MESA DE COMEDOR CON EXTENSIÓN BICOLOR ZONDA EN ESPAÑA

Mesa de comedor rectangular que combina dos tonos, roble claro y negro y que sin duda aportará a tu salón un toque de modernidad y distinción. Esta mesa de comedor incorpora una extensión, perfecta para acoger a tus invitados y que se guarda cómodamente bajo el tablero cuando no es necesaria. Características de la mesa de comedor con extensión bicolor Zonda: Medidas: En su posición normal, mesa de comedor mide 160 x 90 x 77 cm de altura. Dispone de una extensión de 45 x 90 cm. En su posición extendida, la mesa mide 205 x 90 cm. Sistema de apertura: Diseñada con sistema de extensión sincronizada consistente en tirar de uno de los extremos y el otro se desplaza liberando espacio para ubicar la extensión. Material: elaborada con tableros de partículas melaminizadas de alta resistencia, tanto el tablero como la extensión tienen un grosor de 22 mm. Para prolongar su durabilidad y facilitar su mantenimiento, tanto el sobre como la extensión tienen un acabado barnizado. Con esta mesa de comedor sin duda disfrutarás de fantásticas veladas en familia o con amigos.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA DE COMEDOR CON EXTENSIÓN BICOLOR ZONDA
MESA DE COMEDOR CON EXTENSIÓN BICOLOR ZONDA 0
loading
Precio: 321,00
321,00
Ver más anuncios de befara
90278078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es