-
loading
Solo con imagen

Diesel manual coche

Si tienes un presupuesto apretado y necesitas un diesel manual coche, estás de suerte ya que poseemos coches o motos fabulosos para ti. ¿No te han interesado esos otros vehículos? Los amantes del motor, a su vez muestran su preferencia por diesel o bmw. Que sepas que tienes atractivos para comprar un vehículo de ocasión en lugar de uno de estreno en este portal de compra venta: guardarás pasta en el seguro del vehículo, en impuestos y en la pérdida de valor del medio de transporte. También tienes la posibilidad de transformar tu coche en dinero en efectivo con pocas desazones, ajustándole un importe estratégico y dividiendo a los compradores serios, de los que no tienen un interés real. En vez de pensar en cambiar tu auto de segunda mano y lograr menos del valor de mercado, intenta comercializarlo tú mismo para conseguir el máximo rendimiento en nuestro grupo de motor. Pensamos que a estas alturas de la lectura que ya has ido filtrando en tu recopilación de medios de transporte a unos pocos modelos muy concretos, y te encuentras listo para hacer la compra. ¡Disfruta de la experiencia!.


Listado top ventas diesel manual coche

KAIMEILAI MANGUERA DE BOMBA, 2 M MANGUERA DE BOMBA BOMBA PERISTÁLTICA BOMBA DE SIFÓN BOMBA MANUAL MANGUERA DE BOMBA PARA GAS/GASOLINA/DIÉSEL/AGUA TRANSFERENCIA DE AGITADOR SIFÓN MANGUERA AUTOCEBANTE
  • Material de alta calidad: el tubo de la bomba está hecho de material de PVC, que es seguro, ecológico, no tóxico y sin olor. Válvula de succión de cabeza de cobre, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente a caídas, no es fácil de romper. El material grueso no se deforma y tiene una vida útil más larga.
  • Trabajo efectivo: este sifón de bomba de succión automática le permite trabajar de forma rápida y limpia sin operación manual. De acuerdo con el principio del sifón, la cabeza de agua de cobre se sacude rápidamente, el diámetro del aceite aumenta rápidamente y el bombeo de aceite se vuelve más rápido.
  • Método de operación simple: coloque la cabeza de cobre en el balde y sacúdalo rápidamente hasta que salga el agua. Esta manguera de sifón de combustible solo necesita agitarse hacia arriba y hacia abajo para que funcione. (Nota: el líquido a eliminar debe estar más alto que el barril de entrada)
  • Manguera de aspiración: antiestática, autoaspirante. Fácil trasvase de líquidos sin electricidad y sin aspiración manual (válvula de aspiración). Excelente para diesel, equipos grandes y gran volumen de líquidos.
  • Amplio uso: bomba manual ligera y portátil, muy adecuada para transportar de forma segura combustible, aceite, gasolina, diésel, agua o líquidos no corrosivos. Se utiliza en barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, peceras y otros sifones de líquidos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOYISEN BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL DE SIFÓN, BOMBA MANUAL DE TRANSFERENCIA DIESEL PARA GASÓLEO PETRÓLEO AGUA PERFECTO
  • Bomba de sifón de aceite: fácil de transportar y almacenar, un asistente de emergencia o de vida muy útil para la transferencia de agua tanque de peces gas gasolina diesel. NO para fluidos químicos peligrosos
  • Flujo de sifón instantáneamente: use la bomba de combustible manual, comenzará a fluir sifón pronto. La bomba manual de goma es resistente a la corrosión y evitaría fugas. Nota: El contenedor de origen debe colocarse en una posición más alta que el contenedor de destino
  • Tubo de transferencia de PVC duradero: tubo de salida de 1,2 m / 3,9 pies y tubo de entrada de 0,8 m / 2,6 pies, con dos clips de manguera para asegurarlo en su lugar, no fluirá flujo, resistente a la gasolina, evita la corrosión
  • NOTA: Nunca comience el proceso de sifón con la boca, es peligroso. Esta bomba de sifón para gasolina no para agua salada o productos químicos corrosivos
  • GARANTÍA: Esta bomba de sifón manual tiene 12 meses de garantía. Si hay algún problema o puntos desagradables, contáctenos primero, obtendrá un reembolso gratuito sin problemas
