-
loading
Solo con imagen

Lentamente

Listado top ventas lentamente

JUANYA - COLLAR GARGANTILLA PARA DAMAS PLAYA BOHEMIA TERCIOPELO CONCHAS CADENA CUERDA BORLA COLLAR
  • Material: Concha + cuerda.
  • Longitud de la cadena: 85.5 cm (ajustable).
  • Color: el que se muestra en la imagen.
  • Collar rústico de conchas.
  • Tono blanco simple, combina fácilmente con tu ropa casual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁILAME LENTO (FEAT. LENNIS RODRIGUEZ)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LENTO
    • Lento by Act Music & Vision
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LINGHUANG 37MM LENTE FILTRO DEL TELÉFONO CELULAR PROFESIONAL POLARIZADOR CIRCULAR LENTE CPL PARA IPHONE 6 7 8 X S PLUS/ANDROID PHONE Y LAS CÁMARAS DE LOS TELÉFONOS MÓVILES Y LAS TABLETAS
    • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
    • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
    • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
    • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA OLLA LENTA REGIONAL: 78 RECETAS DE COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA PARA SLOW COOKER (LIBRO PRÁCTICO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BAUSCH + LOMB - BIOTRUE® ONEDAY - LENTES DE CONTACTO DE REEMPLAZO DIARIO
      • Estas lentes están diseñadas para uso diario y deben desecharse después de cada utilización.
      • Una vez extraída la lente debe desecharse.
      • Material: Nesofilcon A con contenido de agua del 78%
      • Siga siempre las recomendaciones de uso y reemplazo proporcionadas por su profesional de la visión.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SLOW COOKER. RECETAS PARA OLLA DE COCCIÓN LENTA (LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRÁCTICOS - GASTRONOMÍA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AFAITH LENTE DE CÁMARA PARA TELÉFONO, 5 EN 1 LENTES PARA MOVILES KIT, TELEOBJETIVO PARA MOVIL 12X ,LENTE OJO DE PEZ DE 180° , 0.36X GRAN ANGULAR, 2 LENTE MACRO 15X PARA IPHONE / ANDROID SMARTPHONE
        • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
        • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
        • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
        • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
        • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SELVIM LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, KIT CON 22X TELEOBJETIVO, 235° FISHEYE, 0.62X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA CON LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
        • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
        • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
        • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
        • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
        • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RAYBAN - GAFAS DE SOL AVIADOR AVIATOR LARGE METAL, GOLD (L0205 GOLD)
        • Protective case included
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Más El alimento vegetal de granulado blando que se hunde lentamente sera Guppy Gran es el alimento vegetal, que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces principalmente herbívoros que comen en las capas medias del agua. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, como las algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad. La fórmula fácilmente utilizable y rica en energía responde, de forma óptima, a las necesidades de los Guppys y otros peces especialmente activos. El granulado fino y blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no afecta la calidad del agua.
