LUCES DE LECTURA LED BATERÍA RECARGABLE, CONTROL TÁCTIL DE ROTACIÓN DE 360° DE LA BOLA MAGNÉTICA EN ESPAÑA

?Control táctil y cuidado de los ojos?: El interruptor táctil de las luces de lectura led regulables está diseñado para funcionar con tres reguladores: 1 toque para bajo, 2 toque para medio, 3 toque para alto y 4 toque para apagado. Los apliques de lectura para el cuidado de los ojos montados en la pared tienen 12 perlas, sin radiación UV o IR, sin deslumbramiento o parpadeo con función de protección ocular. Una lámpara de protección ocular ilumina la vida del niño.?Batería recargable incorporada? La lámpara de lectura LED batería recargable incorporada en el interior. Totalmente cargada menos de 3hrs puede trabajar hasta 15hrs en el modo más bajo y es totalmente cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería, por lo que su vida es más larga que otros. Carga USB tipo-c puerto?360°Free Rotations & Memory ?The apliques de pared LED con 360 ° de rotación de bola magnética, por lo que puede girar la dirección de la fuente de luz de acuerdo a sus necesidades. y la pequeña lámpara de escritorio inteligente vienen le ayudará a recordar el último modo y el brillo que se utiliza para más conveniente para la próxima vez.?Luz portátil ?:Esta pared led luces de lectura vienen con montaje magnético y fuerte adhesivo 3M. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas, sin daños en su pared. Es fácil de quitar la luz del imán de montaje para la carga o como una luz portátil usarlo en varios lugares. como: ser una linterna, ir al aire libre como una luz ect.?Diseño moderno y amplia aplicación?Simple y moderna lámpara de pared universal, estilo nórdico, creatividad, arte, simplicidad y personalidad. Es ampliamente utilizado en armarios, paredes de TV, salas de estar, dormitorios, escaleras y pasillos. Muy adecuado para Navidad, Acción de Gracias, para padres, niños, amigos, hombres, mujeres,niños regalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luces de Lectura LED Batería Recargable, Control Táctil de Rotación de 360° de la Bola Magnética
Luces de Lectura LED Batería Recargable, Control Táctil de Rotación de 360° de la Bola Magnética 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77385886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es