-
loading
Solo con imagen

Madera maciza roble

Parece que andas en busca de algo como madera maciza roble. Esta clase de elementos son muy pretendidos en la sección de casa y jardín. Se ve a simple vista que productos para tu casa tipo nuestra o mesa, contribuyen a los solteros a parejas a mostrar una fabulosa forma para dejar tu apartamento todavía mejor. Debes de estar al tanto que puedes vender los artículos de tu casa de ocasión por por pasta extra y emplear lo que ganes para lograr una nueva compra o incrementar tus ingresos en Anuncios Clasf. Es clave saber anunciarte para deshacerte de algo de hogar y jardín, incluye textos explicativos y todas las fotografías que creas conveniente. Tómate tiempo para investigar el sitio web y los productos que pretendes comprar, para asegurarte de hacerte con el mejor chollo. Que sepas que disponemos anuncios de hogar y jardinería, electrodomésticos, herramientas de jardinería, y para tu información al mejor precio para comprar y vender.


Listado top ventas madera maciza roble

LA TABLA DE CORTAR RIVERA EN MADERA DE ROBLE, ESTILO ESCANDINAVO, ES ESPECIAL PARA EL HOGAR, RESTAURANTE O BAR. UN PRODUCTO PARA USAR A LARGO PLAZO. GRANDE 35 X 25 X 3 CM (M)
  • Calidad: madera de roble maciza, duradera y resistente. La tabla se puede utilizar todos los días y varias veces al día. La tabla está hecha de materiales de la mejor calidad que garantizan una larga vida útil.
  • Práctica: la tabla de cocina tiene una variedad de posibilidades de uso. Lo usamos para cortar, picar, servir, transportar e incluso para picar y triturar diferentes tipos de productos. Cada tabla de cocina garantiza la limpieza y el orden durante la preparación de comidas y protege de daños la superficie.
  • Antibactericida: las tablas de madera tienen la ventaja indiscutible de los materiales naturales con propiedades bactericidas.
  • Maciza: grande 35 x 25 x 3 cm ofrece espacio para la preparación de platos para los más exigentes en la cocina. El chef puede preparar varios ingredientes al mismo tiempo en una tabla. Perfecto para servir una cena para toda la familia, fiestas o barbacoas.
  • Producto UE 100 % - Nuestros productos se fabrican en Europa. Apoyan la economía europea. Fabricado por un fabricante europeo con muchos años de experiencia. Nos caracterizamos por los estándares europeos de calidad y FSC
[Leer más]
Amazon Ver precios
NORDICSTORY BANCO DE MADERA MACIZA ROBLE PARA COMEDOR SALON DORMITORIO, ESTILO NORDICO VINTAGE, DISEÑO ESCANDINAVO 160X40X45CM (ROBLE NATURAL)
  • Los bancos reflejan las últimas tendencias en estilo escandinavo o nordico. El diseño es un ejemplo vívido de perfecta combinación de utilidad, calidad y funcionalidad
  • Nuestra línea NordicStory es una colección de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melanina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Fácil y rapido de montar. No se necesita experiencia. Hecho para durar
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
  • Longitud: 160 cm. Ancho: 40 cm. Altura: 45 cm. Peso: 19 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALBATROS SILLAS DE COMEDOR AARHUS, JUEGO DE 4, BLANCO CON PATAS EN MADERA MACIZA, ROBLE, DISEÑO RETRO ESCANDINAVO
  • ¡La funcionalidad se une al diseño y a la calidad! La silla de comedor Aarhus es elegante y, al mismo tiempo, muy sólida y cómoda. El famoso diseño nórdico se integra en cualquier interior de forma atemporal
  • La combinación de las patas de la silla de madera maciza y cálida con la elegante y suave carcasa de plástico acolchada crea una simbiosis única de tejidos y formas. La forma ergonómica del asiento invita a sentarse relajadamente y relajarse durante más tiempo por las noches.
  • Fácil cuidado: El acolchado blando del asiento es extraíble (esto es importante si se ensucia, por ejemplo, con bebidas derramadas). La carcasa y la funda del asiento se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los topes de fieltro protegen la silla, el parqué y el suelo de arañazos.
