-
loading
Solo con imagen

Banco

Da la sensación de que andas en busca de algo como banco. Esta tipología de productos son muy pretendidos en el grupo de casa y jardín. Al entender esto, podemos enseñarte una gran variedad de productos para embellecer tu apartamento o amueblar tu cocina. Igualmente puede gustarte esto: com o pago transferencia bancaria. Es preferible que sepas lo que venden y adquieren los particulares y profesionales en Clasf; desde muebles hasta equipamiento de cocina, mobiliario para tu jardín y otros cosas de ocasión. Haz unas fantásticas imágenes de todos los artículos que desees deshacerte de tu apartamento, y pasado poco tiempo verás cómo lo vendes en nuestra página. Con el cambio de la tecnología, el diseño de nuestro entorno, desde las páginas que creamos hasta las casas que adornamos, ha presentado un gran empujón en los últimos tiempos. Poseemos varios un sinfín clasificados de equipos para la cocina o mobiliario para tu casa, desde diseños clásicos a contemporáneos, desde madera a elementos novedosos de gran calidad.


Listado top ventas banco

BANCO DE PESAS PLEGABLE EJERCICIOS ENTRENAMIENTO ENTRENADOR DE ESPALDA ESTACIÓN DE ENERGÍA PRENSA BANCO INCLINADO MULTIFUNCIÓN ANTIDESLIZANTE PARA DE ESPALDA ABDOMINAL BANCOS DE PESAS DE FUERZA
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATIVAFIT BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, MULTIUSOS, BANCO DE PESAS PLEGABLE, BANCO PLANO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l'allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.
  • Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.
  • Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.
  • Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.
  • 100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FIT-FORCE BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PLEGABLE PRO10 MODELO ES544
  • BANCO DE MUSCULACIÓN PLEGABLE ​​​​​​​ El banco Pro10 modelo ES544 está diseñado para utilizar kits de peso olímpicos y dispone de barras ajustables en altura con sistema de ajuste pop-pin de rápida liberación. El respaldo multiposición permite trabajar en varias posiciones planas o inclinadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACOBONLINE BANCO DE PESAS FITNESS, BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (MODELO B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WONDUU | BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PLEGABLE | PRESS DE BANCA RECLINABLE
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • PESO MÁXIMO: 150 Kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE UTILIDAD PLEGABLE BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO INCLINACIÓN DECLINE LEVANTAMIENTO DE PESAS PLANO PRESS DE BANCA PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN CASA (NEGRO)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE ALINRU BANCOS DE MESA, JUEGO DE 2, BANCOS INTERIORES ESTILO INDUSTRIAL, 108 X 32,5 X 50 CM, ESTRUCTURA METÁLICA DURADERA, PARA COCINA, COMEDOR, SALA DE ESTAR, MARRÓN RÚSTICO KTB33X
  • AGREGA ASIENTOS A LA MESA: ¡No hagas que tus invitados coman de pie sólo porque no haya más sillas! Añade este juego de 2 bancos de mesa para ofrecer asientos adicionales, permitiendo que tus invitados se sientan bienvenidos
  • FUERA DE VISTA: Con un tamaño pequeño de 108 x 32,5 x 50 cm cada uno, los dos bancos interiores pueden ser colocados debajo de la mayoría de las mesas sin ocupar espacio extra cuando no están en uso; simplemente sáalos cuando se sirva la cena
  • SIMPLE PERO DISEÑO DE CALIDAD: Sólo toma unos minutos ensamblar la encimera de madera con esquinas redondeadas en el marco de hierro (25 x 25 mm de grosor) con refuerzo de barra transversal; tome asiento sabiendo que está en buenas manos
  • CARACTERÍSTICAS? SÍ, GRACIAS: Deja atrás las sillas "cogidas y puestas ahí". Estos bancos de mesa con patas cuadradas de color negro mate y un asiento con grano de madera vintage aportan un toque de encanto y novedad a tu comedor
  • OTRAS PREGUNTAS? No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente profesional para cualquier duda o aclaración sobre este conjunto de 2 bancos interiores de la colección ALINRU
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA BANCO ZAPATERO BAMBÚ ESTANTERÍA PARA ZAPATOS CON 3 ESTANTES PARA ENTRADA SALÓN DORMITORIO BAÑO 70X28X46CM
  • Alta Calidad : Hecho de bambú, pulida y lijada para evitar moretones del choque. Tiene alta calidad y las placas son tan gruesas sino soportar un hombre fuerte.
  • Multiuso : El zapatero ideal se adapta a las esquinas de salón, la entrada de puerta. el pasillo o el balcón y ect.
  • Cuidado : No debe exponerlo al sol, mantiene la superficie seca.