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz 1 Kg Happy Dog Alimento completo para cachorros de fácil digestión con cordero y arroz Las primeras semanas es importante asegurar una dieta sana y equilibrada que se adapte de forma óptima a las necesidades de los cachorros. Nuestro Happy Dog Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz combina cordero bien tolerado con arroz de fácil digestión. La receta sin aves de corral es especialmente adecuada para perros con estómago sensible. La adición de valiosos mejillones de Nueva Zelanda favorece el crecimiento armonioso y el desarrollo saludable de huesos, tendones, ligamentos y articulaciones. Características Receta sin aves y sin gluten Sin aditivos Particularmente fácil de digerir Comida integral balanceada Fortalece el sistema inmunológico ¿Durante cuánto tiempo se debe alimentar a Sensitive Puppy con Cordero y Arroz? Desde la 4 semana de vida hasta el 6 mes de vida inclusive, Happy Dog Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz es ideal. A partir del 7 mes de vida, la comida para cachorros debe cambiarse lentamente a Happy Dog Sensible Junior Cordero y Arroz. Porque durante la fase de perro joven, el miembro animal de tu familia crece más lentamente y, por lo tanto, necesita alimentos menos nutritivos. ¿Por qué las croquetas en forma de corazón tienen un agujero en el medio? La forma especial de las croquetas facilita la digestión de tu amigo de cuatro patas. La croqueta se rompe más rápido a través del agujero, lo que la hace particularmente fácil de masticar y digerir. Los jugos digestivos lo descomponen de manera óptima debido a la mayor superficie del estómago. Guía de alimentación Peso 4 semanas de edad 6 semanas de edad 8 semanas de edad 11 kg 100 g 110 g 125 g 15 kg 115 g 145 g 165 g 20 kg 130 g 165 g 200 g 25 kg 145 g 200 g 225 g 30 kg 175 g 225 g 260 g 35 kg 195 g 255 g 290 g 40 kg 210 g 275 g 315 g 45 kg 240 g 295 g 340 g 50 kg 275 g 320 g 360 g 60 kg 295 g 340 g 395 g 70 kg 345 g 410 g 450 g 80 kg 375 g 435 g 495 g Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        5,38 €
        Ver producto
        España
        Reptiles Complementos alimenticios Yagu Food Calcio Tortuga 75 GR Bradium Bloque que neutraliza los ácidos que contiene el agua. Además este bloque se disuelve lentamente liberando el calcio que contiene fortaleciendo el caparazón de la tortuga. Está compuesto por sulfato de calcio, sulfato de magnesio, y cloruro de sodio. El bloque comenzará, al contacto con el agua, a disolverse lentamente. Marca: Bradium Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        0,58 €
        Ver producto
        España
        Peces Agua salada Shrimps Nature Alimento para Gambas 55 GR Sera Alimento para gambas con espirulina y amentos de aliso sera Shrimps Nature es el alimento principal en forma de granulado elaborado manteniendo todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para todas las gambas de agua dulce y salada. Su equilibrada receta, con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza, como por ejemplo espirulina y amentos de aliso, aporta todo lo que las gambas necesitan para un crecimiento sano y unas mudas seguras. La fertilidad, los colores y el sistema inmunitario se refuerzan específicamente. Este granulado de pequeño tamaño mantiene su forma durante mucho tiempo, de modo que las gambas pueden agarrarlo e irlo mordisqueando lentamente, conforme a sus hábitos alimentarios naturales, sin contaminar el agua. Alimentación natural de los peces ornamentales Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales comoespirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtienede larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento. Instrucciones de uso Administrar una vez al día en raciones pequeñas.Consejo:Los restos de este granulado, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no se deben eliminar demasiado rápido, puesto que las gambas comen su comida lentamente. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        3,65 €
        Ver producto
        España
        Algunos caballos sufren de cascos secos y quebradizos. Una bota de agua puede ayudar a humedecer los cascos y evitar que se desmoronen. Tres capas de material absorbente de la humedad dispersan lentamente la humedad hacia los cascos. Disponible en un juego de dos botas. ¿Quiere saber qué talla necesita su caballo? Compruebe la tabla de tallas.Material: 100% poliésterConjunto de dos aqua boots que evita que los cascos se desmoronenCuenta con tres capas de retención de la humedad en el interiorSólo hay que sumergir la bota en agua para que esté lista para su usoEl interior dispersa lentamente la humedad hacia el cascoSe puede abrochar de la misma manera que una bota bell.
