-
loading
Solo con imagen

Area

En lo que debes fijarte clave al comprar area, es preguntarte por qué quieres currar o estudiar eso. Si vas a optar por algo relacionado a lo que querías buscar como playmobil o fotografia puede echarte una mano a mejorar en tus habilidades personales y tus aptitudes. nuesto portal de compra venta te ofrece la opción de buscar o vender artículos que tienen que ver con la informática de todo tipo, desde periféricos hasta portátiles. Son poco a poco más las personas que acceden a nuestra web para localizar ofertas laborales de la sección de empleo y formación. Los formularios de solicitud de trabajo pueden ser por Internet o, en puntuales ocasiones, redactados a mano. En este caso, el contacto es más rápido a través del botón para comunicarte con el usuario que ofrece un puesto. A pesar de que tienes la opción ojear opiniones y indagar sobre formaciones en línea, nada puede ayudarte efectivamente a optar por una escuela y un curso como hablar con el usuario que ha anunciado sus avisos en nuestro portal.


Listado top ventas area

VOSAREA 2 PIEZAS LLAVEROS - YOU ARE MY PERSON - LLAVERO DE ACERO INOXIDABLE DE REGALO PARA PAREJAS DE NOVIAS
  • ? Llaveros creativos; Un par de llaveros de acero inoxidable.
  • ? Llavero de regalo para que tus seres queridos decoren o conecten tus llaves.
  • ? El material de acero inoxidable de primera calidad lo hace duradero y resistente al color.
  • ? El elegante diseño de los puzzles te ofrece el look más encantador.
  • ? Regalo perfecto para alguien que amas en aniversarios, bodas, día de San Valentín
[Leer más]
Amazon Ver precios
INDUSTRIAL AREA CAR JUMPING 3D - CAR STUNT GAME
  • Stunning sports car driving experience
  • Ride through industrial environment
  • Combo system for tricks
  • Variety of stunt ramps to jump off
  • Nitro boost to reach top speed
[Leer más]
Amazon Ver precios
WE ARE CHAOS (CD)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ARE YOU GONNA BE THE ONE (BONUS TRACKS)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ÁREA 51: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE LA BASE MILITAR MÁS SECRETA DE AMÉRICA (OCULTURA)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        THE X-FILES - SEASON 6
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          TIRAS REACTIVAS DE GLUCOSA PARA LA DIABETES GLUCOMEN AREO (50 UNIDADES)
          • Aptas para usarlas con el monitor Glucomen AREO.
          • Paquete de 50 tiras reactivas.
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          WHERE WE ARE: LIVE FROM SAN SIRO STADIUM [ALEMANIA] [DVD]
          • SONY BMG
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          COME AS YOU ARE: THE SURPRISING NEW SCIENCE THAT WILL TRANSFORM YOUR SEX LIFE
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K
            • Incluye sistema de punción Incluye
            • Instrucciones en castellano
            • Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
            • No incluye tiras reactivas.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702089 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702090 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702088 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702192 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, telecomunicaciones o similar. - más de 5 años de experiencia comoingeniero/a técnico-comercial en el sector eléctrico en el área de protección y control. - alto nivel de inglés (mínimo b2). - disponibilidad para viajar (25% del tiempo). - se valorará muy positivamente experiencia comercial previa en el área de asia pacífico – oceanía. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 contacto: amaia munuera Salario: A negociar
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702361 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702359 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28702360 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
            Ver producto
            Sabadell (Barcelona)
            Publicado por ISOPIPE IBERICA, S.L Particular 08205, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Area Sales Manager en ISOPIPE IBERICA, S.L, Sabadell, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 20:24 Nombre de la empresa: ISOPIPE IBERICA, S.L Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ISOPIPE IBERICA is the spanish branch of a successful multinational company within the thermal insulation sector. The office is located in Valles Oriental. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08205 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Area Sales Manager Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a person with sales experience, who will make commercial visits to our client portfolio and who will perform the following functions: - Development and execution of the commercial strategy - Training and motivation of the sales team - Indicating of opportunities and ways of improvement Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experience in sales -Professional or university training in engineering or economics -Essential high level of English:oral and written (interviews will be in English) -Driving license B -Experience in sectors such as Air-conditioning, plumbing or insulation -Traveling ability Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Licenciada imparte clases particulares en el ámbito de letras, para nivel colegio, y acceso a la selectividad y para mayores de 25 años. Ayudo en asigntauras cómo: Lengua Española, Gallego, literatura, comentarios de texto, filosofía, Inglés, etc, y las que me demanden Imparto en centro propio pero particular o individual Mi teléfono: 665 23 23 03
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Posees experiencia comercial con clientes a nivel internacional?Te gustaría incorporarte en una empresa líder en fabriación de maquinaria industrial? Esta es tu oferta! Te incorporarás a un importante grupo que te permitirá crecer y desarrollarte en todos los ámbitos. Esta posición es estable, podrás permanecer en ella el tiempo que quieras siempre que tu desempeño sea el adecuado. Incorporación directa para empresa, plan de carrera y de desarrollo El salario sera a negociar directamente con l...
