul sobre el amarillo emite sonidos a la vez que se enciende la luz. Va con 4 pilas de 1,5V colocadas en la base con cierre de seguridad con tornillo. Mide 22cm de alto x 18cm de ancho. Fácil de transportar para los peques, pesa poco y tiene varias asas. En buen estado. Gastos de envío a cargo del comprador.
15 €
Ver producto
España
Gran Banco De Trabajo Con 40 Accesorios De Janod Para Que Los Pequeños Imiten A Papá Mientras Juegan Y Estimulan Su Destreza Con Total Seguridad. Además Es Evolutivo, Adaptándose A La Altura Del Niño. ¡Un Banco De Herramientas De Juguete Muy Completo! ¡Evolutivo! Un Banco De Trabajo Con Un Exclusivo Sistema De Patas Regulables En Altura Que Puedes Modificar Conforme El Niño Vaya Creciendo, Adaptándose A Su Altura (Altura Máxima De La Encimera De Trabajo 50,7 Cm) Los Peques Tendrán Una Superficie De Trabajo Muy Amplia Para Trabajar, Tres Herramientas Mágneticas (Martillo, Destornillador Y Llave Inglesa) Que Podrás Colocar Cada Una De Ellas En El Sitio Que Corresponda. Gracias A Sus Numerosos Accesorios Los Niños Podrán Inventar Objetos Para Montar Y Desmontar Las Veces Que Deseen. ¡Fomenta La Imaginación De Los Peques! Incluye Un Juego De 40 Accesorios Entre Ellos: Tuercas, Pernos, Tornillos, Arandelas, Placas, Tornillo De Banco, Reloj Para Aprender La Hora, Una Gran Pizarra Para Escribir Con Tiza E Incluso Instrucciones Para Montar Un Coche De Carreras Con Las Placas Y Tornillos. Características Del Gran Banco De Trabajo Magnetic De Janod: Edad Recomendada: De 3 A 8 Años Dimensiones: 54,5 X 31 X 83 Cm Altura De La Encimera De Trabajo En Su Posición Alta: 50,7 Cm Material: Madera (Hevea, Pino Y Cerezo) Incluye 40 Accesorios
99,98 €
Ver producto
España
La Barrera Hanna De Lionelo Para La Cama Incluso Cama Nido. Elimina El Riesgo De Caídas De La Cama. Los Padres Pueden Dormir Tranquilamente. Gracias A Que Se Puede Plegar Fácilmente 180 Grados No Hay Que Desmontarla, Simplemente Plegarla Y Estará Lista. Una De Las Barreras Más Altas Del Mercado (66Cm) Que Se Ajusta Incluso A Los Colchones Más Gruesos. En Ocasiones Los Papás Tienen Que Realizar Viajes Por Trabajo O Por Vacaciones Y Por Ahorrar Espacio, Dinero Y Tiempo No Llevan Con Ellos Una Cuna Portatil, Suponiendo Posteriores Problemas A La Hora De Dormir A Los Peques. La Barrera Hanna Es Una Solucción Práctica A La Hora De Proteger A Los Peques Mientras Están En La Cama, Evitando Posibles Caidas. También Es Una Solución Para Los Papás Que Quieren Comprar Una Cama Directamente Para Sus Hijos En Vez De Una Cuna O Maxicuna, Por Que No Pueden Tener Gastos Adicionales. Ideal Para Cama Nido. Compatible Con Colchones Que Van Encajados En La Madera De La Cama. Fácil De Abatir Aún Con Un Colchón Que Este Escondido Dentro De La Estructura De Madera De La Cama. Compatible Con Colchones Que Van Encajados En La Madera De La Cama. Fácil De Abatir Aún Con Un Colchón Que Este Escondido Dentro De La Estructura De Madera De La Cama. Además, La Barrera Hanna Tiene Un Diseño Que Gusta Y Combina Tanto Para Las Habitaciones Infatiles Como Para Las Habitaciones De Los Papás, Debido A Que Tiene Un Diseño Que Recuerda Ligeramente A Las Orejitas De Un Osito. En Cuanto A Los Colores Disponibles, Podemos Elegir Entre El Color Gris O Beige, Dos Tonos Neutros Que Combinan Con Todo Y Nunca Se Pasan De Moda, Aportando Un Punto Diferente A La Decoración Del Dormitorio. Ficha Técnica: Sistema Anti-Apertura: 2 Cinturones De Seguridad. Bloqueo Standsafe Inclinación Ajustable. Plegado 180 Grados Cinturones Securebelt Diseño Duradero Instalación Rápida Y Sencilla Disponible En Color Grey Dimensiones: 150 X 35 X 66Cm De Alto Edad