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOYISEN BOMBA EXTRACTORA DE ACEITE, 12V 80W BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE DIÉSEL Y ACEITE FOR CARS MOTORCYCLES BOATS EXTRACTORES DE FLUIDOS CAMBIO ELÉCTRICA (NARANJA)
  • Bomba eléctrica eficiente - Caudal de diésel: 1,5 l / min, caudal de aceite del motor (40-60 ℃): 0,3 l / min, longitud del tubo de entrada: 1,2 m, longitud del tubo de salida: 1,4 m, voltaje: 12 V, máximo corriente: 7A, potencia máxima: 80W
  • 4 Abrazaderas de Manguera y un Destornillador para Asegurar - Bomba de Transferencia de Aceite viene con 4 abrazaderas para mangueras que permiten sellar completamente la conexión y evitar fugas. Un destornillador lo ayudaría a asegurar las abrazaderas de la manguera fácilmente, asegurando una transferencia de aceite suave
  • Calidad Premium - La calidad del extractor de bomba de aceite varía ampliamente. Estamos usando cobre puro para el motor y el cocodrilo. Buena conductividad eléctrica, resistencia a la corrosión y libre de óxido, evita eficazmente fugas o cortocircuitos, con Protección de sobrecarga
  • NOTA - A, esta bomba de transferencia de aceite NO PUEDE transferir AGUA, GASOLINA, COMBUSTIBLE o LÍQUIDO INFLAMABLE. B, Probamos la bomba de cambio de aceite antes de su envío, por lo tanto, puede haber poca mancha de aceite en la bomba, por favor comprenda. C, NO extravíe la dirección de importación y exportación, polos positivos y negativos, y asegure las abrazaderas de manguera antes de usar.
  • Consejos de Operación - A, caliente el aceite de su motor a 104 ° F-140 ° F (40 ℃ -60 ℃) antes de usar la bomba para evitar obstruir la bomba de aceite debido a la solidificación del aceite, normalmente el calentamiento demora entre 5 y 10 minutos. B, Para que dure más, se recomienda mantener un poco de aceite adentro cuando la bomba de cambio de aceite no esté en uso
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMBA DE CEBADO PARA DIÉSEL,BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL,8MM BULBO DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DE GOMA LÍNEA DE ALUMINIO GASOLINA BOMBA DE MANO DE IMPRIMACIÓN PARA COCHE/DEL BARCO/MOTOCICLETA
  • Material de alta calidad: aleación ligera y caucho, caucho de alta calidad y aleación de aluminio, hecho de caucho de alta calidad y metal resistente a la corrosión, resistente al aceite, duradero, resistente al desgaste, no es fácil de rasgar y tiene una larga vida útil.
  • Excelente diseño: diseño engrosado con clips de sellado dobles para una mejor estanqueidad. Una gran forma incandescente asegura una alta potencia de succión y acelera el bombeo de aceite. Equipado con un material de baja permeabilidad para evitar la evaporación del combustible, mantener la flexibilidad y evitar el colapso del frío y el calor, y no se caerá.
  • Amplia aplicación: adecuado para helicópteros, barcos, motocicletas y otros sistemas de combustible, adecuado para carburadores y sistemas de combustible de baja presión.
  • Válvulas de metal Tamaño: 8 mm (5/16 ") Tamaño de la caja: 154 x 46 mm
  • El paquete contiene: 1 X Goma Combustible Imprimación Gasolina Gasolina Bomba diesel Negro (8 mm)
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL DE SIFÓN - BOMBA MANUAL DE TRANSFERENCIA DIESEL, BOMBA DE MANGUERA PORTÁTIL DE 2 PIEZAS, COCHE DE GASOLINA PARA BOMBA DE EMERGENCIA DE COMBUSTIBLE,1.9M
  • Bomba de sifón manual de alta calidad: la bomba de gasolina manual está hecha de materiales de PVC de alta calidad, buena resistencia y durabilidad. Manguera: diámetro interior aprox. 6-8 mm. Longitud aprox. 1,9 m. En total hay 2 unidades, suficiente para las necesidades diarias.
  • Diseño de cabeza de filtro: el cabezal de filtro de acero inoxidable 304 tiene la ventaja de que no se oxida y tiene un buen efecto de filtración.
  • ✅【Fácil de usar】Inserta el tubo de entrada de aceite en la base del tanque de combustible, inserta el tubo de escape en el depósito de combustible preparado, presiona la bola de plástico 3 a 5 veces y el líquido fluirá automáticamente. Rápida velocidad de aceite, fácil de usar.
