-
loading
Solo con imagen

Proporciona

Menudo boom hay en nuestra web porque son ya muchos las personas que necesitan dar con proporciona para su equipo informático. Deberías ver estos otros productos notorios en esta categoría como nintendo o xbox one. En caso de que tengas de cuál es un excelente sitio para vender dispositivos de informática, esta web de compra venta es una página ideal. Tenemos miles de anuncios clasificados en la península e islas, es un excelente lugar para comprar y comercializar en muchas ciudades cualquier dispositivo. Querer adquirir un PC nuevo puede llegar a ser una propuesta nada barata. El incremento de los costes de los elementos, ha generado que los precios de los PCs, suban. Al final de cada año, muchos de nosotros procuramos transformar la tecnología que ya no necesitamos euros en cash.


Listado top ventas proporciona

LÓGICA Y PROPORCIÓN
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ELEGANTE Y RESISTENTE ASÍ ES ESTE PARAGUAS VOGUE PARA GOLF XXL. PARAGUAS GRANDE CON APERTURA AUTOMÁTICA. ESTE PARAGUAS PROPORCIONA UNA GRAN COBERTURA, DIÁMETRO DE 134 CM. ANTIVIENTO Y ACABADO TEFLÓN.
    • Elegante y resistente así es este paraguas para golf largo liso XXL que cuenta con apertura automática y cierre manual. Este modelo se caracteriza por su gran cobertura. De hecho, una vez abierto tiene un diámetro de 134 cm, por lo que resulta perfecto para proteger a dos personas.
    • El tubo del paraguas se fabrica en fibra de vidrio, material flexible y resistente a la oxidación.
    • Paraguas con apertura automática. En un sólo click el paraguas ya está abierto.
    • Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
    • Paraguas Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PEPE JEANS EGGO LONG PM501321 TOP DE MANGA LARGA, GRIS (GREY MARL 933), SMALL PARA HOMBRE
    • Camiseta básica para hombre
    • Fabricada en tejido suave que ofrece comodidad
    • Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    VOKKA CORRECTOR DE POSTURA, CORRECTOR Y SOPORTE PARA COLUMNA VERTEBRAL, ALIVIA DOLOR EN CUELLO, ESPALDA Y HOMBROS, AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE, MEJORA LA POSTURA Y PROPORCIONA SOPORTE PARA LA ESPALDA, XL
    • Reduce el dolor de espalda: Sentarse frente al ordenador durante mucho tiempo puede causar dolor en la espalda y en los hombros. Usar el corrector de postura no solo mejorará tu postura y aliviará el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
    • Alta calidad para mayor comodidad: El corrector de postura VOKKA está hecho con materiales transpirables, resistentes, lavables y de alta calidad, para asegurar un uso duradero. Sus hombreras de espuma están diseñadas para ofrecer comodidad y no clavarse en la piel. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente mientras caminas para mejorar tu postura.
    • Diseño premium y regulable: El diseño de doble X y las dos placas de refuerzo traseras aseguran un soporte estable para mejorar tu postura. Hay dos tamaños para elegir, desde 58 cm hasta 127 cm, mientras que las fuertes y resistentes correas de velcro te permiten ajustarlo según tus necesidades.
    • Fácil de poner: El corrector de postura es muy fácil de usar, póntelo en tres sencillos pasos: primero, coloca el corrector de postura y ajusta las hombreras. Segundo, sujeta la banda de la cintura. Tercero, tira de las correas elásticas hacia atrás, hasta que el velcro se pegue en el cinturón. Finalmente, por último, notarás como tus hombros y tu espalda se tensan.
    • Garantía de por vida: Todos los productos VOKKA garantizan una satisfacción total, y este producto está cubierto por una garantía de por vida por defectos de fabricación. Si no está completamente satisfecho, con gusto le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    GAZECHIMP CAJA JOYERO EXTRA GRANDE, ORGANIZADOR DE CUERO DE MADERA CON DISEÑO DE DOBLE CAPA PROPORCIONA MÁS ESPACIO - BLANCO
    • Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la boda, día de San Valentín, día de la madre, día de aniversario.
    • El diseño de doble capa proporciona más espacio. Se pueden sostener aretes, anillos, soportes, collares.
    • Múltiples colores para elegir.
    • Con aspecto elegante y diseño considerado.
    • Materiales de calidad y artesanía y cubiertos con pelusa suave.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LÓGICA Y PROPORCIÓN
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      FIGÚRATE! LAS PROPORCIONES DEL CUERPO HUMANO: CÓMO DIBUJAR SIEMPRE CORRECTAMENTE LA CABEZA Y LA FIGURA HUMANAS
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        TAPONES PROTECTORS DE OÍDO SENNER MUSICPRO CON CAJA DE ALUMINIO. 2 TAMAÑOS PROPORCIONADOS. PARA UN USO PROLONGADO Y REPETITIVO. IDEAL PARA CONCIERTOS, DISCOTECAS Y FESTIVALS, CLAROS/TRANSPARENTES
        • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - ¡100% de satisfacción garantizada! Estamos tan convencidos de nuestra protección auditiva que le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros si, en contra de lo esperado, no está satisfecho.
        • CONSERVA LA CALIDAD DEL SONIDO de la música en conciertos y festivales con nuestros filtros de membrana SennerAcousticPro. Amortigua considerablemente la música fuerte mientras conserva todo el espectro del sonido. No lo bloquea de forma apagada como los tapones de espuma.
        • CASI INVISIBLES Y AJUSTE PERFECTO con su triple aro que se adapta a su oreja y bloquea los sonidos dañinos de forma eficaz. El material transparente permite un uso no obstrusivo. Fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada.
        • MATERIAL HIPOALERGÉNICO SennerSoftTouch testeado por laboratorios independientes y adecuados para uso prolongado. Ideal para llevar todo el día en festivales o largos ensayos de bandas.
        • EXQUISITA CAJA DE ALUMINIO PERDURABLE para el llavero / colgante o mosquetón para llevar sus tapones siempre consigo. El anillo de goma a prueba de agua protege sus tapones de la humedad, del polvo y de otras impurezas.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LOVE NIKKI-DRESS UP QUEEN
        • Interesting story-line
        • Tens of thousands gorgeous outfits
        • Hundreds of different styles for free design
        • Personally tailored
        • Designer dress up battle
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        MERRELL INTERCEPT, ZAPATILLAS PARA HOMBRE, MARRÓN (MOTH BROWN), 43.5 EU
        • Material exterior: Cuero
        • Revestimiento: Malla
        • Material de la suela: Goma
        • Cierre: Cordones
        • Tipo de tacón: Plano
        • Composición: Cuero
        • Tipo de talla: talla estándar
        • Anchura del zapato: Regular
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España
        Proporciona sencillez y menor coste total de propiedadAumenta la eficacia de su servidorAcelere el rendimiento de la carga de trabajo con unidades de estado sólido HPE de alto rendimientoOfrece la gran fiabilidad con la que puede contar en su centro de datosHPE Mixed Use - unidad en estado sólidoHPE Smart CarrierProporciona sencillez y menor coste total de propiedadLas unidades de estado sólido HPE ofrecen el menor consumo de energía, proporcionando mayor IOPS/W frente a los medios giratorios, a la vez que reducen los costes de refrigeración del centro de datos.Aumenta la eficacia de su servidorLas unidades de estado sólido (SSD) HPE le permiten obtener el máximo provecho de su servidor, con más procesamiento por vatio con SSD.Acelere el rendimiento de la carga de trabajo con unidades de estado sólido HPE de alto rendimientoLas unidades de estado sólido (SSD) de HPE alcanzan una mayor velocidad entrada y salida por segundo (IOPs) para mejorar el rendimiento de su centro de datos. Le ofrece un acceso más rápido a los datos con una excelente de latencia.Ofrece la gran fiabilidad con la que puede contar en su centro de datosPuede confiar en las SSD en varios entornos ya que pueden tolerar altos niveles de vibración y choque operativo. Mantiene la precisión de los datos con la detección de errores de ruta de datos completa. Ofrece alta disponibilidad, con la protección contra la pérdida de potencia sigue protegiendo sus datos, incluso cuando pierda la potencia del centro de datos.¿Necesita más rendimiento de su serie de plataformas HPE Synergy o de la serie de servidores HPE ProLiant? Las unidades de estado sólido (SSD) de HPE ofrecen un rendimiento y resistencia excepcionales, a la vez que reducen el consumo de energía, para los clientes con aplicaciones que requieren alto rendimiento en IOPs de lectura y escritura aleatoria.Características: Proporciona sencillez y menor coste total de propiedad Aumenta la eficacia de su servidor Acelere el rendimiento de la carga de trabajo con unidades de estado sólido HPE de alto rendimiento Ofrece la gran fiabilidad con la que puede contar en su centro de datos HPE Mixed Use - unidad en estado sólidoEspecificaciones: Series: P09712-B21#0D1 Factor de forma: 2.5 inches Peso del producto: 500 g Capacidad de almacenamiento digital: 480 GB Lectura aleatoria 4KB: 80000 IOPS Disco duro / Tasa de datos internos: 535 MBps Disco duro / Velocidad de datos internos (escritura): 495 MBps Velocidad de transferencia de la unidad: 600 MBps (externo) Interfaces: 1 x SATA 6 Gb/s Encabezamiento / Marca: HPE Disco duro / Interfaz: Serial ATA-600 EAN: 4549821244386
        579,92 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Proporciona alimentación y protección contra sobretensiones a servidores, centralitas, equipos de networking, TPV, y otros dispositivos electrónicos 1000 Vatios, 4 salidas tipo IEC Prolonga la vida de la batería regulando la tensión de carga de acuerdo con la temperatura real de la batería Incluye: CD de documentación, panel, Paquete de rieles de 1U con rieles, listones y tornillos, soportes para instalación en bastidor
        600 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Proporciona tiempo de carga de carga del adaptador de CA, tiempo de carga: 7 horas, carga USB. Además, tiene 2 puertos USB y una potencia de salida de 5.1 V. Este banco de potencia pesa 338 gm. Especificaciones: Capacidad de la batería (mAh): 15001 20000mAh Interfaz de entrada: Micro USB, USB tipo C Interfaz de salida: doble USB Soporte de tecnología de carga rápida: carga rápida bidireccional Salida: 9V / 2A Tipo de batería: batería de polímero de litio
        15,98 €
        Ver producto
        España
        Proporciona conexión a Internet a través de un solo puerto o USB Transmisión y recepción a 10/100 Mbps a velocidad de cable Función Wake-on-LAN integrada que permite encender y apagar equipos de forma remota Soporta IPv4/IPv6 Admite tecnología de ahorro d
        16,5 €
        Ver producto
        España
        Proporciona alimentación a tu móvil para afrontar el día a día con la máxima capacidad de la batería. El Nokia AC-5E es un cargador compacto, ligero y fácil de transportar que te ayudara en cualquier casa u oficina a tener tu teléfono siempre disponible.
        14,96 €
        Ver producto
        España
        Proporciona un fácil acceso a tu Samsung Galaxy S III, con un montaje fácil y seguro gracias a la ventosa. Ajustable a tu Samsung Galaxy S3 i9300 aunque incorpore una funda de silicona o TPU. Producto compatible que es sustituto del Samsung ECS-K200BE original.
        9,72 €
        Ver producto
        España
        Proporciona simultaneamente alimentación a su Blackberry, una batería adicional, auricular Bluetooth HS-655 y sincroniza con su PC a través del cable USB.(No incluido en el pack de venta: bateria,auricular HS-655, cable USB, blackberry 8100). Compatible con: BLACKBERRY 8100 Pearl, BLACKBERRY 8110 Pearl, BLACKBERRY 8120 Pearl, BLACKBERRY 8300 Curve, BLACKBERRY 8800
        18,88 €
        Ver producto
        España
        Proporciona alimentación a tu teléfono mientras carga simultaneamente la bateria.Tiempo de carga de 2 a 5 horas dependiendo del estado de la batería. Compatibilidades SONY-ERICSSON J220i SONY-ERICSSON J230i SONY-ERICSSON K310i SONY-ERICSSON K510i SONY-ERICSSON K610i SONY-ERICSSON K750i SONY-ERICSSON K800i SONY-ERICSSON M600i SONY-ERICSSON P990i SONY-ERICSSON V630i SONY-ERICSSON W300i SONY-ERICSSON W550i SONY-ERICSSON W710i SONY-ERICSSON W800i SONY-ERICSSON W810i SONY-ERICSSON W850i SONY-ERICSSON W900i SONY-ERICSSON W950i SONY-ERICSSON Z520i SONY-ERICSSON Z530i SONY-ERICSSON Z550i SONY-ERICSSON Z610i SONY-ERICSSON Z710i
        11,47 €
        Ver producto
        España
        Proporciona alimentación a tu teléfono mientras carga simultaneamente la bateria. Compatible con Motorola V9, V8, Q9, E8, VE66, Gleam
        9,72 €
        Ver producto
        España
        Proporciona aire limpio de alta calidad y regula la presión. Evita el deterioro de herramientas neumáticas causado por el sarro, la corrosión y la humedad. Montaje fácil. Conector hembra G 1/4". Presión máxima 10 bar (145 psi). Presión ajustable entre 0,5 -8,5 bar. Recipiente de 150 ml.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El TS 673 está alimentado por una CPU AMD Serie R de alto rendimiento y eficiencia energética y proporciona dos ranuras PCIe para una mayor funcionalidad. Puede instalar una tarjeta de expansión QNAP QM2 para agregar almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE; una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS 673 como punto de acceso inalámbrico; y una tarjeta gráfica de nivel de entrada para mejorar el rendimiento del sistema para un rendimiento de video 4K. El TS 673 le permite implementar de forma flexible una amplia gama de aplicaciones con un presupuesto más asequible. Mayor potencial de NAS con dos ranuras PCIe El TS 673 cuenta con dos ranuras PCIe (Gen3 x4), lo que permite instalar NIC de 10 GbE de puerto único / doble para acelerar las aplicaciones que exigen mayor ancho de banda, como virtualización, flujos de trabajo de medios y tareas de copia de seguridad / restauración para una cantidad de datos cada vez mayor; o una tarjeta de expansión USB 3.1 Gen2 (10Gb / s) para transferir archivos multimedia grandes desde y hacia el almacenamiento USB. También puede instalar tarjetas QM2, tarjetas de red inalámbrica o una tarjeta gráfica de nivel de entrada para ampliar la funcionalidad del NAS. CPU AMD serie R de cuatro núcleos Equipado con una CPU AMD R Series RX 421ND de cuatro núcleos y 2,1 GHz de próxima generación (Turbo Core hasta 3,4 GHz) con hasta 64 GB de RAM DDR4 de doble canal, el TS 673 permite realizar múltiples tareas a la velocidad del rayo con un bajo consumo de energía de hasta 2190 MB / s rendimiento con una configuración de 10 GbE. Con un motor de cifrado AES NI acelerado por hardware, el TS 673 también proporciona un rendimiento de cifrado inigualable en su clase (hasta 2169 MB / s con cifrado de volumen NAS completo AES de 256 bits) para aumentar el rendimiento del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos comerciales confidenciales almacenados en entonces como. Ingeniería de hardware de primera clase El hardware sólido y repleto de funciones refuerza el rendimiento general del sistema. Junto con una arquitectura flexible y expandible, el TS 673 puede satisfacer diversas necesidades de aplicaciones. Almacenamiento en caché SSD y conectividad 10GbE El TS 673 es compatible con la innovadora tarjeta QM2 PCIe que permite agregar hasta dos SSD M.2. Puede configurar el almacenamiento en caché SSD o crear un almacenamiento en niveles RAID 5 junto con los dos SSD M.2 en el NAS *. Como estos SSD M.2 no ocuparán bahías de unidades de 3,5 pulgadas, la tarjeta QM2 le permite maximizar tanto su capacidad de almacenamiento como su rendimiento. También hay tarjetas QM2 que incluyen conectividad 10GbE 10GBASE T para proporcionar almacenamiento en caché SSD con conectividad de red de alta velocidad en una sola tarjeta. Caché SSD con optimización Qtier ™ para una aceleración constante: El TS 673 cuenta con almacenamiento en caché SSD y también admite SSD M.2 SATA 6Gb / s opcionales (se venden por separado). El uso de un caché SSD aumenta el rendimiento general del sistema y es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de aplicaciones exigentes de IOPS aleatorias, como la virtualización. La tecnología Qtier ™ de QNAP también optimiza continuamente la eficiencia del almacenamiento al organizar los archivos y datos en niveles en SSD M.2, SSD de 2,5 pulgadas y unidades SATA de alta capacidad en función de la frecuencia de acceso. El nuevo Qtier ™ 2.0 cuenta con reconocimiento de E / S que permite el almacenamiento en niveles SSD con un caché como espacio reservado para manejar E / S en ráfagas en tiempo real, maximizando en gran medida las ventajas de SSD. Potencia de cálculo óptima y reproducción de video 4K con una tarjeta gráfica: El TS 673 permite instalar una tarjeta gráfica de baja potencia (alimentada únicamente por la ranura PCIe) para mejorar el rendimiento del sistema. Con una tarjeta gráfica instalada, el TS 673 también permite flujos de trabajo de edición de video más fluidos y admite la transcodificación 4K UHD para brindar una experiencia multimedia excepcional. También puede usar el control remoto de QNAP (se vende por separado) o la aplicación móvil Qremote para usar el NAS como una PC de cine en casa. Utilice su NAS como una estación base inalámbrica: Instale una tarjeta de red inalámbrica PCIe compatible (por ejemplo: QNAP QWA AC2600) en el TS 673 y utilícela con la aplicación WirelessAP Station para usar su NAS como una conveniente estación base inalámbrica. Sus dispositivos móviles y PC pueden conectarse directamente a su NAS para acceder fácilmente a sus servicios y conexión a Internet. Actualice su entorno de TI con el conmutador de 10 GbE rápido y asequible de QNAP: Los conmutadores no gestionados QNAP 10GbE / NBASE T ™ le permiten actualizar instantáneamente su entorno de red a un precio rentable. Con una red de 10 GbE, puede disfrutar de velocidades de transferencia increíblemente rápidas, potenciar las tareas que demandan ancho de banda como la virtualización y permitir el acceso simultáneo en tiempo real a archivos grandes basados en NAS utilizando varias estaciones de trabajo (ideal para la edición de video y multimedia). QNAP también proporciona una tarjeta de expansión de red PCIe de 10 GbE para TS 673 y PC con Windows® / Linux® para aprovechar los entornos de LAN de alta velocidad. QTS: el sistema operativo NAS inteligente, intuitivo y creativo: Con múltiples aplicaciones y funciones modularizadas, QTS mejora la eficiencia de la administración, la productividad personal, la multimedia y mucho más, ¡haciendo que su experiencia NAS sea más fácil, eficiente y flexible! El App Center integrado con cientos de aplicaciones instaladas bajo demanda realiza una funcionalidad NAS casi ilimitada. El nuevo Qboost proporciona una herramienta de optimización NAS que ayuda a acelerar las aplicaciones, recuperar recursos del sistema y programar aplicaciones. QTS rompe las barreras de los dispositivos, las plataformas y la geografía para brindarle experiencias optimizadas en la nube e incorpora funciones avanzadas. Multiplica tu productividad: El sistema operativo QTS basado en aplicaciones proporciona soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Con File Station puede ver y administrar sus archivos no solo desde NAS sino también desde múltiples dispositivos de almacenamiento; OCR Converter le permite extraer texto de imágenes; Qfiling ayuda a automatizar la organización de archivos y Qsirch ayuda a encontrar archivos rápidamente. Colaboración optimizada con sincronización y uso compartido de archivos sin problemas: El TS 673 almacena de forma centralizada datos y varios archivos, y es compatible con los protocolos SMB / CIFS, AFP y NFS para compartir archivos en redes Windows®, Mac®, Linux® / UNIX®. Junto con Qsync, una utilidad que convierte un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos, cualquier archivo cargado en el TS 673 estará disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipo para compartir archivos en grupo, lo que mejora enormemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración. Los archivos se pueden administrar de forma centralizada mediante File Station, incluidos los archivos de dispositivos móviles y unidades de disco óptico. File Station también le permite montar un NAS remoto y transferir archivos entre su NAS y los servicios de nube pública para mayor comodidad. NAS como plataforma de varios sistemas operativos: La Virtualization Station y la Container Station brindan soluciones integrales para crear entornos virtualizados para mejorar la infraestructura de TI empresarial, los flujos de trabajo y la productividad. Amplias soluciones de respaldo para una planificación completa de la recuperación ante desastres: QNAP proporciona soluciones flexibles de respaldo y recuperación ante desastres para ayudar a las organizaciones en los trabajos de respaldo de rutina con mayor rentabilidad y productividad. La nueva solución de vigilancia QVR Pro: La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS 673 y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, la administración de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en vivo de la cámara y la reproducción se simplifican