AJUSTE CINTURÓN SEGURIDAD PARA NIÑO EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Este ajuste de cinturón de seguridad para niños te permitirá mantener el cinturón en una posición ideal para los mas peques. Con su forma triangular ajusta el cinturón de seguridad en una posición más baja para que no les llegue al cuello ni a la cara. De esta forma se evitarán lesiones innecesarias en caso de accidentes. Ambos lados tienen dos botones a presión para poder ponerlo y quitarlo si no se va a usar. Esta fabricado en material suave, acolchado y flexible para que no limite los movimientos. Disponible en color negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ajuste cinturón seguridad para niño
Ajuste cinturón seguridad para niño 0
loading
Precio: 7,00
7,00
38628185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es