Del Niño: 0+ Peso De La Barandilla: 2.9 Kg Carga Máxima: 27 Kg Material: Marco De Alumnio Y La Malla De 100% Poliéster Certificados: Bs 7972: 2001 + A1: 2009 En 71-3 Características De La Barrera De Cama Hanna De Lionelo: Bloqueo Standsafe Que Es Un Sistema De Bloqueo Que Garantiza Que No Se Cierre Cuando La Toque Un Niño. Cinturones Securebelt. Protege La Barandilla Marco De La Barrera Realizado En Aluminio Ligero Muy Duradero. No Se Deforma Durante El Uso. Soporta 27 Kg Malla Transpirable Realizada En Material Ecológico, Que Proporciona Una Optima Circulación Del Aire Y Le Permite Tanto Al Bebé Como A Los Padres Mirar A Través De La Barrera Eva Plegable 180 Grados, Sin Necesidad De Desmontarla Instalación Simple, Solamente Tendrás Que Deslizar La Barrera Entre La Cama Y El Colchón. La Barrera Se Puede Unir Con Tornillos A La Estructura. Protege Al Niño En Su Cama O En Las Camas De Los Papás. Es Perfecto Para Viajar Sin Cuna Y Que El Pequeño Pueda Utilizar La Cama Sin Miedo A Que Se Caiga. Ligera Y Muy Compacta, Le Permite Guardarla En Cualquier Parte De La Casa.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La última incorporación a la familia trillo™ con confort y protección mejorados Lista para la marcha de 15 a 36kg Poderosa protección Silla infantil del Grupo 2/3 con protección lateral completa y paneles Guard Surround Safety™ para proteger a los peques de la cabeza a la cadera Prestaciones de campeón Calificada con un 2.0 en los test de ADAC y Stiftung Warentest en seguridad y facilidad de uso Siempre conectado Los conectores integrados ISOSAFE se unen a los anclajes ISOFIX del vehículo para mantener la silla firme y al niño seguro Características: - Silla de coche del grupo 2/3 - Se utiliza a favor de la marcha de los 15Kg a los 36kg - La protección lateral proporciona más seguridad para la cabeza, el cuerpo y las caderas - Protección adicional extraíble “Guard Surround Safety” - Reposacabezas se ajusta en 7 posiciones de altura y con una sola mano - Telas transpirables - Fundas desmontables y lavables a máquina - Acolchado con espuma efecto memoria - Reposabrazos acolchados - 2 portavasos integrados en la base de la silla - Guías para la instalación de los cinturones bien marcadas con colores - Conectores ISOSAFE que se ajustan con una sola mano   Especificaciones: Dimensiones: largo 39cm x ancho 55cm x alto 69-84cm Peso del producto: 5kg Uso del producto: Grupo 2/3, 15-36kg Homologación: ECE R44/04  
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es muy importante elegir un mordedor adecuado y que cumpla con todas las normativas para la salud de nuestros mas peques. 100% silicona alimentaria antibacteriana Cumple la normativa Europea de seguridad UNE - EN12586 Libre de BPA, PVC y FTA LATO, CADMIO y PLOMO. Específicos para aliviar la molestia del bebé por la dentición. Estimula la psicomotricidad fina por sus diferentes colores y formas Clip de acero inoxidable con cubierta de silicona alimentaria antibacteriana Acabado en nudo para mayor seguridad Todas las piezas unidas con doble cuerda. CHUPETERO ¡¡POR SÓLO 10'50€!! CHUPETERO + MORDEDOR ¡¡POR SÓLO 14€!!
10,5 €
Ver producto
España
El Alegre Mostruito De Walking Mum Viene Del Espacio Cargado De Energía Y Alegría Para Repartir Con Todos Aquellos Que Jueguen Con Él. Es Muy Suavecito Y Le Encanta Acompañar A Los Peques. Ayudalo A Conocer La Tierra Y Acompañalo A Vivir Cientos De Aventuras. - Tamaño: 17 Cm. - Muy Suave Y Con Textura Muy Agradable. - Ojos Bordados Para Garantizar La Seguridad De Los Más Pequeños. - Fabricado Bajo Normativa De Seguridad En Juguetes En-71. - Indicado A Partir De 3 Meses.