        Ver producto
        España
        Se han cosido imanes en el cubrecuello y la manta alrededor de los principales grupos musculares del cuerpo del caballo. Utilizar imanes de esta forma tiene una serie de beneficios para la salud. Nuestra manta magnética puede utilizarse antes del ejercicio para ayudar a calentar adecuadamente al caballo y después del ejercicio para garantizar que se enfríe lentamente.Combinando la tecnología magnética americana con nuestra experiencia en mantas y botas para caballos, hemos tenido éxito mondial en todas las disciplinas de la industria equina y hemos ayudado a muchos caballos en carreras, concursos, doma, etc. a seguir entrenando y compitiendo con nuestros productos magnéticos para caballos.¿Por qué utilizar mantas magnéticas para caballos? Se han reportado los siguientes beneficios...Mantiene la circulación sanguínea - Reduce la tensión muscular - Ayuda a la recuperación de la fatiga muscular - Proporciona oxígeno a los tejidos - Puede ayudar a mantener el bienestar general de su caballo. Magni-Teque Su manta magnética ha sido cuidadosamente empaquetada a mano en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera para mantener su equipo en orden cuando no esté en uso y para facilitar su transporte.ADVERTENCIA: No utilizar sobre...Heridas abiertasDurante el embarazo (mujeres)Yeguas paridasCerca de marcapasosRecuerde siempre, si los síntomas persisten, ¡llame a su veterinario!Echa un vistazo a nuestros cubrebotas magnéticos Magni-Teque para la zona de las patas.Almohadilla de malla suave y transpirable, forrada en la cruz y el hombro con un forro antibacteriano nylon.164 imanes cosidos en el interior de la manta. 74 imanes cosidos en la funda del cuello.Cada imán es un imán de ferrita flexible de alta energía de 600 Gauss con un área champ de 50 mm.Los imanes se han fijado en los lugares adecuados gracias a la experiencia de expertos estadounidenses.Puede utilizarse antes del ejercicio para calentar los músculosPuede utilizarse después del ejercicio, procurando que los músculos se enfríen lentamente (sólo cuando el caballo haya recuperado una temperatura normal y esté seco). No utilizar en caballos sudorosos o mojados).Utilizar de 30 minutos a 1 hora al día durante la primera semana y aumentar gradualmente hasta un máximo de 4 horas al día después de 2 semanas.El tiempo de uso puede dividirse, pero la experiencia ha demostrado que el tiempo de uso óptimo oscila entre 1 y 4 horas, dependiendo del estado del caballo.Los caballos deben estar atados cuando lleven esta manta.No puede utilizarse cuando el caballo está haciendo ejercicio. El caballo debe estar en reposo y tener un ritmo cardiaco constante.La manta magnética Magni-Teque viene en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera gratuita.Lavar sólo a mano en agua fría con un jabón suave o un líquido no biológico.Aclarar abundantemente y secar al aire.
        174,91 €
        Ver producto
        España
        Gatos Collares Tabernil Collar Antiparásitos para Gato 30 cm Collar insecticida para gatos eficaz contra pulgas gracias a la liberación de un principio activo, el diazinón, que se reparte por el pelaje de tu mascota y acaba con los parásitos. Una vez abierto el envase, el collar ofrece una protección de 4 meses. Apto para gatos a partir de 6 meses de edad. Tabergates un collar antiparasitario para gatos que elimina las pulgas de tu mascota y previene su aparición. Altamente eficaz frente a las especies de pulgas más comunes gracias a su principio activo que se libera lentamente Ventajas: El diazinón es un antiparasitario externo del grupo de los organofosforados que actúa inhibiendo la colinesterasa del parásito. Es activo frente a pulgas: Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans. El principio activo se libera lentamente de la superficie del collar, depositándose sobre el pelaje del animal y poniéndose en contacto con el parásito. Contraindicaciones: No apto para gatos con edad inferior a 6 meses No apto para hembras lactantes Modo de empleo: Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello, cortando el trozo sobrante. No debe utilizarse como collar de sujeción. La bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento que se vaya a hacer uso del mismo. Para asegurar la acción continua antiparasitaria, el collar debe llevarse permanentemente. Una vez afuera del envase original, el collar es activo durante 4 meses. Composición: Diazinón 2,325 g,Excipiente c.b.p. Marca: Tabernil Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        5,48 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz 10 KG Happy Dog Alimento completo para cachorros de fácil digestión con cordero y arroz Las primeras semanas es importante asegurar una dieta sana y equilibrada que se adapte de forma óptima a las necesidades de los cachorros. Nuestro Happy Dog Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz combina cordero bien tolerado con arroz de fácil digestión. La receta sin aves de corral es especialmente adecuada para perros con estómago sensible. La adición de valiosos mejillones de Nueva Zelanda favorece el crecimiento armonioso y el desarrollo saludable de huesos, tendones, ligamentos y articulaciones. Características Receta sin aves y sin gluten Sin aditivos Particularmente fácil de digerir Comida integral balanceada Fortalece el sistema inmunológico ¿Durante cuánto tiempo se debe alimentar a Sensitive Puppy con Cordero y Arroz? Desde la 4 semana de vida hasta el 6 mes de vida inclusive, Happy Dog Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz es ideal. A partir del 7 mes de vida, la comida para cachorros debe cambiarse lentamente a Happy Dog Sensible Junior Cordero y Arroz. Porque durante la fase de perro joven, el miembro animal de tu familia crece más lentamente y, por lo tanto, necesita alimentos menos nutritivos. ¿Por qué las croquetas en forma de corazón tienen un agujero en el medio? La forma especial de las croquetas facilita la digestión de tu amigo de cuatro patas. La croqueta se rompe más rápido a través del agujero, lo que la hace particularmente fácil de masticar y digerir. Los jugos digestivos lo descomponen de manera óptima debido a la mayor superficie del estómago. Guía de alimentación Peso 4 semanas de edad 6 semanas de edad 8 semanas de edad 11 kg 100 g 110 g 125 g 15 kg 115 g 145 g 165 g 20 kg 130 g 165 g 200 g 25 kg 145 g 200 g 225 g 30 kg 175 g 225 g 260 g 35 kg 195 g 255 g 290 g 40 kg 210 g 275 g 315 g 45 kg 240 g 295 g 340 g 50 kg 275 g 320 g 360 g 60 kg 295 g 340 g 395 g 70 kg 345 g 410 g 450 g 80 kg 375 g 435 g 495 g Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        43,29 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz 4 KG Happy Dog Alimento completo para cachorros de fácil digestión con cordero y arroz Las primeras semanas es importante asegurar una dieta sana y equilibrada que se adapte de forma óptima a las necesidades de los cachorros. Nuestro Happy Dog Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz combina cordero bien tolerado con arroz de fácil digestión. La receta sin aves de corral es especialmente adecuada para perros con estómago sensible. La adición de valiosos mejillones de Nueva Zelanda favorece el crecimiento armonioso y el desarrollo saludable de huesos, tendones, ligamentos y articulaciones. Características Receta sin aves y sin gluten Sin aditivos Particularmente fácil de digerir Comida integral balanceada Fortalece el sistema inmunológico ¿Durante cuánto tiempo se debe alimentar a Sensitive Puppy con Cordero y Arroz? Desde la 4 semana de vida hasta el 6 mes de vida inclusive, Happy Dog Sensible para Cachorros con Cordero y Arroz es ideal. A partir del 7 mes de vida, la comida para cachorros debe cambiarse lentamente a Happy Dog Sensible Junior Cordero y Arroz. Porque durante la fase de perro joven, el miembro animal de tu familia crece más lentamente y, por lo tanto, necesita alimentos menos nutritivos. ¿Por qué las croquetas en forma de corazón tienen un agujero en el medio? La forma especial de las croquetas facilita la digestión de tu amigo de cuatro patas. La croqueta se rompe más rápido a través del agujero, lo que la hace particularmente fácil de masticar y digerir. Los jugos digestivos lo descomponen de manera óptima debido a la mayor superficie del estómago. Guía de alimentación Peso 4 semanas de edad 6 semanas de edad 8 semanas de edad 11 kg 100 g 110 g 125 g 15 kg 115 g 145 g 165 g 20 kg 130 g 165 g 200 g 25 kg 145 g 200 g 225 g 30 kg 175 g 225 g 260 g 35 kg 195 g 255 g 290 g 40 kg 210 g 275 g 315 g 45 kg 240 g 295 g 340 g 50 kg 275 g 320 g 360 g 60 kg 295 g 340 g 395 g 70 kg 345 g 410 g 450 g 80 kg 375 g 435 g 495 g Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        20,19 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Semihúmedo Fresh Free Run de Pavo para Perros 2.5 KG Arquivet Alimento completo semihúmedo para todo tipo de perros adultos, con un 55% de pavo fresco, un 20% de pescado fresco y un 25% de vegetales, frutas y hierbas medicinales. Prensado en frío, no extruido, procesamiento mínimo. Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin colorantes ni aromatizantes artificiales. Cocinado lentamente y a baja temperatura. Características: 55% Pavo fresco Prensado en frío, no extruido Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin aditivos artificiales Cocinado lentamente y a baja temperatura MODO DE EMPLEO:Alimento apto para todas las razas de perros. Tome como referencia la tabla de cantidades diarias recomendadas (las cantidades indicadas son orientativas). La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Este producto tiene una vida útil de 15 meses. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        16,19 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Semihúmedo Fresh Free Run de Pavo para Perros 10 KG Arquivet Alimento completo semihúmedo para todo tipo de perros adultos, con un 55% de pavo fresco, un 20% de pescado fresco y un 25% de vegetales, frutas y hierbas medicinales. Prensado en frío, no extruido, procesamiento mínimo. Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin colorantes ni aromatizantes artificiales. Cocinado lentamente y a baja temperatura. Características: 55% Pavo fresco Prensado en frío, no extruido Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin aditivos artificiales Cocinado lentamente y a baja temperatura MODO DE EMPLEO:Alimento apto para todas las razas de perros. Tome como referencia la tabla de cantidades diarias recomendadas (las cantidades indicadas son orientativas). La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Este producto tiene una vida útil de 15 meses. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        46,79 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Semihúmedo Fresh Oberian Pork de Cerdo para Perros 2.5 KG Alimento completo semihúmedo para todo tipo de perros adultos, con un 55% de cerdo fresco, un 20% de pescado fresco y un 25% de vegetales, frutas y hierbas medicinales. Prensado en frío, no extruido, procesamiento mínimo. Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin colorantes ni aromatizantes artificiales. Cocinado lentamente y a baja temperatura. Características: Contiene un 55% de cerdo fresco Prensado en frío, no extruido Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin colorantes ni aromatizantes artificiales Cocinado lentamente y a baja temperatura MODO DE EMPLEO:Alimento apto para todas las razas de perros. Tome como referencia la tabla de cantidades diarias recomendadas (las cantidades indicadas son orientativas). La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Este producto tiene una vida útil de 15 meses. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        16,19 €
        Ver producto
        España
        Perros Pienso Pienso Semihúmedo Fresh Oberian Pork de Cerdo para Perros 10 KG Alimento completo semihúmedo para todo tipo de perros adultos, con un 55% de cerdo fresco, un 20% de pescado fresco y un 25% de vegetales, frutas y hierbas medicinales. Prensado en frío, no extruido, procesamiento mínimo. Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin colorantes ni aromatizantes artificiales. Cocinado lentamente y a baja temperatura. Características: Contiene un 55% de cerdo fresco Prensado en frío, no extruido Sin gluten, sin harinas cárnicas, sin colorantes ni aromatizantes artificiales Cocinado lentamente y a baja temperatura MODO DE EMPLEO:Alimento apto para todas las razas de perros. Tome como referencia la tabla de cantidades diarias recomendadas (las cantidades indicadas son orientativas). La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Este producto tiene una vida útil de 15 meses. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        46,79 €
        Ver producto
        España
        Peces Agua salada Bionautic Chips 1000 ml 1 L Tropical BICICLETAS BIONÁTICAS que se hunden lentamente chips para los peces marinos. Multi-ingrediente, que se hunde lentamente chips para la alimentación diaria de peces omnívoros medianos y grandes como Acanthurus japonicus, Centropyge bicolor, Chelmon rostratus, Chaetodon auriga, Naso elegante, Odonus Niger, Zebrasoma flavescens y crustáceos. Contiene principalmente materias primas de origen marino, que aseguran el excelente estado de los peces. Otro ingrediente valioso es la espirulina (3%), rica en proteínas y vitaminas fácilmente asimilables, oligoelementos y carotenoides naturales. La coloración del pez es intensificada por la astaxantina natural y su sistema inmune y la capacidad de combatir los patógenos mejorados por el ajo (8%). Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        37,79 €