  • Amplia aplicación: esta bomba de gasolina manual es para gasolina, diésel, gasolina, aceite, agua y otros líquidos comunes, también puede ser un cambiador de agua para acuarios en casa.
  • Precauciones: 1. No apto para agua salada o líquidos corrosivos. 2. El líquido que quieres deshacerte debe ser más alto que el cubo que fluye. 3. Guarda la manguera en el recipiente y no la coloques solo en la superficie. 4. Solo para vehículos sin rejilla de protección de gasolina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MELLYSTORE BOMBA MANUAL DE COMBUSTIBLE BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL DE SIFÓN BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE BOMBA MANUAL DE TRANSFERENCIA DIESEL PARA COCHE, BARCO ACEITE AGUA LÍQUIDO 8MM
  • [Bomba Manual universal]El diámetro interior de la boca de la tubería de la Bomba Manual de Combustible es de 8 mm / 0,31 pulgadas, el grosor de la tubería es de 1 mm / 0,04 pulgadas y la longitud de la tubería es de 2 m / 78,74 pulgadas. Puede bombear fácilmente agua, gasolina, diésel , aceite de motor y otros líquidos. Es un llenado rápido de varios líquidos. La herramienta ideal.
  • [Material duradero]La Bomba Manual Gasolina está hecha de caucho resistente al aceite de alta calidad y aleación de aluminio. La manguera es transparente y gruesa, resistente a la gasolina, alta temperatura, corrosión, abrasión y durabilidad.
  • [Sellado fuerte]La Bomba de Combustible Manual de Sifón tiene mano de obra fina y cada junta adopta una tecnología de refuerzo especial, válvula de cierre incorporada, que tiene un buen rendimiento de sellado. El anillo fijo y las abrazaderas de sellado doble están completamente sellados y no tienen fugas.
  • [Simple y práctico]La tubería de la Bomba de Transferencia de Combustible se puede doblar libremente para cumplir con el uso de varias ocasiones. Tiene una alta practicidad. La ranura en la superficie de la bola de goma es antideslizante y el agua se puede descargar automáticamente después apretando.
  • [Amplia aplicación]La Bomba Manual de Transferencia Diesel es adecuada para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped, motores, botes, barcos, helicópteros y también adecuada para acuarios, piscinas, cervecerías caseras, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
13MM 10L/MIN BOMBA DE SUCCIÓN DE MANO DE GASOLINA,BOMBA DE COMBUSTIBLE MANUAL DE SIFÓN,CON MANGUERA DE SIFÓN PORTÁTIL DE 2.5M Y 2 ABRAZADERAS DE MANGUERA, PARA GASOLINA, ACEITE, AGUA, DIESEL
  • 【Flexible con】 La conexión de la bomba de drenaje es de 13 mm y la longitud de la manguera es de 2,5 M. La bomba de presión manual puede bombear fácilmente agua, gasolina, diesel, aceite y otros líquidos. Es una herramienta ideal para llenar rápidamente varios líquidos.
  • 【Bomba de Sifón de Alto Flujo】:2,5 m de largo transparente engrosado Tubo de PVC, Resistente al aceite, a las altas temperaturas y a la corrosión. La manguera de gran diámetro puede bombear el líquido más rápido y la velocidad de bombeo es de 10 L / min. La válvula de control puede ajustar el tamaño, conmutar el flujo de agua y servir de enlace. También puede conectar otras mangueras del mismo tamaño si cree que la manguera no es lo suficientemente larga.
  • 【Fácil de Usar】 Inserte el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserte el tubo de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, apriete la bola de goma 3-5 veces y el líquido saldrá automáticamente. La velocidad de salida de aceite es rápida y fácil de operar. Válvulas de entrada y salida integradas para evitar el reflujo, succión directa en 5 segundos y la flecha de flujo de líquido indica la dirección del flujo.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Bombas manuales livianas y portátiles, perfectas para transferir de manera segura gas, combustible, aceite, gasolina, diesel, agua o líquidos no corrosivos. Se utiliza en barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, acuarios y otros sifones de líquidos.