10,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compartid la alegría de la hora del baño. Para bebés en crecimiento Amplia y espaciosa, la bañera Stokke® Flexi Bath® Extragrande crece con tu pequeño. Apta para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta aproximadamente los 6 años, tiene todas las magníficas características de nuestra versión original, solo que cuenta con más amplitud. Su diseño exclusivo permite plegarla en plano para transportarla y guardarla fácilmente. Aunque lo suficientemente amplia para que los hermanos compartan cómodamente la bañera, puedes estar seguro de que se ajusta a la mayoría de bañeras y platos de ducha. Ideal para usarla en interiores o al aire libre, esta bañera fuerte y resistente es perfecta para los niños más mayores a los que les encanta chapotear y jugar. Para mayor seguridad y comodidad, la base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible para vaciarla fácilmente. Apta para niños pequeños hasta los 6 años Ideal para compartir el baño con hermanos o amigos Se pliega en plano para poder transportarla fácilmente y guardarla en poco espacio Ligera y resistente Amplia, pero diseñada para que quepa en la mayoría de bañeras y platos de ducha Se puede usar con Stokke Flexi Bath Newborn Support 3 para asegurar una posición ergonómica óptima cuando se usa desde el nacimiento La base es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible para una seguridad añadida Se vacía fácilmente 25 % más grande La bañera extragrande Stokke® Flexi Bath® tiene las mismas características que la bañera Stokke® Flexi Bath® original, pero es más grande y espaciosa. La solución para hermanos más práctica ¿A tus peques les encanta chapotear juntos? ¡Sin problema! La bañera extragrande Stokke® Flexi Bath® tiene espacio suficiente para que los hermanos disfruten juntos del baño. Bañera para bebés, niños pequeños y de preescolar La bañera extragrande Stokke® Flexi Bath® es sólida y resistente, ofrece espacio suficiente para niños pequeños de hasta 6 años y lo mejor es que cabe en la mayoría de las bañeras y duchas.       Tamaño del producto (cm/pulg): 80 x 24 x 40 / 31.5 x 9.4 x 15.7 Peso (kg/lb): 1.85 / 4.1 Peso para un uso apropiado (kg/lb): hasta 21 / 46 Características Todos los accesorios se venden por separado.
59 €
Ver producto
España
El quad Wrestler 6V de Injusa, recomendado para niños a partir de 1 año, tiene un diseño muy innovador y unas ruedas muy estables, que ofrecen a los peques una gran diversión con la máxima seguridad.Su motor alcanza una velocidad máxima de 2,5 km/h a través del pedal acelerador, que está situado en el reposapiés derecho, para facilitar el manejo del quad. Posee un tipo de decoración permanente e impermeable que se adhiere al plástico durante el proceso de producción.La batería y el cargador están incluidos. Se fabrica en España y cumple con las normas europeas de seguridad EN71 y 62115. Altura de asiento: 26 cm, altura de manillar: 39 cm (desde el suelo). Color rojo.
Ver producto
España
Con la moto correpasillos Tundra Tornado color azul, recomendada para niños desde los 18 meses, los peques de la casa lo pasarán en grande a la vez que desarrollan sus habilidades motoras con total seguridad.Las ruedas de este correpasillos son de plástico y de gran anchura, para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos, y se fabrican con plástico reciclado para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.Está ergonómicamente diseñado para que la conducción del niño sea cómoda y adaptada y cuenta con agarradera para facilitar su transporte y decoración permanente e impermeable (IML), proceso en el que se integran las etiquetas decorativas al producto durante el proceso de fabricación, impidiendo que se desprendan.Todos los productos de Injusa se fabrican en España y poseen el certificado de seguridad EN71, requerido por la Unión Europea.
