MANTA MAGNÉTICA PARA CABALLOS PREMIER EQUINE MAGNI-TEQUE EN ESPAÑA

Se han cosido imanes en el cubrecuello y la manta alrededor de los principales grupos musculares del cuerpo del caballo. Utilizar imanes de esta forma tiene una serie de beneficios para la salud. Nuestra manta magnética puede utilizarse antes del ejercicio para ayudar a calentar adecuadamente al caballo y después del ejercicio para garantizar que se enfríe lentamente.Combinando la tecnología magnética americana con nuestra experiencia en mantas y botas para caballos, hemos tenido éxito mondial en todas las disciplinas de la industria equina y hemos ayudado a muchos caballos en carreras, concursos, doma, etc. a seguir entrenando y compitiendo con nuestros productos magnéticos para caballos.¿Por qué utilizar mantas magnéticas para caballos? Se han reportado los siguientes beneficios...Mantiene la circulación sanguínea - Reduce la tensión muscular - Ayuda a la recuperación de la fatiga muscular - Proporciona oxígeno a los tejidos - Puede ayudar a mantener el bienestar general de su caballo. Magni-Teque Su manta magnética ha sido cuidadosamente empaquetada a mano en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera para mantener su equipo en orden cuando no esté en uso y para facilitar su transporte.ADVERTENCIA: No utilizar sobre...Heridas abiertasDurante el embarazo (mujeres)Yeguas paridasCerca de marcapasosRecuerde siempre, si los síntomas persisten, ¡llame a su veterinario!Echa un vistazo a nuestros cubrebotas magnéticos Magni-Teque para la zona de las patas.Almohadilla de malla suave y transpirable, forrada en la cruz y el hombro con un forro antibacteriano nylon.164 imanes cosidos en el interior de la manta. 74 imanes cosidos en la funda del cuello.Cada imán es un imán de ferrita flexible de alta energía de 600 Gauss con un área champ de 50 mm.Los imanes se han fijado en los lugares adecuados gracias a la experiencia de expertos estadounidenses.Puede utilizarse antes del ejercicio para calentar los músculosPuede utilizarse después del ejercicio, procurando que los músculos se enfríen lentamente (sólo cuando el caballo haya recuperado una temperatura normal y esté seco). No utilizar en caballos sudorosos o mojados).Utilizar de 30 minutos a 1 hora al día durante la primera semana y aumentar gradualmente hasta un máximo de 4 horas al día después de 2 semanas.El tiempo de uso puede dividirse, pero la experiencia ha demostrado que el tiempo de uso óptimo oscila entre 1 y 4 horas, dependiendo del estado del caballo.Los caballos deben estar atados cuando lleven esta manta.No puede utilizarse cuando el caballo está haciendo ejercicio. El caballo debe estar en reposo y tener un ritmo cardiaco constante.La manta magnética Magni-Teque viene en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera gratuita.Lavar sólo a mano en agua fría con un jabón suave o un líquido no biológico.Aclarar abundantemente y secar al aire.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta magnética para caballos PREMIER EQUINE Magni-Teque
Manta magnética para caballos PREMIER EQUINE Magni-Teque 0
loading
Precio: 174,92
174,92
77081876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es