HERMOSOS APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN PLAYA FLAMENCA EN ORIHUELA

Apartamentos Modernos de Obra Nueva Playa Flamenca Hermoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en la muy popular Playa Flamenca. Ofrece una sala de estar de planta abierta con comedor y cocina moderna en un nivel de un complejo de dos pisos con un jardín en la planta baja y balcones de 30 m2 para los apartamentos en el piso superior. La superficie habitable es de 54 m2 Zona comunitaria con piscina cubierta rodeada de una amplia terraza para tomar el sol y parque infantil. Estos magníficos apartamentos están ubicados en Playa Flamenca, a poca distancia de todas las comodidades y servicios, incluido el infame La Zenia Boulevard, donde puede ir de compras, pasar un día o una noche en familia para disfrutar de todo el entretenimiento y las comodidades que se ofrecen. Muy cerca de las hermosas playas locales de Playa Flamenca, Punta Prima y la increíble Orihuela Costa. El hermoso club de golf de Villamartiñ se encuentra a 10 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en Playa Flamenca Foto 1 / 4
Hermosos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en Playa Flamenca 0
Hermosos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en Playa Flamenca 1
Hermosos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en Playa Flamenca 2
Hermosos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en Playa Flamenca 3
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es