enormemente. También puede usar la aplicación móvil QVR Pro Client para monitorear sus cámaras desde cualquier lugar, o usar una cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2. Solución de vigilancia integral para seguridad 24/7: El TS 673 proporciona un sistema de administración de video inteligente que lo ayuda con el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de video y audio con una amplia gama de configuraciones personalizables para proteger su entorno de trabajo. Puede usar la aplicación Vmobile para administrar canales monitoreados en cualquier momento y en cualquier lugar con sus dispositivos móviles, o instalar la aplicación Vcam para convertir su dispositivo móvil en una cámara de red para grabar instantáneamente en su NAS. Especificaciones: Almacenamiento Interfaces de unidad de almacenamiento admitidas Serial ATA, Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 2,5,3,5 " Soporte RAID: Sí Niveles RAID0,1,5,6,10, JBOD Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles FAT32, HFS +, NTFS, exFAT, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD, SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 6 Procesador Familia de procesador: AMD Embedded R Series SoC Modelo de procesador: RX 421ND Frecuencia del procesador: 2,1 GHz Frecuencia del procesador turbo: 3,4 GHz Núcleos de procesador 4 Modos de funcionamiento del procesador 64 bits Memoria Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida 64 GB Ranuras de memoria 4 x SO DIMM DDR4 Memoria interna: 8 GB Memoria flash 512 MB Red LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet10,100,1000 Mbit / s Wi Fi No Cliente DHCP Sí Servidor DHCP Sí Compatibilidad con tramas gigantes Sí Soporte iSCSI Sí Wake on LAN listo Sí Protocolos de red admitidos IFS / SMB, AFP (v3.3), NFS (v3), FTP, FTPS, SFTP, TFTP, HTTP (S), Telnet, SSH, iSCSI, SNMP, SMTP, SMSC DNS dinámico (DDNS) Sí Puertos e interfaces Puerto USB: si Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 4 Ranuras PCI Express x4 (Gen 3.x) 2 Entrada de micrófono Sí Entrada / salida de audio Sí Diseño Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Color del producto: negro. Número de ventiladores 3 ventilador (es) Diámetro del ventilador 9 cm Diámetro del ventilador 26 cm Indicadores LED Sí Pantalla incorporada Sí Ranura de bloqueo de cable Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable Kensington Actuación Tipo: NAS Actuación Clase de dispositivo: hogar y oficina en casa Función de respaldo: sí Funciones de copia de seguridad Nube, unidad USB, iSCSI LUN Soporte multilingüe Sí Nivel de ruido 23 dB Algoritmos de seguridad AES de 256 bits, FIPS 140 2, HTTPS, SNMP, SSH, SSL / TLS Lista de control de acceso (ACL) Sí Gestión basada en web Sí Botón de reinicio Sí Interruptor de encendido / apagado Sí Servidor iTunes integrado: Sí Servidor FTP integrado Sí Navegador compatible: Internet Explorer 10, Firefox 8, Safari 4, Google Chrome Registro del sistema Sí Hot spare Sí Autenticación de contraseña Sí Soporte SMART Sí Carpeta compartidaCIFS / SMB Gestión de derechos de acceso a carpetas compartidas Sí Plug and Play universal (UPnP) Sí Software Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System Versión del sistema operativo 4.3.4 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux Sí Compatible con sistemas operativos Mac Sí Sistemas operativos de servidor compatibles Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 Poder Ubicación de la fuente de alimentación Integrada Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU) 250 W Número de fuentes de alimentación 1 Consumo de energía (típico) 63,69 W Consumo de energía (HDD en espera) 35,11 W Voltaje de entrada de CA 100 240 V Frecuencia de entrada CA 50 60 Hz Peso y dimensiones Ancho: 264,3 mm Profundidad: 279,6 mm Altura: 188,2 mm Peso 5,57 kg Contenido del empaque Cables incluidos CA, LAN (RJ 45) Guía de instalación rápida Sí Número de tornillos 20 Condiciones operacionales Temperatura de funcionamiento (TT) 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH) 5 95% Certificados Certificado por Digital Living Network Alliance (DLNA) Sí Otras características Gestión de energía Sí
        1.148,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Características clave Tiempo de ejecución para carga 520 W: 2 m Max. Capacidad utilizada: 100% Capacidad de potencia de salida: 520Watts / 850VA Conexiones de salida: (6) Schuko CEE 7 (batería de respaldo) (2) Schuko CEE 7 (protección contra sobretensiones) Voltaje de salida nominal: 230 V Voltaje de entrada nominal: 230 V Conexiones de entrada: Schuko CEE 7 / 7P Longitud del cable: 1.83 metros Corriente máxima de entrada: 6.0A APC Back UPS 850VA, 230V, puertos de carga USB tipo C y A Batería de respaldo y protección contra sobretensiones para electrónica y computadoras Incluye: manual de usuario Sensibilidad de voltaje ajustable: proporciona la capacidad de adaptar el UPS para un rendimiento óptimo en entornos de energía específicos o aplicaciones de generador. Alarmas audibles: proporciona notificaciones de cambios en la alimentación de la red y las condiciones de alimentación del UPS Autocomprobación automática: la autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse. Indicador de carga de la batería: le permite saber cuándo se está cargando la batería y cuándo está completamente cargada. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno Indicador de falla de cableado del edificio: este LED informa a los usuarios de problemas de cableado potencialmente peligrosos en el circuito de la pared. Capacidad de arranque en frío: proporciona energía de batería temporal cuando se corta la energía de la red. Protección contra sobretensiones en la línea de datos: brinda protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos. Notificación de batería desconectada: advierte cuando una batería no está disponible para proporcionar energía de respaldo. Baterías intercambiables en caliente: asegura una energía limpia e ininterrumpida a los equipos protegidos mientras se reemplazan las baterías Aprobado por la agencia de seguridad: garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Puertos de carga USB: cargue simultáneamente dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. Conexión USB: use su PC para acceder a funciones adicionales de protección y administración de energía para su UPS a través de un puerto USB. Baterías reemplazables por el usuario: aumenta la disponibilidad al permitir que un usuario capacitado realice actualizaciones y reemplazos de las baterías reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) Características y beneficios de UPS de respaldo: Características de marketing: Salidas protegidas con batería y solo sobretensiones: reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento de los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que proporciona protección solo contra sobretensiones para equipos menos críticos La seguridad: Aprobado por la agencia de seguridad: garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Capacidad de administración: Alarmas audibles: proporciona notificaciones de cambios en la alimentación de la red y las condiciones de alimentación del UPS Pantalla LED de estado: Comprenda rápidamente el estado de la unidad y la energía con indicadores visuales. Disponibilidad: Gestión inteligente de la batería: maximiza el rendimiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería mediante una carga inteligente y precisa. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno Autocomprobación automática: la autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse. Proteccion: Tomas protegidas contra baterías y sobretensiones: realice copias de seguridad y proteja su hardware y datos durante cortes de energía, sobretensiones y picos. Tomacorrientes solo contra sobretensiones: proteja la electrónica secundaria de sobretensiones y picos sin reducir la energía de la batería utilizada para hacer funcionar la electrónica primaria durante una interrupción. La distribución del producto: Albania, Angola, Austria, Bulgaria, Benin, Serbia y Montenegro, Alemania, Estonia, Egipto, Etiopía, Finlandia, Guinea, Grecia, Croacia, Hungría, Israel, Irán, Islandia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Macedonia, Namibia, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Rumania, Ruanda, Suecia, Eslovenia, Surinam, Togo, Turquía Especificaciones: Salida: Potencia configurable máxima (vatios): 520 vatios / 850 VA Frecuencia de salida (sincronización a la red eléctrica): 47 63 Hz Otros voltajes de salida: 220 Topología: en espera Tipo de forma de onda: aproximación escalonada a una onda sinusoidal Tiempo de transferencia: 6 ms típico: 10 ms máximo Entrada: Frecuencia de entrada: 47 63 Hz Otros voltajes de entrada: 220 Baterías y tiempo de ejecución: Tipo de batería: Batería de plomo ácido sellada sin mantenimiento con electrolito suspendido: a prueba de fugas Tiempo típico de recarga: 16 hora (s) Batería de repuesto: RBC17 Duración esperada de la batería (años): 2 5 Potencia de carga de la batería (vatios): 6 vatios Capacidad de hora de amperios de voltios de batería: 93 Tiempo de ejecución: Ver gráfico de tiempo de ejecución, Ver gráfico de tiempo de ejecución Eficiencia: Ver gráfico de eficiencia Comunicaciones y gestión: Puerto (s) de interfaz: USB Panel de control: pantalla LED de estado con En línea: En batería: Reemplace los indicadores de batería y sobrecarga Alarma audible: alarma con batería: alarma distintiva de batería baja: alarma de tono continuo de sobrecarga Protección contra sobretensiones y filtrado: Calificación energética de sobretensión: 310 julios Protección de línea de datos: línea telefónica analógica para teléfono / fax / módem / DSL (conector RJ 45), línea de red 10/100 Base T Ethernet (conector RJ 45) Físico: Altura máxima: 120 mm, 12.0 cm Ancho máximo: 130 mm, 13.0 cm Profundidad máxima: 365 mm, 36,5 cm Peso neto: 4.5 kg Peso del envío: 5.0 kg Altura de envío: 190MM, 19.0CM Ancho de envío: 186MM, 18.6CM Profundidad de envío: 441MM, 44.1CM Peso maestro del cartón: 16.0 Códigos SCC: 1073130434728 3 Ambiental: Temperatura de funcionamiento: 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento: 0 90% Elevación de funcionamiento: 0 900 metros Temperatura de almacenamiento: 15 45 ° C Humedad relativa de almacenamiento: 0 95% Elevación de almacenamiento: 0 4500 metros Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad: 45.0dBA Conformidad: Aprobaciones: CE, EAC Política de protección del equipo: Lifetime 100000 Euro Estado de oferta sostenible: RoHS ALCANCE: Contiene SVHC
        122,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Características clave Max. Capacidad utilizada: 100% Capacidad de potencia de salida: 300Watts / 500VA Conexiones de salida: (1) Puentes IEC (respaldo de batería) (3) IEC 320 C13 (batería de respaldo) Voltaje de salida nominal: 230 V Voltaje de entrada nominal: 230 V Conexiones de entrada: IEC 320 C14 Longitud del cable: 1.83 metros Corriente máxima de entrada: 2.0A APC Back UPS 500VA, AVR, tomacorrientes IEC Batería de respaldo y protección contra sobretensiones para electrónica y computadoras Incluye: manual de usuario Sensibilidad de voltaje ajustable: proporciona la capacidad de adaptar el UPS para un rendimiento óptimo en entornos de energía específicos o aplicaciones de generador. Puntos de transferencia de voltaje ajustables: maximiza la vida útil de la batería al ampliar la ventana de voltaje de entrada o al ajustar la regulación del voltaje de salida. Alarmas audibles: proporciona notificaciones de cambios en la alimentación de la red y las condiciones de alimentación del UPS Autocomprobación automática: la autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno Regulación automática de voltaje de refuerzo (AVR): preserva la vida útil de la batería y maximiza el tiempo de ejecución al corregir los bajos voltajes sin descargar la batería. Indicadores LED de estado: Comprenda rápidamente el estado de la unidad y la alimentación con indicadores visuales. Disyuntor reiniciable: fácil recuperación de sobrecargas; No es necesario reemplazar un fusible. (No disponible en SKU de Wall Tap) Aprobado por la agencia de seguridad: garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Características y beneficios de UPS de respaldo: Características de marketing: Salidas protegidas con batería y solo sobretensiones: reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento de los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que proporciona protección solo contra sobretensiones para equipos menos críticos La seguridad: Aprobado por la agencia de seguridad: garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Capacidad de administración: Alarmas audibles: proporciona notificaciones de cambios en la alimentación de la red y las condiciones de alimentación del UPS Pantalla LED de estado: Comprenda rápidamente el estado de la unidad y la energía con indicadores visuales. Disponibilidad: Gestión inteligente de la batería: maximiza el rendimiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería mediante una carga inteligente y precisa. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno Autocomprobación automática: la autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse. Proteccion: Tomas protegidas contra baterías y sobretensiones: realice copias de seguridad y proteja su hardware y datos durante cortes de energía, sobretensiones y picos. Tomacorrientes solo contra sobretensiones: proteja la electrónica secundaria de sobretensiones y picos sin reducir la energía de la batería utilizada para hacer funcionar la electrónica primaria durante una interrupción. La distribución del producto: Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Armenia, Angola, Austria, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Bahrein, Burundi, Benin, Botswana, Bielorrusia, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Côte d´Ivoire, Camerún, Serbia y Montenegro, Chipre, República Checa, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Argelia, Estonia, Egipto, Sáhara Occidental, Eritrea, España, Etiopía, Francia, Gabón, Reino Unido, Georgia, Guayana Francesa, Ghana, Gibraltar, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jordania, Kenia, Kuwait, Kazajstán, Líbano, Liechtenstein, Liberia, Lesotho, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Moldavia, Madagascar, Macedonia, Mali, Mongolia, Martinica, Mauritania, Malta, Mauricio, Malawi, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Países Bajos, Omán, Pakistán, Polonia, Portugal, Qatar, Reunión, Rumania, Rusia, Ruanda, Arabia Saudita, Sudán, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, Senegal, Somalia, Surinam, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tayikistán, Turkmenistán, Turquía, Tanzania, Ucrania, Uganda, Uzbekistán, XF, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabwe Especificaciones: Salida: Potencia configurable máxima (vatios): 300 vatios / 500 VA Frecuencia de salida (sincronización a la red eléctrica): 50 Hz Frecuencia de salida (no sincronizada): 50Hz + / 0.1% para 50Hz nominal Topología: línea interactiva Tipo de forma de onda: aproximación escalonada a una onda sinusoidal Tiempo de transferencia: 6 ms típico: 10 ms máximo Entrada: Frecuencia de entrada: 45 65 Hz Rango de voltaje de entrada para operaciones principales: 160 280V Número de cables de alimentación: 1 Baterías y tiempo de ejecución: Capacidad de hora de amperios de voltios de batería: 47 Tiempo de ejecución: Ver gráfico de tiempo de ejecución, Ver gráfico de tiempo de ejecución Eficiencia: Ver gráfico de eficiencia Comunicaciones y gestión: Panel de control: pantalla LED de estado con En línea: En batería: Reemplace los indicadores de batería y sobrecarga Alarma audible: alarma con batería: alarma distintiva de batería baja: alarma de tono continuo de sobrecarga Protección contra sobretensiones y filtrado: Calificación energética de sobretensión: 273 julios Físico: Altura máxima: 185 mm, 18,5 cm Ancho máximo: 115MM, 11.5CM Profundidad máxima: 213 mm, 21,3 cm Peso Neto: 5.2KG Peso del envío: 5.68 kg Altura de envío: 257MM, 25.7CM Ancho de envío: 190MM, 19.0CM Profundidad de envío: 291MM, 29.1CM Unidades principales de cartón: 2.0 Unidades por palet: 60.0 Códigos SCC: 6073130430736 7 Ambiental: Temperatura de funcionamiento: 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento: 0 95% Elevación de funcionamiento: 0 3000 metros Temperatura de almacenamiento: 15 45 ° C Humedad relativa de almacenamiento: 0 95% Elevación de almacenamiento: 0 15000 metros Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad: 45.0dBA Conformidad: Aprobaciones: CE Estado de oferta sostenible: RoHS ALCANCE: Contiene SVHC PEP: disponible en la pestaña Documentación EOLI: disponible en la pestaña Documentación
        64,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El divisor de energía USB 3.0 de 60 W de Kensington ofrece una opción de suministro de energía para portátiles con USB 3.0. Se trata de una solución productiva y rentable para entornos con implementaciones mixtas o espacios de trabajo compartidos, incluidos hot desking y hotelería. Si bien nuestras estaciones de acoplamiento USB C y USB 3.0 (SD4700P, SD4750P y SD4900P) ya brindan Power Delivery (PD) para dispositivos habilitados con USB C que admiten PD, el divisor de energía USB 3.0 de 60W permite una solución verdaderamente universal que alimentará su USB 3.0 habilitado portátiles a través de la misma estación de acoplamiento, lo que proporciona a su empresa una solución de acoplamiento escalable y estandarizada a medida que pasa de dispositivos móviles con USB 3.0 a USB C. Utiliza la fuente de alimentación de SD4700P, SD4750P o SD4900P para proporcionar alimentación a computadoras portátiles con USB 3.0 que admiten 20V / 60W.: El divisor de energía solo proporciona hasta 60W de energía y no está diseñado para usarse con computadoras portátiles de menos de 20V / 60W. * Se pueden conectar 8 adaptadores de punta de alimentación para un acceso rápido y brindar opciones de conectividad para Dell, HP, Lenovo y otros fabricantes líderes (anillos de retención incluidos) El cable para computadora portátil de 1 m proporciona una longitud ideal para diversas necesidades de conexión y se adapta a múltiples puntas de alimentación para ser atadas al cable a la vez mediante cuatro anillos de retención del adaptador de energía, lo que brinda una solución conveniente para implementaciones mixtas o espacios de trabajo compartidos El cable de alimentación de 0,5 m se conecta a la base y permite una conexión ordenada y sin enredos Potencia de portátil de 60 W: Utiliza la fuente de alimentación de SD4700P, SD4750P, SD4780P o SD4900P para proporcionar energía a computadoras portátiles con USB A que admiten 20V / 60W.: El divisor de energía solo proporciona hasta 60W de energía y no está diseñado para usarse con computadoras portátiles de menos de 20V / 60W. * 8 adaptadores de punta de alimentación: Puede conectarse mediante un dongle para un acceso rápido mediante los anillos de retención incluidos y proporcionar opciones de conectividad para Dell, HP, Lenovo y otros fabricantes líderes (consulte los detalles). Cable para computadora portátil de 1 m: Proporciona una longitud ideal para diversas necesidades de conexión y se adapta a varias puntas de alimentación para que se conecten al cable a la vez mediante cuatro anillos de retención del adaptador de alimentación, lo que proporciona una solución conveniente para implementaciones mixtas o espacios de trabajo compartidos. Cable de alimentación de 0,5 m: Se conecta a la base y admite una conexión ordenada y sin enredos. Especificaciones: Propósito: Universal Tipo de fuente de alimentación: interior Potencia de salida: 60 W Conectores de alimentación suplementarios: 8 Conectores de alimentación desmontables: sí Características: Compatibilidad de marca: cualquier marca Compatibilidad: SD4700P, SD4750P, SD4900P Datos de empaque: Cantidad por paquete: 1 pieza (s)