  • Con líneas claras y un aspecto natural, esta silla es versátil, ya sea para el comedor, la cocina, la sala de estar o la sala de espera: el juego de sillas AARHUS es verdaderamente atractivo en todas partes.
  • Material: Madera maciza de alta calidad, material y cuero sintético, dimensiones: 81 cm x 48 cm x 42 cm (AlxAnxPr), altura del asiento: 46 cm. Fácil montaje (3 piezas). ¡Todos los pedidos realizados hasta las 13 h (días laborables) se envían el mismo día!
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUMARC GORIZIA - MESA DE SALÓN DE MADERA MACIZA DE ROBLE NATURAL DE DISEÑO MODERNO INDUSTRIAL MINIMALISTA, ROBLE CUADRADO, 75 X 75 X 42 CM
  • Materiales de calidad: composición de madera de roble maciza natural, grosor 25 mm, acabado al aceite y estructura de acero inoxidable tubular de 80 x 40 mm tratada con pintura electrostática, color negro.
  • Producción artesanal: cada mesa está hecha a mano por expertos artesanos y cada pieza es única.
  • Diseño innovador: madera natural y acero, una perfecta armonía entre la elegancia moderna y la acogida y el calor proporcionados por la madera natural, cuyas vetas únicas se destacan por el tratamiento de aceite natural. Su aspecto minimalista garantiza que la mesa se mezcla armoniosamente con otros muebles y le permite decorar su hogar de una manera discreta y contemporánea.
  • Producción sostenible: la madera de este mueble tiene certificado FSC. Esta marca garantiza que la madera proviene de un bosque gestionado de manera responsable. Al elegir este producto, también puedes contribuir a la protección de los bosques y la biodiversidad.
  • Información adicional: dimensiones 75 x 75 x 42 cm (largo x ancho x alto); peso: 15,7 kg; el producto se envía en una caja individual de 76 x 76 x 20 cm y peso 17 kg; montaje fácil, tiempo de 15 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUMARC TERAMO - MESA DE SALÓN DE MADERA MACIZA DE ROBLE NATURAL CON DISEÑO MODERNO INDUSTRIAL MINIMALISTA, ROBLE RECTANGULAR, 110 X 60 X 40 CM (ROBLE)
  • Materiales de calidad: composición de madera de roble maciza natural, grosor 20 mm, acabado al aceite y estructura de acero inoxidable macizo de 10 mm tratada con pintura en polvo electrostático, color negro.
  • Producción artesanal: cada mesa está hecha a mano por expertos artesanos y cada pieza es única.
  • Diseño innovador: madera natural y acero, una perfecta armonía entre la elegancia moderna y la acogida y el calor proporcionados por la madera natural, cuyas vetas únicas se destacan por el tratamiento de aceite natural. Su aspecto minimalista garantiza que la mesa se mezcla armoniosamente con otros muebles y le permite decorar su hogar de una manera discreta y contemporánea.
  • Producción sostenible: la madera de este mueble tiene certificado FSC. Esta marca garantiza que la madera proviene de un bosque gestionado de manera responsable. Al elegir este producto, también puedes contribuir a la protección de los bosques y la biodiversidad.
  • Información adicional: dimensiones 110 x 60 x 40 cm (largo x ancho x alto). Peso: 20,2 kg. El producto se envía en una caja individual de 111 x 61 x 41 cm y peso 22,2 kg. Producto ya montado, no requiere montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABLA DE CORTAR DE COCINA PROFESIONAL DE MADERA MACIZA DE ROBLE DE PRIMERA CALIDAD, ANTIDESLIZANTE, ANTIBACTERIANA, ANTIOXIDANTE, ANTIMOHO, PERFECTA PARA CORTAR CARNES, EMBUTIDOS, PIZZAS, PAN
  • Auténtico roble: a diferencia de las tablas de cortar de plástico o acero inoxidable, nuestra está fabricada en madera de roble que garantiza la máxima higiene gracias a sus propiedades únicas. Basta con pensar que el valioso roble se utiliza para madurar el vino dentro de barriles para favorecer la fermentación gracias a los tanini (principales constituyentes del vino) que están contenidos en este tipo de madera.
