SHRIMPS NATURE ALIMENTO PARA GAMBAS 55 GR SERA EN ESPAÑA

Peces Agua salada Shrimps Nature Alimento para Gambas 55 GR Sera Alimento para gambas con espirulina y amentos de aliso sera Shrimps Nature es el alimento principal en forma de granulado elaborado manteniendo todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para todas las gambas de agua dulce y salada. Su equilibrada receta, con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza, como por ejemplo espirulina y amentos de aliso, aporta todo lo que las gambas necesitan para un crecimiento sano y unas mudas seguras. La fertilidad, los colores y el sistema inmunitario se refuerzan específicamente. Este granulado de pequeño tamaño mantiene su forma durante mucho tiempo, de modo que las gambas pueden agarrarlo e irlo mordisqueando lentamente, conforme a sus hábitos alimentarios naturales, sin contaminar el agua. Alimentación natural de los peces ornamentales Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales comoespirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtienede larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento. Instrucciones de uso Administrar una vez al día en raciones pequeñas.Consejo:Los restos de este granulado, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no se deben eliminar demasiado rápido, puesto que las gambas comen su comida lentamente.
Marca: Sera
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shrimps Nature Alimento para Gambas 55 GR Sera
Shrimps Nature Alimento para Gambas 55 GR Sera 0
loading
Precio: 3,85
3,85
Ver más anuncios de incidencias
69461475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es