        Ver producto
        Alegría-dulantzi (Alava)
        El alimento para perros Acana Puppy & Junior es un pienso recomendado para cachorros de raza media (que en edad adulta pesan entre 9 y 25 kg). Es un pienso completo y equilibrado que atiende a sus necesidades nutricionales, para que puedan llevar una vida sana desde pequeños. Los cachorros tienen mucha energía y necesitan grandes cantidades de carne y proteínas para que puedan desarrollarse bien. Por eso Puppy & Junior contiene un 60% de pollo Cobb, huevos enteros, lenguado salvaje, un20% de frutas y verduras y otro 20% de avena triturada. Todos productos de excelente calidad y procedentes de sus granjas. Entre las frutas y verduras que contiene destacan las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas Butternutt y patatas Burbank todas ellas recogidas de manera natural para que conserven todas sus propiedades. También contiene avena triturada hipoalergénica que se digiere lentamente para que tu cachorro incremente su sensibilidad a la insulina y disminuya el almacenamiento de grasa. Para mantener su pelaje reluciente y su piel flexible este pienso se elabora con arenques salvajes de New Brunswick. Además, este pescado le aporta Omega-3, EPA y DHA que son sustancias muy beneficiosas para regular el sistema inmune, ayudan a su desarrollo mental y a tener una buena vista. Las algas y plantas mejoran su metabolismo y mejora tonifica su tracto digestivo. nuestroperro calle joaquin sorolla n3 28522 rivas vaciamadrid te: 914990515 www.nuestroperro.es
        37 €
        Ver producto
        Rivas Vaciamadrid (Madrid)
        Ya sea cuidando ovejas, corriendo por el campo o por la playa, su perro deportista es un atleta que necesita una dieta rica en proteínas y grasas animales que soporten su fuerza y durabilidad. Por eso ACANA SPORT & AGILITY está llena de carnes y grasas de primera (un 60%) fácilmente digeribles que incluyen pollo de corral y huevos enteros FRESCOS de granjas locales, y salmón del Pacífico (una rica fuente de ácidos grasos omega 3EPA y DHA) que llega FRESCO desde las frías aguas de la Isla de Vancouver, por lo que nunca se congela y no tiene conservantes. Literalmente repleta de nutritivas proteínas cárnicas y grasas esenciales para mejorar condición física, ACANA SPORT & AGILITY también es baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta canina natural. Totalmente libre de trigo, maíz y gluten (ingredientes asociados a problemas digestivos) esta excepcional dieta presenta frutas, verduras y avena partida &ndash carbohidratos hipoglucémicos que liberan glucosa lentamente en la sangre, manteniendo equilibrados los niveles de energía. Las algas del Pacífico mejoran y aumentan el metabolismo, mientras que las plantas naturales - incluyendo achicoria, raíz de arctium y de malvavisco y fibra de psilio- ayudan a la flora intestinal a evitar la diarrea o el estreñimiento producidos por el estrés. ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo&mdashACANA SPORT & AGILITY es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro atlético sano y fuerte. La energía metabólica es 4650kcal/kg (460 kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 45% de grasa y 20% de frutas, verduras y avena partida. nuestroperro calle joaquin sorolla n3 28522 rivas vaciamadrid te: 914990515 www.nuestroperro.es
        64 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Seachem advantage magnesium REEF ADVANTAGE MAGNESIUM™ es una mezcla concentrada (80.000 ppm) optimizada de magnesio, cloro y sales de sulfatos diseñado para restaurar niveles de magnesio deprimidos con un impacto mínimo sobre los ratios iónicos encontrados en el agua de mar natural. POR QUÉ ES DIFERENTE Reef Advantage Magnesium™ no contiene amoniaco. Este es un contaminante común en cada suplemento líquido de magnesio del mercado. Niveles deprimidos de magnesio (de alrededor de 800 mg/L) pueden causar la caída en los niveles de pH e inhabilidad para mantener los adecuados niveles de calcio. Las causas más frecuentes de deficiencias de