  • 【Precauciones】: 1. El líquido que desea bombear debe ser más alto que el cubo de entrada. 2. El extremo de conexión no solo debe estar en la superficie dentro del líquido. 3. No apto para agua salada o líquidos corrosivos. 4. Solo para vehículos sin rejilla de protección de gasolina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TWOWINDS - BOMBA EXTRACTORA DE ACEITE Y FLUIDOS TRANSFERENCIA DE ACEITE DE MOTOR BOMBA DE ACEITE Y DIESEL 12V PARA COCHE MOTO
  • Equipo ideal para cambios de aceite rápidos y limpios. El aceite simplemente se saca del motor a través del orificio de la varilla de nivel de aceite.
  • Funciona conectando las pinzas a la batería del coche de 12V. Uso sencillo, interruptor de encendido y apagado.
  • Ideal para motocicletas, furgonetas, automóviles, quads y otros vehículos de 12v.
  • Primero, hay que encender el coche unos 10 minutos al ralentí para calentar el aceite (con el aceite frío la bomba no succiona), luego se introduce el tubo más fino por donde metemos la varilla del aceite, y el tubo grande a una botella. Se conecta las pinzas al positivo y al negativo según su polaridad (si se ponen al revés en vez de succionar, expulsará), se desenrosca el tapón del motor por donde echamos el aceite, para no producir un efecto de vacío en el cárter y se da al botón de encendido
  • Este extractor de aceite es adecuado para bombear aceite de motor, diesel y de calefacción. No es apto para la extracción: agua (sin lubricación de la bomba), aceite de caja de cambios (demasiado viscoso), líquidos fácilmente inflamables (combustible, gasolina, etc.), nunca se utiliza para gasolina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOMBA DE SIFÓN MANUAL DE TRANSFERENCIA DE GAS/ACEITE/AGUA/COMBUSTIBLE, MANGUERA DE SIFÓN DE GASOLINA, POWEKA BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE CON 2 MANGUERAS ECOLÓGICAS (10 MM)
  • ?【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • ?【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • ?【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • ?【ATENCIÓN SEGURA】: nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente. Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre
  • ?【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
[Leer más]
Amazon Ver precios
MANUAL DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL: FUNDAMENTOS, COMPONENTES Y MANTENIMIENTO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Zaragoza (Zaragoza)
    Manual coche Ford Focus C-Max. Manual de uso, mantenimiento e instrucciones. Automóvil, automoción. Manual coche Ford Focus C-Max. Manual de uso, mantenimiento e instrucciones. Automóvil, automoción. Manual coche Ford Focus C-Max.Manual de uso, mantenimiento e instrucciones.Automóvil, automoción.Contiene: Manual del conductor, Sistema de audio, Carpeta de servicio y tarjetas.En su funda original, de tela negra.Perfecto estado, como nuevo.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Manual coche Skoda Octavia. Manual de uso, mantenimiento e instrucciones Manual coche Skoda Octavia. Manual de uso, mantenimiento e instrucciones Manual coche Skoda Octavia.Manual de uso, mantenimiento e instrucciones.Automóvil, automoción.Contiene: Manual de instrucciones, Plan de Asistencia, Instrucciones breves, Datos técnicos, Autoradio, tarjetas,...En su funda original, de plástico negro efecto cuero.Perfecto estado, como nuevo.
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    manual coche Ctroen Visa II Super E y Super X manual coche Ctroen Visa II Super E y Super X Manual de empleo de citroen Visa II Super y Super X año 1981 el manual esta en muy buen estado con fotos en color tiene 54 paginas y escrito en castellano.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MANUAL COCHE VOLVO V50 MANUAL COCHE VOLVO V50 MANUAL COCHE VOLVO V50
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MANUAL COCHE CITROËN AX MANUAL COCHE CITROËN AX Manual original. Estado de uso. Mide 15x21 cms. Portada algo doblada y sucia. Indice fotografiado. Con 60 páginas. Hoja añadida de cambio de rueda que va suelta. MUY IMPORTANTE VER FOTOS ADICIONALES VISITE NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRARÁ MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CITROEN BX DIESEL MANUAL DE EMPLEO CITROEN BX DIESEL MANUAL DE EMPLEO                 Manual de empleo, de coche Citroen BX Diesel Original. Año 1987 Usado, en buen estado.     
