ACANA SPORT AGILITY COMIDA PARA PERROS DE ALTA ACTIVIDAD NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

Ya sea cuidando ovejas, corriendo por el campo o por la playa, su perro deportista es un atleta que necesita una dieta rica en proteínas y grasas animales que soporten su fuerza y durabilidad. Por eso ACANA SPORT & AGILITY está llena de carnes y grasas de primera (un 60%) fácilmente digeribles que incluyen pollo de corral y huevos enteros FRESCOS de granjas locales, y salmón del Pacífico (una rica fuente de ácidos grasos omega 3EPA y DHA) que llega FRESCO desde las frías aguas de la Isla de Vancouver, por lo que nunca se congela y no tiene conservantes. Literalmente repleta de nutritivas proteínas cárnicas y grasas esenciales para mejorar condición física, ACANA SPORT & AGILITY también es baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta canina natural. Totalmente libre de trigo, maíz y gluten (ingredientes asociados a problemas digestivos) esta excepcional dieta presenta frutas, verduras y avena partida &ndash carbohidratos hipoglucémicos que liberan glucosa lentamente en la sangre, manteniendo equilibrados los niveles de energía. Las algas del Pacífico mejoran y aumentan el metabolismo, mientras que las plantas naturales - incluyendo achicoria, raíz de arctium y de malvavisco y fibra de psilio- ayudan a la flora intestinal a evitar la diarrea o el estreñimiento producidos por el estrés. ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo&mdashACANA SPORT & AGILITY es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro atlético sano y fuerte. La energía metabólica es 4650kcal/kg (460 kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 45% de grasa y 20% de frutas, verduras y avena partida.
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acana Sport Agility comida para perros de Alta Actividad  nuestroperro.es
loading
Precio: 64,00
64,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15112193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es