  • Fácil de limpiar y montar : Solo necesita limpiarlo con toalla y no le cuesta tiempo y trabajo. Lo monta con los tornillos que conectan con las piezas. Sin duda, no es un problema para usted.
  • Tamaño Compacto :70x28x46cm. Carga : 100KG. Ocupa un poco de espacio y es muy fácil de mover.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE - BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA (BLACK)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA BANCO ZAPATERO BAMBÚ ORGANIZADOR PARA ZAPATOS CON 3 ESTANTES BLANCO 70×28.5×45CM
  • MATERIAL - El banco zapatero está hecho de bambú 100% natural. Los productos de bambú son muy duraderos y robustos, respetuosos con el medio ambiente. Tamaño: 70 x 28,5 x 45 cm. Carga máxima: 120 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: La estantería para zapatos es fácil de usar. Se puede colocar en el dormitorio, la sala de estar, el porche, etc., también se puede usar como estantería de almacenamiento, se coloca en el baño, la cocina, el sofá, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: tiene 3 estantes, las 2 estantes inferiores se pueden usar para colocar zapatos, la parte superior puede servir como taburete, lo que le hará feliz y de ponerse sus zapatos favoritos.
  • DISEÑO - Este zapatero bambú es simple y generoso. Con un diseño 2 en 1, se puede usar como zapatero o como taburete. Diseñado para satisfacer sus necesidades. Esto hará que tu vida sea más cómoda. Se utilizan tornillos de alta calidad y agujeros para tornillos precisis.
  • MONTANGE: fácil de instalar y fácil de limpiar. Los productos de bambú son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar suavemente con un paño húmedo. HOMFA ofrece un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. No esperes más y disfrútalo ahora.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Valdeverdeja (Toledo)
Banco para sentarse de pino. Mide 75 cm del alto y de largo. Disponible en Valdeverdeja y en Siruela. Tengo dos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de madera antiguo en excelente estado. Ideal para decorar y disponible también en Valdeverdeja y en Siruela. Mide unos 125 cm. Con asidero en el centro
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco construido en aluminio pulido plastificado con asiento en madera barnizada. No dude en consultarnos le atenderemos sin compromiso. Para más información atiendo llamadas y WhatsApp en el número de teléfono 660396470 - 677038322
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de madera pintado de azul, medidas : largo 125cm, alto 85cm, ancho 45cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco metálico. Ideal para Patio o Jardín medidas 130 ancho X 50 fondo. Esta desmontado y le faltan los tornillos que son estandar y no debe de haber problema...De hay su precio
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de madera, rojo y madera claro. Es bastante pesado. Tiene desgaste en una pata (ver foto)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de estilo industrial de madera maciza. Se realizan a medida y en el acabado que deseen. Consúltenos precio sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco , fabricado a mano en madera ideal para el jardin,porche,terraza... los asientos tapizados en skay para una limpieza mas facil sin uso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de madera mide 1.80 Ponerse en contacto con Juan o Mayca 657959140
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de madera tapizado de terciopelo verde. En muy buen estado. Urge vender.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica banco descripcion: banco de trabajo Descripción banco banco es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ancho: 41 cm, Alto: 7 cm, Largo: 76 cm, Peso: 7.42 kg Banco en perfecto estado. Vendo porque me mudo y ya tengo muebles en la casa nueva. Se recogería en Móstoles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ancho: 50 cm, Alto: 5 cm, Largo: 108 cm, Peso: 8.40 kg Banco en perfecto estado, me urge venderlo por mudanza, no lo he usado nunca.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un banco de jardín de madera y forja Ancho del asiento: 39cm Largo: 126,5cm Altura total: 84cm Altura del suelo al asiento: 40cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco wolfcraft 2a mano.En buen estado con todos los accesoriso. Posibilidad de comprar SIERRA CIRCULAR MAKITA DE OTRO ANUNCIO DE MI PERFIL i completar el banco. Banco de trabajo plegable fabricado en madera MDF para realizar trabajos de corte además de poder transportarse de un lado a otro, modelo Master Cut Wolfcraft 2500. Certificación FSC. Opcionalmente podrás añadirle cuchillos divisores para delimitar la zona de trabajo. Zona de trabajo: 103,5 x 69,5 cm (largo x ancho). Medidas totales con el banco montado de 86,3 cm de alto mínimo y máximo, acepta una carga máxima de 120 kg. Peso de la mesa: 27,2 kg. Ver
230 €
Ver producto
España
BANCO DE TRABAJO DRAKO MADERA Descripción ·Banco de Trabajo Madera. ·Te presentamos banco de trabajo madera. Ideal para tu taller. Características · Banco de trabajo · Modelo TC1395. · Estructura metálica. · Cubierta de madera. · Medidas: 85 x 165 x 60cm.
