EDIFICIO EN VENTA EN EL CLOT, BARCELONA. EN BARCELONA

Oí realtor presenta, fantástica oportunidad de venta en pleno corazón del clot, a minutos del Glòries y de Poblenou en la ciudad de Barcelona. Los detalles del edificio en venta Se trata de una edificación actualmente utilizada como oficinas y deposito en venta de 154m2 de construcción, distribuido en tres plantas, un bajo local de 46m2 de construcción, primera planta utilizada actualmente de oficinas de 42m2 de construcción y por ultimo cuenta con una segunda planta también dispone de 42m2 de construcción y acceso a terraza de 30m2. Entre sus calidades la edificación se encuentra en buen estado, esta para reformar o actualizar en viviendas u oficinas. Las fotos del anuncio es el estado actual de la edificación. Este magnífica oportunidad de compra se encuentra ubicada en pleno corazón del Clot, a solo dos minutos andando encontramos la estación de metro del Clot, a solo cinco minutos el parquet del Clot, a solo dos minutos encontramos supermercados como Mercadona y Lidl. Además de estar rodeado de todo tipo de comercio, colegios, centros médicos, sitios turísticos y zonas de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en el Clot, Barcelona. Foto 1 / 4
Edificio en venta en el Clot, Barcelona. 0
Edificio en venta en el Clot, Barcelona. 1
Edificio en venta en el Clot, Barcelona. 2
Edificio en venta en el Clot, Barcelona. 3
loading
Precio: 455.000,00
455.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37237308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es