ELEGANTE APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN EL RAVAL EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El radiante en El Raval **/n/n_Porque busco un espacio luminoso en un lugar inmejorable_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEres una fashionista que busca el minimalismo moderno? Haz las maletas, esto podr/xc3/xada ser lo que est/xc3/xa1s buscando./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n ordenada y contempor/xc3/xa1nea. Muebles de moda, azulejos lindos y coloridos en la cocina, arte que adorna las paredes y toques elegantes donde quiera que mire. El dise/xc3/xb1o abierto significa que tambi/xc3/xa9n es ideal para el entretenimiento./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una persona moderna que busca un lugar c/xc3/xa9ntrico y animado. El Raval est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad y tendr/xc3/xa1s lugares famosos como la Pla/xc3/xa7a de Catalunya y La Rambla cerca./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- El dise/xc3/xb1o de planta abierta. De moda y funcional./n- Los azulejos de la ducha son s/xc3/xbaper elegantes./n- Tienes muchas opciones cuando se trata de excelentes restaurantes./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 2do piso y no hay ascensor; realice ejercicios de piernas gratis todos los d/xc3/xadas./n- La base del televisor se quitar/xc3/xa1 antes de que te mudes./n/n** Tu inspector de casas, Angie, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es moderno, luminoso y en una ubicaci/xc3/xb3n central. Tienes tiendas, restaurantes y algunas atracciones ic/xc3/xb3nicas a tu alcance ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un elegante segundo piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle del Tigre, Barcelona. Cuenta con una decoraci/xc3/xb3n encantadora, toques de color en la cocina y el ba/xc3/xb1o, y un dise/xc3/xb1o abierto de moda./n/nEsta propiedad es ideal para cualquiera que busque un lugar c/xc3/xa9ntrico y moderno. Estar/xc3/xa1s a poca distancia de lugares emblem/xc3/xa1ticos como Pla/xc3/xa7a de Catalunya y La Rambla. Todo est/xc3/xa1 sucediendo por aqu/xc3/xad./r/n- Entretenido en la sala de estar: debes tener ese dise/xc3/xb1o de planta abierta./n- Disfrutando de lindos toques de color en el ba/xc3/xb1o y la cocina: este se ve muy bien./n- Explorando la cultura local, con sus papilas gustativas, por supuesto./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Sant Antoni (l/xc3/xadnea L2)/n- Universitat (l/xc3/xadneas L1, L2)/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 2do piso y no hay ascensor; realice ejercicios de piernas gratis todos los d/xc3/xadas./n- La base del televisor se quitar/xc3/xa1 antes de que te mudes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante apartamento de 2 dormitorios en alquiler en El Raval
Elegante apartamento de 2 dormitorios en alquiler en El Raval 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es