  • Delicado: ¿Estás cansado de tener que afilar tu cuchillo después de cada uso? ¿Cansado de tener que tirar varios cuchillos de chef por culpa de ablandar que están hechos de materiales incorrectos o inadecuados? Abandona el bambú o la mala calidad de la silicona y prueba el roble, el único material amigo de tus juegos de cubiertos y accesorios de cocina.
  • Sabores vivos: resalta los sabores de tus platos sirviéndolos en este batidor de madera de diseño único. Disfruta de una hermosa mezcla de rebanados y quesos o un corte exquisito acompañado de un gran vino tinto con cuerpo. La tabla de cortar es la base perfecta para saborear tus platos favoritos como carne. pescado, rebanado, queso, primeros e incluso pizza.
  • Más limpieza: todas nuestras tablas de cortar de cocina se producen con el más alto estándar de calidad y siempre estamos buscando nuevos desarrollos para nuestros artículos. Por esta razón, hemos añadido una ranura en los bordes para asegurar un trabajo limpio en cualquier lugar que estés, para que nunca ensucies las superficies cuando cortes algo como tomates o cualquier comida jugosa.
  • GARANTÍA TOTAL: nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Te garantizamos que te devolvemos el dinero si no estás satisfecho con tu compra en cualquier momento y sin explicaciones. ¿Por qué no probarlo?
[Leer más]
Amazon Ver precios
UNFADEMEMORY APARADOR COMEDOR,APARADOR PARA SALON,DECORACIÓN DE HOGARCON,CON 3 CAJONES Y 3 PUERTAS,ESTILO RÚSTICO,MADERA MACIZA DE ROBLE,112X33,5X70CM
  • ¡Agregue un toque de encanto rústico a la decoración de su hogar con nuestro aparador de madera maciza de roble!
  • Este aparador funcional está diseñado de forma experta de madera maciza de roble.
  • Sus 3 cajones y 3 puertas proporcionan un amplio espacio para almacenar vajilla en la cocina o papeleo en la oficina.
  • Este aparador necesita montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UNFADEMEMORY APARADOR COMEDOR,APARADOR PARA SALON,DECORACIÓN DE HOGARCON,CON 2 ESTANTES Y 1 COMPARTIMENTO,ESTILO RÚSTICO,MADERA MACIZA DE ROBLE,110X33,5X105CM
  • ¡Agregue un encanto rústico a su casa con nuestro aparador de madera maciza de roble!
  • También se puede utilizar con un mueble bajo y será un gran aporte para su salón, comedor, estudio, etc. Este funcional aparador está hecho de duradera madera maciza de roble.
  • Sus 2 estantes con puertas y 1 compartimento ofrecen un amplio espacio para guardar vajilla en su cocina o exhibir marcos de fotos, adornos, coleccionables en su estudio o sala de estar.
  • Gracias a los materiales de montaje, el aparador puede colocarse firmemente en el mueble de abajo.
  • El aparador necesita montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMETRENDS4YOU 247222 – MESA, MADERA, MADERA DE ROBLE MACIZA BARNIZADA, 80 X 80 X 45 CM
  • D = 80 cm, H = 45 cm
  • Planchas y patas de mesa en madera de roble maciza barnizada.
  • redonda con 1 estante
[Leer más]
Amazon Ver precios
VIDAXL MADERA MACIZA DE ROBLE ESTANTERÍA DE 6 NIVELES ESTANTE LIBRERÍAS MOSTRADOR MUEBLE DECORACIÓN ORGANIZADOR ALMACENAMIENTO ARMARIOS DORMITORIO OFICINA
  • Material: Madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble
  • Dimensiones: 80 x 22,5 x 170 cm (ancho x profundo x alto)
  • Tamaño de la estantería: 72 x 18 cm (ancho x profundo)
  • Con 6 estantes
  • Requiere montaje: Sí
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Cabecero de madera maciza de roble. ¡Muy buena calidad! Medidas: 99 cm alto / 150 cm ancho / grosor: 3 cm parte de arriba - 1,7 cm parte desmontable de abajo. Se puede desmontar la parte de abajo si quieres colgar el cabecero en la pared. Tiene 2 líneas plateadas que le dan un toque muy elegante. Está en perfecto estado.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cabecero de madera maciza de roble. ¡Muy buena calidad! Medidas: 99 cm alto (68cm parte arriba 31 cm parte abajo) / 150 cm ancho / grosor: 3 cm parte arriba - 1,7 cm parte abajo. Se puede desmontar la parte de abajo si quieres colgar el cabecero en la pared. Tiene 2 líneas plateadas que le dan un toque muy elegante. Está en perfecto estado.