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
            Ver producto
            Reus (Tarragona)
            Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se precisa a una persona con experiencia en  coordinación de equipos para el área de cocina. Principalmente orientados a cocinas de producción y gestión de caterings.  Tareas a desempeñar:  Coordinación del equipo de cocina y reparto, organización de las tareas del área, supervisión de los resultados, gestión de caterings, expansión de la cartera de clientes, implementación de propuestas de mejora, análisis de la rentabilidad, mejora de menú, escandallos, APPCC... etc  Ofrecemos un empleo estable, con horario intensivo en turno de mañana. Margen salarial anual entre 16.000 - 18.000 €/brutos según valía.  Interesados/as envíen su CV actualizado al e-mail   contando brevemente qué puedes aportar a nuestro equipo.
            16 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se requiere incorporar Administrativo/a en el área de Compras serán sus funciones realizar el seguimiento de la planificación y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 año.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  con referencia en asunto Administrativo/a Técnico/a de Compras
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se busca conductor de taxi del área de Valencia. requisitos. 1. poseer cartilla de taxista área València. 2. contrato 4 horas 3. poseer garaje para guardar el taxi. libra martes. impar. dacya logan ser responsable. 636533610
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            . Desde Adecco estamos buscando un/a Asistente/a de Área de Tesorería para la sede de una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas. Tus funciones serán: - Apoyo a la realización de estimaciones de cash flow - Contabilización de movimientos bancarios diarios - Resolución de incidencias con los bancos - Soporte en la realización de informes diarios - Apoyo en control del negocio con la Financiera - Apoyo en control del presupuesto del departamento. - Apoyo al área fiscal...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Acabas de terminar tus estudios? ¿Te atrae el/la área administrativo/a y estás pensando en seguir formándote o empezar a trabajar? Si tienes titulación en ADE/ECONÓMICAS/EMPRESARIALES a y buscas una oportunidad en el ámbito de la ADMINISTRACIÓN ¡esta oferta es para ti! Seleccionamos un/a becario/a para el/la área administrativo/a de una gran empresa ubicada en la zona de la Litera para dar soporte en contabilidad, tesorería, facturación, etc... No lo dudes, ¡apúntate! Se requiere: -Estudios Un...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Te gustaría formar parte de una empresa en constante crecimiento, donde poder desarrollarte profesionalmente y poner en práctica tus conocimientos y experiencia como responsable/supervisor/a del área logística? Está oferta te interesa! Buscamos un/a supervisor/a de área logística para importante empresa del sector textil ubicada en Alovera, con gran capacidad de gestión y liderazgo, para cumplir con los objetivos de producción marcados, además de fomentar y supervisar equipo de trabajo fomentando el bue...
            Ver producto
            San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
            La empresa del Reino Unido está buscando personal que se encargue de la limpieza de las villas de ciudadanos ingleses en el área de Gran Canaria, el salario y un horario de trabajo muy atractivo. Por favor contáctenos para más detalles.
