GRAN CASA EN PLENA CALLE BAILÉN EN ALCALÁ DE GUADAIRA

En plena Calle Bailén nos encontramos con ésta amplia y luminosa vivienda de tres plantas con local/ garaje en planta baja. En la planta principal se sitúa un salón de grandes dimensiones con balcones a la calle, baño, cocina amueblada con salida a patio trasero y un dormitorio con vestidor. La segunda planta consta de un segundo dormitorio tipología suite con baño incorporado y acceso al patio que le da la categoría a la vivienda como única. Equipada con aire acondicionado y armarios empotrados. La casa que busca es ésta! LLámenos. Documento DIA a disposición del consumidor. Honorarios de Agencia incluidos. No están incluidos los gastos propios de la compraventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN CASA EN PLENA CALLE BAILÉN
GRAN CASA EN PLENA CALLE BAILÉN 0
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de houseline
31378673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es