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    CITROEN CX BERLINAS DIESEL MANUAL DE EMPLEO.1979 CITROEN CX BERLINAS DIESEL MANUAL DE EMPLEO.1979 CITROEN CX BERLINAS DIESEL MANUAL DE EMPLEO.1979 65 PAG,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,21 X 15 X 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RUSTICA GASTOS DE ENVIO  CORREO ORDINARIO 3€ CORREO CERTIFICADO 5,50€  
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    LAND ROVER (gasolina y diesel), MANUAL DE TALLER (I) LAND ROVER (gasolina y diesel), MANUAL DE TALLER (I) Envío:   Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Se trata del manual de taller Reparauto del Land Rover (gasolina y diesel), con un completísimo despliegue de textos explicativos y esquemas.
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    LAND ROVER (gasolina y diesel), MANUAL DE TALLER (I y II) LAND ROVER (gasolina y diesel), MANUAL DE TALLER (I y II) Envío:   Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Se trata del manual de taller Reparauto del Land Rover (gasolina y diesel), con un completísimo despliegue de textos explicativos y esquemas.
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    7.000 eur. - citroen c8 segunda mano / ocasion / se puede financiar con santader // o lendrock// en cuotas comodas se entrega totalmente revisado, con garantia 1 ano, con transferencia incluida, aceite y filtro cambiado, www.ceyocars.com citroen c8 136 cv diesel manual 153713 km 2009 matricula
    7.000 €
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    BUKH DIESEL MANUAL DE SERVICIO Y SUPLEMENTO BUKH DIESEL MANUAL DE SERVICIO Y SUPLEMENTO
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    12.990 eur. - audi a1 segunda mano trend cars / tu concesionario multimarca de confianza / calidad / y garantia audi a1 1.6 tdi ambition / 105cv / 2014 / diesel / manual 12.990 € contado calificacion y estado general - 5/5 11.990 € financiado financialo 100x100, sin entrada y a tu medida
    12.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    1913 MANUAL COCHE VERMOREL CUATRO CILINDROS RARO 1913 MANUAL COCHE VERMOREL CUATRO CILINDROS RARO 1913 MANUAL COCHE VERMOREL CUATRO CILINDROS RARO 12 PÁGINAS IDIOMA - FRANCÉS 22 X 13 CM MIRA LAS FOTOS Y MIS OUTROS ARTÍCULOS EN VENTA PORTES DE ENVIO 5 EUROS
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 184.393 Transmisión N/D SE PUEDE FINANCIAR CON SANTADER // O LENDROCK// EN CUOTAS COMODAS Se entrega totalmente revisado, con garantia 1 año, con transferencia incluida, aceite y filtro cambiado, www.ceyocars.com Ford C-max 1.5TDCI Business 120CV, Diesel, Manual, 184393 Km, 2016 Información Bastidor WF0VXXGCEVGR60337 Matrícula 2678JMY Fecha Matriculación 01/04/2016 Tipo Carrocería Monovolumen Tracción Delantera Motor (CC) 1500 Nº de Puertas 5 Plazas 5 Color Negro Interior Aire Acondicionado Tapicería - Tela Asiento trasero abatible Volante de Cuero Tipo de Acabado - Tela Acabado interior - Plástico Elevalunas eléctricos - Del y Tras Entretenimiento Navegador Pantalla Táctil Interfaz Bluetooth Radio Lector CD Ordenador de abordo USB Motor & Tecnología Air Bags - 6 ABS Cierre centralizado Mando a distancia Control de velocidad Control de estabilidad Control de tracción Dirección asistida Exterior Rueda repuesto Retrovisores ajuste eléctrico Antinieblas delanteros Información adicional Segunda llave Si
    8.800 €
    Ver producto
    Baza (Granada)
    14000Euros, BMW 120d, Diesel, Manual, 2008, Negro, 4/5 Apoya cabezas, ABS, Airbag, Aire Acondicionado, Ajuste lumbar conductor, Alarma, Alfombrillas textiles, Asiento regulable en altura, Asientos posterior partido, Asientos térmicos, Asientos delante eléctricos, Cargador de CDs, Cierre centralizado mando a distancia, Climatizador, Control de distancia de aparcamiento, Elevalunas eléctricos, Espejos retrovisores eléctricos y policromatic, Faros antiniebla y Bi-Xenón, Lava parabrisas, Llantas aleación, Ordenador, Radio-CD-Cassette, Reposabrazos, Sensor de lluvia y faros, Soundsystem, Techo Corredizo, Teléfono y manos libres, Volante de cuero, Volante regulable y multifuncional, Excelente Estado y mas
    14.000 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es