MESA DE COMEDOR ROBLE EN ESPAÑA

Con la mesa de comedor Roble, disfrutarás de una bonita y elegante mesa para tu salón, moderna y de líneas rectas. Gracias a su diseño, la mesa de comedor Roble encaja en cualquier salón. Esta mesa tiene unas dimensiones de 160 x 90 lo que la hace ideal para que 6 personas no sólo puedan disfrutar cómodamente y con espacio de las comidas sino que también puedan pasar agradables momentos en ella. Por su resistencia es un mueble multifuncional que puede un uso tanto como mesa de comedor principal o auxiliar o mesa de trabajo.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA DE COMEDOR ROBLE
MESA DE COMEDOR ROBLE 0
loading
Precio: 145,00
145,00
Ver más anuncios de befara
31280360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es