CYBEX SILLA DE AUTO GR.2/3 SOLUTION S-FIX 2020 EN ESPAÑA

Silla de auto Solution S i-Fix (Línea Gold) River Blue para el Grupo 2/3.  Protección óptima para los 'peques' más mayores. Silla de auto del Grupo 2/3 con Conectores Isofix. Características: La Solution S i-Fix crece con tu pequeño desde los 3 hasta los 12 años, adaptándose a las necesidades tanto del niño como de los padres. Esta versátil Silla de auto ha sido homologada bajo la normativa de seguridad UN R129/03, que incorpora pruebas más selectivas contra impactos laterales. El reposacabezas reclinable patentado mantiene la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad, evitando así que esta se venza hacia delante cuando se duerme. Junto a la estructura absorbe-energía y al optimizado Sistema de Protección contra impactos laterales (LSP System), incrementan la seguridad ante este tipo de colisiones. Además, el respaldo ajustable en 12 posiciones de altura garantiza un viaje cómodo tanto para el pequeño como para los padres puesto que su ajuste es rápido y sencillo. Conectores Isofix que ofrecen una mejor estabilidad y seguridad. Incluye dos bocas Isofix. Sistema de ventilación optimizado. Se deberá utilizar el cinturón de 3 puntos del vehículo. No reversible, siempre en sentido favorable de la marcha. * No incluye Funda de verano (se vende por separado).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex silla de auto gr.2/3 SOLUTION S-FIX 2020
loading
Precio: 219,95
219,95
36614040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es