            1.807 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se necesita cubrir puesto de Becario/a para su área de selección y gestión de persona, pensamos en una persona pro activa, con posibilidad de realizar convenio en prácticas, para incorporación inmediata. Sus principales funciones son gestión de documentación de RRHH. Atención telefónica y al cliente. Orientación laboral. Criba Curricular, entrevistas de selección,manejo de equipos informáticos y programas específicos de contratación. Requisitos: - Diplomatura en RRLL, empresariales, ADE o similar.  - Residencia en Alcoy.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ797501)
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28696197 funciones serás el responsable de prestar un soporteadministrativo/a al área jurídica. recibirás y gestionaras la documentación relativa a demandas contencioso administrativas, recursos y respuestas de la administración de justicia. archivarás y llevarás un control de la documentación tanto recibida como la generada en el departamento, así como del archivo físico. apoyarás en la gestión de la herramienta lexnet para las comunicaciones y envío de documentación a la administración de justicia. requisitos formación mínimo eso o fp ramaadministrativa/o o similar. experiencia de al menos un año comoadministrativo/a en un departamento de registro y archivo de documentación. buen manejo de herramientas informáticas. buen manejo del teclado tanto numérico como alfanumérico. se valorará la disponibilidad de incorporación inmediata. se ofrece contratación indefinida jornada completa. lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 salario de 12.600 € bruto/año posición ubicada en las rozas de madrid. tipo de puesto: jornada completa sueldo: 12.600,00€ /año Salario: 13
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Hola, soy rocío y estoy en busca de empleo, sea en el área de limpieza o cuidado de personas, tengo bastante carisma con la gente y empatía. Estoy dispuesta a cualquier oportunidad laboral ya sea de incorporación inmediata. tengo esperiencia en cuidado de adulto y soy muy buena trabajando en aseo. mi WhatsApp. +34643455408
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El/la profesional seleccionado/a se incorporará como Administrativo/a al Área de Back Office para desempeñar funciones en la preparación documental en el ámbito bancario legal, como: Gestiones ante Notarías para obtención de títulos. Gestiones ante Registros de la Propiedad. Análisis de Escrituras y Notas Simples. Preparación y envío de todo tipo de comunicaciones. Alimentar aplicativos informáticos con la información de los expedientes. Contrato indefinido. Jornada completa de turno partido o jorn...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se vende por jubilación licencia de taxi, día festivo jueves impar, en el área metropolitana de Barcelona, el vehículo es un Toyota Prius con aproximadamente 15.000 km, se encuentra en muy buen estado. Precio inicial estaría sujeto a negociación. Debido al buen estado del vehículo es una muy buena oportunidad. Precio inicial de venta seria 135000 euros negociables. Interesados pónganse en contacto a través del email. Gracias y un saludo.
            135 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Hola buen día, busco trabajo en cualquier área, tengo experiencia en hostelería, administrativo y música, estoy disponible inmediatamente, soy una persona responsable, comprometida, empática y con ganas de aprender y salir adelante, si sabes de algo te agradecería mucho la oportunidad .
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Únete al equipo ganador y forma parte de esta grandiosa familia de vendedores en la ciudad de Manhattan el Bronx. Somos una empresa dedicada a las ventas directas y marketing en el área de salud y bienestar, que esá búscando asociarse con personas que quiran emprender un negocio en USA. Contáctanos y te daremos la información detallada de la propuesta laboral!! Siguenos en Instagram @hymanhattan
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28696197 funciones serás el responsable de prestar un soporteadministrativo/a al área jurídica. recibirás y gestionaras la documentación relativa a demandas contencioso administrativas, recursos y respuestas de la administración de justicia. archivarás y llevarás un control de la documentación tanto recibida como la generada en el departamento, así como del archivo físico. apoyarás en la gestión de la herramienta lexnet para las comunicaciones y envío de documentación a la administración de justicia. requisitos formación mínimo eso o fp ramaadministrativa/o o similar. experiencia de al menos un año comoadministrativo/a en un departamento de registro y archivo de documentación. buen manejo de herramientas informáticas. buen manejo del teclado tanto numérico como alfanumérico. se valorará la disponibilidad de incorporación inmediata. se ofrece contratación indefinida jornada completa. lunes a jueves de 09:00 a:30 y viernes de 09:00 a 15:00 salario de 12.600 € bruto/año posición ubicada en las rozas de madrid. tipo de puesto: jornada completa sueldo: 12.600,00€ /año Salario: 13
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Vendo licencia de taxi del área de prestación conjunta de Valencia, con coche Dacia Lodgy monovolumen grande del 10/2017 con 200.000 km en perfecto funcionamiento. Es par y libra los miércoles. No negociable!
            84.500 €
            Ver producto
            Vega de San Mateo (Las Palmas)
            Profesores de Área de Matemáticas | Ref: 05.2020.008120 Se requiere profesor en matemáticas para apoyo escolar en proyectos de financiación pública. Jornada de 5-6 horas semanales. Contrato inicial de 10 semanas a inicial con la reanudación en enero del curso escolar (aunque existe posibilidad de continuación hasta el mes de mayo). MÁS INFORMACIÓN. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                          Inscripción en Ofertas con certificado digital                          Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es