        52,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PROTECCIÓN AVANZADA DE BORDE A BORDE * El vidrio japonés de primera calidad proporciona el deslizamiento suave y la experiencia táctil de la pantalla de su teléfono. Curvas de vidrio reforzadas en los bordes para proporcionar una cobertura extendida y proteger contra impactos, rasguños y otros desgastes diarios. El material también se somete a pruebas exhaustivas para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que espera de la pantalla de su teléfono. Funciona con: iPhone 8 Plus / 7 Plus La diferencia de Belkin: Pionero en innovación y tecnología por más de 35 años. Protección de pantalla que se adapta perfectamente a lo largo del borde curvo de su pantalla Hecho de vidrio templado japonés de alta calidad y diseñado para brindar resistencia Rigurosamente probado con los más altos estándares de experiencia táctil y visual. COBERTURA MAXIMIZADA La protección de pantalla SCREENFORCE ™ TemperedCurve está diseñada para funcionar en conjunto con la carcasa de su teléfono para proporcionar protección total. El diseño curvo proporciona un ajuste perfecto a la pantalla para una mayor cobertura. Esta segunda máscara para su teléfono inteligente ofrece más cobertura contra el daño de las actividades cotidianas. APLICACIÓN DE PRECISIÓN FÁCIL: Use la bandeja Easy Align incluida para lograr una aplicación perfecta. Su protección de pantalla TemperedCurve se alinea perfectamente con las curvas de su pantalla tan suavemente que olvidará que está allí. PROTECCIÓN DE CUATRO CAPAS: Una fórmula de cuatro capas diseñada por expertos proporciona una mayor resistencia y protección. Desde adhesivo fluido para una aplicación perfecta, hasta un revestimiento anti huellas dactilares y resistente a los arañazos probado con una dureza de lápiz 9H **, cada capa funciona con los más altos estándares. Recubrimiento antihuellas y resistente a los arañazos, probado con dureza de lápiz 9H Vidrio templado (hecho con vidrio japonés de primera calidad) para una sensación suave y fuerza reforzada La capa base proporciona un búfer entre el vidrio y la pantalla. Adhesivo fluido para una aplicación suave y precisa. PROTECCIÓN CONTRA RAYAS Y GOTAS: La protección superior de TemperedCurve ayuda a prevenir rasguños y rasguños a nivel de la superficie al tiempo que minimiza el daño por caídas e impactos. Los bordes lisos y pulidos y la cobertura de borde a borde proporcionan una protección de pantalla resistente y duradera. Diseñado con vidrio japonés de alta calidad. COBERTURA CLARA DE CRISTAL: Los protectores de pantalla TemperedCurve se prueban utilizando estándares optométricos. Diseñado con vidrio japonés duradero de alta calidad que garantiza el brillo, la nitidez y los detalles que espera de la pantalla de su teléfono inteligente. El resultado es una capa protectora cristalina que proporciona la misma experiencia visual que el dispositivo en sí. VIDRIO NATURAL SENTIR: Obtenga la respuesta táctil que espera de la pantalla de su dispositivo. El vidrio de alta calidad está cubierto con un revestimiento anti huellas dactilares para ayudar a mantener la pantalla limpia. Características y beneficios clave: El vidrio templado proporciona claridad de cristal y sensación de vidrio suave. Probado con dureza de lápiz 9H para resistencia a los arañazos Los bordes curvos se ajustan perfectamente y brindan más cobertura La bandeja Easy Align ayuda a una aplicación fácil y suave 0.3 mm de grosor para mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil El protector de pantalla se ha optimizado para la compatibilidad de la carcasa y es posible que no llegue al borde de la pantalla. Clasificado 9H contra acero con bajo contenido de carbono a 5H, utilizando la dureza de película ASTM D3363 de Pencil Test Hardness. De un vistazo: Ajuste de borde a borde El vidrio japonés de alta calidad conserva la claridad y la sensación de la pantalla. Diseñado para proporcionar protección contra impactos multinivel 0.33 mm de grosor conserva la sensibilidad de la pantalla táctil Resistencia al rayado; probado con dureza de lápiz 9H Funda compatible para todo el blindaje Protector contra rasguños con clasificación 9H (clasificación de dureza máxima) Anti huella digital Garantía limitada de por vida (solo en América y Europa. Garantía limitada de 2 años en otros lugares)
        41,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Características clave Tiempo de ejecución para carga: 240 W_5m Max. Capacidad utilizada: 100% Capacidad de potencia de salida: 240Watts / 400VA Conexiones de salida: (4) Schuko CEE 7 (batería de respaldo) (4) Schuko CEE 7 (protección contra sobretensiones) Voltaje de salida nominal: 230 V Voltaje de entrada nominal: 230 V Conexiones de entrada: Schuko CEE 7 / 7P Longitud del cable: 1.83 metros APC Back UPS 400, 230V, España Batería de respaldo y protección contra sobretensiones para electrónica y computadoras Incluye: manual de usuario, plantilla de montaje en pared Alarmas audibles: proporciona notificaciones de cambios en la alimentación de la red y las condiciones de alimentación del UPS Autocomprobación automática: la autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno Salidas protegidas con batería y solo sobretensiones: reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento de los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que proporciona protección solo contra sobretensiones para equipos menos críticos Disyuntor reiniciable: fácil recuperación de sobrecargas; No es necesario reemplazar un fusible. (No disponible en SKU de Wall Tap) Aprobado por la agencia de seguridad: garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Baterías reemplazables por el usuario: aumenta la disponibilidad al permitir que un usuario capacitado realice actualizaciones y reemplazos de las baterías reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) Características y beneficios de UPS de respaldo: Características de comercialización: Salidas protegidas por batería y solo sobretensiones: reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento de los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que proporciona protección solo contra sobretensiones para equipos menos críticos La seguridad: Aprobado por la agencia de seguridad: garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Capacidad de administración: Alarmas audibles: proporciona notificaciones de cambios en la alimentación de la red y las condiciones de alimentación del UPS Pantalla LED de estado: Comprenda rápidamente el estado de la unidad y la energía con indicadores visuales. Disponibilidad: Gestión inteligente de la batería: maximiza el rendimiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería mediante una carga inteligente y precisa. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías que permite un mantenimiento preventivo oportuno Autocomprobación automática: la autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse. Proteccion: Tomas protegidas contra baterías y sobretensiones: realice copias de seguridad y proteja su hardware y datos durante cortes de energía, sobretensiones y picos. Tomacorrientes solo contra sobretensiones: proteja la electrónica secundaria de sobretensiones y picos sin reducir la energía de la batería utilizada para hacer funcionar la electrónica primaria durante una interrupción. Distribución de productos: España, Portugal Especificaciones: Salida: Potencia configurable máxima (vatios): 240 vatios / 400 VA Frecuencia de salida (sincronización a la red eléctrica): 47 63 Hz Frecuencia de salida (no sincronizada): 50Hz + / 0.1% para 50Hz nominal Topología: en espera Tipo de forma de onda: aproximación escalonada a una onda sinusoidal Tiempo de transferencia: 6 ms típico 10 ms máximo Entrada: Frecuencia de entrada: 50/60 Hz. Rango de voltaje de entrada para operaciones principales: 180 266V Número de cables de alimentación: 1 Baterías y tiempo de ejecución: Tipo de batería: Batería de plomo ácido sellada sin mantenimiento con electrolito suspendido: a prueba de fugas Tiempo típico de recarga: 16 hora (s) Duración esperada de la batería (años): 2 5 Cantidad de glóbulos rojos: 1 Potencia de carga de la batería (vatios): 6 vatios Capacidad de hora de amperios de voltios de batería: 102 Tiempo de ejecución: Ver gráfico de tiempo de ejecución, Ver gráfico de tiempo de ejecución Eficiencia: Ver gráfico de eficiencia Comunicaciones y gestión: Panel de control: pantalla LED de estado con en línea: con batería Alarma audible: alarma con batería: alarma distintiva de batería baja: alarma de tono continuo de sobrecarga Protección contra sobretensiones y filtrado: Calificación energética de sobretensión: 310 julios Protección de línea de datos: línea telefónica analógica para teléfono / fax / módem / DSL (conector RJ 45), línea de red 10/100 Base T Ethernet (conector RJ 45) Filtrado: Filtrado de ruido multipolar a tiempo completo: 5% de sobretensión IEEE: tiempo de respuesta de sujeción cero: cumple con UL 1449 Físico: Altura máxima: 86MM, 8.6CM Ancho máximo: 230 mm, 23.0 cm Profundidad máxima: 285 mm, 28,5 cm Peso Neto: 5.4KG Peso del envío: 5.6 kg Altura de envío: 132MM, 13.2CM Ancho de envío: 300MM, 30.0CM Profundidad de envío: 366MM, 36.6CM Dimensiones del cartón maestro (largo x ancho x alto): 380MM Unidades principales de cartón: 2.0 Peso del cartón principal: 12,2 Unidades por palet: 48.0 Códigos SCC: 1073130423346 3 Ambiental: Temperatura de funcionamiento: 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento: 0 95% Elevación de funcionamiento: 0 15000 metros Temperatura de almacenamiento: 0 40 ° C Humedad relativa de almacenamiento: 0 95% Elevación de almacenamiento: 0 15000 metros Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad: 45.0dBA Conformidad: Aprobaciones: CE Política de protección del equipo: Lifetime 100000 Euro Estado de oferta sostenible: RoHS ALCANCE: no contiene SVHC PEP: disponible en la pestaña Documentación EOLI: disponible en la pestaña Documentación
        99,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El TS 431KX de cuatro núcleos proporciona cuatro bahías de unidad para almacenamiento de alta capacidad y expansión de memoria de hasta 8 GB de RAM. Con el puerto SFP + de 10 GbE integrado, el TS 431KX ofrece un gran ancho de banda necesario para una transmisión de datos intensiva. Junto con el conmutador de 10 GbE de QNAP, puede crear fácilmente un entorno de red de 10 GbE de alta velocidad con un presupuesto asequible. El TS 431KX proporciona una copia de seguridad completa local, fuera del sitio y en la nube y es compatible con la tecnología Snapshot para ayudarlo a crear una copia de seguridad confiable y un plan de recuperación ante desastres. En el caso de una falla del sistema o la eliminación accidental de archivos, puede restaurar rápidamente el sistema a su estado normal. El TS 431KX viene con bandejas de unidades bloqueables, lo que garantiza que las unidades no se extraigan accidentalmente ni se caigan y provoquen la pérdida de datos. La conectividad de un solo puerto de 10 GbE mejora la velocidad de transferencia para una transmisión de datos intensiva y acorta el tiempo de respaldo. HBS (Hybrid Backup Sync) puede realizar copias de seguridad y sincronizar sus datos con otros NAS, servidores y almacenamiento en la nube para una copia de seguridad completa y recuperación ante desastres. Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger archivos y datos de la eliminación accidental y los ataques de malware. Admite contenedores LXC y Docker para implementar rápidamente servicios de aplicaciones en todas las plataformas, incluida la nube, servidores y PC. El diseño de intercambio en caliente le permite quitar discos duros sin apagar el NAS para garantizar operaciones continuas. Admite la tecnología VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP. Caracteristicas: Entorno de red de 10 GbE de alta velocidad: Alimentado por el procesador AnnapurnaLabs AL 214 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con 2 GB de RAM DDR3L (ranura de memoria única, ampliable a 8 GB), el TS 431KX cuenta con un puerto SFP + de 10 GbE y dos puertos Gigabit para transferencia de datos de alta velocidad. Junto con el conmutador de red de la serie QSW de QNAP, puede actualizar fácilmente su entorno de red a 10GbE de forma asequible para disfrutar de un flujo de trabajo optimizado. Cree fácilmente un entorno de red de alta velocidad: 10GbE mejora el rendimiento general de la red y las tareas diarias con diez veces el ancho de banda de 1GbE. Desde NAS de 10GbE hasta conmutadores y adaptadores de red, QNAP ofrece una gama completa de todo lo necesario para actualizar a entornos de 10GbE. Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto: HBS (Hybrid Backup Sync) consolida la copia de seguridad, la recuperación y la sincronización de datos, integrado con la conectividad de 10 GbE de alta velocidad TS 431KX, puede realizar copias de seguridad o sincronizar datos fácilmente con otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear una solución confiable de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS 431KX en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS 431KX estará disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración en equipo. Aumente la productividad con las aplicaciones de QNAP: QNAP File Station proporciona una administración de archivos centralizada que le permite ver y administrar archivos en su TS 431KX y otros dispositivos de almacenamiento o dispositivos (como dispositivos de almacenamiento USB o dispositivos móviles). Qfiling puede ayudarlo a automatizar la organización de archivos, mientras que Qsirch puede acelerar las búsquedas de archivos. También puede utilizar la aplicación móvil Qfile para acceder a archivos NAS desde un dispositivo móvil. Protege sus datos sensibles con cifrado de archivos: Al compartir archivos sensibles o confidenciales en su TS 431KX, puede mejorar la seguridad de los datos utilizando File Station para cifrarlos en archivos.qenc y establecer una contraseña. Los destinatarios del archivo deben descargar e instalar QENC Decrypter en sus computadoras e ingresar la contraseña para descifrar, ver y usar archivos.qenc encriptados. Proteja los datos contra el malware con instantáneas: Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Si un archivo se elimina o modifica accidentalmente, puede utilizar instantáneas del Administrador de almacenamiento e instantáneas o File Station para restaurar rápidamente los archivos a su estado grabado anteriormente. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El TS 431KX admite hasta 32 instantáneas por volumen o LUN y hasta 64 instantáneas en total. Tome el control total del estado del sistema NAS y la seguridad de los datos: El Centro de notificaciones consolida todos los eventos y alertas del sistema QTS, brindándole una solución de aplicación única para notificaciones. Security Counselor puede evaluar y recomendar la configuración de seguridad del TS 431KX para mejorar la seguridad del NAS. Solución de vigilancia integral para seguridad 24/7: Surveillance Station cuenta con una interfaz fácil de usar, admite más de 3000 cámaras IP compatibles y proporciona licencias de canales de cámara IP ampliables, lo que le permite crear un sistema de vigilancia integral para monitoreo en tiempo real, grabación y reproducción de video y audio. Puede usar la aplicación Vmobile en sus dispositivos móviles para administrar los canales monitoreados en cualquier momento y lugar. También puede usar la aplicación QUSBCam2 para agregar cámaras USB a Surveillance Station para ver imágenes en tiempo real, almacenar grabaciones para su reproducción, lo que le permite construir un sistema de vigilancia de manera económica. Aplicaciones de contenedor de host: Container Station integra tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® integrado, importar o exportar fácilmente aplicaciones de contenedor, administrar controles de acceso e implementar rápidamente servicios de aplicaciones en varias plataformas, incluida la nube, servidores y PC. Expansión de almacenamiento flexible y económica: QNAP proporciona soluciones de expansión de capacidad de almacenamiento sencillas. A continuación, se muestran varias formas de expandir su almacenamiento NAS para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio: Actualizar la capacidad RAID Cambie en caliente unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para ampliar la capacidad de su NAS de QNAP para que pueda crecer con su negocio. Adjuntar gabinetes de expansión: Conecte 2 gabinetes de expansión RAID (TR 004 o TR 002) o 2 USB 3.2 Gen 2 JBOD (TL D800C) y use QTS Storage & Snapshots Manager para manejar fácilmente la expansión de la capacidad del NAS. Migrar a un nuevo NAS: Instale los discos duros de su NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaz de la unidad de almacenamiento: Serial ATA II, Serial ATA III Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5 / 3.5´´ Soporte RAID: Sí Niveles RAID: 0,1,5,6,10, JBOD Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles: FAT32, HFS +, NTFS, exFAT, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: HDD + SSD Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Procesador: Fabricante del procesador: Annapurna Labs Modelo del procesador: Alpine AL 214 Frecuencia del procesador: 1,7 GHz Núcleos de procesador: 4 Memoria: Tipo de memoria interna: DDR3 Memoria interna: 2 GB Memoria flash: 512 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 10000 Mbit / s Velocidad de datos LAN Ethernet admitida (máx.): 10000 Mbit / s Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Wake on LAN listo: Sí Protocolo de red compatible: lsIPv4, IPv6 DNS dinámico (DDNS): Sí Puertos e interfaces: Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 3 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Diseño: Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores: 1 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 12 cm Indicadores LED: HDD, LAN, Energía, Estado, USB Ranura de bloqueo de cable: Sí Diseño: Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: pequeña y mediana empresa Función de respaldo: sí Zumbador: si Nivel de ruido: 19,5 dB Canales de entrada de video: 5000 canales Algoritmos de seguridad: AES de 256 bits, FIPS 140 2, SSH Gestión basada en web: Sí Servidor FTP integrado: Sí Navegador compatible: Apple Safari 7, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10, Mozilla Firefox Plug and Play universal (UPnP): Sí Software: Sistema operativo instalado: LINUX integrado Versión del sistema operativo: QTS 4.4.2 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Sistemas operativos Linux compatibles: CentOS 7.0, Ubuntu 14.04, openSUSE 12.1 Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite Poder: Ubicación de la fuente de alimentación: incorporado Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU): 90 W Consumo de energía (típico): 26,7 W Consumo de energía (suspensión): 11,65 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Peso y dimensiones: Ancho: 160 mm Profundidad: 219 mm Altura: 161 mm Peso: 2,03 kg Peso del paquete: 3,46 kg Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Certificados: Certificación Digital Living Network Alliance (DLNA): Sí
        427,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El TS 251D integra almacenamiento seguro de datos y entretenimiento multimedia en un solo dispositivo. Con una ranura PCIe, el TS 251D le permite ampliar de forma flexible la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Puede mejorar el rendimiento general del sistema instalando una tarjeta QNAP QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE combinada con el almacenamiento automático en niveles de Qtier e instalando una tarjeta de expansión de red de 10GbE / 5GbE / 2.5GbE. Además, el TS 251D se puede utilizar con la aplicación inteligente de gestión de fotografías con IA de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar fotos similares en los álbumes "Personas", "Cosas" y "Lugares". El TS 251D cuenta con una ranura HDMI para transmitir multimedia en toda su casa. El TS 251D admite decodificación y transcodificación de hardware de doble canal, lo que le permite ver archivos multimedia NAS sin problemas en varios dispositivos. Procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo y cifrado de hardware AES NI: Con el procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo a 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,7 GHz), RAM DDR4 (hasta 8 GB), un puerto LAN Gigabit y compatible con discos duros SATA de 6 Gb / s, el TS 251D combina tarjetas de expansión de red para crear un rendimiento de lectura / escritura confiable. El TS 251D cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® AES NI 256 para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, lo que aumenta el rendimiento del sistema al tiempo que protege los datos confidenciales almacenados en el TS 251D. Gestión inteligente de fotos con IA: QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes QuMagie Core AI para reconocimiento facial, identificación de sujetos y geoetiquetado de fotos. Las fotos similares se clasifican en álbumes de Personas, Lugares y Cosas. Además, QuMagie cuenta con un desplazamiento de línea de tiempo integrado, cubiertas de carpetas personalizables, visualización de iOS® Live Photo y una poderosa herramienta de búsqueda, para brindarle la mejor solución de administración de fotos y uso compartido de imágenes. Transcodificación de video 4K en tiempo real: Con gráficos Intel® UHD avanzados, el TS 251D admite decodificación de hardware 4K de doble canal y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en varios dispositivos *. También puede ver archivos multimedia 4K de alta calidad en un HDTV usando la salida HDMI o con Plex® Media Server para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluidos DLNA®, Roku®, Apple TV®, Amazon Fire TV® y Chromecast ™). El control remoto QNAP RM IR004 (se vende por separado) se puede configurar utilizando QButton para personalizar las acciones de los botones individuales, proporcionando una experiencia NAS más fácil de usar. * El hardware del TS 251D proporciona capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar según el software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible. Múltiples formas de disfrutar de su multimedia: QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos. Gestión de archivos fácil y segura: File Station centraliza los archivos almacenados en su TS 251D y en la nube. Puede cargar fácilmente archivos desde su computadora, arrastrar y soltar archivos entre carpetas, cambiar el nombre de los archivos, eliminar archivos y configurar los permisos de archivos y carpetas para evitar el acceso no autorizado. Además, con Microsoft Office Online puede abrir y modificar documentos de Microsoft Office almacenados en el TS 251D, sin tener que descargar documentos de Word, hojas de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint desde su NAS a la PC. Cuando se trata de compartir archivos sensibles o confidenciales en el TS 251D, puede usar File Station para mejorar la seguridad de los datos de manera efectiva al cifrar los archivos en un archivo.qenc, establecer una contraseña y luego hacer que los destinatarios del archivo usen QENC Decrypter para descifrar el archivo enviado. Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto: El TS 251D almacena datos y archivos de forma centralizada y admite protocolos de intercambio de archivos, incluidos SMB / CIFS, AFP y NFS para dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS 251D está disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS 251D en otro NAS de QNAP, servidores remotos o almacenamiento en la nube para la recuperación ante desastres. Además, la tecnología QuDedup mejora en gran medida la eficiencia de la copia de seguridad de múltiples versiones en el almacenamiento de destino, al tiempo que optimiza la utilización del almacenamiento. Puede instalar la herramienta QuDedup Extract Tool en su computadora y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal. Proteja los datos importantes con instantáneas: Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Puede usar instantáneas para restaurar rápidamente archivos a un estado previamente grabado cuando los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, o cuando el sistema se ve comprometido por un ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. Amplíe la funcionalidad del NAS con la ranura PCIe: Con una ranura de expansión PCIe Gen 2.0 x 4, el TS 251D proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QNAP QM2 para almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y utilícela con almacenamiento por niveles de Qtier para un rendimiento óptimo del sistema. También puede utilizar el TS 251D como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica QNAP QWA AC2600 compatible para crear un entorno de transmisión de medios inalámbrica. Además, al configurar las tarjetas de expansión de red QXG 10GbE / 5GbE, puede actualizar su red a conectividad de alta velocidad con un cable CAT 5e existente. Alternativamente, puede agregar un adaptador QNAP QNA UC5G1T USB 3.0 a 5GbE asequible a su TS 251D y computadora portátil para disfrutar de velocidades de red más altas, o aumentar la conectividad USB del TS 251D instalando una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps). QVR Pro protege su medio ambiente: La solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS 251D y aprovecha las ventajas de almacenamiento escalable. Con QVR Pro, la gestión de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en directo de la cámara y la reproducción se simplifican enormemente. También puede usar cámaras web USB como cámaras de red con la aplicación QUSBCam2 y monitorear de forma remota las señales de vigilancia en cualquier momento con la aplicación móvil QVR Pro Client. Multiplica tu productividad: El sistema operativo QTS basado en aplicaciones proporciona soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Expansión de almacenamiento flexible y económica QNAP proporciona una solución fácil y flexible para aumentar la capacidad de almacenamiento antes de que se quede sin espacio de almacenamiento. A continuación, se muestran las siguientes formas en las que puede expandir el almacenamiento NAS para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio: Actualizar la capacidad RAID Cambie en caliente unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP crezca con su negocio. VJBOD: Utilice Virtual JBOD (VJBOD) para ampliar la capacidad de almacenamiento mediante el uso de almacenamiento no utilizado en otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TS 251D. Adjuntar gabinetes de expansión: Amplíe fácilmente la capacidad del NAS conectando dos gabinetes externos RAID de hardware USB TR 002, TR 004 o gabinetes TL D800C USB JBOD con la aplicación Storage & Snapshots Manager de QNAP. El puerto PCIe admite la instalación de una tarjeta de expansión de red de 10 GbE / 5 GbE / 2,5 GbE, una tarjeta QM2, una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) o una tarjeta de red inalámbrica Proporciona reproducción de medios 4K y transcodificación en línea, al tiempo que permite la visualización multimedia entre dispositivos a través de la salida HDMI o aplicaciones de transmisión. Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema. Si los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, puede restaurar rápidamente los datos registrados previamente QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia. Puede administrar todas las aplicaciones a través de la Consola multimedia para simplificar la administración HBS realiza copias de seguridad y sincroniza los datos del NAS con otros servidores remotos o almacenamiento en la nube, mientras que QuDedup deduplica los datos en la fuente para reducir el ancho de banda de la red y el espacio de almacenamiento. Utilice VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar su capacidad de almacenamiento utilizando el almacenamiento no utilizado de otros NAS de QNAP. Conecte hasta dos gabinetes de almacenamiento USB de la serie TR o TL Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles Serie ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 3.5´´ Número de ranuras M.2 (M & B) 1 Soporte RAID: Sí Niveles RAID 0,1, JBOD Migración RAID en línea Sí Expansión RAID en línea Sí Reconstrucción RAID Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J4005 Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,7 GHz Núcleos de procesador 2 Hilos del procesador 2 Caché del procesador 4 MB Configuración de CPU (máx.) 1 Configuraciones PCI Express1x2,1x2 + 2x1,1x4,2x1,4x1 Ranuras PCI Express versión 2.0 Procesador nombre en clave: Gemini Lake Litografía del procesador 14 nm Modos de funcionamiento del procesador 64 bits Tamaño del paquete del procesador 25 x 24 mm Zócalo del procesador BGA 1090 Tjunción 105 ° C Potencia de diseño térmico (TDP) 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado Intel® UHD Graphics 600 Memoria interna máxima admitida por el procesador 8 GB Procesador libre de conflictos Sí Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida 8 GB Ranuras de memoria 2 Memoria interna: 2 GB Factor de forma de memoria SO DIMM Memoria flash 4000 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet 1000 Mbit / s Wi Fi No Cliente DHCP Sí Servidor DHCP Sí Compatibilidad con tramas gigantes Sí Soporte iSCSI Sí Wake on LAN listo Sí Protocolos de red admitidos TCP / IP, PTP, L2TP / IPSec, OpenVPN, QBelt (, FTP, SFTP, TFTP Agregación de enlaces Sí Compatible con adaptador WLAN Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos USB 2.0: 3 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos HDMI 1 Versión HDMI 2.0 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos integrado 250 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado 700 MHz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.) 700 MHz Adaptador de gráficos integrado DirectX versión 12.0 Adaptador de gráficos incorporado ID0x3185 Memoria máxima del adaptador de gráficos integrado 8 GB Número de pantallas compatibles (gráficos integrados) 3 Diseño: Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores 1 ventilador (s) Diámetro del ventilador 7 cm Indicadores LED Disco duro, LAN, alimentación, estado, USB Ranura de bloqueo de cable Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: hogar y oficina en casa Función de respaldo: sí Actuación: Funciones de copia de seguridad Zumbador Sí Soporte multilingüe Sí Nivel de ruido 16,7 dB Soporte de terceros Sí Instantánea Sí Algoritmos de seguridad AES de 256 bits, FIPS 140 2, HTTPS, SNMPv3, SSH, SSL / TLS Lista de control de acceso (ACL) Sí Gestión basada en web Sí Botón de reinicio Sí Interruptor de encendido / apagado Sí Servidor FTP integrado Sí Navegador compatible: Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox Registro del sistema Sí Hot spare Sí Soporte SMART Sí Carpeta compartidaCIFS / SMB Función de copia USB Sí Software: Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System Versión del sistema operativo 4.4.1 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux Sí Sistemas operativos Mac compatibles Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentaciónExternal Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU) 65 W Número de fuentes de alimentación 1 Consumo de energía (típico) 15,25 W Consumo de energía (suspensión) 8,08 W Voltaje de entrada de CA 100 240 V Peso y dimensiones: Ancho: 105 mm Profundidad: 226 mm Altura: 168 mm Peso 1,48 kg Peso del paquete 2,58 kg Contenido del empaque: Adaptador de corriente externo Sí Cables incluidos CA, LAN (RJ 45) Guía de instalación rápida Sí Características especiales del procesador Opciones integradas disponibles No Tecnología Intel SpeedStep mejorada Sí Ejecutar Desactivar Bit Sí Estados inactivos Sí Intel 64 Sí Estado de detención mejorado de Intel Sí Tecnología de protección de identidad Intel versión 1.00 Intel Secure Key Technology versión 1.00 Tecnología Intel Smart Response, versión 0.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x) Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d) Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT) Sí Nuevas instrucciones Intel® AES (Intel® AES NI) Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® AT) No Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT) No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT) Sí Intel® OS Guard Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync Sí Intel® Secure Key Sí Tecnología Intel® Smart Response No Tecnología Intel® Turbo Boost No Número máximo de carriles PCI Express 6 Número de unidades de ejecución 12 Tecnologías de monitorización térmica Sí UART Sí Tipos de memoria admitidos por el procesador DDR4 SDRAM, LPDDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT) 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH) 5 95% Otras características: Procesador ARK ID128992
        317,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Experimente la primera innovación en trackball de su clase. El trackball inalámbrico Orbit® Fusion ™ brinda la oportunidad de experimentar la comodidad aprobada por ergonomistas, el control superior y los beneficios de precisión de un trackball operado con los dedos y un anillo de desplazamiento patentado, con la forma familiar de un mouse. Perfecto para los nuevos usuarios de trackball, el diseño de mouse esculpido brinda comodidad durante todo el día, ofrece 5 botones programables para ganancias significativas de productividad y tres configuraciones de DPI para transiciones simples de control del cursor. El sensor de seguimiento láser de primera calidad y la bola de seguimiento de 40 mm permiten a los usuarios navegar por múltiples monitores y archivos grandes con menos espacio en el escritorio y mejor precisión y velocidad. Deje que su mano se fusione con una comodidad y un control innovadores y una pista y desplazamiento controlados con los dedos. Características: Precisión y control premium: Proporciona un control de cursor más preciso y suave y permite a los usuarios cambiar fácilmente entre configuraciones de DPI para diferentes controles de velocidad del cursor. Anillo de desplazamiento patentado: Proporciona comodidad y control únicos de un anillo de desplazamiento operado con el dedo frente a una rueda de desplazamiento operada con el pulgar. Diseño aprobado por ergonomistas: Promueve la alineación adecuada de muñecas, brazos y hombros para maximizar la comodidad. Plug & Play o personalizar: Un trackball con todas las funciones que también permite a los usuarios personalizar los botones para satisfacer sus necesidades. Compatibilidad universal: Compatible con Windows y macOS a través de un receptor nano de 2,4 GHz. Interruptor triple DPI: Permite a los usuarios cambiar fácilmente entre configuraciones de DPI para diferentes controles de velocidad del cursor. Trackball fácil de limpiar: Expulse fácilmente la bola de seguimiento para una limpieza sencilla. Larga duración de la batería: Proporciona hasta 14 meses de uso sin cambio de batería. El sensor de seguimiento láser de alta calidad, la bola de seguimiento operada con el dedo de 40 mm y un interruptor DPI simple proporcionan un control suave del cursor, una precisión óptima y transiciones fáciles de velocidad del cursor. El exclusivo anillo de desplazamiento operado con los dedos proporciona una experiencia de desplazamiento más precisa, intuitiva y cómoda. La comodidad durante todo el día se proporciona a través de un diseño de ratón esculpido para mejorar la posición de la palma, la muñeca, el antebrazo y el hombro con menos movimiento de la mano. Experimente la configuración predeterminada plug and play o use el software KensingtonWorks ™ para configurar el puntero y las opciones de desplazamiento y personalizar 5 botones programables para abordar sus tareas comunes con un solo toque. ** El usuario de ChromeOS puede obtener funciones HID para una trackball, pero no podrá personalizar su dispositivo a través de KensingtonWorks. Se conecta a dispositivos Windows y macOS a través de un nano receptor de 2,4 GHz que se guarda dentro del trackball cuando no está en uso. El adaptador USB A a USB C incluido funciona para computadoras portátiles con puertos USB A limitados o sin ellos. Ajuste fácilmente la velocidad del cursor para que se adapte a sus necesidades seleccionando el nivel de DPI apropiado (400/400 800/800 1500): DPI más bajo para una edición de precisión y DPI más alto para procesamiento de texto o navegación informal. Retire sin esfuerzo la bola de seguimiento con el dedo o el lado romo de un bolígrafo para limpiar la suciedad y la mugre, y mantener su bola de seguimiento funcionando sin problemas. Funciona hasta por 14 meses con una sola batería AA (incluida) y la luz indicadora de batería baja elimina las sorpresas. La duración de la batería puede variar según el uso. Especificaciones: Sistema (s) operativo (s): Chrome OS, macOS, Windows Conectividad: inalámbrico, receptor USB de 2,4 GHz Controles: anillo de desplazamiento DPI: 400, 400 800 Diámetro de la bola de seguimiento (mm): 40 Control de bola: operado con los dedos Número de botones: 5 Tipo de desplazamiento: anillo de desplazamiento Tamaño y ajuste: mano derecha
        58,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Características: Thunderbolt ™ 3 El primer monitor curvo Thunderbolt 3 del mundo: El CJ79 cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 para conectar Mac y PC compatibles. Thunderbolt 3 transmite video y datos a velocidades de hasta 40 Gbps (8 veces más rápido que USB 3.0) y carga simultáneamente dispositivos (hasta 85 W), todo a través de un solo cable. Curvado para mayor comodidad: La pantalla curva está diseñada para seguir la curva natural de sus ojos para una experiencia de visualización más inmersiva y cómoda. Los estudios de la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl encontraron que la pantalla reducía la fatiga visual de los usuarios en comparación con las pantallas planas y los monitores menos curvos. Pantalla ultra ancha de 34 ”: La pantalla curva ultra ancha de 34 '' con su relación de aspecto 21: 9 proporciona todo el espacio de trabajo que necesita para realizar múltiples tareas de manera eficiente y cómoda. Olvídese de las inconvenientes configuraciones de dos monitores y experimente una multitarea realmente perfecta en una sola pantalla. PBP y PIP: Imagen por imagen (PBP) le permite visualizar dos fuentes en pantalla con su resolución nativa. Y para una multitarea óptima, con Picture in Picture (PIP) puede cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta un 25% de la pantalla y colocarla en cualquier lugar. Color del punto cuántico: Con un espacio de color sRGB de hasta un 125%, la tecnología Quantum Dot ofrece no solo más matices que los monitores convencionales, sino también colores más brillantes, nítidos y naturales, especialmente rojos y verdes. Y todos los monitores están calibrados de fábrica para garantizar las imágenes más precisas y realistas. Relación de contraste 3000: 1: La tecnología de panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste de 3000: 1 que ofrece negros más profundos, blancos brillantes y colores más ricos para escenas de juegos y películas más claras y vibrantes. AMD FreeSync: AMD FreeSync sincroniza las frecuencias de actualización de su tarjeta gráfica y la CJ79 para minimizar el desgarro y el tartamudeo de la imagen. La transición más suave entre los fotogramas de la imagen proporciona un juego y una reproducción de video sin interrupciones para una visualización ininterrumpida. Jugabilidad más fluida: La rápida frecuencia de actualización de la pantalla de 100 Hz proporciona una sensibilidad del mouse más suave y sedosa para mejorar la productividad en cualquier aplicación. También reduce el tartamudeo de la pantalla en escenas de acción de movimiento rápido para una experiencia de juego impecable. Múltiples entradas: Con dos puertos Thunderbolt 3 y entradas DP, HDMI y USB, el CJ79 proporciona múltiples opciones de conexión para PC, consolas y dispositivos externos. Y los parlantes estéreo integrados de 7 vatios ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada al ver videos y jugar. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 86,4 cm (34´´) Brillo de la pantalla (típico) 300 cd / m² Resolución de pantalla: 3440 x 1440 píxeles Relación de aspecto nativa: 21: 9 Tiempo de respuesta: 4 ms Tipo HD: Ultra: Wide Quad HD Tecnología de visualización: QLED Forma de la pantalla: curva Clasificación de curvatura de la pantalla: 1500R Relación de aspecto: 21: 9 Relación de contraste (típica): 3000: 1 Relación de contraste dinámico nombre comercial Mega Contrast Frecuencia de actualización máxima: 100 Hz Ángulo de visión, horizontal: 178 ° Ángulo de visión, vertical: 178 ° Número de colores de la pantalla: 16,7 millones de colores Tipo de panel: VA Diagonal de la pantalla (métrica): 86,4 cm Gama de colores: 92% Cobertura sRGB (típica): 125% Cobertura NTSC (típica): 88% Cobertura Adobe RGB: 92% Actuación: Tipo AMD FreeSync: FreeSync AMD FreeSync: Sí Tecnología sin parpadeo: sí Modo de juego: si Multimedia: Altavoces integrados: Sí Cámara incorporada: No Puertos e interfaces: Concentrador USB integrado: Sí Versión del concentrador USB: 2.0 / 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Puerto DVI: No HDMI: si Cantidad de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 2.0 Cantidad de DisplayPorts: 1 Puertos e interfaces: Versión DisplayPort: 1.2 Cantidad de puertos Thunderbolt 3: 2 Entrada de audio: No Salida de auriculares: si Ergonomía: Interfaz de montaje en panel: 100 x 100 mm Montaje VESA: Sí Ajuste de altura: si Ajuste de altura 10 cm Inclinable: sí Rango de ángulo de inclinación: 14 22 ° Imagen en imagen: Sí Energía: Clase de eficiencia energética (SDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 39 kWh Consumo de energía (típico): 39 W Consumo de energía (en espera): 0,5 W Consumo de energía (apagado): 0,3 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Frecuencia de entrada de CA: 50/60 Hz Escala de eficiencia energética: A a G Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 10 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 10 80% Peso y dimensiones: Ancho (con soporte): 808,7 mm Profundidad (con soporte): 309,4 mm Altura (con soporte): 516 mm Peso (con soporte): 7,7 kg Ancho (sin soporte): 80,9 cm Profundidad (sin soporte): 16,7 cm Altura (sin soporte): 36,3 cm Peso (sin soporte): 6,3 kg Datos de empaque: Soporte incluido: Si Cables incluidos: CA, HDMI, Thunderbolt Ancho del paquete: 896 mm Altura del paquete: 589 mm Profundidad del paquete: 371 mm Peso del paquete: 13,9 kg