magnesio se deben al uso de kalkwasser, frecuentes sobre dosificaciones de aditivos de carbonatos o bajos niveles de magnesio en la mezcla original de la sal. Kalkwasser, por ejemplo, precipita magnesio como hidróxido de magnesio mientras que el exceso de carbonatos lo precipita como carbonato de magnesio. En ambos casos esto significa que el magnesio que está presente en el agua es ahora inutilizable. De estas dos, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio, la primera es la más problemática; es extremadamente insoluble. Una vez el magnesio ha precipitado como hidróxido de magnesio nunca se re disolverá. El carbonato de magnesio puede re disolverse; sin embargo lo hará muy lentamente. Por eso, mientras vuelve a estar en la solución, puede haber un significativo espacio de tiempo en el que los niveles de magnesio están deprimidos.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Gracias a sus ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, como las algas marinas ricas en yodo, espirulina e krill, este alimento también es muy apreciado por los peces exigentes y responde, de forma óptima, a sus necesidades naturales. Favorece el desarrollo sano, un buen aspecto y el sistema inmunitario. Este granulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente, sin perder su forma, y no contamina el agua.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más INSTRUCCIONES PARA EL CULTIVO, ENGORDE Y MANTENIMIENTO DE ARTEMIA Y OTROS CRUSTACEOS Se utiliza la especie de microalga easy reefs ® Tetraselmis (100%).   La dosis depende de la densidad de artemia que alimentemos.   El consumo es de 100 mg de easy reefs ® por cada 10 litros de cultivo por día, para los 5 primeros días (nauplios y metanauplios), y 200 mg de easy reefs ® por cada 10 litros de cultivo, por día a partir del día 5 (artemia juvenil y adulta).   Si se observa que a las pocas horas de añadir easy reefs ® el agua del cultivo de artemia se queda transparente (las microalgas han sido ingeridas) entonces es necesario añadir más easy reefs ®.   Ejemplo para un cultivo de artemia en 10 L (mantener una aireación suave): 1º.- Eclosionar los quistes de artemia según las indicaciones del fabricante. 2º.- Una vez que hayan eclosionado empezar a alimentar con easy reefs ® 3º.- Poner en el vaso de la batidora 0,5 litros de agua de mar. 4º.- Añadir 100 mg easy reefs ® (una espátula rasa) y seguir las indicaciones de resuspensión. 5º.- Retirar 0,5 L del agua de cultivo para dar cabida al nuevo preparado de alga. 6º.- Añadir lentamente el preparado de alga en el cultivo para evitar la suspensión del sedimento.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más El alimento principal de chips que se hunden, para todos los habitantes del fondo sera Vipachips es el alimento principal que se compone de chips cuidadosamente elaborados, para todos los peces que comen en el fondo del acuario. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad. Los chips, que se hunden rápidamente, se ablandan en el agua, pero mantienen su forma durante mucho tiempo, de manera que los peces los pueden comer lentamente, sin contaminar el agua. Así, responde a los hábitos alimentarios naturales de los peces de fondo, que a menudo son tímidos y nocturnos, y, por lo tanto, favorece su desarrollo y bienestar.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Granulado básico especialmente blando sera vipagran es el alimento granulado idóneo para peces de las capas medias del agua en acuarios comunitarios. La mezcla equilibrada de más de 40 ingredientes vegetales y animales asegura una alimentación sana, de acuerdo con las necesidades de la especie. El granulado se hunde lentamente en el agua y reblandece rápidamente, sin perder su consistencia.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos. El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Pellets Premium de hundimiento lento para peces Betta. Contiene una fórmula balanceada que fomenta el crecimiento y la coloración mediante carotenos naturales. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología y contiene la formula fortalecedora del sistema inmunológico. La dieta de los peces Betta es muy peculiar. Comen en superficie y lentamente un alimento muy rico en proteínas de origen animal con sus diminutas bocas. De hecho, estos peces se alimentan en la naturaleza a base de las nutritivas larvas de mosquito y otros pequeños insectos que se posan en la superficie del agua. Por este motivo estos peces no pueden comer cualquier tipo de alimento balanceado, si no uno específico para ellos. El tamaño, flotabilidad y palatabilidad de Betta Pellet se adaptan perfectamente a los hábitos alimenticios de los peces Betta y otros laberíntidos de pequeño tamaño. AZOO Betta Cuisine Contiene pigmentos naturales que ayudan a fomentar la coloración típica de estos peces.