Ver producto
España
Con la moto correpasillos Tundra Tornado color rosa, recomendada para niños desde los 18 meses, los peques de la casa lo pasarán en grande a la vez que desarrollan sus habilidades motoras con total seguridad.Las ruedas de este correpasillos son de plástico y de gran anchura, para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos, y se fabrican con plástico reciclado para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.Está ergonómicamente diseñado para que la conducción del niño sea cómoda y adaptada y cuenta con agarradera para facilitar su transporte y decoración permanente e impermeable (IML), proceso en el que se integran las etiquetas decorativas al producto durante el proceso de fabricación, impidiendo que se desprendan.Todos los productos de Injusa se fabrican en España y poseen el certificado de seguridad EN71, requerido por la Unión Europea.
Ver producto
España
Con la moto correpasillos Honda África Twin color azul, recomendada para niños desde los 18 meses, los peques de la casa lo pasarán en grande a la vez que desarrollan sus habilidades motoras con total seguridad.Las ruedas de este correpasillos son de plástico y de gran anchura, para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos, la decoración es permanente y se fabrican con plástico reciclado, para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.Este correpasillos está ergonómicamente diseñado para que la conducción del niño sea cómoda y adaptada y cuenta con agarradera para facilitar su transporte. El asiento tiene una altura de 33 cm y el manillar de 49 cm desde el suelo.Todos los productos de Injusa se fabrican en España y poseen el certificado de seguridad EN71, requerido por la Unión Europea. Peso máximo soportado: 30 kg.
Ver producto
España
Libro interactivo para bebés +12 meses. Enseña y aprende qué ropa llevar en función del clima. ¿Qué ropa nos ponemos hoy? ¿Llueve, hace frío o calor? Este simpático osito ayudará a los más peques a aprender qué llevar según el tiempo que hace. Si hace frío, una chaqueta, unos pantalones cortos para los días calurosos y un paraguas para la lluvia. DIFERENTES CLIMAS: Descubre el calor, la lluvia y la nieve con este simpático osito. TRES PÁGINAS INTERACTIVAS donde cada una activa diferentes frases, melodías y sonidos. BOTÓN DE OSITO Y LUZ LED: Escucha divertidas frases sobre qué ropa llevar para estar calentito, fresquito o seco según el clima. Luz LED que se ilumina al ritmo de la música y los sonidos. PADRES SEGUROS, PADRES VTECH SEGURIDAD Y EDUCACIÓN: Desarrollamos juguetes educativos e interactivos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad. ASPECTOS EDUCATIVOS: Desarrollo del lenguaje, Desarrollo motor y Juego sensorial. VTECH CUIDA DEL PLANETA: En VTech trabajamos para reducir nuestro impacto medioambiental, como parte de un enfoque eco-responsable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los viajes en automóvil son clave para el desarrollo de nuestros hijos. Silla Auto Be Cool Star I-Size giratoria 360 º 40 - 145cm Be Cool Star Isize es la nueva silla que ofrece solución a todos los viajes en coche.b'/xc2/xa0' Be Cool Star b'/xc2/xa0'es la silla de coche que cumple con lab'/xc2/xa0' normativa R-129 (i-Size) b'/xc2/xa0'diseñada para proteger a los peques durante un largo recorrido,b'/xc2/xa0' desde el nacimiento hasta los 145 cm. b'/xc2/xa0'Además de cumplir con la seguridad en el automóvil, es muy fácil de instalar, dispone de conectoresb'/xc2/xa0' isofix y pata de apoyo. Los viajes en automóvil son clave para el desarrollo de nuestros hijos. Be Cool Star Isize es la nueva silla que ofrece una solución a todos los viajes en coche. Be Cool Star es la silla de auto que cumple con la normativa R-129 diseñada para proteger a los niños durante un viaje largo, desde el nacimiento hasta los 12 años o 145cm de altura. También dispone deb'/xc2/xa0' giro 360°, incluyendo unab'/xc2/xa0' posición de carga b'/xc2/xa0'para facilitar la colocación del bebé en el sistema de retención infantil y facilita el proceso de abrochar el arnés cuando son más pequeños. Para los primeros meses de vida, la silla de seguridad dispone de unb'/xc2/xa0' reductor b'/xc2/xa0'para que el bebé pueda viajar aún más protegido y sub'/xc2/xa0' gran capacidad de reclinado b'/xc2/xa0'permite que pueda descansar cómodamente en todos los desplazamientos. De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de ajuste y el arnés como sistema de retención. A partir de 105 cm la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención. Si el niño pesa más de 18 Kg se tiene que pasar a este forma de instalación, que es viable desde los 100 cm de estatura. 56-75 x 61 x 45 cm Peso: 14,1 Kg Sistema de retención infantil i-size diseñado para su uso desde el nacimiento hasta los 145cm. Es una silla muy práctica gracias a su sistema de giro 360º con posición de carga y sencilla de instalar, utilizando con conectores isofix y pata de apoyo.