        735,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Caracteristicas: La pantalla 4K HDR de 32 pulgadas para profesionales presenta una retroiluminación LED mini de 1.152 zonas con un brillo máximo de 1.200 cd / m2 La tecnología ASUS Off Axis Contrast Optimization reduce los efectos de halo en un 80% y proporciona una mejora de la relación de contraste 7X para las partes oscuras de la imagen cuando se ve la pantalla desde un ángulo El color verdadero de 10 bits con tecnología de punto cuántico proporciona 89% Rec. 2020, 99.5% Adobe RGB, 99% DCI P3 y 100% de espacio de color sRGB para una fidelidad de color excepcional Admite múltiples formatos HDR (Dolby Vision, HDR 10, HLG) presenta una experiencia realista y flexibilidad Valor de diferencia de color delta E (∆E) Thunderbolt ™ 3 USB C admite transferencias de datos a hasta 40 Gbps, y Power Delivery proporciona hasta 60 W de energía a dispositivos externos Domine los flujos de trabajo colaborativos de HDR: ASUS ProArt PA32UCX PK es un monitor 4K HDR de 32 pulgadas diseñado para creadores de contenido exigentes, incluidos camarógrafos, cinematógrafos y coloristas. Cuando varios creadores de contenido trabajan juntos en la misma pantalla, es necesario que todos vean el mismo color y nivel de contraste. Con la nueva tecnología Off Axis Contrast Optimization (OCO) que reduce los efectos de halo cuando se visualiza la pantalla desde un gran ángulo, las funciones ProArt PA32UCX PK garantizan que el contenido de la pantalla se muestre con precisión a todos los espectadores. ProArt PA32UCX PK presenta un brillo máximo de 1.200 nits y retroiluminación LED mini, lo que permite 1.152 zonas de control de atenuación local y soporte para múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision ™, HLG y HDR 10. Con tecnología de color verdadero de 10 bits y puntos cuánticos, soporte para el DCI P3, Rec. 709, rec. 2020 y los espacios de color Adobe RGB, junto con una rica selección de conectividad, ProArt PA32UCX PK ofrece una imagen excepcional que lleva la experiencia de visualización al siguiente nivel. Excelente color y contraste desde cualquier ángulo de visión: Las pantallas de retroiluminación LED de tipo directo tienen ángulos de visión estrechos, lo que puede hacer que la colaboración con clientes o colegas en el trabajo crítico con el color sea un desafío debido a que los colores incorrectos se muestran a los espectadores sentados a un lado. La tecnología ASUS Off Axis Contrast Optimization (OCO) resuelve este problema con una capa de compensación que controla la transmisión de luz alrededor de los bordes, reduce los efectos de halo en un 80% * y proporciona una mejora de la relación de contraste de 7X * para las partes oscuras de la imagen cuando se ve la pantalla desde un angulo. Monitor 4K de 32 pulgadas con retroiluminación LED mini: El monitor ASUS ProArt PA32UCX PK 4K incorpora la tecnología líder de retroiluminación LED mini, que está empaquetada en LED físicamente medio más pequeños que los convencionales en forma más densa para aumentar la granularidad del control de brillo. ProArt PA32UCX PK ofrece control de retroiluminación individual de 1.152 zonas con mayor luminosidad y oscuridad más profunda para ofrecer el mejor contraste y una reproducción precisa de los contenidos HDR. Tecnología ASUS Smart HDR: ASUS ProArt PA32UCX PK presenta la tecnología ASUS Smart HDR, que admite múltiples formatos HDR (alto rango dinámico) y múltiples curvas PQ para satisfacer los requisitos específicos de los creadores de contenido. Dolby Vision HDR transforma su experiencia visual con imágenes ultra vívidas: brillo, contraste y color increíbles para ampliar las posibilidades de narración de historias de los creadores de contenido. Logra esta asombrosa calidad de imagen a través de la tecnología HDR inspirada en el cine que puede ofrecer miles de millones de colores. La compatibilidad con HDR 10 garantiza la compatibilidad con los servicios de transmisión de video existentes y una creciente lista de juegos habilitados para HDR, incluida la curva de clip duro PQ, PQ Optimized y PQ Basic, para cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido. El preajuste PA32UCX PK HLG (híbrido de registro gamma) permite a los usuarios sumergirse y crear material para plataformas de transmisión y televisión satelital como BBC iPlayer, Japan NHK TV y DirecTV. Monitor 4K de 32 pulgadas para soportar Dolby Vision ™: Dolby Vision ™ HDR transforma la experiencia de entretenimiento con una calidad de imagen ultra vívida, proporcionando brillo, contraste, color y detalles increíbles para dar vida al entretenimiento. Con Dolby Vision, el PA32UCX PK puede brindar confianza a los creadores de contenido de que sus imágenes se representan con la máxima consistencia. Múltiples curvas PQ con vista previa rápida: ASUS ProArt PA32UCX PK admite múltiples curvas HDR 10 (alto rango dinámico), incluyendo PQ Hard Clip, PQ Optimized y PQ Basic que pueden cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido. También viene con HDR Preview, una característica que permite a los creadores de video conectar su cámara directamente a ProArt PA32UCX PK y ver el contenido HDR capturado con su rango tonal completo. HDR Preview también funciona automáticamente en el software de edición de video, lo que permite a los creadores ver simulaciones precisas de la salida final para una experiencia de edición más sencilla y optimizada. Clip duro de PQ: Preserve la curva PQ hasta que muestre la máxima luminancia con precisión. Cualquier luminancia superior al máximo de visualización se asignará para mostrar el máximo. PQ optimizado: Reproduzca gradaciones precisas correspondientes al brillo máximo del monitor. Ofrezca el rendimiento HDR optimizado de esta pantalla. PQ Basic: Presente el rendimiento general de HDR. Transforme su experiencia visual: El verdadero IPS de 10 bits con un brillo máximo de 1.200 nits, que admite la tecnología Quantum Dot, proporciona un espectro completo de colores para jugar. PA32UCX PK admite 99% DCI P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB, 100% Rec. 709 y 89% Rec.2020 espacios de color para edición de video y postproducción. La calibración de hardware más flexible: Ya sea que esté utilizando una computadora de escritorio, una computadora portátil, una PC o una Mac, ASUS ProArt ™ Hardware Calibration ofrece ajuste de precisión de color y compensación de uniformidad para facilitar las cosas cuando llegue el momento de recalibrar el brillo y la consistencia del color de la pantalla. Las pantallas ProArt son compatibles con la mayoría de los calibradores principales, incluidos los de X Rite, Datacolor y Klein, y también funcionan a la perfección con el software de calibración de hardware profesional Calman y Light Illusion ColourSpace CMS para que la calibración sea más rápida y fácil. (El software Calman y Light Illusion ColourSpace CMS no están incluidos con ProArt PA32UCX PK). ASUS ProArt ™ Calibration le permite optimizar la configuración del espacio de color para diferentes contenidos. Además de sRGB, puede crear configuraciones avanzadas que comprenden cinco espacios de color diferentes y otras configuraciones personalizadas. ASUS ProArt ™ Calibration le ofrece matrices de compensación de uniformidad de 3x3 y 5x5 para garantizar un brillo constante en toda la pantalla para reducir el cambio de color. La tecnología de calibración ASUS ProArt ™ guarda todos los perfiles de parámetros de color en el chip IC del escalador interno del monitor ProArt ™ en lugar de la PC. Esto le permite conectar su monitor a diferentes dispositivos sin necesidad de cambiar continuamente la configuración existente. También reduce la distorsión de la señal entre el IC y el espectro óptico de la pantalla LCD. Los perfiles de color se pueden activar fácilmente usando la tecla de acceso rápido en el monitor la próxima vez sin una PC o calibradores. Conéctese a su flujo de trabajo: ASUS ProArt PA32UCX PK viene con HDMI (v2.0), DisplayPort1.2, Thunderbolt ™ 3 USB C y concentrador USB. Está diseñado para que los creadores de contenido se conecten fácilmente a dispositivos que incluyen reproductor de blu ray, panel de control, periférico, escritorio y pantalla con cero problemas. Imagen en Imagen y Imagen por Imagen: Tanto las funcionalidades incorporadas Picture in Picture (PiP) como Picture by Picture (PbP) le permiten ver contenido de múltiples fuentes simultáneamente y alternar entre ellas fácilmente. Incluso puede seleccionar qué fuente de audio reproducir. Modo imagen por imagen (PbP): Para experimentar simultáneamente diferentes configuraciones, coloque múltiples fuentes de entrada una al lado de la otra en la pantalla y configure las configuraciones de color de cada ventana individual con sRGB, Adobe RGB, DCI P3, Rec. 2020, Modo de usuario 1 o Modo de usuario 2. Diseño ergonomico: Siempre es fácil lograr una posición de visualización cómoda con ProArt ™ PA32UCX PK, gracias a su perfil delgado y soporte ergonómico que ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura. Su menú en pantalla incluso gira automáticamente para mostrarse correctamente cuando el monitor se usa en orientación vertical. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 81,3 cm (32´´) Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles Relación de aspecto nativa: 16: 9 Tipo de panel: IPS Brillo de pantalla (típico): 600 cd / m² Tiempo de respuesta: 5 ms Tipo de HD: 4K Ultra HD Tecnología de pantalla: LED Forma de pantalla: plana Resoluciones gráficas compatibles: 3840 x 2160 Relación de contraste (típica): 1000: 1 Frecuencia máxima de actualización: 142 Hz Ángulo de visión, horizontal: 178 ° Ángulo de visión, vertical: 178 ° Mostrar número de colores: 1.073 mil millones de colores Superficie de la pantalla: mate Relación de aspecto: 16: 9 Relación de contraste (dinámico): 1000000: 1 Nombre comercial de relación de contraste dinámico: SmartContrast Distancia entre píxeles: 0.1845 x 0.1845 mm Tamaño visible, horizontal: 70,8 cm. Tamaño visible, vertical: 39,9 cm. Frecuencia horizontal digital: 109 142 kHz Frecuencia vertical digital: 29 65 Hz Mostrar sRGB: Sí Cobertura sRGB (típica): 100% Cobertura Adobe RGB: 99.5% Actuación: Tecnología sin parpadeo: sí Tecnología Low Blue Light: sí Multimedia: Construido en altavoz (s): Sí Cámara incorporada: no Número de hablantes: 2 Potencia nominal RMS: 3 W Diseño: Posicionamiento en el mercado: diseño gráfico Color de pies: negro Cumplimiento de RoHS: sí Certificación: BSMI, CB, CCC, CE, CEL nivel 0, CU, ErP, FCC, ISO 9241 307, J MOSS, KCC, cumplimiento de Mac, PSE, RoHS, UkrSEPRO, UL / cUL, VCCI, WEEE, WHQL (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7), MEPS, RCM, TUV Flicker free, KC, eStandby, TUV Low Blue Light, ICES 3, reciclaje de PC, VESA DisplayHDR 1000 Puertos e interfaces: Hub USB incorporado: Sí Puerto DVI: No HDMI: sí Cantidad de DisplayPorts: 1 Salida de auriculares: sí Versión de concentrador USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Tipo de puerto ascendente USB: USB tipo C Número de puertos aguas arriba: 1 Cantidad de puertos descendentes USB tipo A: 3 Cantidad de puertos de bajada USB tipo C: 1 Cantidad de puertos HDMI: 3 Versión HDMI: 2.0b Versión DisplayPort: 1.2 Thunderbolt 3 puertos cantidad: 2 Salidas de auriculares: 1 Conectividad para auriculares: 3,5 mm. HDCP: sí Ergonomía: Montaje VESA: sí Ranura para bloqueo de cable: sí Ajuste de altura: sí Interfaz de montaje en panel: 100 x 100 mm. Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Ajuste de altura: 13 cm. Pivote: sí Ángulo de pivote: 90 90 ° Giratorio: sí Rango de ángulo de giro: 60 60 ° Ajuste de inclinación: sí Rango de ángulo de inclinación: 5 23 ° Imagen en imagen: sí Poder: Consumo de energía (típico): 58,67 W Consumo de energía (en espera): 0.5 W Voltaje de entrada de CA: 100240 V Frecuencia de entrada de CA: 50/60 Hz Peso y dimensiones: Ancho: 727 mm. Profundidad: 93 mm. Altura: 426 mm. Peso: 9,7 kg Ancho (con soporte): 727 mm Profundidad (con soporte): 240 mm Altura (con soporte): 600 mm. Peso (con soporte): 14,6 kg Datos de embalaje: Soporte incluido: sí Cables incluidos: AC Ancho del paquete: 913 mm Profundidad del paquete: 525 mm. Altura del paquete: 381 mm. Peso del paquete: 19.8 kg
        3.947,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Caracteristicas: Mini retroiluminación LED de 27 pulgadas con 4K HDR, atenuación local de 576 zonas La tecnología ASUS Off Axis Contrast Optimization reduce los efectos de halo en un 80% y proporciona una mejora de la relación de contraste 7X para las partes oscuras de la imagen cuando se ve la pantalla desde un ángulo La tecnología de puntos cuánticos proporciona 97% DCI P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB y 83% Rec. Espacio de color 2020 para una fidelidad de color excepcional Admite múltiples formatos HDR (Dolby Vision, HDR 10, HLG) presenta una experiencia realista y flexibilidad Rendimiento de color delta E (∆E) USB C admite señal, transferencia de datos y Power Delivery proporciona hasta 60 W de energía a dispositivos externos X rite i1 Display Pro incluido Domina tu flujo de trabajo HDR: El ASUS ProArt Display PA27UCX K está dirigido a creadores de contenido exigentes, incluidos videógrafos, cinematógrafos y coloristas que buscan la mejor pantalla para su flujo de trabajo. Con la nueva tecnología Off Axis Contrast Optimization (OCO) que reduce los efectos de halo cuando se ve la pantalla desde un ángulo amplio, ProArt PA27UCX K garantiza que el contenido en pantalla se muestre con precisión a todos los espectadores. El PA27UCX K es el primer monitor 4K HDR de 27 pulgadas del mundo con un brillo máximo de 1,000 nits y retroiluminación LED mini, que permite 576 zonas de control de atenuación local y soporte para múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision ™, HLG y HDR 10. El El impresionante panel del PA27UCX K reproduce los blancos más brillantes y los negros más profundos con imágenes más nítidas y detalladas. Con tecnología Quantum Dot, soporte para DCI P3, Rec. 709, rec. 2020, y espacios de color Adobe RGB, junto con una rica selección de conectividad, el PA27UCX K está preparado para asumir cualquier flujo de trabajo de estudio. Excelente color y contraste desde cualquier ángulo de visión: Las pantallas de retroiluminación LED de tipo directo tienen ángulos de visión estrechos, lo que puede hacer que la colaboración con clientes o colegas en el trabajo crítico con el color sea un desafío debido a que los colores incorrectos se muestran a los espectadores sentados a un lado. La tecnología ASUS Off Axis Contrast Optimization (OCO) resuelve este problema con una capa de compensación que controla la transmisión de luz alrededor de los bordes, reduce los efectos de halo en un 80% * y proporciona una mejora de la relación de contraste de 7X * para las partes oscuras de la imagen cuando se ve la pantalla desde un angulo. Primer monitor 4K de 27 pulgadas del mundo con retroiluminación LED mini: El monitor ASUS ProArt PA27UCX K 4K incorpora la tecnología líder de retroiluminación LED mini, que está empaquetada en LED físicamente medio más pequeños que los convencionales en forma más densa para aumentar la granularidad del control de brillo. ProArt PA27UCX K ofrece control individual de la luz de fondo de 576 zonas con mayor luminosidad y oscuridad más profunda para ofrecer el mejor contraste y una reproducción precisa de los contenidos HDR. Tecnología ASUS Smart HDR: ASUS ProArt PA27UCX K presenta la tecnología ASUS Smart HDR, que admite múltiples formatos HDR (alto rango dinámico) y múltiples curvas PQ para satisfacer los requisitos específicos de los creadores de contenido. Dolby Vision HDR transforma su experiencia visual con imágenes ultra vívidas: brillo, contraste y color increíbles para ampliar las posibilidades de narración de historias de los creadores de contenido. Logra esta asombrosa calidad de imagen a través de la tecnología HDR inspirada en el cine que puede ofrecer miles de millones de colores. La compatibilidad con HDR 10 garantiza la compatibilidad con los servicios de transmisión de video existentes y una creciente lista de juegos habilitados para HDR, incluida la curva de clip duro PQ, PQ Optimized y PQ Basic, para cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido. El ajuste preestablecido HLG (gamma de registro híbrido) de PA27UCX K permite a los usuarios sumergirse y crear material para plataformas de transmisión y televisión satelital como BBC iPlayer, Japan NHK TV y DirecTV. El primer monitor 4K de 27 pulgadas del mundo que admite Dolby Vision ™: Dolby Vision ™ HDR transforma la experiencia de entretenimiento con una calidad de imagen ultra vívida, proporcionando brillo, contraste, color y detalles increíbles para dar vida al entretenimiento. Con Dolby Vision, el PA27UCX K puede brindar confianza a los creadores de contenido de que sus imágenes se representan con la máxima consistencia. Múltiples curvas PQ: ASUS ProArt PA27UCX K admite múltiples curvas HDR 10 (alto rango dinámico), incluyendo PQ Hard Clip, PQ Optimized y PQ Basic que pueden cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido. Clip duro de PQ: Preserve la curva PQ hasta que muestre la máxima luminancia con precisión. Cualquier luminancia superior al máximo de visualización se asignará para mostrar el máximo. PQ optimizado: Reproduzca gradaciones precisas correspondientes al brillo máximo del monitor. Ofrezca el rendimiento HDR optimizado de esta pantalla. PQ Basic: Presente el rendimiento general de HDR. Transforme su experiencia visual: IPS con un brillo máximo de 1,000 nits, que admite la tecnología Quantum Dot proporciona un espectro completo de colores para jugar. PA27UCX K admite 97% DCI P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB, 100% Rec. 709 y 83% Rec.2020 espacios de color para edición de video y postproducción. La calibración de hardware más flexible: Ya sea que esté utilizando una computadora de escritorio, una computadora portátil, una PC o una Mac, ASUS ProArt ™ Hardware Calibration ofrece ajuste de precisión de color y compensación de uniformidad para facilitar las cosas cuando llegue el momento de recalibrar el brillo y la consistencia del color de la pantalla. Las pantallas ProArt son compatibles con la mayoría de los calibradores principales, incluidos los de X Rite, Datacolor y Klein, y también funcionan a la perfección con el software de calibración de hardware profesional Calman y Light Illusion ColourSpace CMS para que la calibración sea más rápida y fácil. (El software Calman y Light Illusion ColourSpace CMS no están incluidos con ProArt PA27UCX K) ASUS ProArt ™ Calibration le permite optimizar la configuración del espacio de color para diferentes contenidos. Además de sRGB, puede crear configuraciones avanzadas que comprenden cinco espacios de color diferentes y otras configuraciones personalizadas. ASUS ProArt ™ Calibration le ofrece matrices de compensación de uniformidad de 3x3 y 5x5 para garantizar un brillo constante en toda la pantalla para reducir el cambio de color. La tecnología de calibración ASUS ProArt ™ guarda todos los perfiles de parámetros de color en el chip IC del escalador interno del monitor ProArt ™ en lugar de la PC. Esto le permite conectar su monitor a diferentes dispositivos sin necesidad de cambiar continuamente la configuración existente. También reduce la distorsión de la señal entre el IC y el espectro óptico de la pantalla LCD. Los perfiles de color se pueden activar fácilmente usando la tecla de acceso rápido en el monitor la próxima vez sin una PC o calibradores. Conéctese a su flujo de trabajo: ASUS ProArt PA27UCX K viene con HDMI 2.0, DisplayPort1.2, USB C y concentrador USB. Está diseñado para que los creadores de contenido se conecten fácilmente a dispositivos que incluyen reproductor de blu ray, panel de control, periférico, escritorio y pantalla con cero problemas. Imagen en Imagen y Imagen por Imagen: Tanto las funcionalidades incorporadas Picture in Picture (PiP) como Picture by Picture (PbP) le permiten ver contenido de múltiples fuentes simultáneamente y alternar entre ellas fácilmente. Incluso puede seleccionar qué fuente de audio reproducir. Modo imagen por imagen (PbP): Para experimentar simultáneamente diferentes configuraciones, coloque múltiples fuentes de entrada una al lado de la otra en la pantalla y configure las configuraciones de color de cada ventana individual con sRGB, Adobe RGB, DCI P3, Rec. 2020, Modo de usuario 1 o Modo de usuario 2. Diseño ergonomico: Siempre es fácil alcanzar una posición de visualización cómoda con ProArt ™ PA27UCX K, gracias a su perfil delgado y soporte ergonómico que ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura. Su menú en pantalla incluso gira automáticamente para mostrarse correctamente cuando el monitor se usa en orientación vertical. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27´´) Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles Relación de aspecto nativa: 16: 9 Tipo de panel: IPS Brillo de pantalla (típico): 1000 cd / m² Tiempo de respuesta: 5 ms Tipo de HD: 4K Ultra HD Tecnología de pantalla: LED Forma de pantalla: plana Resoluciones gráficas compatibles: 3840 x 2160 Relación de contraste (típica): 1000: 1 Frecuencia máxima de actualización: 144 Hz Ángulo de visión, horizontal: 178 ° Ángulo de visión, vertical: 178 ° Mostrar número de colores: 1.073 mil millones de colores Superficie de la pantalla: mate Relación de aspecto: 16: 9 Relación de contraste (dinámico): 1000000: 1 Distancia entre píxeles: 0.155 x 0.155 mm Tamaño visible, horizontal: 59,6 cm. Tamaño visible, vertical: 33,5 cm. Frecuencia horizontal digital: 40 144 kHz Frecuencia vertical digital: 30 60 Hz Cobertura sRGB (típica): 100% DDC / CI: sí Cobertura Adobe RGB: 99.5% Actuación: Tecnología sin parpadeo: sí Tecnología Low Blue Light: sí Multimedia: Construido en altavoz (s): Sí Cámara incorporada: no Número de hablantes: 2 Potencia nominal RMS: 2 W Diseño: Posicionamiento en el mercado: diseño gráfico Cumplimiento de RoHS: sí Certificación: BSMI, CB, CCC, CE, nivel CEL, CU, ErP, FCC, ISO 9241 307, J MOSS, KCC, cumplimiento de Mac, PSE, RoHS, UkrSEPRO, UL / cUL, VCCI, WEEE, WHQL (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7), MEPS, RCM, TUV Flicker free, KC, eStandby, TUV Low Blue Light, ICES 3, reciclaje de PC, VESA DisplayHDR 1000, CEC Puertos e interfaces: Hub USB incorporado: Sí Puerto DVI: No HDMI: sí Cantidad de DisplayPorts: 1 Entrada de audio: no Salida de auriculares: sí Versión de concentrador USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Tipo de puerto ascendente USB: USB tipo C Número de puertos aguas arriba: 1 Cantidad de puertos de bajada USB tipo A: 4 Cantidad de puertos HDMI: 2 Versión HDMI: 2.0b Versión DisplayPort: 1.2 Salidas de auriculares: 1 Conectividad para auriculares: 3,5 mm. Ergonomía: Montaje VESA: sí Ranura para bloqueo de cable: sí Ajuste de altura: sí Interfaz de montaje en panel: 100 x 100 mm. Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Ajuste de altura: 12 cm. Pivote: sí Ángulo de pivote: 90 90 ° Giratorio: sí Rango de ángulo de giro: 60 60 ° Ajuste de inclinación: sí Rango de ángulo de inclinación: 5 23 ° Imagen en imagen: sí Poder: Consumo de energía (típico): 45 W Consumo de energía (en espera): 0.5 W Voltaje de entrada de CA: 100240 V Frecuencia de entrada de CA: 50/60 Hz Peso y dimensiones: Ancho: 625,2 mm. Profundidad: 91,3 mm Altura: 367,1 mm. Peso: 7.6 kg Ancho (con soporte): 625,2 mm Profundidad (con soporte): 228.8 mm Altura (con soporte): 544.5 mm Peso (con soporte): 11,5 g Datos de embalaje: Soporte incluido: sí Cables incluidos: AC Ancho del paquete: 768 mm Profundidad del paquete: 479 mm Altura del paquete: 355 mm. Peso del paquete: 15.5 kg Tipo de paquete: caja
