GORRA CLÁSICA FORD MUSTANG GORRA FORD MUSTANG GORRA DE - EN ESPAÑA

Gorra clásica Ford Mustang, gorra Ford Mustang, gorra de béisbol Ford Mustang, gorra amante del coche, gorra personalizada, gorra para hombres, gorra de béisbol hombres Un complemento imprescindible para tu outfit. Classic Cap es útil para tus actividades al aire libre. Este puede ser un regalo significativo para alguien que amas o un regalo para ti mismo. MATERIAL: Construido con 100% poliéster premium que es liviano para máxima comodidad y transpirabilidad. Características del producto ¡Agrega estilo y personalidad a tu colección de sombreros con una gorra clásica impresa personalizada! ¡Las gorras snapback ofrecen una gran protección contra el sol y son perfectas para cualquier actividad al aire libre! Tamaño: talla única para la mayoría. Nota: Verifique cuidadosamente la información del producto antes de realizar el pedido (tipo, tamaño, color, etc.). Tiempo de producción: 8-10 días hábiles Tiempo de envío: + EE. UU.: 8-15 días + WW: 10-25 días ENTREGA: - Los artículos se producen después de recibir sus pedidos. - El tiempo de producción y entrega depende del tipo de producto y del lugar de entrega. Consulte el tiempo estimado en cada listado. Para más detalles, háganos saber la fecha en la que le gustaría recibir el artículo. - Cada pedido viene con un número de seguimiento que se le enviará automáticamente antes de enviar el paquete. DEVOLUCIONES / CAMBIOS: - NO tenemos una política de devoluciones, pero comuníquese con nosotros dentro de los 10 días posteriores al día de la entrega si hay algún problema con su pedido. - Con gusto procesaremos su pedido si el producto que recibió es defectuoso del fabricante o no coincide con lo que aparece en el listado o con lo que ha comprado. - No aceptamos devoluciones o cambios con pedidos por errores del comprador. CANCELACIÓN: - Aceptamos la cancelación del pedido dentro de las 24 horas posteriores al pago exitoso del pedido. - Si desea cancelar mientras el artículo está fabricado, acepte la tarifa del depósito. REVISAR: - Cualquier comentario es bienvenido ya que nos gustaría saber qué piensas para mejorarlo. - Si los paquetes cumplen con sus expectativas, esperamos recibir una calificación de 5 estrellas de su parte. - Háganos saber específicamente si el producto tiene algún problema y nos encargaremos de solucionarlo por usted. No se apresure a dejar una calificación de una estrella. Siempre tratamos de satisfacer sus solicitudes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorra clásica Ford Mustang gorra Ford Mustang gorra de -
Gorra clásica Ford Mustang gorra Ford Mustang gorra de - 0
loading
Precio: 2.230,00
2.230,00
80710666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es