PARAGUAS ZOO SKIP HOP - MONITO EN ESPAÑA

Paraguas Zoo Skip Hop Monkey, diversión bajo la lluvia para los peques. Paraguas de la colección Zoo de Skip Hop con forma de divertido mono. Chapotear bajo la lluvia o saltar y pisar charcos le encanta a los niños pequeños, es momento de aventurarse bajo la lluvia llevando su propio paraguas. Su innovadora ventana transparente le permite ver con facilidad lo que tiene delante en sitios masificados, mientras protege su carita del viento y del agua. Con un mango de tamaño infantil y un sistema apto para niños, que permite ser abierto y cerrado con seguridad por dedos pequeñitos. Cuenta con adornos personalizados en el cierre de velcro y las orejitas en 3D. Además el divertido paraguas hace juego con la colección Zoo para la lluvia de Skip Hop cono el chubasquero y, sin duda, se convertirá en el accesorio favorito de su pequeño, los días de lluvia. Características: - Personajes característicos del Zoo de Skip Hop - Ventana transparente y adornos en 3D - Sistema de liberación apto para niños y cierre de seguridad de velcro. - A juego con el chubasquero Zoo (se vende por separado). - Libre de BPA y Phthalate Diámetro: 72,5 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paraguas Zoo Skip Hop - Monito
Paraguas Zoo Skip Hop - Monito 0
loading
Precio: 15,03
15,03
85391298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es