        2.960,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ROG Strix XG438QR es un monitor de juegos HDR que ofrece el equilibrio perfecto de imágenes suaves y rendimiento HDR de alto contraste para un juego increíblemente inmersivo. Cuenta con un panel 4K de 43 pulgadas con una asombrosa frecuencia de actualización de 120Hz, tecnología de alto rango dinámico (HDR) con cobertura de gama de colores profesionales DCI P3 del 90% y contraste excepcional para la certificación DisplayHDR ™ 600, además de soporte para la tecnología AMD FreeSync ™ Premium Pro. ROG Strix XG438QR también incluye la tecnología GameFast Input para un control más receptivo y sin demoras que aumenta la experiencia de juego y te da una ventaja contra tus oponentes. Monitor de juegos 4K sin reflejos de 43 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz para una visualización de juegos súper fluida La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con certificación DisplayHDR ™ 600 y una gama de colores profesionales del 90% DCI P3 garantiza un contraste y un rendimiento de color excepcionales FreeSync ™ Premium Pro proporciona la verdadera experiencia de juego HDR: una combinación de juegos fluidos con el máximo rendimiento y efectos visuales de alto rango dinámico excepcionales mientras se mantiene una latencia baja La tecnología GameFast Input minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos conectados al monitor Admite Adaptive Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y Freesync ™ Premium con tarjetas gráficas AMD. Compatible con las series NVIDIA GeForce GTX 10, GTX 16, RTX 20 y tarjetas gráficas más nuevas Características: Juegos y entretenimiento en pantalla grande: Cargado con funciones de juego, el ROG Strix XG438QR de 43 pulgadas ofrece una experiencia de pantalla grande más inmersiva sin sacrificar la alta frecuencia de actualización y la tecnología de actualización variable que generalmente solo se encuentra en paneles más pequeños. Control remoto: ROG Strix XG438QR viene con un control remoto que le permite ajustar la configuración de la pantalla, como el brillo, el contraste y la señal de entrada, desde la distancia. Pantalla antideslumbrante: Una pantalla antideslumbrante facilita la visualización del contenido de la pantalla en condiciones cambiantes de iluminación interior, lo que proporciona una mejor experiencia de visualización al jugar videojuegos y ver películas. Audio mejorado con Sonicmaster: ROG Strix XG438QR cuenta con dos altavoces estéreo de 10 W integrados y la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster para ofrecer una fidelidad de audio increíble para un sonido rico y satisfactorio. Tecnología de entrada Gamefast: ROG Strix XG438QR presenta la tecnología de entrada GameFast para minimizar el retraso de entrada. Esta tecnología proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida, por lo que siempre estarás al tanto de la acción del juego en el momento preciso que necesitas para responder tan rápido como sea necesario. Frecuencia de actualización rápida de 120 Hz: ROG Strix XG438QR ofrece una frecuencia de actualización ultrarrápida de 120Hz, lo que garantiza que incluso los juegos de ritmo más rápido jugados con la configuración visual más alta permanezcan suaves y completamente libres de retrasos. Amd Freesync ™ Pro Premium para un juego fluido: ROG Strix XG438QR presenta la tecnología Freesync ™ Premium Pro que brinda imágenes suaves como la mantequilla con baja latencia y mejor brillo y contraste. Freesync ™ Premium Pro estipula un procesamiento de baja latencia tanto para el contenido estándar como para el contenido HDR, lo que elimina el retraso de entrada normalmente asociado con el contenido HDR. Alto rango dinámico (Hdr) con Dci P3 90% y Displayhdr ™ 600: ROG Strix XG438QR admite la tecnología HDR en un rango de luminancia (hasta 600 cd / m2) para ofrecer una gama de colores más amplia y un mayor contraste que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. ROG Strix XG438QR también ofrece una gama de colores DCI P3 del 90% y un rendimiento de contraste que cumple con los requisitos para la certificación DisplayHDR ™ 600. Iluminación Asus Aura: Con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync, ROG Strix XG438QR proporciona iluminación ambiental que se puede sincronizar con otros componentes y periféricos habilitados para Aura. Instalar Aura Sync en el monitor Imagen en imagen: Y teclas de acceso rápido imagen por imagen ROG Strix XG438QR admite imagen en modo de imagen con una pantalla principal y una ventana insertada, junto con un modo de imagen por imagen que divide el monitor en segmentos, lo que le brinda la opción de ver múltiples fuentes simultáneamente. Tecnología Shadow Boost: La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y al mismo tiempo facilita la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa. Múltiples modos Hdr: Ahora puede elegir entre varios modos HDR para ajustar el rendimiento del monitor HDR en función del escenario actual. Tecnología Gameplus: La tecla de acceso rápido integrada GamePlus, exclusiva de ASUS, ofrece mejoras en el juego que lo ayudan a sacar más provecho de su juego. Esta función se desarrolló conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego. Software Displaywidget exclusivo de Asus Conectividad robusta: ROG Strix XG438QR ofrece una amplia selección de opciones de conectividad, incluidas tres entradas HDMI 2.0 y una interfaz DisplayPort. Tecnología de luz azul ultrabaja: ROG Strix XG438QR viene con filtros de luz azul ultrabaja ASUS certificados por TÜV Rheinland para proteger los ojos y evitar la tensión de la luz azul dañina. Seleccione entre cuatro configuraciones de filtro diferentes a través del menú OSD o usando el joystick de cinco direcciones. Tecnología sin parpadeo: ROG Strix XG438QR reduce el parpadeo de la pantalla para minimizar la fatiga visual, proporcionando una experiencia de juego más cómoda. Especificaciones: Monitor: Diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43´´) Brillo de la pantalla (típico): 450 cd / m² Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles Relación de aspecto nativa: 16: 9 Tiempo de respuesta: 4 ms Tipo HD: 4K Ultra HD Tecnología de visualización: LED Forma de la pantalla: plana Relación de contraste (típica): 4000: 1 Frecuencia de actualización máxima: 120 Hz Ángulo de visión, horizontal: 178 ° Ángulo de visión, vertical: 178 ° Colores de pantalla: 1.07 mil millones de colores Tipo de panel: VA Compatible con alto rango dinámico (HDR): Sí Tecnología de alto rango dinámico (HDR): Alto rango dinámico (HDR) 600 Actuación: Tipo AMD FreeSync: FreeSync Premium Pro AMD FreeSync: Sí Multimedia: Altavoces integrados: Sí Número de hablantes: 2 Potencia nominal RMS 10 W Puertos e interfaces: Concentrador USB integrado: Sí HDMI: si Cantidad de puertos HDMI: 3 Versión HDMI: 2.0 Cantidad de DisplayPorts: 1 Versión DisplayPort: 1.4 Salida de auriculares: si HDCP: sí Ergonomía: Interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Montaje VESA: Sí Inclinable: sí Rango de ángulo de inclinación: 5 10 ° Energía: Clase de eficiencia energética (SDR): G Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 68 kWh Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 92 kWh Consumo de energía (en espera): 48 W Consumo de energía (apagado): 0,5 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Frecuencia de entrada de CA: 50/60 Hz Escala de eficiencia energética: A a G Peso y dimensiones: Ancho (con soporte): 974,6 mm Profundidad (con soporte): 301,5 mm Altura (con soporte): 631,3 mm Peso (con soporte): 15,6 g Ancho (sin soporte): 97,5 cm Profundidad (sin soporte): 7,46 cm Altura (sin soporte): 57,1 cm Peso (sin soporte): 14,2 g Datos de empaque: Ancho del paquete: 1069 mm Profundidad del paquete: 374 mm Altura del paquete: 722 mm Peso del paquete: 23,7 kg
        1.198,98 €
        Ver producto
        España
        Mi Smart LED Desk Lamp ProIluminacin 3D en tu escritorio para un ambiente ms profesionalrea de iluminacin efectiva de 1,2 m2 para cubrir toda la zona de escritorio*Ajustes de ngulo flexibles para reducir eficazmente los reflejosSin sombras visibles*, sin parpadeos* y sin luz azul daina Lmpara de escritorio profesional de lectura y escritura* con proteccin ocular mejoradaCompatible con dos sistemas de control por voz diferentes*Ajuste continuo del brillo y la temperatura del colorAjuste flexible de tres ejes para una iluminacin 3D de escritorio completa* Insprate y da rienda suelta a tu creatividadImpulsa tu creatividad gracias a un brillo general que supera al de la generacin anterior.Tres puntos de giro diseados para iluminar un rea de 1,2 m2 Satisface tus necesidades de iluminacin desde todos los ngulosEl brazo ajustable proporciona un radio de alcance mayor para una iluminacin eficaz de todo el escritorio. Ajusta el ngulo y el brillo para adaptarlos a diferentes alturas y requisitos de uso, tanto si ests leyendo, escribiendo, haciendo manualidades o utilizando un ordenador.Gracias al panel de emisin de luz circular de 116 mm de dimetro y las cuentas LED profesionales, proporciona una distribucin de la luz ms uniforme en un rea an mayor.CRI vivo y realistaDeja que tu creatividad brilleObserva cmo el entorno cobra vida con una iluminacin natural que mejora el color real.CRI* propio de la iluminacin de museos e instalaciones sanitarias Ajuste continuo de la temperatura del color y el brillo entre 2500 K y 4800 KIluminacin perfecta que se adapta a todas tus necesidadesModo de enfoque para proteger tus ojosA diferencia de la mayora de las funciones de temporizador, el modo de concentracin incorpora la tcnica Pomodoro, que ayuda a mejorar la productividad. Puedes ajustar un periodo de concentracin y la lmpara te avisar cuando finalice mediante una luz que se enciende y se apaga de forma progresiva. El modo de concentracin reduce la proporcin de luz azul de las pantallas electrnicas que penetra en el ojo humano, por lo que protege la vista y mejora la eficiencia del trabajo.El modo de lectura proporciona mayor comodidad y reduce la fatiga ocularConcntrate en tus tareas con la ayuda de una iluminacin ms enfocada. Deslzate por las lneas suavemente con una temperatura del color neutra de 4000 K que no solo facilita la concentracin, sino que evita la fatiga ocular incluso tras largos periodos de lectura.Proteccin ocular profesional, sin parpadeos y con reduccin de la luz azul Mejora la experiencia del usuario con cada haz de luz; cuenta con varias certificaciones profesionales que avalan que evita los efectos de la luz azul.Certificacin profesional de German TV RheinlandLmpara de escritorio de luz azul reducida para la proteccin ocularHa superado rigurosas pruebas de instituciones pticas internacionales de renombre. Sin parpadeo en todos los niveles de brillo para evitar la fatiga ocular.Cumple con los estndares nacionales para lmparas de escritorio profesionales de lectura y escritura Proporciona un entorno de iluminacin profesionalMejor iluminacin, distribucin ms uniforme de la luz, elimina el riesgo de los efectos de la luz azul y la fatiga ocular incluso tras un uso prolongado.Sin efecto fantasma visible, proporciona una iluminacin perfectaUna experiencia de iluminacin totalmente nueva, con una mejor reduccin de las sombras y una distribucin de la luz ms uniforme.Iluminacin lateral para una distribucin de la luz ms uniformeReduccin de sombras sin efecto fantasma visibleEl diseo especial de la placa gua de luz se basa en las lmparas quirrgicas sin sombras* para optimizar la luz en cualquier ngulo. Sin interferencias de efecto fantasma visible para lograr una mayor comodidad visual, lo que le permite concentrarse en tareas detalladas durante largos periodos de tiempo.Ms de 100 000 pruebas de calibracin en entornos de luz natural*Te ayuda a concentrarte siempre que lo necesitesDe da o de noche, para estudiar, trabajar o leer, la luz es imprescindible. Encuentra el ajuste de luz perfecto que te ayude a mantener la concentracin, sea cual sea la tarea.La gran variedad de controles inteligentes pone una iluminacin difusa y uniforme al alcance de tu manoHabla a la lmpara y 'que se haga la luz''Hola Google, pon la Mi Smart LED Desk Lamp Pro en modo de ordenador'Se conecta rpidamente a la aplicacin Mi Home/Xiaomi Home para realizar operaciones remotas y vincularla al sistema de hogar inteligente. Habla con la lmpara a travs de un altavoz inteligente y observa cmo se ilumina.'Siri, ajusta el brillo de la lmpara de Mi Smart LED Desk Lamp Pro al mnimo'Controles sencillos y seguros mediante toques, voz y ajustes automticos utilizando Siri o la aplicacin Home en tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.Diseo excepcional y detalladoFiable y con una larga vida til25000 horasVida til*10000 vecesPruebas de presin del eje*10000 vecesPruebas antifatiga*54 piezasComponentes del eje*54 personasTcnicos del eje51 procesosProcesos de montaje del eje*Lmpara de Escritorio Xiaomi, perfecta para leer y trabajar. Regula la temperatura en el rango de 2500 a 4800K. Control por voz y a travs de la aplicacin. Ajustable en 3 ejes con un brillo de 700lm Iluminacin completa en el escritorio, eleccin profesional. rea de iluminacin efectiva de 1,2m Sin parpadeos: perfecto para leer Sin destellos Soporta control por voz y control en las aplicaciones Xiaomi Home y Yeelight Ajuste flexible en 3 ejes, se adapta a tus necesidades Ayuda a que tus proyectos brillen: Ajuste de la temperatura en el rango de 2500 K-4800 K Emisin de luz lateral: La luz se esparce uniformemente Un botn para un control sencillo: Haga clic para habilitar. Gire para cambiar el brillo. Mantenga pulsado y gire para cambiar la temperatura Pequeas dimensiones y diseo sencillo Vida til de la lmpara: 25.000 h Compatibilidad: Android / iOS Aplicacin Xiaomi Home Aplicacin Yeelight Comunicacin Wifi: Wi-Fi 2.4G 802.11 b / g / n Temperatura del color: 2500 - 4800K Brillo: 700lm Alimentacin: 12V 1A Soporte para asistentes de voz: Asistente de Google / Amazon Alexa / Siri - Apple HomeKit Color: Blanco En la caja: Lmpara Fuente de alimentacin 12V Manual de usuario
        64,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bullet Points QNAP TS 451DeU 2G J4025 Ethernet LAN Rack (1U) Negro, gris NAS: Se pueden lograr velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps configurando el enlace de puertos con los dos puertos integrados de 2,5 GbE Las ranuras SSD dobles M.2 2280 SATA 6Gb / s permiten la instalación de SSD sin herramientas y admiten el almacenamiento en caché de SSD para aumentar el rendimiento de IOPS HBS proporciona una completa copia de seguridad y recuperación de datos; QuDedup deduplica los datos en la fuente para reducir el uso del espacio de almacenamiento, el uso del ancho de banda y el tiempo de respaldo Admite el servidor de medios Plex con transcodificación de hardware para una experiencia multimedia óptima Aloja múltiples máquinas virtuales y contenedores para ejecutar una amplia gama de aplicaciones en un dispositivo NAS Escale su capacidad de almacenamiento para adaptarse a las crecientes necesidades de datos conectando las unidades de expansión de QNAP QNAP TS 451DeU 2G J4025 Ethernet LAN Rack (1U) Negro, gris NAS: El compacto y rico en funciones TS 451DeU combina un procesador Intel Celeron de doble cable de 2.0 GHz y conectividad de 2.5GbE en un solo chasis, brindando a las empresas una solución NAS moderna de 2.5GbE para abordar tareas cotidianas como copia de seguridad / restauración de archivos y para impulsar la colaboración en equipo con productividad. El diseño de poca profundidad que ahorra espacio facilita la instalación en gabinetes de medios pequeños o en lugares con mucho cableado. El TS 451DeU, que admite abundantes aplicaciones comerciales y multimedia (que incluyen sincronización y uso compartido de archivos, protección de instantáneas, máquinas virtuales, puertas de enlace de almacenamiento en la nube, transmisión de video y transcodificación en tiempo real) junto con una capacidad de almacenamiento expandible e instalación de aplicaciones bajo demanda, es un nivel de entrada ideal y rentable NAS de montaje en rack. Huella más pequeña para mayores oportunidades: En comparación con un NAS tradicional de montaje en rack de 4 bahías, el compacto TS 451DeU tiene una profundidad de solo 11,57 pulgadas (295 mm). Esto hace que el TS 451DeU sea una excelente opción para racks más pequeños, y el espacio no utilizado se puede reservar para cableado o ventilación. El TS 451DeU ahorra espacio para una implementación flexible y es especialmente adecuado para múltiples ubicaciones y aplicaciones, incluidas oficinas, salas audiovisuales y grabación de vigilancia de seguridad. Doble núcleo de 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz) con aceleración de cifrado AES NI: El TS 451DeU admite unidades SATA de 6 Gb / sy cuenta con un procesador Intel Celeron® J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz de bajo consumo (ráfagas de hasta 2,9 GHz). Hay dos ranuras de memoria DDR4 SODIMM con 2 GB de memoria DDR4 de serie, pero se pueden actualizar hasta 8 GB. Con el motor de cifrado Intel AES NI, el TS 451DeU proporciona un rendimiento de cifrado inigualable con aceleración de cifrado AES de 256 bits, lo que aumenta el rendimiento del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos comerciales confidenciales almacenados en el NAS. Siga las tendencias de Wi Fi 6 y actualice a un NAS de 2.5GbE: La tendencia de la nueva generación de Wi Fi 6 (802.11ax) ha impulsado una mayor demanda de ancho de banda para las conexiones de red inalámbricas y por cable. El TS 451DeU viene con dos puertos LAN RJ45 de 2.5GbE que le permiten usar cables CAT5e existentes para actualizar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2.5 Gigabit. Los puertos duales de 2,5 GbE también admiten Port Trunking para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps. Prepare su infraestructura de TI para el futuro para redes de alta velocidad: QNAP ofrece soluciones integrales y económicas de almacenamiento y redes, lo que le permite actualizar de forma fácil y flexible los entornos de red para aplicaciones que requieren mucho ancho de banda. El almacenamiento en caché SSD y la organización automática en niveles optimizan el rendimiento de la aplicación: Además de utilizar SSD de 2,5 pulgadas para la aceleración de caché, el TS 451DeU cuenta con dos ranuras SSD M.2 que le permiten instalar SSD SATA 6Gb / s M.2 con factores de forma 2280 (se venden por separado). Junto con las funciones compatibles con SSD de QNAP, el TS 451DeU maximiza el rendimiento con una alta rentabilidad. Un centro de archivos seguro que admite copias de seguridad periódicas y protección de instantáneas: El TS 451DeU proporciona una solución de respaldo y recuperación ante desastres confiable y flexible para simplificar los trabajos de respaldo de rutina de manera rentable y con alta productividad. Mayor eficiencia de respaldo de HBS con conectividad de 2.5GbE y deduplicación: Hybrid Backup Sync (HBS) consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (mediante RTRR, Rsync, FTP, CIFS / SMB) para transferir fácilmente datos en el TS 451DeU a espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube (incluidos Microsoft One Drive, Google Drive, Dropbox® y más) como un plan integral de almacenamiento de datos y recuperación ante desastres. Al admitir la tecnología QuDedup que elimina los datos duplicados en la fuente, HBS reduce el tamaño de los datos de respaldo y acelera las futuras tareas de respaldo. Esto también es beneficioso para acelerar las copias de seguridad de varias versiones para una mayor protección contra la pérdida de datos. Un servidor multimedia para transmisión y transcodificación de video: El TS 451DeU de poca profundidad se puede colocar fácilmente en un armario multimedia. Al instalar Plex® Media Server desde QTS App Center, puede transmitir archivos multimedia almacenados en el TS 451DeU a móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluidos DLNA, Roku, Amazon Fire TV y Google Chromecast). El TS 451DeU también cuenta con Intel UHD Graphics 600 avanzado que admite decodificación de hardware y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos. Para disfrutar de un mayor disfrute multimedia, Cinema28 habilita su TS 451DeU con administración multimedia multizona para transmitir archivos multimedia a cada dispositivo conectado en diferentes habitaciones. Colaboración optimizada con sincronización y uso compartido de archivos sin problemas: El TS 451DeU almacena datos y archivos de forma centralizada, y es compatible con los protocolos SMB / CIFS, AFP y NFS para compartir archivos en redes Windows, Mac y Linux / UNIX. Junto con la utilidad Qsync, cualquier archivo cargado al TS 451DeU estará disponible para todos los dispositivos vinculados (como computadoras, laptops y móviles). Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipo para compartir archivos en grupo para mejorar la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración. Con el servicio myQNAPcloud, puede conectarse de manera fácil y segura al TS 451DeU a través de Internet para acceder, administrar y compartir archivos NAS. Los servicios Windows AD y LDAP permiten a los administradores del sistema configurar los permisos de usuario mediante el uso de un servidor Windows AD, un servidor LDAP o el servicio LDAP integrado del TS 451DeU. Todo en un servidor para alojar máquinas virtuales y contenedores: Independientemente de sus necesidades de virtualización, puede contar con Virtualization Station y Container Station para un soporte completo de virtualización. Puede utilizar Network & Virtual Switch para asignar recursos de red físicos adecuados a máquinas virtuales, contenedores y el NAS para simplificar la implementación de la red. Expansión de almacenamiento flexible y económica: QNAP proporciona soluciones de expansión de capacidad de almacenamiento sencillas. A continuación, presentamos varias formas de expandir su almacenamiento TS 451DeU según sea necesario para adaptarse al crecimiento de datos y negocios. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 2.5,3.5´´ Número de ranuras M.2 (M & B): 2 Soporte RAID: Sí Niveles RAID: 0,1,5,6,10, JBOD Migración RAID en línea: Sí Expansión RAID en línea: Sí Reconstrucción RAID: Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles: FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J4025 Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia de impulso del procesador: 2,9 GHz Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Configuración de CPU (máx.): 1 Configuraciones PCI Express: 1x4 + 1x2,4x1,2x1 + 1x2 + 1x2 Versión de ranuras PCI Express: 2.0 Nombre en clave del procesador: Gemini Lake Refresh Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 25 x 24 mm Zócalo del procesador: BGA 1090 Función: 105 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Memoria interna máxima admitida por el procesador: 8 GB Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida: 8 GB Ranuras de memoria: 2 Memoria interna: 2 GB Factor de forma de memoria: SO DIMM Memoria flash: 4000 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 10,1000,2500 Mbit / s Cliente DHCP: Sí Servidor DHCP: sí Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Soporte iSCSI: Sí Wake on LAN listo: Sí Agregación de enlaces: sí Compatible con adaptador WLAN: Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos a bordo: 250 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado: 700 MHz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.): 700 MHz Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12.0 Adaptador de gráficos a bordo versión OpenGL: 4.4 ID del adaptador de gráficos integrado: 0x3185 Memoria máxima del adaptador de gráficos a bordo: 8 GB Número de pantallas compatibles (gráficos integrados): 3 Diseño: Tipo de chasis: Rack (1U) Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores: 3 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 4 cm Diseño: Indicadores LED: HDD, LAN, Energía, SSD, Estado, USB Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: pequeña y mediana empresa Función de respaldo: sí Funciones de respaldo: Nube, iSCSI LUN Zumbador: si Soporte multilingüe: sí Nivel de ruido: 21,6 dB Algoritmos de seguridad: AES de 256 bits, FIPS 140 2, HTTPS, SSH, SSL / TLS Gestión basada en web: Sí Botón de reinicio: sí Interruptor de encendido / apagado: sí Servidor FTP integrado: Sí Soporte SMART: Sí Carpeta compartida: CIFS / SMB Software: Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentación: incorporado Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU): 100 W Número de unidades de fuente de alimentación: 1 Consumo de energía (típico): 28,02 W Consumo de energía (suspensión): 13,18 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Peso y dimensiones: Ancho: 430 mm Profundidad: 294,9 mm Altura: 43,3 mm Peso: 4,15 kg Peso del paquete: 5,79 kg Contenido del empaque: Cables incluidos: CA, LAN (RJ 45) Características especiales del procesador: Opciones integradas disponibles: No Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® AT): No Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT): No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Intel® OS Guard: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Intel® Secure Key: Sí Tecnología Intel® Smart Response: No Tecnología Intel® Turbo Boost: No Número máximo de carriles PCI Express: 6 Número de unidades de ejecución: 12 Tecnologías de monitoreo térmico: Sí UART: sí Tipos de memoria compatibles con el procesador: DDR4 SDRAM, LPDDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Otras características: Procesador ARK ID: 197307
        696,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Caracteristicas: La conectividad de un solo puerto de 10 GbE mejora la velocidad de transferencia para la transmisión de datos intensiva y la aplicación virtualizada, mientras que la conectividad de 2.5 GbE permite el intercambio de archivos de baja latencia y la colaboración en equipo HBS (Hybrid Backup Sync) puede realizar copias de seguridad y sincronizar sus datos con otros NAS, servidores y almacenamiento en la nube para realizar copias de seguridad completas y recuperación ante desastres. Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger archivos y datos de la eliminación accidental y los ataques de malware Admite contenedores LXC y Docker para implementar rápidamente servicios de aplicaciones en todas las plataformas, incluida la nube, los servidores y las PC Qfiling automatiza la organización de archivos, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo Admite la tecnología VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar el espacio de almacenamiento de otros NAS de QNAP El TS 431X3 de cuatro núcleos proporciona cuatro bahías de unidades para almacenamiento de alta capacidad con memoria ampliable hasta 8 GB de RAM para satisfacer las necesidades de copia de seguridad, recuperación y almacenamiento virtualizado de las PYMES. El puerto SFP + de 10 GbE integrado proporciona un gran ancho de banda para una transmisión de datos intensiva. Junto con el conmutador QNAP de 10 GbE, puede crear un entorno de red de 10 GbE de alta velocidad. El TS 431X3 también cuenta con un puerto RJ45 de 2,5 GbE y un puerto RJ45 de 1 GbE para mejorar el intercambio de archivos en equipo y la eficiencia de la colaboración. El TS 431X3 proporciona una completa copia de seguridad local, externa y en la nube, y tecnología de instantáneas segura para ayudar a crear una copia de seguridad confiable y un plan de recuperación ante desastres. En caso de que el sistema se bloquee o se elimine accidentalmente un archivo, puede restaurar rápidamente el sistema a su estado normal. Conectividad de alta velocidad de 10 GbE y 2,5 GbE: Alimentado por el procesador AnnapurnaLabs AL 314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con 4 GB de RAM DDR3L (ampliable a 8 GB), el TS 431X3 cuenta con un puerto SFP + de 10 GbE, un puerto RJ45 de 2,5 GbE y un puerto Gigabit, lo que le permite disfrutar de velocidades de transferencia más altas utilizando cables CAT5e o CAT6 RJ45 existentes en su entorno de red. Junto con el conmutador de red de la serie QSW de QNAP, puede construir fácilmente una red de alta velocidad a un precio asequible. También puede usar su computadora portátil con un adaptador QNAP USB 3.2 Gen 1 a 5GbE (QNA UC5G1T) o su computadora de escritorio con una tarjeta de expansión de red QNAP 5 GbE (QXG 5G1T 111C) y conectarse directamente al puerto 2.5GbE del TS 431X3 para disfrutar de 2.5 veces velocidades de transferencia más rápidas. Cree fácilmente un entorno de red de alta velocidad: 10GbE mejora el rendimiento general de la red y las tareas diarias con diez veces el ancho de banda de 1GbE. Desde NAS de 10GbE hasta conmutadores y adaptadores de red, QNAP ofrece una gama completa de todo lo necesario para actualizar a entornos de 10GbE. Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto: HBS (Hybrid Backup Sync) consolida la copia de seguridad, la recuperación y la sincronización de datos, junto con la conectividad de alta velocidad de 10 GbE y 2,5 GbE del TS 431X3, lo que le permite realizar fácilmente una copia de seguridad o sincronizar datos en otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear un solución confiable de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS 431X3 en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS 431X3 estará disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración en equipo. Aumente la productividad con las aplicaciones de QNAP: QNAP File Station proporciona administración de archivos centralizada que le permite ver y administrar archivos en su TS 431X3 y otras fuentes o dispositivos de almacenamiento. Qfiling ayuda a automatizar la organización de archivos y Qsirch puede agilizar las búsquedas de archivos. También puede utilizar la aplicación móvil Qfile para acceder a archivos NAS desde un dispositivo móvil. Protege sus datos sensibles con cifrado de archivos: Al compartir archivos sensibles o confidenciales en su TS 431X3, puede mejorar la seguridad de los datos utilizando File Station para cifrarlos en archivos.qenc y establecer una contraseña. Los destinatarios del archivo deben descargar e instalar QENC Decrypter en sus computadoras e ingresar la contraseña correcta para descifrar, ver y usar archivos.qenc encriptados. Proteja los datos contra el malware con instantáneas: Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Si un archivo se elimina o modifica accidentalmente, puede utilizar instantáneas del Administrador de almacenamiento e instantáneas o File Station para restaurar rápidamente los archivos a su estado grabado anteriormente. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El TS 431X3 admite hasta 64 instantáneas por volumen / LUN y hasta 256 instantáneas en total. Tome el control total del estado del sistema NAS y la seguridad de los datos: El Centro de notificaciones consolida todos los eventos y alertas del sistema QTS, brindándole una solución de aplicación única para notificaciones. Security Counselor puede evaluar y recomendar la configuración de seguridad del TS 431X3 para mejorar la seguridad del NAS. Aplicaciones de contenedor de host: Container Station integra tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub integrado, importar o exportar fácilmente aplicaciones de contenedor, administrar controles de acceso e implementar rápidamente servicios de aplicaciones en varias plataformas, incluida la nube, servidores y PC. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 2.5,3.5´´ Soporte RAID: Sí Niveles RAID0,1,5,6,10, JBOD Migración RAID en línea: Sí Expansión RAID en línea: Sí Reconstrucción RAID: Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Escaneo de bloques defectuosos: Sí Procesador: Fabricante del procesador: Annapurna Labs Familia de procesador: Annapurna Labs Modelo del procesador: AL314 Frecuencia del procesador: 1,7 GHz Núcleos de procesador: 4 Memoria: Tipo de memoria interna: DDR3 RAM máxima admitida: 8 GB Ranuras de memoria: 1 Memoria interna: 4 GB Factor de forma de memoria: SO DIMM Memoria flash: 512 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos de LAN Ethernet: 1000,2500,10000 Mbit / s Velocidad de datos LAN Ethernet admitida (máx.): 10000 Mbit / s Cliente DHCP: Sí Servidor DHCP: sí Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Soporte iSCSI: Sí Wake on LAN listo: Sí Protocolos de red admitidos PPTP, L2TP / IPSec, OpenVPN, QBelt Agregación de enlaces: sí Sistema de equilibrio de carga: sí Compatible con adaptador WLAN: Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 3 Cantidad de puertos de fibra: 1 Conector de fibra óptica: SFP + Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 2 Diseño: Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Diseño: Número de ventiladores: 1 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 12 cm Indicadores LED: HDD, LAN, Energía, Estado, USB Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: pequeña y mediana empresa Función de respaldo: sí Funciones de copia de seguridad Nube, iSCSI LUN Zumbador: si Soporte multilingüe: sí Instantánea: sí Gestión basada en web: Sí Algoritmos de seguridad: AES de 256 bits, FIPS 140 2, HTTPS, SSH, SSL / TLS Lista de control de acceso (ACL): Sí Botón de reinicio: sí Interruptor de encendido / apagado: sí Servidor FTP integrado: Sí Navegador compatible: Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer 10+, Apple Safari 7+, Google Chrome Registro del sistema: sí Repuesto caliente: Sí Soporte SMART: Sí Carpeta compartida: CIFS / SMB Plug and Play universal (UPnP): Sí Función de copia USB: Sí Software: Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System Versión del sistema operativo: 4.4.2 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentación: externa Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU): 90 W Número de unidades de fuente de alimentación: 1 Voltaje del ventilador: 12 V Peso y dimensiones: Ancho: 160 mm Profundidad: 219 mm Altura: 169 mm Peso: 2,01 kg Peso del paquete: 3,47 kg Contenido del empaque: Adaptador de corriente externo: sí Cables incluidos: CA, LAN (RJ 45) Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95%
        494,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El TS 251D integra almacenamiento seguro de datos y entretenimiento multimedia en un solo dispositivo. Con una ranura PCIe, el TS 251D le permite ampliar de forma flexible la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Puede mejorar el rendimiento general del sistema instalando una tarjeta QNAP QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE combinada con el almacenamiento automático en niveles de Qtier e instalando una tarjeta de expansión de red de 10GbE / 5GbE / 2.5GbE. Además, el TS 251D se puede utilizar con la aplicación inteligente de gestión de fotografías con IA de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar fotos similares en los álbumes "Personas", "Cosas" y "Lugares". El TS 251D cuenta con una ranura HDMI para transmitir multimedia en toda su casa. El TS 251D admite decodificación y transcodificación de hardware de doble canal, lo que le permite ver archivos multimedia NAS sin problemas en varios dispositivos. Procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo y cifrado de hardware AES NI Alimentado por el procesador Intel® Celeron® J4005 de doble núcleo a 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,7 GHz), RAM DDR4 (hasta 8 GB), un puerto LAN Gigabit y admite discos duros SATA de 6 Gb / s, el TS 251D combina tarjetas de expansión de red para crear un rendimiento de lectura / escritura confiable. El TS 251D cuenta con cifrado acelerado por hardware Intel® AES NI 256 para volúmenes NAS completos y carpetas compartidas, lo que aumenta el rendimiento del sistema mientras protege los datos confidenciales almacenados en el TS 251D. Gestión inteligente de fotos con IA QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes QuMagie Core AI para reconocimiento facial, identificación de sujetos y geoetiquetado de fotos. Las fotos similares se clasifican en álbumes de Personas, Lugares y Cosas. Además, QuMagie cuenta con un desplazamiento de línea de tiempo integrado, cubiertas de carpetas personalizables, visualización de iOS® Live Photo y una poderosa herramienta de búsqueda, para brindarle la mejor solución de administración de fotos y uso compartido de imágenes. Transcodificación de video 4K en tiempo real Con gráficos Intel® UHD avanzados, el TS 251D admite decodificación de hardware 4K de doble canal y transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir videos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en varios dispositivos *. También puede ver archivos multimedia 4K de alta calidad en un HDTV usando la salida HDMI o con Plex® Media Server para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles y dispositivos de transmisión multimedia (incluidos DLNA®, Roku®, Apple TV®, Amazon Fire TV® y Chromecast ™). El control remoto QNAP RM IR004 (se vende por separado) se puede configurar usando QButton para personalizar las acciones de los botones individuales, proporcionando una experiencia NAS más fácil de usar. * El hardware del TS 251D proporciona capacidades de decodificación, codificación y transcodificación de hardware. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido al software de reproducción, los formatos de archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible. Múltiples formas de disfrutar de su multimedia QNAP ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia para que pueda disfrutar fácilmente de fotos, música y videos. Gestión de archivos fácil y segura File Station centraliza los archivos almacenados en su TS 251D y en la nube. Puede cargar archivos fácilmente desde su computadora, arrastrar y soltar archivos entre carpetas, cambiar el nombre de los archivos, eliminar archivos y configurar los permisos de archivos y carpetas para evitar el acceso no autorizado. Además, con Microsoft Office Online puede abrir y modificar documentos de Microsoft Office almacenados en el TS 251D, sin tener que descargar documentos de Word, hojas de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint desde su NAS a la PC. Cuando se trata de compartir archivos sensibles o confidenciales en el TS 251D, puede usar File Station para mejorar la seguridad de los datos de manera efectiva al cifrar los archivos en un archivo.qenc, establecer una contraseña y luego hacer que los destinatarios del archivo usen QENC Decrypter para descifrar el archivo enviado. Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto El TS 251D almacena datos y archivos de forma centralizada y admite protocolos de intercambio de archivos, incluidos SMB / CIFS, AFP y NFS para dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS 251D está disponible para todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS 251D en otro NAS de QNAP, servidores remotos o almacenamiento en la nube para la recuperación ante desastres. Además, la tecnología QuDedup mejora enormemente la eficiencia de la copia de seguridad de varias versiones en el almacenamiento de destino, al tiempo que optimiza la utilización del almacenamiento. Puede instalar la herramienta QuDedup Extract Tool en su computadora y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal. Proteja los datos importantes con instantáneas Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al registrar completamente el estado y los metadatos del sistema NAS. Puede utilizar instantáneas para restaurar rápidamente archivos a un estado previamente grabado cuando los archivos se eliminan o modifican accidentalmente, o cuando el sistema se ve comprometido por un ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. Amplíe la funcionalidad del NAS con la ranura PCIe Con una ranura de expansión PCIe Gen 2.0 x 4, el TS 251D proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QNAP QM2 para almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE y utilícela con el almacenamiento por niveles Qtier para un rendimiento óptimo del sistema. También puede utilizar el TS 251D como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica QNAP QWA AC2600 compatible para crear un entorno de transmisión de medios inalámbrica. Además, al configurar las tarjetas de expansión de red QXG 10GbE / 5GbE, puede actualizar su red a conectividad de alta velocidad con un cable CAT 5e existente. Alternativamente, puede agregar un adaptador QNAP QNA UC5G1T USB 3.0 a 5GbE asequible a su TS 251D y computadora portátil para disfrutar de velocidades de red más altas, o aumentar la conectividad USB del TS 251D instalando una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps). QVR Pro protege su medio ambiente La solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS 251D y aprovecha las ventajas de almacenamiento escalable. Con QVR Pro, la gestión de la cámara, la asignación de espacio de almacenamiento, la visualización en directo de la cámara y la reproducción se simplifican enormemente. También puede usar cámaras web USB como cámaras de red con la aplicación QUSBCam2 y monitorear de forma remota las señales de vigilancia en cualquier momento con la aplicación móvil QVR Pro Client. Multiplica tu productividad El sistema operativo QTS basado en aplicaciones proporciona soluciones para simplificar la copia de seguridad, la administración, la búsqueda y más. Expansión de almacenamiento flexible y económica QNAP proporciona una solución fácil y flexible para aumentar la capacidad de almacenamiento antes de que se quede sin espacio de almacenamiento. A continuación, se muestran las siguientes formas en las que puede expandir el almacenamiento NAS para adaptarse al crecimiento de los datos y del negocio: Actualizar la capacidad RAID Cambie en caliente unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para que su NAS de QNAP crezca con su negocio. VJBOD Utilice Virtual JBOD (VJBOD) para ampliar la capacidad de almacenamiento mediante el uso de almacenamiento no utilizado en otro NAS de QNAP. Se pueden montar hasta 8 NAS de QNAP como discos locales en el TS 251D. Adjuntar gabinetes de expansión Amplíe fácilmente la capacidad del NAS conectando dos gabinetes externos RAID de hardware USB TR 002, TR 004 o gabinetes TL D800C USB JBOD con la aplicación Storage & Snapshots Manager de QNAP. Especificaciones: Almacenamiento: Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial ATA II, Serial ATA III Tamaños de unidad de almacenamiento admitidos: 3,5´´ Número de ranuras M.2 (M & B): 1 Soporte RAID: Sí Niveles RAID: 0,1, JBOD Migración RAID en línea: Sí Expansión RAID en línea: Sí Reconstrucción RAID: Sí Bahías de unidad de intercambio en caliente: Sí Sistemas de archivos compatibles: FAT32, HFS +, NTFS, ext3, ext4 Unidades de almacenamiento instaladas: No Número de unidades de almacenamiento admitidas: 2 Tipo de unidad de almacenamiento instalada: No Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD Procesador: Fabricante del procesador: Intel Familia de procesador: Intel® Celeron® Modelo del procesador: J4005 Frecuencia del procesador: 2 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2,7 GHz Núcleos de procesador: 2 Hilos del procesador: 2 Caché del procesador: 4 MB Configuración de CPU (máx.): 1 Configuraciones PCI Express: 1x2,1x2 + 2x1,1x4,2x1,4x1 Versión de ranuras PCI Express: 2.0 Nombre en clave del procesador: Gemini Lake Litografía del procesador: 14 nm Modos de funcionamiento del procesador: 64 bits Tamaño del paquete del procesador: 25 x 24 mm Zócalo del procesador: BGA 1090 Función: 105 ° C Potencia de diseño térmico (TDP): 10 W Modelo de adaptador de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 600 Memoria interna máxima admitida por el procesador: 8 GB Procesador libre de conflictos: Sí Memoria: Tipo de memoria interna: DDR4 RAM máxima admitida: 8 GB Ranuras de memoria: 2 Memoria interna: 4 GB Factor de forma de memoria: SO DIMM Memoria flash: 4000 MB Red: LAN Ethernet: Sí Velocidades de datos LAN Ethernet: 1000 Mbit / s Wi Fi: No Cliente DHCP: Sí Servidor DHCP: sí Compatibilidad con tramas gigantes: Sí Soporte iSCSI: Sí Wake on LAN listo: Sí Protocolos de red compatibles: TCP / IP, PTP, L2TP / IPSec, OpenVPN, QBelt (, FTP, SFTP, TFTP Agregación de enlaces: sí Compatible con adaptador WLAN: Sí Puertos e interfaces: Puerto USB: si Cantidad de puertos USB 2.0: 3 Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2 Cantidad de puertos HDMI: 1 Versión HDMI: 2.0 Puertos Ethernet LAN (RJ 45): 1 Gráficos: Frecuencia base del adaptador de gráficos a bordo: 250 MHz Frecuencia de ráfaga del adaptador de gráficos integrado: 700 MHz Frecuencia dinámica del adaptador de gráficos integrado (máx.): 700 MHz Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12.0 ID del adaptador de gráficos integrado: 0x3185 Memoria máxima del adaptador de gráficos a bordo: 8 GB Número de pantallas compatibles (gráficos integrados): 3 Diseño: Tipo de chasis: Torre Tipo de enfriamiento: activo Número de ventiladores: 1 ventilador (es) Diámetro del ventilador: 7 cm Indicadores LED: HDD, LAN, Energía, Estado, USB Ranura de bloqueo de cable: Sí Tipo de ranura de bloqueo de cable: Kensington Actuación: Tipo: NAS Clase de dispositivo: hogar y oficina en casa Función de respaldo: sí Actuación: Funciones de copia de seguridad: nube, unidad USB Zumbador: si Soporte multilingüe: sí Nivel de ruido: 16,7 dB Instantánea: sí Gestión basada en web: Sí Algoritmos de seguridad: AES de 256 bits, FIPS 140 2, SNMPv3, SSH, SSL / TLS Lista de control de acceso (ACL): Sí Botón de reinicio: sí Interruptor de encendido / apagado: sí Servidor FTP integrado: Sí Navegador compatible: Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox Registro del sistema: sí Repuesto caliente: Sí Soporte SMART: Sí Carpeta compartida: CIFS / SMB Función de copia USB: Sí Software: Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System Versión del sistema operativo: 4.4.1 Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistemas operativos de servidor compatibles: Windows Server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019 Poder: Ubicación de la fuente de alimentación: externa Capacidad de la unidad de fuente de alimentación (PSU): 65 W Número de unidades de fuente de alimentación: 1 Consumo de energía (típico): 15,25 W Consumo de energía (suspensión): 8,08 W Voltaje de entrada CA: 100240 V Peso y dimensiones: Ancho: 105 mm Profundidad: 226 mm Altura: 168 mm Peso: 1,48 kg Peso del paquete 2,58 kg Contenido del empaque: Adaptador de corriente externo: sí Cables incluidos: CA, LAN (RJ 45) Guía de instalación rápida: sí Características especiales del procesador: Opciones integradas disponibles: No Tecnología Intel SpeedStep mejorada: Sí Ejecutar bit de desactivación: Sí Estados inactivos: sí Intel 64: Sí Estado de detención mejorado de Intel: Sí Versión de Intel Identity Protection Technology: 1.00 Versión de Intel Secure Key Technology: 1.00 Versión de la tecnología Intel Smart Response: 0.00 Tecnología de virtualización Intel (VT x): Sí Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT d): Sí Intel VT x con tablas de páginas extendidas (EPT): Sí Nuevas instrucciones de Intel® AES (Intel® AES NI): Sí Tecnología Intel® antirrobo (Intel® AT): No Tecnología Intel® Hyper Threading (tecnología Intel® HT): No Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT): Sí Intel® OS Guard: Sí Tecnología de video Intel® Quick Sync: Sí Intel® Secure Key: Sí Tecnología Intel® Smart Response: No Tecnología Intel® Turbo Boost: No Número máximo de carriles PCI Express: 6 Número de unidades de ejecución: 12 Tecnologías de monitoreo térmico: Sí UART: sí Tipos de memoria compatibles con el procesador: DDR4 SDRAM, LPDDR4 SDRAM Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95% Otras características: Procesador ARK ID: 128992
        354,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El gabinete de expansión Tr 004u Usb 3.0 Raid le permite expandir la capacidad de su Qnap Nas y Pc. El Tr 004u también se puede utilizar como dispositivo Das (almacenamiento de conexión directa), lo que le permite acceder directamente a su contenido conectándolo a través de USB. El Tr 004u cuenta con cuatro bahías de unidad Sata de 3,5 pulgadas con múltiples opciones de configuración Raid y conectividad USB 3.0 tipo C para brindarle una solución de expansión de capacidad de almacenamiento segura y altamente confiable. Admite varios niveles de incursión: El Tr 004u admite una variedad de configuraciones Raid. Dependiendo de sus requisitos, puede cambiar entre los modos Raid controlados por hardware o software. Mueva los interruptores DIP a las posiciones correspondientes para su modo Raid ideal: Individual, Jbod, Raid 0, Raid 1/10 o Raid 5. También puede configurar los ajustes de Raid desde su Qnap Nas, o utilizando la utilidad Qnap External Raid Manager en Tu computadora. Modo individual: Trata cada disco como espacios de almacenamiento separados, lo que le permite acceder de forma independiente a cada uno. Modo Jbod: Todos los discos se reconocen como una sola unidad. Esto permite la máxima utilización del almacenamiento pero no brinda protección de datos. Modo Raid 0: Los datos se dividen entre las unidades. Raid 0 proporciona el rendimiento más rápido pero no protege los datos de fallas en la unidad. Modo Raid 1/10: La mitad de la capacidad de almacenamiento total se utiliza para almacenar datos y la otra mitad guarda una copia de estos datos. Esto proporciona una alta protección de datos a costa de solo poder utilizar la mitad del espacio de almacenamiento instalado. Modo Raid 5: Raid 5 requiere al menos tres unidades para su uso y la información de paridad se distribuye entre las unidades, lo que brinda una capacidad de almacenamiento optimizada y protección contra fallas en un disco. Modo Ctrl de software: Utilice este modo para controlar la configuración Raid desde su Nas o computadora. Configuración y administración de almacenamiento flexible: En comparación con otros gabinetes Raid, el Tr 004u proporciona configuraciones controladas por software para una mayor flexibilidad de administración. Los usuarios pueden configurar Raid y monitorear el estado del disco usando el administrador de almacenamiento e instantáneas en un Qnap Nas, o usando la utilidad Qnap External Raid Manager en su computadora. Escenarios de uso versátiles para satisfacer las necesidades de expansión del almacenamiento: El Tr 004u cumple con muchos requisitos de expansión de almacenamiento para uso doméstico y laboral, que incluyen: Escenario 1: Amplíe la capacidad de su Nas: El Tr 004u proporciona un método alternativo para que los usuarios amplíen su capacidad de almacenamiento Nas en rack. Al conectar el Tr 004u a su NAS y usar el Administrador de almacenamiento e instantáneas, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente su expansión de almacenamiento. El Tr 004u admite una variedad de funciones de gestión de archivos y almacenamiento de Qnap Nas, lo que permite a los usuarios crear grupos de almacenamiento, encontrar archivos con Qsirch y organizar archivos con Qfiling. Utilice el Tr 004u como alternativa a los gabinetes de expansión Nas convencionales: Como dispositivo Raid de hardware externo, el Tr 004u funciona de forma independiente y no requiere recursos adicionales del sistema Nas. En comparación con el gabinete de expansión Ux 500p, el Tr 004u utiliza menos recursos del sistema Nas. Escenario 2: Almacenamiento externo para su NAS: En lugar de utilizar el Tr 004u para ampliar la capacidad de su Qnap Nas, puede utilizarlo como una unidad de almacenamiento gratuita para realizar copias de seguridad o mover datos. También le permite migrar físicamente grandes colecciones de datos que requerirían un ancho de banda de red significativo. Mientras está conectado al Nas, puede monitorear la salud y el estado del Tr 004u utilizando el Administrador de almacenamiento e instantáneas en el Nas. Escenario 3: expanda el espacio de almacenamiento de su computadora y servidor: El Tr 004u puede agregar rápidamente espacio de almacenamiento a su computadora y servidor. Puede usar el interruptor DIP para configurar un modo Raid de hardware o administrarlo mediante la utilidad de administrador de Raid externo de Qnap. La salud y el estado del Tr 004u también se pueden monitorear usando la utilidad Qnap External Raid Manager. El Administrador de incursiones externas de Qnap requiere Windows 7 (o posterior), Windows Server 2012 R2 (o posterior) y Macos 10.13 (o posterior). Escenario 4: intercambio de archivos entre plataformas: Desde su Nas hasta Windows, Mac y Linux, el Tr 004u es compatible con una amplia gama de dispositivos. Esto lo hace ideal para mover rápidamente archivos grandes entre diferentes dispositivos. El Tr 004u incluso es compatible con dispositivos que usan el sistema de archivos Exfat *, lo que agrega más comodidad para acceder y compartir archivos desde una gama más amplia de dispositivos. Para acceder a los dispositivos que utilizan el sistema de archivos Exfat, los usuarios deben comprar una licencia de conducir Exfat por separado. Especificaciones: Almacenamiento: Número de unidades de almacenamiento admitidas: 4 Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5 / 3.5´´ Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: Serial Ata Ii, Serial Ata Iii Niveles de incursión: 0,1,5,10 Puertos e interfaces: Conectividad USB: sí. Peso y dimensiones: Ancho: 439 mm Profundidad: 291 mm Altura: 44 mm Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH): 5 95%
        363,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Características: Tiempo de ejecución para carga: 360 W Max. Capacidad utilizada: 100% Capacidad de potencia de salida: 360 Watts / 700VA Conexiones de salida: (4) IEC 320 C13 (batería de respaldo) Voltaje de salida nominal: 230 V Voltaje de entrada nominal: 230 V Conexiones de entrada: IEC 60320 C14 Longitud del cable: 1,2 metros APC Easy UPS BVX de 700 VA, 230 V, AVR, enchufes IEC Easy UPS proporciona protección de energía para condiciones de energía inestables, lo que garantiza una conectividad constante y confiable en los momentos más críticos. Incluye: manual de usuario Monitoreo de acceso: detecta el acceso de personal no autorizado a través del interruptor de la puerta. Regulación automática de voltaje (AVR): aumenta automáticamente el bajo voltaje y reduce el alto voltaje a niveles adecuados para su equipo. Características y beneficios de Easy UPS: Manejabilidad: Indicadores LED: proporcionan un estado fácil de leer de la unidad y las condiciones de energía de la red pública. Alarmas audibles: proporciona una notificación de cambios en las condiciones de energía de la red pública y del UPS. Proteccion: Tomacorrientes protegidos contra sobretensiones y baterías: haga una copia de seguridad y proteja su hardware y datos durante cortes de energía, sobrecargas y picos. Respaldo de batería y protección contra sobretensiones: los tomacorrientes brindan abundante tiempo de ejecución para equipos de puerta de enlace de red y otros dispositivos críticos de baja potencia, lo que permite horas de acceso a Internet durante un corte de energía. La seguridad: Aprobado por agencias de seguridad: garantiza que el producto haya sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado. Características: Capacidad de arranque en frío: proporciona energía de batería temporal cuando la energía de la red pública está cortada. Aumente la regulación automática de voltaje (AVR): preserva la vida útil de la batería y maximiza el tiempo de ejecución al corregir los voltajes bajos sin descargar la batería. Salidas espaciadas por bloques de transformadores: Proteja el equipo con bloques de transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos. Diseño elegante: el diseño delgado y moderno puede montarse en posición vertical, plana o en la pared para adaptarse cómodamente a cualquier configuración electrónica y complementar la decoración del hogar. Disponibilidad: Funciones de seguridad avanzadas: proteja su UPS doméstico de sobrecargas, voltajes de red excesivos, cortocircuitos, contratiempos de instalación y daños en la batería debido a situaciones de bajo voltaje. Gestión inteligente de la batería: maximiza el rendimiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería mediante una carga inteligente y de precisión. Notificación de falla de la batería: proporciona un análisis de falla de advertencia temprana en las baterías, lo que permite un mantenimiento preventivo oportuno La distribución del producto: Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Aruba, Estonia, Santa Lucía, Lituania, Letonia, Marruecos, Myanmar, Mauricio, Nicaragua, Omán, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Sierra Leona, Senegal, Togo, Yemen, Zambia, Zimbabwe Especificaciones: Salida: Potencia configurable máxima (Watts): 360 Watts / 700VA Frecuencia de salida (sincronizada con la red): 50/60 Hz + / 1 Hz Sincronización con la red Topología: línea interactiva Tipo de forma de onda: aproximación escalonada a una onda sinusoidal Tiempo de transferencia: 6 ms típico: 10 ms máximo Entrada: Frecuencia de entrada: 50/60 Hz + / 5 Hz Detección automática Rango de voltaje de entrada para operaciones principales: 140300 (230 V) ACV Número de cables de alimentación: 1 Factor de potencia de entrada a plena carga: 0,51 Baterías y tiempo de ejecución: Tipo de batería: batería de plomo ácido Tiempo de recarga típico: 8 hora (s) Voltaje nominal de la batería: 12 V Batería de repuesto: APCRBC110 Duración prevista de la batería (años): 1 2 Tiempo de ejecución: Ver gráfico de tiempo de ejecución Ver gráfico de tiempo de ejecución Eficiencia: ver gráfico de eficiencia Comunicaciones y gestión: Panel de control: indicador de estado LED en línea: con batería Alarma audible: Alarma cuando está en batería: alarma distintiva de batería baja Protección contra sobretensiones y filtrado: Potencia nominal de sobretensión: 273 julios Físico: Altura máxima: 138 MM, 13,8 CM Ancho máximo: 98 MM, 9,8 CM Profundidad máxima: 310 mm, 31,0 cm Peso neto: 4.2KG Códigos SCC: 10731304404481 Ambiental: Temperatura de funcionamiento: 0 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento: 0 95 (sin condensación)% Elevación de funcionamiento: 0 3000 metros Temperatura de almacenamiento: 15 40 ° C Elevación de almacenamiento: 0 3000 metros Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad: 40.0 dBA Clase de protección: IP20 Conformidad: Aprobaciones: CB, CE, EN / IEC 62040 1, EN / IEC 62040 2 Política de protección de equipos: De por vida: 50000 euros
        79,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Combine los beneficios ergonómicos de aumentar la altura de la pantalla con los beneficios tecnológicos de una mayor circulación de aire para su computadora portátil con el soporte de enfriamiento y elevador ergonómico ajustable para computadora portátil Kensington® SmartFit® Easy Riser ™ Go. El elegante diseño 2 en 1 se puede ajustar en altura y en ángulo para mejorar la postura, promover la alineación adecuada de los ojos y brindar apoyo para la comodidad del cuello y los hombros mientras mantiene frescos los componentes internos de la computadora portátil. Las almohadillas antideslizantes para los pies evitan que el soporte se deslice hacia adelante, las inserciones acolchadas brindan un ajuste seguro para su dispositivo y el diseño delgado y plegable está hecho para viajar. Úselo con un teclado y un mouse externos (se venden por separado). Admite laptops estándar y para juegos de 17 ”. El sistema SmartFit® simplifica el posicionamiento ergonómico ideal en altura utilizando investigaciones científicamente probadas para respaldar el ajuste adecuado y la comodidad individualizada. Altura ajustable para permitir a los usuarios levantar la computadora portátil hasta 180 mm (7.1 pulgadas) para una alineación óptima de los ojos La estructura de pie de apoyo doble plegable proporciona opciones adicionales de visualización y flexibilidad de altura dentro de un espacio de escritorio que ahorra espacio. El diseño centrado en la estabilidad utiliza inserciones acolchadas texturizadas y una repisa inferior ancha con borde frontal para garantizar un ajuste seguro, además de almohadillas de silicona antideslizantes para mantener su dispositivo en su lugar mientras trabaja. Pro Air Circulation disipa la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la batería y los componentes internos de su dispositivo. Smart Portability proporciona una huella que ahorra espacio y puede adaptarse a una variedad de espacios de escritorio, una estructura plegable plana y delgada para viajar, un asa incorporada para facilitar el transporte y bordes duros duraderos para una protección adicional. Sistema SmartFit®: Simplifica el posicionamiento ergonómico ideal en altura utilizando investigaciones científicamente probadas para respaldar el ajuste adecuado y la comodidad individualizada. Altura ajustable: Permite a los usuarios levantar el portátil hasta 180 mm (7,1 pulgadas) para una alineación óptima de los ojos Estructura de pie de apoyo doble plegable: Proporciona opciones adicionales de visualización y flexibilidad de altura dentro de un espacio de escritorio que ahorra espacio. Diseño centrado en la estabilidad: Utiliza inserciones acolchadas texturizadas y una repisa inferior ancha con borde frontal para garantizar un ajuste seguro para su computadora portátil, además de almohadillas de silicona antideslizantes para mantener su dispositivo en su lugar mientras trabaja. Circulación de aire profesional: Disipa la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la batería y los componentes internos de su dispositivo. Portabilidad inteligente: Proporciona una huella que ahorra espacio que puede adaptarse a una variedad de espacios de escritorio, una estructura plegable plana y delgada para viajar, un asa incorporada para facilitar el transporte y bordes duros duraderos para una protección adicional. Especificaciones: Diseño: Compatibilidad máxima con el tamaño de la pantalla del portátil: 43,2 cm (17´´) Diseño: Tipo de producto: soporte para portátil
        19,98 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es