38.495 €
Ver producto
España
Paraguas Zoo Skip Hop Monkey, diversión bajo la lluvia para los peques. Paraguas de la colección Zoo de Skip Hop con forma de divertido mono. Chapotear bajo la lluvia o saltar y pisar charcos le encanta a los niños pequeños, es momento de aventurarse bajo la lluvia llevando su propio paraguas. Su innovadora ventana transparente le permite ver con facilidad lo que tiene delante en sitios masificados, mientras protege su carita del viento y del agua. Con un mango de tamaño infantil y un sistema apto para niños, que permite ser abierto y cerrado con seguridad por dedos pequeñitos. Cuenta con adornos personalizados en el cierre de velcro y las orejitas en 3D. Además el divertido paraguas hace juego con la colección Zoo para la lluvia de Skip Hop cono el chubasquero y, sin duda, se convertirá en el accesorio favorito de su pequeño, los días de lluvia. Características: - Personajes característicos del Zoo de Skip Hop - Ventana transparente y adornos en 3D - Sistema de liberación apto para niños y cierre de seguridad de velcro. - A juego con el chubasquero Zoo (se vende por separado). - Libre de BPA y Phthalate Diámetro: 72,5 cm.
15,02 €
Ver producto
España
Paraguas Zoo Skip Hop Owl, diversión bajo la lluvia para los peques. Moderno paraguas de la colección Zoo de Skip Hop con forma de buho. Chapotear bajo la lluvia o saltar y pisar charcos le encanta a los niños pequeños, es momento de aventurarse bajo la lluvia llevando su propio paraguas. Su innovadora ventana transparente le permite ver con facilidad lo que tiene delante en sitios masificados, mientras protege su carita del viento y del agua. Con un mango de tamaño infantil y un sistema apto para niños, que permite ser abierto y cerrado con seguridad por dedos pequeñitos. Cuenta con adornos personalizados en el cierre de velcro y las orejitas en 3D. Además el divertido paraguas hace juego con la colección Zoo para la lluvia de Skip Hop cono el chubasquero y, sin duda, se convertirá en el accesorio favorito de su pequeño, los días de lluvia. Características: - Personajes característicos del Zoo de Skip Hop - Ventana transparente y adornos en 3D - Sistema de liberación apto para niños y cierre de seguridad de velcro. - A juego con el chubasquero Zoo (se vende por separado). - Libre de BPA y Phthalate Diámetro: 72,5 cm.
15 €
Ver producto
España
Paraguas Zoo Skip Hop Ladybug, más diversión bajo la lluvia para los peques. Paraguas para niños pequeños de la colección Zoo de Skip Hop con forma de divertido mariquita para niñas. Chapotear bajo la lluvia o saltar y pisar charcos le encanta a los niños pequeños, es momento de aventurarse bajo la lluvia llevando su propio paraguas. Su innovadora ventana transparente le permite ver con facilidad lo que tiene delante en sitios masificados, mientras protege su carita del viento y del agua. Con un mango de tamaño infantil y un sistema apto para niños, que permite ser abierto y cerrado con seguridad por dedos pequeñitos. Cuenta con adornos personalizados en el cierre de velcro y las orejitas en 3D. Además el divertido paraguas hace juego con la colección Zoo para la lluvia de Skip Hop cono el chubasquero y, sin duda, se convertirá en el accesorio favorito de su pequeño, los días de lluvia. Características: - Personajes característicos del Zoo de Skip Hop - Ventana transparente y adornos en 3D - Sistema de liberación apto para niños y cierre de seguridad de velcro. - A juego con el chubasquero Zoo (se vende por separado). - Libre de BPA y Phthalate Diámetro: 72,5 cm.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil de la marca Unlimited para que los peques vayan en bici con total seguridad. Se le ha dado muy poco uso. En buenas condiciones. Incluyo un juego de almohadillas de repuesto. Medida 47-54 cm. Las correas de anclaje están en perfecto estado. Es ajustable. Es muy ligero, solo pesa 185 gr. Gastos de envío a cargo del comprador si no se recoge en mano.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es