52,65 €
Ver producto
España
BANCO PLEGABLE MULTIUSOS 183 Descripción ·Banco plegable multiuso. Un banco que se puede transportar con facilidad. Características: · Banco plegable. · Medidas, cm: 183x25x43. · Peso: 8 Kg. · Color blanco. · Sistema plegable con asa para transportar. · Cierre de seguridad. · Estructura de acero. · Peso soportado: 250 Kg. · ø tubo: 25 mm. · Marca Boxplus. Para hosteleria y colectividades, pidanos presupuesto
30,95 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
BANCO DE MADERA DE EXTERIOR A ESTRENAR: Se vende banco de exterior con respaldo de madera A ESTRENAR. Las medidas son: Ancho: 115 cm fondo: 60 cm Altura: 75 cm ancho y profundidad del asiento: 100 cm - 50 cm En: BANCO MADERA EXTERIOR VERANO 60 €
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco Zapatero Compacto Diseño Industrial Para Entrada 90x39x61.7 cm Medidas totales: 90x39x61.7 cm (LxANxAL) - Tamaño del banco: 86.5x39 cm (LxAN) - Altura del banco: 45.5 cm - Compartimentos de almacenaje (cada uno): 41x33.7x12.5 cm (LxANxAL) - Tamaño del estante: 86.5x35.2 cm (LxAN) - Distancia entre estantes: 20 cm - Espacio entre el estante inferior y el suelo: 8 cm - Soporta un peso máximo de 100 kg - Materiales: Tubo de Acero y Tablero de Partículas Clase E1 - Color: Negro y Roble - Peso Neto: 18 kg
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de trabajo de taller con ruedas y tornillo de banco antiguo. tal cual esta.no negociable.esta en la corredoria.
90 €
Ver producto
Piélagos (Cantabria)
Banco de madera maciza reciclada. Nunca usado, está nuevo. Tiene unas medidas de 120x48x85. Este banco de estilo vintage está hecho de madera maciza reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del siguiente. El banco está totalmente hecho a mano y a la mano de obra se suma su espectacular estilo retro.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco madera con macetas barro: Código: 500465 Nombre: Banco madera con macetas barro Descripción: Banco madera marrón con 2 macetas barro Medidas 38x21 cm Altura 22x50 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 9707
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de trabajo portátil, ideal para llevarlo a la obra esta equipado con: un tornillo de banco Irimo 100 ancho de mordazas 100mm apertura máxima 110mm mordaza super-ego para sujetar tubos puede sujetar tubos desde 1/8" hasta 2" tamaño del banco 60cmx30cmx80cm (largo,ancho,alto) Se hacen envíos muy económicos a toda la península y Baleares Más herramientas en mi perfil Acesa arno irimo Sansón Stanley bahco Baco palmera bellota castillo acero forjado forja metal hierro torno prensa gato sargento morsa cargol caracol mordazas mordaza yunque fundicion heco super-ego
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco madera sin cojín: Código: 12595-1 Nombre: Banco madera sin cojín Descripción: Banco madera sin cojín Medidas 140x53 cm Altura 50x68 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 6860
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco madera: Código: 12588-1 Nombre: Banco madera Descripción: Banco de madera Medidas 110x40x27 cm Altura 48x96 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 6856
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco madera con macetas barro: Código: 500465 Nombre: Banco madera con macetas barro Descripción: Banco madera marrón con 2 macetas barro Medidas 38x21 cm Altura 22x50 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 7173
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco madera blanca con macetas barro: Código: 500464 Nombre: Banco madera blanca con macetas barro Descripción: Banco madera blanca con dos macetas barro Medidas 38x21 cm Altura 22x50 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 6956
42 €
Ver producto
España
Banco de monedas en forma de ratón Banco de monedas de animales lindos Adorno decorativo de hucha de animales creativos
39,49 €
Ver producto
España
BANCO JARDIN IPAE RESINA ORQUIDEA BLANCO Descripcion Te presentamos este excelente y elegante banco de jardín fabricado en plástico, ideal para exterior con el que poder disfrutar de tu jardín o zonas exteriores. Caracteristicas · Banco Jardin. · Modelo Orquidea. · Fabricado en Resina. · 9 lamas en resina. · Desmontable. · Medidas, longitud x profundidad: 147 ancho x 49 fondo x 74 alto · Peso: 10,51 kg.
38,5 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Banco plegable 183cm Banco Rectangular 183x30cm Material: Polietileno de alta densidad y acero galvanizado Diámetro del acero: 30x30mm Grosor del Tablero: 50mm Peso 17 kg. Se cierra por la mitad y tiene un asa para transportar. Visitenos en sach4events.com
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es