55 €
Ver producto
España
Este conjunto de 2 contemporáneas sillas de comedor de madera de roble, con respaldos de forma ergonómica, será el punto de atracción de su cocina o comedor.
162,99 €
Ver producto
España
Este conjunto de 4 contemporáneas sillas de comedor de madera de roble, con respaldos de forma ergonómica, será el punto de atracción de su cocina o comedor.
295,98 €
Ver producto
España
Este conjunto de 6 contemporáneas sillas de comedor de madera de roble, con respaldos de forma ergonómica, será el punto de atracción de su cocina o comedor.
458,98 €
Ver producto
España
Con esta mesita de noche de roble de alta calidad, puedes colocar el reloj despertador, libros, lámpara de noche y otros elementos esenciales a tu alcance.
121,98 €
Ver producto
España
Esta cómoda de roble de alta calidad, con tres cajones y dos armarios, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento y puede ser usado para guardar la vajilla de su cocina o los documentos en su estudio.
321,98 €
Ver producto
España
Este conjunto de 4 sillas de comedor hechas de tela de calidad, son estéticamente y ergonomicamente diseñadas para crear un espacio acogedor en su casa. Proporcionan un lugar cómodo para su familia en el comedor, o al leer y descansar en el salón. Gracias al asiento y el respaldo acolchados con espuma gruesa, nuestras sillas le brindarán una comodidad de asiento óptima. Las patas de madera m
272,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye cerco, puerta, bisagras, manilla, cerradero y tapa juntas. Cuarterones acristalados. Medidas totales del marco: 760mm de ancho X 2050mm de alto. (Hueco luz).
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye cerco, puerta, bisagras, manilla, cerradero y tapa juntas. Con cuarterones acristalados. Medidas totales del marco: 1470mm de ancho X 2050mm de alto. (Hueco luz).
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye cerco, puerta, bisagras, manilla, cerradero y tapa juntas. 2 unidades en mano Izda. Medidas totales del marco: 660mm de ancho X 2050mm de alto. (Hueco luz).
90 €
Ver producto
España
Este conjunto de 4 sillas de comedor cubiertas con tela de alta calidad, con asiento y respaldo de espuma gruesa, es una opción ideal para usted y su familia al cenar, leer o descansar.
362,98 €
Ver producto
España
Este conjunto de 2 sillas de comedor cubiertas con tela de alta calidad, con asiento y respaldo de espuma gruesa, es una opción ideal para ti y tu familia al cenar, leer o descansar.
173,99 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Mueble de salón de madera maciza (Roble). Medidas: Largo 308 cm, Altura 210 cm y Fondo 64 cm. Consta de 2 amplios cajones de 64 cm de fondo y 110 cm de ancho. Una vitrina con estantes de cristal con luz interior. Otra vitrina con botellero giratorio y luces. El ancho para el TV es de 105 cm. Magnifico mueble robusto de madera maciza en perfecto estado. Mueble valorado en mas de 1000 euros.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos en venta Superficie de mesa redonda madera maciza de roble 44 mm 800 mm Esta superficie de mesa será perfecta para darle un toque nuevo a sus mesas de comedor, mesita de centro, etc, en un lugar comercial o en casa. Con un simple y clásico diseño, esta superficie aportará un encanto rístico al decorado de su comedor. Elaborada en madera maciza de roble y lacada, la superficie es duradera y fácil de limpiar con un trapo hímedo. La superficie se ha lijado y lacado para que esté lista para su uso, no requiere un acabado adicional.
205 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Espectacular arcon navarro de madera de roble maciza. Siglo XVIII Espectacular arcon navarro de madera de roble maciza. Siglo XVIII Dimensiones: 160x60x90. El suelo del arcon precisa restauración. El transporte deberá ser gestionado por el comprador por falta de capacidad logística. ¡¡¡SOLO RECOGIDA!!!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es