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Granulado especial para peces luchadores de Siam (Betta) que intensifica los colores Este alimento ha sido especialmente adaptado a las necesidades de los peces luchadores de Siam y de otros peces pequeños que comen insectos. Este granulado fino extraordinario se hunde muy lentamente, reblandece rápidamente y está a la disposición de los animales durante mucho tiempo. Los ingredientes valiosos aseguran una alimentación equilibrada y son la garantía de unos peces sanos con colores exuberantes
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Este alimento rico en proteínas ablanda capa por capa, desde el exterior hacia el interior, de manera que los peces solamente comen la capa exterior. El resto de la pastilla se mantiene estable y fresco. Así los peces reciben todos los nutrientes esenciales durante 1 semana. Este alimento se ablanda lentamente, de manera que los animales tienen que “rasparlo” poco a poco y, por eso, prácticamente, no es posible que coman demasiado. No contamina el agua.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Bettera Marina EZ Care Plus: cambios de agua sin complicaciones.  Las Betteras EZ Care Plus de 5 litros de Marina son ideales para principiantes en la acuariofilia o para apasionados de los peces y los bettas que no tienen mucho tiempo libre para el mantenimiento El cambio de agua es esencial para mantener un ambiente saludable para los bettas, ya que, como todos los peces, producen desperdicios que se van descomponiendo y creando un ambiente insalubre en el agua. En las betteras ya que son algo más pequeñas que los acuarios convencionales, es recomendable realizar cambios de agua todas las semanas, al cambiar el agua y añadir agua fresca se diluyen las sustancias químicas como los nitritos y nitratos que pueden ser potencialmente letales en elevadas concentraciones. El sistema EZ Care Plus se ha diseñado para que el imprescindible cambio de agua semanal sea lo más sencillo posible y lleve el menor tiempo posible. En 3 pasos que a penas te llevarán unos minutos habrás hecho el cambio de agua sin perturbar el ambiente de tu betta y así generarle menos estrés que en un cambio de agua convencional. El primer paso es levantar la palanca trasera, ésto hará que el sistema saque el agua sucia y llena de contaminantes de la bettera y la transfiera al depósito trasero que cuenta con un indicador de nivel que indicará cuándo el depósito está lleno. Una vez el depósito esté lleno se retira, se vacía y se vuelve a colocar en su sitio. Luego se le añade el agua limpia y fresca a la bettera con acondicionador de agua para acuarios.  Es extremadamente importante añadir acondicionador de agua para acuarios, como el Marina Betta Pure, al agua nueva del grifo que se le añade a la bettera. El agua del grifo está llena de cloro, cloramina y metales pesados que son tóxicos para los bettas.  El kit EZ Care Plus incluye: Acuario de plástico de 5 L con sistema EZ Care Plus de cambio de agua Fondo decorativo de doble cara Grava decorativa Instrucciones:     1. Llena el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas (Marina Betta Pure Acondicionador ítem A7917, se vende por separado). Viértelo lentamente al acuario. Nota: Al añadir agua limpia, los residuos salen del fondo y hacia la reserva.         2. Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo.       3. Saca la reserva y vacíala. Nota: Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla.         4. Vuelve a colocar la reserva y disfruta de tu acuario.
        Ver producto
        Huelva (Huelva)
        gato COMUN EUROPEO - Edad: 4 años y 3 meses - Pío llegó a nuestro refugio en unas condiciones lamentables. Tenía una gran infección en la boca, muchos parásitos y muy delgado. No sabemos cómo pudo sobrevivir tanto tiempo en la calle en estas condiciones. Se le han extraído todos los dientes y aún así ha mejorado lentamente, de todas formas, é... - Publica: Gatos de APAPA
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es