EDIFICIO EN VENTA EN BARCELONA EN BARCELONA

Edificio en venta en Barcelona - Comprar Edificio en Barcelona - Invertir en Barcelona Estos apartamentos para alquilar en Barcelona gozan de una ubicación ideal, se encuentran a escasos minutos a pie de Plaza Cataluña y Las Ramblas, están situados en el barrio del Raval uno de los barrios más de moda de la ciudad. Con una comunicación excelente en transporte público y con estaciones de metro muy cercanas como la L2 Sant Antoni, a escasos 5 minutos caminando, la línea L3 del LIceu a 10 minutos a pie así como numerosas paradas de autobús, una ubicación ideal para tener una movilidad excelente. Los apartamentos de alquiler en Barcelona se encuentran en una travesía de 4 calles al norte donde encontrarás el museo del Macba, uno de los edificios culturales y de tendencia artística más importantes de Barcelona, donde una mezcla de ambientes lo hacen un lugar muy especial, también a una distancia a pie de 5 minutos encontrarás las Ramblas, EL Teatre del Liceu y el Maravilloso Mercado de la Boquearía, dónde podrás comprar todo tipo de alimentos mediterráneos de primera calidad. Subiendo las pintorescas Ramblas a 5 calles te encuentras con el pleno centro de Barcelona, la llamada Plaza Catalunya y la Ronda Universidad, donde desde allí a 2 minutos a pie está el Shopping Disctrict, Paseo de Gracia y Portal del Ángel, donde encontrarás las mejores tiendas de Barcelona. A muy poca distancia llegarás al barrio del Born, antiguo asentamiento medieval, actualmente uno de los barrios bohemios de la ciudad, sus antiguas calles están repletas de cafés, restaurantes y bares en los que disfrutar. Famoso por su vida nocturna, sus tiendas, iglesias o el Museo Picasso situado en la histórica calle Montcada. Un barrio que, sin duda, debes visitar. Y si lo que te apetece es darte un baño en la playa, sólo tienes que darte un paseo bajando Las Ramblas a unos 10-15 minutos a pie hasta llegar al mar. Los apartamentos en alquiler en Barcelona están totalmente reformados, tienen una superficie de 35 m2, perfectamente decorados con mucho gusto y con fantástico mobiliario, los apartamentos están distribuidos en un acogedor salón-comedor con sofá cama doble, un soleado balcón orientado a la calle, cocina americana integrada al salón perfectamente equipada con grandes y pequeños electrodomésticos, lavavajillas, microondas, utensilios de cocina y vajilla completa y un bonito y baño completo con ducha. Los apartamentos en alquiler cuentan con acceso a internet, luz e internet a 130€/mes. Algunas de las fotos de los apartamentos son orientativas para mostrar los acabados y el diseño de los inmuebles. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Oi Real Estate Barcelona, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en Barcelona Foto 1 / 4
Edificio en venta en Barcelona 0
Edificio en venta en Barcelona 1
Edificio en venta en Barcelona 2
Edificio en venta en Barcelona 3
loading
Precio: 2.550.000,00
2.550.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25134647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es