GORRA PARA MUJER NEW ERA (M/L - MULTICOLOR) EN ESPAÑA

Gorra 9fifty Los Angeles Dodgers CoopsDesconfía de las imitaciones y asegúrate de que tu gorra es del color oficial eligiendo esta gorra de la MLB con licencia oficial.La gorra presenta una abertura trasera con una correa de plástico totalmente ajustable, la corona estructurada de seis paneles original 9FIFTY y una visera cuadrada plana.CaracterísticasSE AJUSTA A TODOS LOS ESTILOS DE VIDA: La 9FIFTY es una gorra clásica retro ajustable.9FIFTY SNAPBACK: Es una gorra estructurada con una visera plana que se puede curvar.EL TAMAÑO PERFECTO: Con una corona completa, seis paneles y la posibilidad de abrirse, el 9FIFTY ofrece lo último en estilo y comodidad a cualquier pantalla.confort a todos los aficionados a la gorra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorra para Mujer NEW ERA (M/L - Multicolor)
Gorra para Mujer NEW ERA (M/L - Multicolor) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77411698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es